Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Groove Bones Selecta
Me ayudan a crear un Titulo? :3

Responder
Autor Mensaje
KNessa
nuev@

Reg.: 24 Sep 2014
starstarstar

Género: Femenino
México

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Jul 08, 2015 9:54 pm - Título del mensaje: Me ayudan a crear un Titulo? :3 Responder citando

Hola Smile esta publicación no está relacionada con nuestros queridos Gorillaz pero necesitaba ayuda de gente inteligente y creativa y que mejor que los escritores del foro. Bueno, quiero pedirles su ayuda, mi problema es que estoy haciendo una historieta, ya tengo a mis personajes y la trama de la historia pero no se me ocurre nada para el titulo!  Crying or Very sad pondré abajo una pequeña reseña de la historia y ojalá me puedan ayudar se los agradeceré muchísimo  Razz.

La historia comienza con una chica común de unos 18 años, amante de la naturaleza, ella se encuentra en el bosque (esta sola) haciendo un reportaje sobre la vida silvestre, después de unos días de grabación se cruzan por su camino un par de lobos pero no eran lobos cualquiera, tenían colores llamativos lo que atrajo la atención de la chica, curiosa comienza a seguir a los animales mientras estos le huyen al grado de empezar a corretearlos, teniéndolos acorralados la chica continua acercándose, uno para protegerse la muerde causándole una herida fuerte por lo que la chica d ecide volver a la ciudad, estando ahí ella comienza a sentirse verdaderamente enferma pero lo que en realidad le ocurre es que fue mordida por un híbrido humano-lobo y ahora ella se estaba convirtiendo en una tambien, después de unos 3 días ella queda totalmente transformada pero al no poder controlar sus instintos asesina a uno de sus amigos que había ido a visitarla. Después de recuperar la conciencia y darse cuenta de lo que había hecho se va del departamento y se refugia viviendo por un tiempo en hoteles y casas de otras amistades aun sin poder controlarse incluso estando en lugares públicos, esto atrae la atención de un cazador el cual comienza a acosarla y vigilarla con la intención de matarla ya que según esas cosas solo viven en algún lugar del bosque, la chica se da cuenta de que es seguida por este cazador, cansada de su nueva forma de vida regresa al bosque a buscar a los responsables pero de igual manera es seguida por el cazador y esta vez está decidido a hacerle daño, el cazador la persigue por un largo tiempo hasta que la chica pierde el aliento y se desmaya, antes de ser alcanzada por el cazador alguien la salva y la lleva a un lugar mas seguro, cuando ella reacciona se da cuenta de que quien la salvo era un hombre, estaba acompañado de otras 4 personas que le explican su situación y que ellos son los responsables (los híbridos), ellos le enseñan a controlar sus impulsos, le enseñan su forma de vida, como defenderse y como estar en paz, la chica crea un circulo de confianza con estos seres y una vez que es una experta en el tema decide regresar y recuperar su vida pero nuevamente es enfrentada por el cazador, ella desesperada por su acoso lo confronta y logra entablar una conversacion con el y no es asesinada, es en ese momento en que se siente atraída por este sujeto tan frio y serio, no demostraba sentimientos ni expresiones pero habia algo en el que lo volvía muy atractivo, el decide no hacerle daño a la chica y después de un tiempo se podría decir que tenían una especie de amistad, ella se enamora de él y el sentimiento era mutuo, al ganarse su confianza un día el cazador le confiesa a ella que su odio hacia los hombres lobo es que a causa de ellos el perdió a toda su familia y le explica que el tambien es un híbrido pero a veces tiene ataques demoniacos que no puede controlar, ella decide llevarlo con los demás lobos y si bien en un principio lo quieren matar ella logra hablarles de el sin revelar su gran secreto, los demás no lo aceptan pero toleran su presencia y el controla sus ganas de romperle el cuello a todos y uno en específico que pudo notar tambien está enamorado de su chica, ella comienza a pasar mas tiempo con su nueva "familia" y al mismo tiempo ayuda al cazador con su problema, al final el puede dejar de lado toda esa amargura y saca a relucir sus sentimientos por lo que al fin los dos logran estar juntos, respentando su ritmo de vida y las amistades de ella.
Subir ^
SirStylo
Russel Hobbs

Reg.: 04 Mar 2011
starstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#2 Publicado: Lun Jul 27, 2015 12:16 am  Responder citando

Se llamará Aniceto Ortega

Hime Murasaki escribió :
Pinche gato
Subir ^
1816yo
I ♥ Cyborg

Reg.: 14 Oct 2010
starstarstarstarstarstarstar

Argentina

#3 Publicado: Lun Jul 27, 2015 8:47 pm  Responder citando

SirStylo escribió :
Se llamará Aniceto Ortega

No, no, mejor Ortega Aniceto.

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Groove Bones Selecta
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel