Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
mary sue.

Responder Página < Anterior  1 2 3
Autor Mensaje
mininogorillaz
Old-School G-Fan

Reg.: 04 Feb 2014
starstarstar

Género: Masculino
Perú

#31 Publicado: Mie Mar 19, 2014 7:01 am  Responder citando

Lep zeppelin yaaaaaaaaaa.
Old-School G-Fan

starstarstar

Perú

#32 Publicado: Mie Abr 02, 2014 8:02 pm  Responder citando

Cerraste el tema de dany de 1D la banda que me tiene hasta las cabezas porque mi compañera de clase se la pasaba con la maldita cancion la cerraste por protegerlos......*dejandome respirar*.......y quisiera que entiendas que se copiaron de kc and the sunshine band Sad . Me gusta tu mary sure.
Si soy bipolar :p
& the Infinite Sadness

Reg.: 10 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstar

México

#33 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Abr 02, 2014 9:28 pm  Responder citando

mininogorillaz escribió :
Cerraste el tema de dany de 1D la banda que me tiene hasta las cabezas porque mi compañera de clase se la pasaba con la maldita cancion la cerraste por protegerlos......*dejandome respirar*.......y quisiera que entiendas que se copiaron de kc and the sunshine band Sad . Me gusta tu mary sure.

hi every1 im new!!!!!!! holds up spork my name is katy but u can call me t3h PeNgU1N oF d00m!!!!!!!! lol…as u can see im very random!!!! thats why i came here, 2 meet random ppl like me _… im 13 years old (im mature 4 my age tho!!) i like 2 watch invader zim w/ my girlfreind (im bi if u dont like it deal w/it) its our favorite tv show!!! bcuz its SOOOO random!!!! shes random 2 of course but i want 2 meet more random ppl =) like they say the more the merrier!!!! lol…neways i hope 2 make alot of freinds here so give me lots of commentses!!!!
DOOOOOMMMM!!!!!!!!!!!!!!!! <--- me bein random again _^ hehe…toodles!!!!!

love and waffles,

t3h PeNgU1N oF d00m

Reg.: 14 Oct 2010

Argentina

#34 Publicado: Jue Abr 03, 2014 5:05 am  Responder citando

Aural Radio escribió :

hi every1 im new!!!!!!! holds up spork my name is katy but u can call me t3h PeNgU1N oF d00m!!!!!!!! lol…as u can see im very random!!!! thats why i came here, 2 meet random ppl like me _… im 13 years old (im mature 4 my age tho!!) i like 2 watch invader zim w/ my girlfreind (im bi if u dont like it deal w/it) its our favorite tv show!!! bcuz its SOOOO random!!!! shes random 2 of course but i want 2 meet more random ppl =) like they say the more the merrier!!!! lol…neways i hope 2 make alot of freinds here so give me lots of commentses!!!!
DOOOOOMMMM!!!!!!!!!!!!!!!! <--- me bein random again _^ hehe…toodles!!!!!

love and waffles,

t3h PeNgU1N oF d00m

I'M PROUD OF YOU, SON.

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
mininogorillaz
Old-School G-Fan

starstarstar

Perú

#35 Publicado: Dom May 18, 2014 6:12 pm  Responder citando

1: aural escribe mejor el inglés
2: porfa mantenganse en el tema y
3: enserio nose porque seraste el tema de dany solo por hblar mal de 1d
igual a nadie le gusta esa cosa
Murdoc Niccals

Reg.: 25 Jun 2011
starstarstarstarstarstar

Género: Femenino
México

#36 Publicado: Dom May 18, 2014 9:47 pm  Responder citando

1: aural escribe mejor el inglés
2: porfa mantenganse en el tema y
3: enserio nose porque seraste el tema de dany solo por hblar mal de 1d
igual a nadie le gusta esa cosa
1.- Fue una broma, por si no lo notaste.
2.- Eso también es Off topic (Al igual que esto)
3.- No fue por eso, fue porque al parecer algunos no pueden entender ninguna de las reglas del subforo de los fics o las ignoran a pesar de lo que diga o haga el moderador.
En serio, no cuesta nada leer las reglas (o bueno, los consejos), si pueden leer un fic considerablemente largo pueden dedicarle unos minutos a un simple post.
Seguirlas tampoco es difícil.

No sé por qué me moleste en escribir esto, en serio.

Reg.: 14 Oct 2010

Argentina

#37 Publicado: Dom May 18, 2014 9:49 pm  Responder citando

Zweet escribió :
No sé por qué me moleste en escribir esto, en serio.

Yo tampoco lo sé, pero gracias: me quitaste las palabras de la boca.

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 3 de 3 Página < Anterior  1 2 3
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel