Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
mary sue.

Responder Página < Anterior  1 2 3  Siguiente >
Autor Mensaje
GorillazLover
Murdoc Niccals

Reg.: 30 Abr 2012
starstarstarstarstar

Género: Femenino
México

#16 Publicado: Dom May 20, 2012 3:11 pm  Responder citando

Empty-Eyes :
GorillazLover :
Oigan perdón pero no entendí muy muy bien... No se si sea esto pero las Mary Sue son las que escriben el fic y se hacen un cameo ahí y son las protagonistas? Esk estoy en duda :S

Mary Sue se refiere al personaje femenino PERFECTO; todos se enamoran de ella, muy guapa... y, en más de una ocasión, calientapollas.

Lo que pasa es que muchas chicas se "reflejan" en esas Mary Sues, como por ejemplo, que una pelinegra de ojos verdes, la Mary Sue es sexy, inteligente, y PELINEGRA Y OJOS VERDES.

Pues eso es, que a muchas personas les da coraje eso del "personaje perfecto" (y digo "personaje" porque esto también se hace con hombres, aunque ahora no recuerdo el nombre de estos) y como aqui las fangirls hacen lo que les sale del potorro (directamente) ya lo ponemos aqui como si fueran unas reglas a seguir. De todas formas esta sección ya está perdida...

O: ok, gracias ^^ ya no soy el bicho raro xD

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

Chile

#17 Publicado: Mie May 30, 2012 11:38 pm  Responder citando

seandjohnson :
Propongo que dejemos de preocuparnos por este subforo,
para que arda en llamas por sí solo...ah si,y soy bien puto
Cool

nuff sayin'

Las que no entendieron de principio lo q es marysue pues es obvio que son aquellas q lo escriben. es mas.... Empty ya te contesto la primer mary sue XDDD
Hace bastante que no entro aqui por q esta seccion me causa...... diarrea y alergia en el colon no lei ningun fic, con los titulos me curo del espanto, se que hay uno que escribi por ahi pero como la seccion fue mucho para mi como q me da ulticaria.... al ver tanta ......... uhggg  es como entrar en sus mentes por dios!!! SOLO QUEDA DECIR UNA COSA: SEAND TIENE RAZON

Enlace: http://youtube.com/watch?v=RcFFDHhLaIM

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Hime Murasaki
Russel Hobbs

Reg.: 16 May 2010

México

#18 Publicado: Vie Jul 13, 2012 12:31 am  Responder citando

Me doy cuenta que las Mary Sue se parecen tanto a las protagonistas de telenovelas mexicanas ._. bueno, ahí tienen ejemplos =P

Reg.: 22 Mar 2010

México

#19 Publicado: Jue Ago 16, 2012 3:45 pm  Responder citando

A mí literalmente me hacen vomitar las Marías Susanas...

Subir ^
Kazuyo
Murdoc Niccals

Reg.: 31 May 2012
starstarstarstarstar

Argentina

#20 Publicado: Jue Ago 16, 2012 6:29 pm  Responder citando

Yo creo que como todo cliché literario puede ser excepcionalmente bueno en las manos correctas, siempre depende de que el público no se predisponga.

-Nevermore, Cortez... Nevermore...
Subir ^
Rinla
Quien es 2D?

Reg.: 17 Jun 2012
starstarstarstarstar

#21 Publicado: Mar Sep 04, 2012 12:46 pm  Responder citando

dios! yo las odio!!!!!! ojala juntaran a todas y las arrojaran a un barranco, son tan enfermizas!!! si quieren escribir su sueño adelante, pero no por eso lo tienen que compartir!
Subir ^
Kazuyo
Murdoc Niccals

Reg.: 31 May 2012
starstarstarstarstar

Argentina

#22 Publicado: Mar Sep 04, 2012 3:10 pm  Responder citando

No es por armar debate, pero realmente... no comprendo a los Sue-haters. Tampoco es que sea del partido político Mary, pero de verdad no entiendo.

Nadie obliga a nadie a leer nada, y a decir verdad, me he encontrado con libros BUENOS (ya no hablo de fan fics, sino de ediciones publicadas, libros DE VERDAD) donde las protagonistas son netamente Mary Sues y aún así la historia está bien lograda.

Cerco De Sombras, por ejemplo, es un libro bastante bueno (no diez puntos, pero sí recomendable para público joven) y la protagonista es una Mary cualquiera con poderes mágicos y ojos raros y un galán ridículamente perfecto y todo el rollo (hasta tiene una amiga de pelo platino y ojos azules y ropas azules y uñas plateadas). Y la historia es buena! De verdad... BUENA!

Yo creo que hay una pequeña secta abominable -no tan pequeña- de boludos que alguna vez escucharon que las Sues siempre son una mierda y nunca invirtieron tiempo y criterio en enfrentarse a una historia que las tuviera de protagonistas; así que a la primera señal de una Mary Perfectita ponen el grito en el cielo sin tomarse cinco minutos para prestarle atención a la historia y dejar de mirar sus ombligos sugestionados por críticas ajenas de gente que en su momento quizás sí tuvo una razón para hablar y, hasta, quejarse.

El problema reside, obviamente, en que una extensa mayoría de las Sues están en fan fics boludos que ya de por sí son malos porque las/los autores no tienen idea de que "vueno" debería ir con B alta. Por decir.

La gente se acostumbró a que las Sues sean sinónimo de catástrofe, pero a veces llegás a verlas en historias bien logradas e incluso a quererlas! Siempre depende de que la trama no sea estúpidamente predecible.

Y eso, mon amis, sucede muchas veces, haya Sue o no de por medio.
Subir ^
Rinla
Quien es 2D?

Reg.: 17 Jun 2012
starstarstarstarstar

#23 Publicado: Mar Sep 04, 2012 6:23 pm  Responder citando

Cada quien tiene su idea kazuyo y si efectivamente es como dices, algunas mary son buenas pero  siempre que sean en historias originales, no en las de otros autores. Si creo que cerco de sombras sea bueno, a pesar que la heroína sea una mary sue, pero la clave esta en que es una historia original.

Yo me incluyo en lo de los sue-haters, pero en los que se meten con las historias de otras personas, no me gusta ver como cambian todo solo para que su personaje sobre salga, como pisan las personalidades de los personajes originales para que alaben y/o se enamoren del suyo, a tal nivel que del personaje solo queda el nombre.
Esa es la razón por la cual no me agradan.
Subir ^
Natsu
nuev@

Reg.: 23 Sep 2012
starstarstarstar

Ubicación: Por ahí en un lugar donde soy el personaje favorito de mi personaje favorito...
Argentina

#24 Publicado: Jue Nov 15, 2012 3:14 pm  Responder citando

yo también estoy de acuerdo con que las mary sues no pueden llegar a despreciarse tanto si la historia es buena y original....
tengo una prima que creo un personaje ficticio (femenino), ella me contó su historia, todo lo que pasa alrededor de ésta y me doy cuenta de que creó una perfecta mary sue, pero la historia es taaaan buena (no exagero) que yo diría que me encanta!
así que la cosa depende de la originalidad, no estoy ni con las haters ni con las que les encantan.
EB: or i guess hates, in this case.
CG: HUMANS HAVE A WORD FOR THAT?

Subir ^
James_G
nuev@

Reg.: 27 Abr 2012
starstarstarstarstar

Género: Masculino
España

#25 Publicado: Sab Dic 08, 2012 4:42 pm  Responder citando

Cambia de color el pelo cada 15 segundos...

Subir ^
peluca
Generación Demon Days

Reg.: 07 Feb 2013
starstarstarstar

México

#26 Publicado: Jue Feb 07, 2013 10:10 pm - Título del mensaje: holauna pregunta Responder citando

soy nueva en esto y quisiera saber como se escibe un fanfics me ayudarias?
Subir ^
paula-s
Old-School G-Fan

Reg.: 27 Jun 2012
starstarstarstarstar

Colombia

#27 Publicado: Sab Feb 09, 2013 5:07 pm - Título del mensaje: Re: holauna pregunta Responder citando

peluca escribió el Jue Feb 07, 2013 10:10 pm :
soy nueva en esto y quisiera saber como se escibe un fanfics me ayudarias?

¿Eres nueva? Bienvenidaaaaa Very Happy

basicamente debes tenerle cariño y paciencia a los personajes, tener una buena narrativa y ortografia, leer mucho y guiarte en que te gustaria escribir Very Happy.
Y ya cuando tengas una idea de que escribir
mira esto y empieza
http://gorillazmx.1foro.com/consejos-para-escribir-correctamente-un-fanfic-t2300.html

Diviertete Very Happy

Reg.: 04 Mar 2010

México

#28 Publicado: Sab Feb 09, 2013 6:54 pm  Responder citando

Oh, así se llaman.
Subir ^
mininogorillaz
Old-School G-Fan

Reg.: 04 Feb 2014
starstarstar

Perú

#29 Publicado: Lun Mar 17, 2014 11:10 pm  Responder citando

Ay miren a aural radio le gusta one direction uando son los enemigos de los bee gees los bleatles jimmy hendrix black sabatt y más.
& the Infinite Sadness

Reg.: 10 Mar 2010

México

#30 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Mar 17, 2014 11:28 pm  Responder citando

mininogorillaz escribió :
Ay miren a aural radio le gusta one direction uando son los enemigos de los bee gees los bleatles jimmy hendrix black sabatt y más.

Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel