Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » GORILLAZ.COM
Los Vestigios de Khong

Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 13 14 15
Autor Mensaje
frypunker
Quien es 2D?

Reg.: 24 Jun 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Argentina

#211 Publicado: Vie Feb 02, 2018 11:26 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

El usuario de Reddit /u/medriocrecomputer hizo una compilación usando snapshots de lo que se podía rescatar por medio de Wayback Machine ¡logró recuperar casi todos cuartos y secciones de los Kong de finales de la fase 2!

http://p2kongstudios.000webhostapp.com/Scene.php

Por lo que me han contado dicho usuario sigue trabajando para recuperar el Búnker, que de momento es inaccesible, junto con sus juegos.

Importante:
Arrow Método para jugar los juegos: cuando intenten abrir un juego, en la URL verán que tendrá una terminación tipo "item.php?N=(juego)&URL=(juego)", y lo que tienen que hacer es borrar todo y reemplazarlo por "(juego).php?" ej: "/Operation.php?".

Critically listening in Spanish ~
canal ONDAS |LUGIAZUL facebook
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Uruguay

#212 Publicado: Vie Feb 02, 2018 6:56 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Porque sera que se volvió imposible acceder al Bunker?

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
Danonano
Murdoc Niccals

Reg.: 12 Ene 2016
starstar

#213 Publicado: Sab Feb 03, 2018 7:19 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Lo que me hubiese gustado visitar los Kong durante la fase 2, lamentablemente conocí tarde a Gorillaz, y la app que han sacado en esta fase no tiene nada de especial ni es entretenida imo
Subir ^
Dle
Murdoc Niccals

Reg.: 07 Feb 2012
starstarstarstarstarstar

México

#214 Publicado: Lun Feb 05, 2018 4:13 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Danonano escribió :
Lo que me hubiese gustado visitar los Kong durante la fase 2, lamentablemente conocí tarde a Gorillaz, y la app que han sacado en esta fase no tiene nada de especial ni es entretenida imo

Y falla mucho.

Uruguay

#215 Publicado: Lun Feb 05, 2018 11:10 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Realmente en el apartado interactivo de la banda, fallaron mucho en esta fase.

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Chile

#216 Publicado: Mie Feb 07, 2018 5:13 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

a mi me aparece el bunker solo que la interfaz de el montacarga q baja al bunker no funciona... aun

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 15 de 15 Página < Anterior  1 2 3 ... 13 14 15
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a GORILLAZ.COM
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel