Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
Los sentimientos encontrados de un satanico

Responder
Autor Mensaje
XirriusX
Quien es 2D?

Reg.: 14 May 2011
starstarstarstarstarstar

Chile

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom May 15, 2011 10:31 am - Título del mensaje: Los sentimientos encontrados de un satanico Responder citando

Ola otra vez, este es mi segundo fics que tenia guardado por ahi jeje, espero que lo disfruten.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Eran las 10 de la mañana y todos se encontraban desayunando, en eso Murdoc le tiro un cereal a la cara de 2D. este solo se le queda viendo con el seño fruncido y se
quita el pedazo de cereal.

Murdoc: jaja, ¿que paso cara de simio? no te gustaba el serial.-le sonrio con su sonrisota satanica-.

2D: por favor Murdoc, no me molestes estoy comiendo tranquilamente y ya me empezaste a molestar.-le dijo serio-.

Murdoc: ¡¿Algun problema con eso descerebrado?!.-le dijo parandose de la silla-.

2D: n-no espera no te e-enojes.-le dijo muy atemorizado-.

en la escenita Russel los mira y reteniene a Murdoc antes que golpee a 2D.

Noodle: *suspiro* siempre es lo mismo...

Murdoc: ¡por que eres tan idiota por el amor de satan!.

2D: no lo soy... bueno tal vez un poco, ¡pero deberias tratarme con respeto!.

Murdoc: ¡te tratare con respeto cuando las protitutas y las cervezas sean gratis!.

dicho esto Murdoc se retira y se va a ver sus "programas educativos". en eso Noodle y Russel se quedan mirando a 2D ya que tenia una cara muy desanimada.

2D: me ire a mi habitacion.-dijo parandose de la silla-.

una vez que se fue Noodle y Russel empezaron a conversar esperando encontrar una solucion a este problemilla. ya que en cualquier momento Murdoc podria matar a 2D.

Noodle: y si pasamo un momento con Murdoc, para entender que le pasa.

Russel: no lo se princesita, no se si sea una buena idea.-le dijo un poco preocupado-.

Noodle: tranquilo no pasara nada.-le dijo con una sonrisa-.

Russel: bien hablare primero con el.-dicho esto se fue a donde se encontraba Murdoc.

Despues de ver a Murdoc le hablo y le dijo que si queria salir a respirar aire fresco.

Murdoc: como quieras.-le dijo un poco molesto-.

Murdoc apago la television y acompaño a Russel. el pensaba que se encontraria con alguna muchachita linda, obamiente para acostarse, pero al no tener exito se arto
y le dijo a Russel.

Murdoc: bien que es lo que realmente quieres Russel.-le dijo completamente artado-.

Russel: ¿por que siempre maltratas a 2D?, el nunca te hace nada y tu lo primero que intentas es golpearlo.

Murdoc: ¿que quieres que haga? soy homofovico.-le dijo un poco molesto por la pregunta-.

Russel: primero te acostaste con la novia de 2D: Paula cracker.

Murdoc: si, pero recibi lo que merecia ¿no?.

*FlashBack*

Murdoc: ¿te gusta nena?.

Paula: siii, siii, aaahh Murdoc.

Russel: ¡pero que demonios haceS Murdoc!

Murdoc: oh, Mi#*@.

*Fin FlashBack*

Murdoc: ¡me rompiste la nariz despues que me pillaste!.

Russel: si, pero al parecer no aprendiste la leccion, por que despues con, ¡Rachel!.

Murdoc: ya ya, no quiero recordalo, ¿vale? -le dijo muy molesto- a que se viene tantos recuerdos, ¿eh?.

Russel: a que 2D no es homosexual por lo cual no deberias de tratarlo como a un titere.

Murdoc: yo hago lo que me da la gana, y si quiero golpeo al cara de simio hasta que quede en el piso.-lo dijo cruzando los brazos-.

Russel: ¿no te has parado a pensar de que él a pesar de todo cree que eres su mejor amigo?.

Murdoc: ...

Russel: si no fuera por él, no te darias lujos que te das, no tendrias cervezas, tendrias que trabajar...

Murdoc: vamonos a casa.-interrumpiendo a Russel-.

Russel: ...

Una vez en los kong Studios Murdoc volvio a ver sus programas educativos, mientras que Russel hablaba con Noodle y ya era el turno de Noodle. una vez que fue a donde
Murdoc le pidio que salieran a comprar un helado. Murdoc no pudo hacer nada ya que Noodle era su "princesita" y era como un hija para el.

Noodle: Mudz, dime.

Murdoc: ¿que pasa princesa?.

Noodle: ¿por que odias a 2D?.

Murdoc: no me digas que saldras con la misma que Russel...-dijo un poco molesto- lo odio por que es un estupido descerebrado y feo.

Noodle: ¿solo por eso?.

*pensamiento de Murdoc*: nunca he pensado por que odio al cara de simio, ¿sera por envida?, o por que lo admiro como persona, NO, ¡EN QUE PIENSAS MURDOC NICCALS!.

Noodle: que pasa te veo pensativo...

Murdoc: la verdad no se por que odio al cara de simio.-le dijo serio-.

Noodle: a lo mejor por que es como tu hermano menor perdido, oh porque...

Murdoc: ¿que?.

Noodle: porque a pesar de todo, lo quieres mucho como amigo, ya que pasaste un tiempo con el, cuidandolo y no sabes como demostrar... como lo respetas y lo admiras.

Murdoc quedo impresiondad ante las palabras de Noodle.

Murdoc: tal vez querida... tal vez...-sosteniendo con fuerza el helado-.

una vez de noche todos se iban a acostar y murdoc caminando se encuentra a 2D.

2D: h-hola Murdoc.-le saluda un poco con temor-.

Murdoc: dime 2D -le dijo serio- tu crees que yo sea tu... ammm... ami... ¿amigo?.

2D extrañado por la pregunta de Murdoc asintio con la cabeza.

2D: a pesar de que me tratas mal, te considero como mi amigo.-le dijo con una sonrisa-.

Murdoc solo siguio su camino y 2D quedo pensando en que le habia pasado a Murdoc.

en la mañana siguiente todos desayunaban tranquilamente hasta que...

2D: ¡hey!.-grito 2D al sentir que un cereal quedo pegado en su rostro-.

Murdoc: jaja, tranquilo 2D es solo una broma.-le dijo con  una sonrisa-.

2D pusa una sonrisa traviesa, cargo su cuchara y disparo un cereal a Murdoc.

Murdoc: quien te crees que eres al desafiar al grandioso Murdoc.-le dijo con una sonrisa pervertida (que era la traviesa)-.

Murdoc cargo otro cereal en la cuchara y se lo disparo a 2D, 2D no tardo en cargar su cuchura haciendo provocar una guerra de cereales. un cereal desviado le callo
a Noodle.

Noodle: ¡hey!.

Murdoc y 2D se miraron y cargaron un cereal a la cuchara y le dispararon Noodle.

Noodle: ya veran pequeños brivones.

Noodle cargo su cuchara y le disparo a 2D y a Murdoc uniendose a la guerra. en eso Russel dice.

Russel: despues ustedes deben limpiar este desastre.-les dijo con el seño fruncido-.

los 3 se miraron traviesamente cargaron sus cucharas y bombardearon de cereal al pobre Russel. Despues callo la tarde y Murdoc estaba viendo sus programas y estaba
pensando en lo que paso esa mañana.

*pensamientos de Murdoc*: mmmm... tal vez no odie al cara de simio, solo es que no aceptaba el sentimiento de amistad que tenia a el.-saco su larga lengua y siguio
pensando- el es parte de mi familia... la familia... GoRiLLaZ.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>FIN<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Smile  Smile
Subir ^
AntoNio666
Murdoc Niccals

Reg.: 29 Nov 2010
starstarstarstarstarstar

Ubicación: Salve_Satan(*_*)\m/ Voy de la mano de la chica gato vagando en el bosque de la ciudad de...
México

#2 Publicado: Dom May 15, 2011 10:36 am  Responder citando

Yeah eso es todo.
Jeje esta divertido.
Una sugerencia.

aunque deberías describir los lugares donde se hallan.

Gina says: Con Kat...
por que se aman y se juraron amor eterno(?)okei no xD.
Subir ^
XirriusX
Quien es 2D?

starstarstarstarstarstar

Chile

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom May 15, 2011 11:09 am  Responder citando

gracias, lo tendre en cuenta jeje  Very Happy
Subir ^
humberly
Quien es 2D?

Reg.: 24 Ene 2011
starstarstarstarstarstar

Venezuela

#4 Publicado: Sab Jun 18, 2011 12:55 pm  Responder citando

esta genial...que sigue?
Quien es 2D?

starstarstarstarstarstar

Chile

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Jun 18, 2011 1:22 pm  Responder citando

los demas capi estan en el fic "una historia de GoRiLLaZ. Este voy a pedir que lo borren
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel