Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » GORILLAZ.COM
Los Kong Studios siguen vivos!!! .....en cierta forma

Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 11 12 13 14  Siguiente >
Autor Mensaje
Zweet
Murdoc Niccals

Reg.: 25 Jun 2011
starstarstarstarstarstar

Género: Femenino
México

#166 Publicado: Lun Ago 06, 2012 8:06 pm - Título del mensaje: Re: Yalosee Responder citando

Javier Duarte :
OkTuberLover :
hAjaaa..! dE echo creo todavia existen los antiguos , hay una pagina donde pones el link de la pagina y el año donde la kieres ver y te la muestra Very Happy , O puesdes entrar a los kong's que hay aorita pero ya o puedes hacer las missiones ni tmpoco escuchar la tan famosa transmicion de noodle  Neutral
Pues pasa la pagina .__________.
Esta hablando de Wayback Machine ._.
http://archive.org/web/web.php

Los links los puedes encontrar en G-U.

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Chile

#167 Publicado: Lun Ago 06, 2012 8:21 pm  Responder citando

no andan desde hace mucho, desde el inicio de la fase 3 o a mediados, gorillaz borro eso de la base antigua de kong en sus registros de pagina. La usuaria mexicana se expreso mal.

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
OkTuberLover
nuev@

Reg.: 06 Ago 2012
starstarstarstarstar

México

#168 Publicado: Lun Ago 06, 2012 10:23 pm - Título del mensaje: Hhh Responder citando

See..! Miil gracias  Smile
saito loquendero
nuev@

Reg.: 29 Oct 2012
starstarstarstarstar

#169 Publicado: Vie Dic 14, 2012 1:16 pm - Título del mensaje: kong Responder citando

algien sabe como puedo tener ese juego de kong virtual donde comiensas en los kong por afuera con una linterna y kong studios destruido y todo lo bi en un video y me pregunto como lo ovtengo o almenos el juego donde bas en el robot aqui el link de los 2 videos o algien digame el link de este http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ydgbT8m_I48
Subir ^
saito loquendero
nuev@

starstarstarstarstar

#170 Publicado: Vie Dic 14, 2012 2:11 pm - Título del mensaje: kong Responder citando

quien me puede desir como saco ese coso de camino a las luses que dise contacting serber y no lo puedo sacar y asi no puedo investigar los kong porfa ayudenme Sad
Subir ^
eLusuario
Generación Demon Days

Reg.: 11 Dic 2012
starstarstarstarstar

México

#171 Publicado: Vie Dic 14, 2012 3:21 pm  Responder citando

jummm, eso ya no existe, era la fase 1 segun entiendo(o una actualizacion antigua del sitio) ahora lo que hay hay y no habra más por que ya no actualizan :/

Chile

#172 Publicado: Vie Dic 14, 2012 3:59 pm  Responder citando

A los kong se entra de las siguientes maneras:

1: por la pagina o link que te lleve a la ultima actualizacion de 2007 de los kong ya destruidos. (Ya desde 2010 no se puede acceder a los kong de la fase 1, es inutil intentar)

2: Por medio de los dvds solo te mostraran partes de la casa (Pero no tiene nada que ver con la conexion a internet esto es aparte) esto se ve tanto en el "Phase One: Celebrity TakeDown" y el "Phase Two: SlowBoat To Hades"

3: El menos usado es el robot de simulacion 3d via web que se uso en la fase 1 cuando cerraron los kong el dia que la policia entro alli para casi embargarla por una supuesta escena del crimen. Este es un juego 3d de la pagina que se podia acceder a el desde "el Portcabain" a las afueras del kong en el cementerio.

Espero que os halla iluminado

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
saito loquendero
nuev@

starstarstarstarstar

#173 Publicado: Dom Dic 16, 2012 11:51 am - Título del mensaje: PLASTIC BEACH Responder citando

DESCURI UNA ACTUALISASION DE PLASTIC BEACH SE QUE ESTO DE DE KONG PERO ESTAN ACTUALISANDO PLASTIC BEACH EL ASUNTO ES QUE THE BOGIE MAN SE ASERCA A LA PLAYA SU BARCO SE ASERCA DE APOCO Shocked
Subir ^
eLusuario
Generación Demon Days

Reg.: 11 Dic 2012
starstarstarstarstar

México

#174 Publicado: Dom Dic 16, 2012 12:12 pm  Responder citando

Tal vez pero nada interactivo extra a aparecido :/
Subir ^
akari ryu
Jamie Hewlett

Reg.: 15 Ago 2012
starstarstarstarstar

Chile

#175 Publicado: Dom Dic 16, 2012 2:58 pm - Título del mensaje: Re: PLASTIC BEACH Responder citando

saito loquendero escribió el Dom Dic 16, 2012 11:51 am :
DESCURI UNA ACTUALISASION DE PLASTIC BEACH SE QUE ESTO DE DE KONG PERO ESTAN ACTUALISANDO PLASTIC BEACH EL ASUNTO ES QUE THE BOGIE MAN SE ASERCA A LA PLAYA SU BARCO SE ASERCA DE APOCO Shocked

Eso es imposible. Dejaron de actualizar el juego porque NO HABÍA DINERO.  Ademas Damon y Jamie están separados ¿Como pueden actualizar plastic beach si cada uno esta ocupado en sus propios proyectos? También revise lo del barco y vi que esta en el mismo sitio.

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#176 Publicado: Dom Dic 16, 2012 3:01 pm  Responder citando

Tal vez creo que Damon antes de que se separaran alguna vez dijo que actualizaran además eso que dice del barco puede ser lo del video de rhineston eyes que la verdad tambien eso se me hace raro  Neutral
Subir ^
ojokiude1
Generación Demon Days

Reg.: 04 Ago 2011
starstarstarstarstarstar

México

#177 Publicado: Dom Dic 16, 2012 3:08 pm  Responder citando

Ammm.... De lo del barco, talvez si sea de rhinestone eyes pero sinceramente creo que ya nunca actualizaran el juego porque ya paso mucho tiempo y no importa cuantas veces busques una actualización no hay nada Sad
It is sticking, falling down.....
Subir ^
paula-s
Old-School G-Fan

Reg.: 27 Jun 2012
starstarstarstarstar

Colombia

#178 Publicado: Lun Dic 17, 2012 3:14 pm  Responder citando

yo creo que no lo dejaran asi, probablemente no dure mucho para que Damon se aburra y deje sus diferencias con Jamie,solo estan tomando un descanso, aunque eso del juego no le veo un final, igual que los Kong, tipo que Murdoc le vende la casa a algun famoso o la hunde.

Reg.: 04 Ago 2011
starstarstarstarstarstar

México

#179 Publicado: Lun Dic 17, 2012 4:14 pm  Responder citando

paula-s escribió el Lun Dic 17, 2012 3:14 pm :
yo creo que no lo dejaran asi, probablemente no dure mucho para que Damon se aburra y deje sus diferencias con Jamie,solo estan tomando un descanso, aunque eso del juego no le veo un final, igual que los Kong, tipo que Murdoc le vende la casa a algun famoso o la hunde.
bueno si talvez algún dia lo continúen  Smile
It is sticking, falling down.....
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Género: Masculino
Uruguay

#180 Publicado: Mar Dic 18, 2012 4:19 pm  Responder citando

Ojala que actualizen los kong, pero que esten mas destruidos aun y que esten cosas de anteriores fases, el PB que se vaya a la mierda

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 12 de 14 Página < Anterior  1 2 3 ... 11 12 13 14  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a GORILLAZ.COM
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel