Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » GORILLAZ.COM
Link : room of brians o algo asi no? xD

Responder Página < Anterior  1 2 3 4  Siguiente >
Autor Mensaje
Nudoru_WTF
Russel Hobbs

Reg.: 03 Abr 2010
starstarstarstarstarstarstar

México

#16 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Abr 22, 2010 9:50 pm  Responder citando

karelvalg :
sta bn lo q le falto a nudoru fue:
nescitas salir de ahi!!, rapido! ,
el edificio se viene abajo,
empieza debajo de el!
tienes que salir de ahi pronto!!
murdoc necesitas tener la combinacion!! rapido!!

mas o menos

ahh sii!!! no se de donde me acorde de eso ¬¬ o de donde lo saque pero tienes razon eso falto  Very Happy

This man is just too perfect. ♡
Subir ^
Folk
Invitado

#17 Publicado: Jue Abr 22, 2010 9:52 pm  Responder citando

Bueno, lo que importa es que Noodle ya esta bien y viniendo a Plastic Beach  Cool
Subir ^
Nudoru_WTF
Russel Hobbs

México

#18 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Abr 22, 2010 9:53 pm  Responder citando

FolkPunker :
Bueno, lo que importa es que Noodle ya esta bien y viniendo a Plastic Beach  Cool

sii!! lo unico malo que le dejaron los demonios fue el moreton (maldito moreton)
Subir ^
Folk
Invitado

#19 Publicado: Jue Abr 22, 2010 9:56 pm  Responder citando

Nudoru_WTF :
FolkPunker :

sii!! lo unico malo que le dejaron los demonios fue el moreton (maldito moreton)

si :/ aunque por otra parte ahora tiene que usar una mascara que le queda muy guay por eso  Rolling Eyes
Subir ^
Nudoru_WTF
Russel Hobbs

México

#20 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Abr 22, 2010 10:02 pm  Responder citando

FolkPunker :
Nudoru_WTF :
FolkPunker :

si :/ aunque por otra parte ahora tiene que usar una mascara que le queda muy guay por eso  Rolling Eyes

cada cosa tiene su parte mala y buena xD
Subir ^
Folk
Invitado

#21 Publicado: Jue Abr 22, 2010 10:04 pm  Responder citando

Nudoru_WTF :
FolkPunker :
Nudoru_WTF :
FolkPunker :

cada cosa tiene su parte mala y buena xD

asi es Mr. Green
Subir ^
karelvalg
Murdoc Niccals

Reg.: 28 Feb 2010

Ubicación: I`m on a boat!!! take a good hard look at the mf boat!! XD
México

#22 Publicado: Jue Abr 22, 2010 10:05 pm  Responder citando

Nudoru_WTF :
karelvalg :
sta bn lo q le falto a nudoru fue:
nescitas salir de ahi!!, rapido! ,
el edificio se viene abajo,
empieza debajo de el!
tienes que salir de ahi pronto!!
murdoc necesitas tener la combinacion!! rapido!!

mas o menos

ahh sii!!! no se de donde me acorde de eso ¬¬ o de donde lo saque pero tienes razon eso falto  Very Happy

jeje  :wink:

ps yo no c pro yo odio ese moreton!!!  no me la imagino en un vid  tipo el mañana en el q muestren sus ojos verdes pro cn un moreton!!! buuuuuuuuu!!!  Sad

Subir ^
Lady Shadow
Damon Albarn

Reg.: 26 Feb 2010

#23 Publicado: Jue Abr 22, 2010 10:05 pm  Responder citando

si, me da tritesa oir a Noodle desde el infierno y mas aun cuando encontre que ella estaba atada a una roca y siendo picoteada por buitres u.u que destino tan horrible. Mi ingles no es tan malo y esto es lo que YO entiendo:
"the place!! the place boss!! THE PLACE!! Murdoc, er, you need to bring them out. Can you hear me?!...MUUURRDOC! (incomprensible) hurry before is too late. isn't everybody is ok!! MAYDAY MAYDAY!! (incompresnsible) ..."

en lo demas escucho esactamente como dice el video T.T espero que Noodle aparesca pronto

See my Deviant!! http://saitirwolf.deviantart.com/
Subir ^
Kazuo
Murdoc Niccals

Género: Masculino
Colombia

#24 Publicado: Jue Abr 22, 2010 10:08 pm  Responder citando

See yo también odio ese moretón ojala que no sea permanente para verla sin mascara es futuras apariciones

Y genial la traducción gracias

Subir ^
Nudoru_WTF
Russel Hobbs

México

#25 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Abr 22, 2010 10:12 pm  Responder citando

cambiamos el tema por : el $%€@ moreton de noodle!!! xD

Subir ^
Nudoru_WTF
Russel Hobbs

México

#26 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Abr 22, 2010 10:15 pm  Responder citando

Lady Shadow :
si, me da tritesa oir a Noodle desde el infierno y mas aun cuando encontre que ella estaba atada a una roca y siendo picoteada por buitres u.u que destino tan horrible. Mi ingles no es tan malo y esto es lo que YO entiendo:
"the place!! the place boss!! THE PLACE!! Murdoc, er, you need to bring them out. Can you hear me?!...MUUURRDOC! (incomprensible) hurry before is too late. isn't everybody is ok!! MAYDAY MAYDAY!! (incompresnsible) ..."

en lo demas escucho esactamente como dice el video T.T espero que Noodle aparesca pronto

o dios eso es horrible  Crying or Very sad !!!si la viera con mis propios ojos me volveria emo xD

Subir ^
gene2008
Old-School G-Fan

Reg.: 11 Mar 2010

México

#27 Publicado: Jue Abr 22, 2010 10:34 pm  Responder citando

espero que  el moreton se le quite ya que la cara de noodle es tan genial  que no se puede describir  solo se que  eso que escuche en el video me dejo algo de tristeza pero como se que pudo salir de ahi  me siento mejor  espero  que ya mero salga noodle  por que quiero volver a ver a  mi niña jeje es que asi le digo de cariño Embarassed  Embarassed  Embarassed

Uploaded with ImageShack.us
Subir ^
Nudoru_WTF
Russel Hobbs

México

#28 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Abr 22, 2010 10:36 pm  Responder citando

gene2008 :
espero que  el moreton se le quite ya que la cara de noodle es tan genial  que no se puede describir  solo se que  eso que escuche en el video me dejo algo de tristeza pero como se que pudo salir de ahi  me siento mejor  espero  que ya mero salga noodle  por que quiero volver a ver a  mi niña jeje es que asi le digo de cariño Embarassed  Embarassed  Embarassed

jeje no importa, y yo tambien espero que se le quite,no vaya a ser permanente 0_o

Subir ^
Lady Shadow
Damon Albarn

#29 Publicado: Vie Abr 23, 2010 2:42 pm  Responder citando

los ojos morados no son permanentes, basta con algo de hielo y una semana (o mas) de roposo del ojo.

See my Deviant!! http://saitirwolf.deviantart.com/
Subir ^
Rothvax
Yo los amo a todos pe ♥ ~

Reg.: 06 Abr 2010

Género: Masculino
Perú

#30 Publicado: Vie Abr 23, 2010 3:14 pm  Responder citando

Lady Shadow :
los ojos morados no son permanentes, basta con algo de hielo y una semana (o mas) de roposo del ojo.

eso mismo, pero cuando llegue a plastic beach, yo creo q ya estara sanada, ya q fue toda una travesia...

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 2 de 4 Página < Anterior  1 2 3 4  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a GORILLAZ.COM
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel