Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Groove Bones Selecta
Libreta de Sueños

Responder
Autor Mensaje
mzombie
Murdoc Niccals

Reg.: 13 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Feb 14, 2015 2:17 am - Título del mensaje: Libreta de Sueños Responder citando

Bueno este espacio es para que anoten sus sueños Very Happy
Yo hace años que anoto mis sueños,(por que practico sueños lucidos) pero me he empezado a olvidar estos ultimos meses bastante seguido.
Asi que voy a utilizar este post para tener un recordatorio (personal) más de que tengo que anotarlos si o si.
Lo importante de anotarlos es que tienen que escribir cada minimo detalle, atravez de esto podran acordarse cada vez mas de sus sueños, y poder lograr un sueño lucido.

14/02/15

Agarre una bicicleta en zona centro, me meti por unas calles en bajada cerca de la plaza San Martin, por la calle de atras del colegio nacional, habia unos vendedores de algo, verdura supongo, que tapaban la calle, me ayudaron a cruzar por que derrepente estaba en el medio de la calle, era un chico gordito y el padre, de acento chakeño o algo asi, hablamos, me hiba por donde vine, subiendo para arriba de la calle, ahora muy empinada, a los segundos, eran como techos que tuve que escalar, de arriba le preguntaba al chico si me vendia no se que primero (estaba esperando que captara), y le pregunte si me vendia faso, se acerco, y me me mostro un tubito donde habia tabaco, me hizo olerlo, y primero solo me parecio un olor a tabaco muy fuerte, despues empeze a alucinar de forma que veia el cielo como si estuviera pintado con pincelazos, estaba celeste palido el cielo, un poco gris tambien, creo que antes le preguntaba de donde eran ellos, y no me queria decir, pero buena vibra.

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#2 Publicado: Sab Feb 14, 2015 7:18 am  Responder citando

Ando soñando con dos pibas. Bah, dos pibas se entromenten en mis sueños. Una que no veo hace años y la pseudo-amistad que teníamos se cortó. Y otra que veo a menudo.

No ocurre nada sexual, solo eventos absurdos. Jamás recuerdo las charlas, sólo las situaciones. En una plaza, en el centro...

Suele suceder que aparecen personas de difentes períodos de mi vida, todas en un mismo espacio, y eso que en la realidad no se conocen...

Y nada, eso.

Reg.: 01 Feb 2015
starstar

Chile

#3 Publicado: Sab Feb 14, 2015 3:48 pm  Responder citando

angelito escribió :
Ando soñando con dos pibas. Bah, dos pibas se entromenten en mis sueños. Una que no veo hace años y la pseudo-amistad que teníamos se cortó. Y otra que veo a menudo.

No ocurre nada sexual, solo eventos absurdos. Jamás recuerdo las charlas, sólo las situaciones. En una plaza, en el centro...

Suele suceder que aparecen personas de difentes períodos de mi vida, todas en un mismo espacio, y eso que en la realidad no se conocen...

Y nada, eso.

A mí igual me pasa eso, podrían aparecer al mismo tiempo un ex-compañero, un vecino, un familiar... y todos juntos en el mismo lugar xD

Reg.: 05 Ene 2015
starstar

México

#4 Publicado: Dom Feb 15, 2015 1:51 am  Responder citando

Yo tengo "Deja Vu" donde he llegado a soñar una que otra vez ciertas escenas que me pasarán en el futuro.
Un ejemplo es que un día soñé que estaba leyendo un libro con el mismo titulo y estaban mis vídeo juegos encendidos mientras escuchaba música para leer y cierro el libro para ver el titulo y era la misma escena que soñé...

Es raro para mi...  Confused
Murdoc Niccals

starstarstar

Argentina

#5 Publicado: Dom Feb 15, 2015 8:16 am  Responder citando

Me pasa tooodo el tiempo.

Sueño situaciones que viviré dentro de meses o dentro de un año máximo. Casas de compañeros de la facu, plazas, parques, viajes de vacasiones, sectores de lugares particulares. El baño de la casa de un amigo, la habitación de una amiga, el balcón de un cuarto de hotel jaja...

Algo como "ya estuve aquí"

Aguanten los dejavus..

Reg.: 18 Ene 2015
starstar

México

#6 Publicado: Dom Feb 15, 2015 3:23 pm  Responder citando

Pensé que era el único, a mi me pasa bastante a menudo lo mas curioso es que siempre es algo relacionado con mi escuela de todos mi sueños dejavus mas de la mitad son de cosas que me sucederán en mi salón de clase:que un compañero mi pida un material,que cierto maestro diga algo que me llame la atención o incluso recuerdo conversaciones enteras.... es muy raro

Reg.: 13 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstar

#7 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Feb 15, 2015 3:33 pm  Responder citando

Los Dejavus son errores en el espacio-tiempo.

Estaria bueno que en esos momentos aparesca la voz de una mujer de esas que atienden lineas telefonicas y que te diga algo como;
"Sentimos la demora hubo un error en el espacio-tiempo, en unos segundos puede seguir usando su vida"

Reg.: 25 Jun 2011
starstarstarstarstarstar

Género: Femenino
México

#8 Publicado: Dom Feb 15, 2015 4:23 pm  Responder citando

A mí también me pasa, lo raro es que he llegado a soñar con personas que aún no conozco pero que eventualmente lo hago. No sé como explicarlo.
También suelo tener sueños muy realistas, escucho y siento todo como si en realidad estuviera pasando.

mzombie escribió :
Estaria bueno que en esos momentos aparesca la voz de una mujer de esas que atienden lineas telefonicas y que te diga algo como; "Sentimos la demora hubo un error en el espacio-tiempo, en unos segundos puede seguir usando su vida"
Eso me sonó mucho como a película de ciencia ficción, je.

starstarstar

Argentina

#9 Publicado: Dom Feb 15, 2015 4:29 pm  Responder citando

Zweet escribió :
A mí también me pasa, lo raro es que he llegado a soñar con personas que aún no conozco pero que eventualmente lo hago. No sé como explicarlo.
También suelo tener sueños muy realistas, escucho y siento todo como si en realidad estuviera pasando.

Idem Shocked

Reg.: 05 Ene 2015
starstar

México

#10 Publicado: Dom Feb 15, 2015 5:53 pm  Responder citando

angelito escribió :
Zweet escribió :

Idem Shocked

The same thing my lovely friends...
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Groove Bones Selecta

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel