Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Noticias
Let Me Out

Responder Página < Anterior  1 2 3  Siguiente >
Autor Mensaje
Danonano
Damon Albarn

Reg.: 12 Ene 2016
star

Género: Masculino

#16 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Abr 06, 2017 11:36 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Yep los bocinazos en esta no quedan bien, y seguro que habrán más bocinazos en otras canciones.

También leyendo la letra vi que hay un bocinazo en una frase que dice ''So together'' no llego a comprender por qué
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

Uruguay

#17 Publicado: Jue Abr 06, 2017 12:24 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Prácticamente estamos escuchando las versiones de radio edit con las censuras. Tendremos que esperar al album para escuchar sin los bocinazos.

Me gusto el tema y eso, pero no gran cosa como muchos decían, es mas, vi varias criticas de que la versión de estudio no tiene nada que ver con la versión en vivo de la que todo el mundo hablo y le gusto.

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#18 Publicado: Jue Abr 06, 2017 12:37 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Me resultó pegadiza la parte de 2D, como en las mayorías de las canciones. Y la canción me resultó pegadiza, todas las canciones de este album son pegadizas, y siempre fue así, Gorillaz no pierde su esencia.

Voy a seguir escuchándola.

star

#19 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Abr 06, 2017 12:44 pm  Responder citando

Alguien por ahí con un video con la versión en vivo?
Subir ^
PabloROCK
Plastic Beach Fan

Reg.: 13 Mar 2017
Argentina

#20 Publicado: Jue Abr 06, 2017 1:29 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Let me Out esta buenisimo.Es otro hit que van a pasar normalmente en la Radio.Arruina un poco la cancion las bocinas.Las partes dichas por 2D (Damon) son una delicia y el Let me Out  (dejame salir) de fondo dan una sensacion oscura como dijo Damon que el disco iba a ser asi. Puntaje: 7/10

Subir ^
Laundro
Invitado

#21 Publicado: Jue Abr 06, 2017 1:45 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Previo al estreno de Let Me Out, Zane Lowe habló con Damon y Pusha T sobre Humanz.

Enlace: http://youtube.com/watch?v=QCmeB0B_ADc

Pusha T enojado porque Damon le ganó en el ping-pong Laughing
Subir ^
Danthe A
Blur Expresso

México

#22 Publicado: Jue Abr 06, 2017 2:43 pm  Responder citando

Verga, esta canción esta cargada de un fuerte tema. Y si se fijan esta siendo un Bum en los comentarios de YouTube
Damon Albarn

star

#23 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Abr 06, 2017 6:42 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

por qué tan cortas las canciones de este album?
Subir ^
Folk
Invitado

#24 Publicado: Jue Abr 06, 2017 7:05 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Danonano escribió :
por qué tan cortas las canciones de este album?

No sé por qué pero flasheé, previo a todo este tema del estreno, que el tema duraba el doble. Pero respondiéndote supongo que porque Damon dijo que quería un disco rápido y la duración de los tracks va reflejando esto.
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010

México

#25 Publicado: Jue Abr 06, 2017 8:40 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

elpanda23 escribió :
Danonano escribió :
En iTunes ya aparece la duración de Let Me Out, será que es la próxima canción en lanzarse?

en Reddit ya lo dieron por hecho, después de que Gorillaz confirmara en Twitter que habría nueva música esta semana

osea dices tu que Let me Out seria el siguiente video?, vieron el precio total del album en Itunes?

Por eso prefiero descargar las canciones y los vídeos en youtube aunque salgan unos días de retraso pero sale gratis.

...........................................................................................................

La cancion me gusto es un estilo de rap pero de esos clásicos de los años 2000, y el vídeo a cuadros pues se ve genial le da el toque con la cancion para poder ver a los personajes en diferentes perspectivas.

starstarstar

Argentina

#26 Publicado: Vie Abr 07, 2017 7:51 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Al toque me gustó, otra de mis favoritas.

Como que las canciones son potencia comprimida jaja. Posta, es la primera vez que veo canciones de Gorillaz que duran menos de 3 minutos, pero no me molesta después de escuchar tanto punk jaja. Hay veces que no es necesario tantos minutos, con unos pocos bastan, y ya con la experiencia musical que tiene la banda, ni hablar je...

Esta, junto con WGTP, fueron las que más escuché ni bien salieron. Le sigue SB, pero debido al vídeo, después HM, y después las otras...

Chile

#27 Publicado: Sab Abr 08, 2017 7:38 am  Responder citando

no tengo nada que decir del tema 7/10 no esta nada mal, me molesta que a muchos alla afuera del foro le tiren mierda por no ser un filgud o un ainjappy

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

starstarstar

Argentina

#28 Publicado: Sab Abr 08, 2017 8:34 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Si querés a la banda y querés que crezca, tenés que aceptar sus cambios. Ya pasó la época del primer disco y del DD, no tendría gracia que siempre suenen igual.

Si sonara igual que el DD, varixs se quejarían diciendo "uh suena igual que el DD al final" El ser humano es quejoso, es parte de su naturaleza.

star

#29 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Abr 08, 2017 3:19 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Hagan lo que hagan, siempre habrá quien lo critique

yo lo que no termino de entender es porque en Google Music o iTunes ya hay valoraciones del album sin ni siquiera haberse lanzado
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Uruguay

#30 Publicado: Sab Abr 08, 2017 8:03 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Danonano escribió :
Hagan lo que hagan, siempre habrá quien lo critique

yo lo que no termino de entender es porque en Google Music o iTunes ya hay valoraciones del album sin ni siquiera haberse lanzado

Valoraciones de la pagina misma o de usuarios comunes?
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 2 de 3 Página < Anterior  1 2 3  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Noticias
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel