Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Groove Bones Selecta
Las peores bandas que escucharon

Responder
Autor Mensaje
joaqo1234
Generación Demon Days

Reg.: 20 Dic 2012
starstarstarstar

Argentina

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue May 14, 2015 6:43 pm - Título del mensaje: Las peores bandas que escucharon Responder citando

Hola 7u7
Voy a ser directo,¿cuales son las bandas mas mierda que escucharon?
La mía es todo tipo de black metal, puro ruido y grito, no hay melodía, además, que se metan haciendo las letras (irónicamente hablando), cantar sobre estupideces tales como "Me gustaría estar muerto" o "el planeta es una mierda", etc... .
(La cumbia/reggaetón no cuentan, recuerden que no son música)
Bueno, adeus

Reg.: 14 Oct 2010
starstarstarstarstarstar

Argentina

#2 Publicado: Jue May 14, 2015 7:17 pm  Responder citando

Me gusta la idea del post, pero siempre que se mantenga el respeto. Decir que la cumbia y el reggaetón no son música me parece una forma de faltar a ello. Hay cumbias muy buenas, podrías sorprenderte; sólo hay que abrir un poco la cabeza (y las orejas).

Por mi parte, no podría nombrar a una banda como la peor que escuché. ¿Por qué? Simplemente porque nunca me detuve a escuchar una banda que no me guste. Sí, conozco canciones malas, pero no puedo decir que TODA la banda sea mala porque no me gustan las pocas canciones que conozca de ellos.

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
CJG4L
DONCACEJOTA

Reg.: 20 Oct 2010
starstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#3 Publicado: Jue May 14, 2015 10:14 pm - Título del mensaje: Re: Las peores bandas que escucharon Responder citando

joaqo1234 escribió :
Hola 7u7
La mía es todo tipo de black metal, puro ruido y grito, no hay melodía, además, que se metan haciendo las letras (irónicamente hablando), cantar sobre estupideces tales como "Me gustaría estar muerto" o "el planeta es una mierda", etc... .
Bueno, adeus

Negro, es que no vas a comparar el Black de Mayhem con el de Behemoth o el de Carach Angren. Te invito a escucharlos y notarás abismales diferencias.

Ahora bien, quiero suponer que no eres un metalhead, ya que a la mayoría de la gente que le gusta el metal, le gusta el black o el death. A mí no me gustaba al principio, pero empecé a profundizar más en el género y encontré buenisimas bandas. Además que para que te guste tienes que tener un oído bien entrenado, por decir de alguna manera, para que detrás de todo el "ruido y gritos" puedas encontrar las melodías y ritmos.

Siguiendo el tema, las peores bandas que he escuchado son las de ska.

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#4 Publicado: Vie May 15, 2015 4:56 am - Título del mensaje: Re: Las peores bandas que escucharon Responder citando

1816yo escribió :
Por mi parte, no podría nombrar a una banda como la peor que escuché. ¿Por qué? Simplemente porque nunca me detuve a escuchar una banda que no me guste. Sí, conozco canciones malas, pero no puedo decir que TODA la banda sea mala porque no me gustan las pocas canciones que conozca de ellos.

CJG4L escribió :
...Además que para que te guste tienes que tener un oído bien entrenado, por decir de alguna manera, para que detrás de todo el "ruido y gritos" puedas encontrar las melodías y ritmos.

Primero, hay un pensamiento generalizado sobre qué música es mierda y no, entre ellas se encuentran el reggaeton y la cumbia villera. Hay que pensar por uno mismo, ¿Alguna vez escuchaste esos géneros? ¿Por qué no te gustan? A mí, personalmente, los dos mencionados, y el reggae, no llaman mi atención, pero tampoco son mierda, no voy a insultar esos géneros si no me gustaría que insulten los míos.

Si vos ya insultás sin fundamentos, bancate que venga uno e insulte lo que opinás. Y todos son insultos, como en YT, donde no hay fundamentos, sólo insultos.

La cumbia villera no llama mi atención por ser sexista y machista.
El reggae es muy volado, aunque por parte de Sumo me gusta.
El reggaeton ni me va ni me viene, pero me harta escucharlo.
Hay música electrónica que tampoco me gusta.

Reg.: 01 Feb 2015
starstar

Género: Masculino
Chile

#5 Publicado: Vie May 15, 2015 12:03 pm - Título del mensaje: Re: Las peores bandas que escucharon Responder citando

joaqo1234 escribió :
Hola 7u7
Bueno, adeus

PERSONALMENTE tengo el mismo punto de vista tuyo, no diré que son mierda, pero sí, pienso lo mismo. A géneros como el black metal he intentado tomarles el gusto, pero realmente no puedo. Quizá sea porque me gusten más las melodías más "armónicas" y sonidos un poco más... distinguibles al oído a mí parecer.

Reg.: 22 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Femenino
México

#6 Publicado: Dom Dic 13, 2015 10:12 pm  Responder citando

¿y por qué mejor no llamar el tema como "Bandas que no te gustan"? Porque coincido con eso, que no sólo porque no te llame la atención un género significa que es mierda o no es música. Y de hecho te doy un ejemplo con el reggaeton. Trata de encontrar algo de los noventas para abajo de reggaeton y te juro que no es para nada lo mismo. Igual las cumbias, salsas y demás.

En cuanto al Black Metal, ea verdad que necesitas mucha atención para captar el ritmo, y no es tontería hablar de "quiero morirme". ¿qué hace eso distinto a "sufro por amor" o te quiero dejar"? Simplemente ea cuestión de gustos y sentimientos, porque fíjate que no todas las canciones de Black son de ese tipo. Eso se llama Depressive Metal, y como vea son cosas distintas.

Just saying

Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

Chile

#7 Publicado: Lun Dic 14, 2015 7:09 am  Responder citando

Me mataran por esto, no es q no me gusten o los considere mierda sino q no me gusta como canta es muse. Pero para que hecharle la culpa a los músicos? Si para mi el q no me agrada es el cantante.

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Groove Bones Selecta

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel