La teoria de la llave ¡LEANLA ES MUY IMPORTANTE! - Gorillaz México y Latinoamérica Foro
Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » GORILLAZ.COM
La teoria de la llave ¡LEANLA ES MUY IMPORTANTE!

Responder Página < Anterior  1 2 3 4  Siguiente >
Autor Mensaje
1816yo
I ♥ Cyborg

Reg.: 14 Oct 2010
starstarstarstarstarstarstar

Argentina

#31 Publicado: Lun Ene 17, 2011 12:58 pm  Responder citando

FolkPunker :
katreenaah :
laundromatlock :
grado :
Como te has enterado, laundromatlock, de que se ha cancelado?

Una persona del equipo de desarrollo del juego aviso que estaria en espera indefinida.

Es obvio que esta cancelado, cuando fue la ultima vez que el juego se actualizo?

la verdad ni idea , yo descubri el juego hace 3 semanas xD  pero al parecer hace mucho que no actualizan /:

esperemos que no, y que esten pensando como poner al evangelista xD

aunque ya seria mucho pedir
Sad

Lo que pasa es que la promoción del disco y todo, ya acabó (y fue un desastre financiero) así hay que ver si les da para seguir haciendo el sitio, porque desde hace como Abril que les viene faltando plata por las pocas ventas que generaron en el album (PB) los singles Stylo y OMH  Confused

Claro, lo único que se me ocurre para que puedan actualizar, es que hagan el juego pago Confused Cosa que no me gusta para nada, y tampoco creo que tendría mucho éxito...

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
Folk
Invitado

#32 Publicado: Lun Ene 17, 2011 1:00 pm  Responder citando

1816yo :
FolkPunker :
katreenaah :
laundromatlock :
grado :
Como te has enterado, laundromatlock, de que se ha cancelado?

Una persona del equipo de desarrollo del juego aviso que estaria en espera indefinida.

Es obvio que esta cancelado, cuando fue la ultima vez que el juego se actualizo?

la verdad ni idea , yo descubri el juego hace 3 semanas xD  pero al parecer hace mucho que no actualizan /:

esperemos que no, y que esten pensando como poner al evangelista xD

aunque ya seria mucho pedir
Sad

Lo que pasa es que la promoción del disco y todo, ya acabó (y fue un desastre financiero) así hay que ver si les da para seguir haciendo el sitio, porque desde hace como Abril que les viene faltando plata por las pocas ventas que generaron en el album (PB) los singles Stylo y OMH  Confused

Claro, lo único que se me ocurre para que puedan actualizar, es que hagan el juego pago Confused Cosa que no me gusta para nada, y tampoco creo que tendría mucho éxito...

Menos que menos, debería estar MUUUY bueno y debería interesar a muchos
Subir ^
Franciny Baez
Murdoc Niccals

Reg.: 06 Dic 2010

Género: Femenino
Costa Rica

#33 Publicado: Jue Feb 10, 2011 9:07 pm  Responder citando

para mi q cuando hagan el video rhinestone eyes (cuando a damon y jamie se les pegue la regalada gana de levantar el trasero de donde estan sentados y hagan el video) esa hora es cuando noodle y russ lleguen a plastic beach parece no se  :-?

La vida es tan fea que es linda
Subir ^
Folk
Invitado

#34 Publicado: Jue Feb 10, 2011 9:39 pm  Responder citando

Franciny Baez :
para mi q cuando hagan el video rhinestone eyes (cuando a damon y jamie se les pegue la regalada gana de levantar el trasero de donde estan sentados y hagan el video) esa hora es cuando noodle y russ lleguen a plastic beach parece no se  :-?

A ver, primero que nada, Damon y Jamie no tienen nada que ver con que no se haya hecho. Por Jamie, el lo hubiera hecho junto con su equipo, pero justo cuando lo iban a hacer resivieron una llamada de EMI diciendo que no financiarían tal video porque demana mucho dinero, y esta compañía esta en un mal momento económico, no tiene para pagar lo que costaría Rhinestone Eyes.

noo
Subir ^
Franciny Baez
Murdoc Niccals

Costa Rica

#35 Publicado: Jue Feb 10, 2011 9:44 pm  Responder citando

FolkPunker :
Franciny Baez :

A ver, primero que nada, Damon y Jamie no tienen nada que ver con que no se haya hecho. Por Jamie, el lo hubiera hecho junto con su equipo, pero justo cuando lo iban a hacer resivieron una llamada de EMI diciendo que no financiarían tal video porque demana mucho dinero, y esta compañía esta en un mal momento económico, no tiene para pagar lo que costaría Rhinestone Eyes.

noo

si si ya se pero osea podrian por lo menos actualizar esta vara todos los dias lo veo y nada cambia!
Subir ^
Folk
Invitado

#36 Publicado: Jue Feb 10, 2011 9:47 pm  Responder citando

Franciny Baez :
FolkPunker :
Franciny Baez :

noo

si si ya se pero osea podrian por lo menos actualizar esta vara todos los dias lo veo y nada cambia!

Esto es porque el actualizar el sitio cuesta plata también, y lo hubieran hecho más seguido si PB hubiera tenido grandes ventas (como Demon Days si se podía), pero no obtuvo ni el dinero ni las ventas necesarias al final.
Subir ^
Franciny Baez
Murdoc Niccals

Costa Rica

#37 Publicado: Jue Feb 10, 2011 9:50 pm  Responder citando

me vale voy a seguir comprando discos aun asi repetidos de pb a ver si asi le hacen o q!!
Subir ^
Folk
Invitado

#38 Publicado: Jue Feb 10, 2011 9:51 pm  Responder citando

Franciny Baez :
me vale voy a seguir comprando discos aun asi repetidos de pb a ver si asi le hacen o q!!

sos pelotuda o te hacés? Neutral
Subir ^
Franciny Baez
Murdoc Niccals

Costa Rica

#39 Publicado: Jue Feb 10, 2011 10:13 pm  Responder citando

ninguna de las 2 trato de ayudar! Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green
Subir ^
1816yo
I ♥ Cyborg

Reg.: 14 Oct 2010

Argentina

#40 Publicado: Vie Feb 11, 2011 5:42 am  Responder citando

FolkPunker :
Franciny Baez :

SAME HERE.

Franciny Baez :
ninguna de las 2 trato de ayudar! Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green

Ahh, claro. Tu ayuda sirve de mucho a Gorillaz, no sabés. Si vos comprás tres cd más de Plastic Beach, seguro actualizan la página.

YO DIGO, ¿QUÉ TIENE ESTA NENA EN LA CABEZA? noo
Subir ^
elturko Mohamed
Goleador

Reg.: 24 Jun 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Argentina

#41 Publicado: Vie Feb 11, 2011 7:25 am  Responder citando

FolkPunker :
Franciny Baez :

después decían que yo era bardero.......

pfff, me gustó los comentarios de ésta niñita, suenan tonto, pero la idea de todo fan es ayudar a su banda...

y respecto a la página...

ESPEREMOS!!!

vamos a estar todo el 2011 sacándole jugo a esto o qué??
Subir ^
Folk
Invitado

#42 Publicado: Vie Feb 11, 2011 7:34 am  Responder citando

elturko :
FolkPunker :
Franciny Baez :

pfff, me gustó los comentarios de ésta niñita, suenan tonto, pero la idea de todo fan es ayudar a su banda...

ESPEREMOS!!!

Ay guarda, guarda, si digo un insulto en un comentario ya soy el más bardero del foro Confused (y si, no te hagás, lo insinuás)
Subir ^
elturko Mohamed
Goleador

Argentina

#43 Publicado: Vie Feb 11, 2011 7:52 am  Responder citando

FolkPunker :
elturko :
FolkPunker :
Franciny Baez :

ESPEREMOS!!!

Ay guarda, guarda, si digo un insulto en un comentario ya soy el más bardero del foro Confused (y si, no te hagás, lo insinuás)

y si a mí me hacían lo mismo jajajaja
Subir ^
Folk
Invitado

#44 Publicado: Vie Feb 11, 2011 8:17 am  Responder citando

elturko :
FolkPunker :
elturko :
FolkPunker :
Franciny Baez :

ESPEREMOS!!!

Pero lo tuyo si era con razón, muchísimas veces lo hacías.
Subir ^
elturko Mohamed
Goleador

Argentina

#45 Publicado: Vie Feb 11, 2011 8:22 am  Responder citando

FolkPunker :
elturko :
FolkPunker :
elturko :
FolkPunker :
Franciny Baez :

ESPEREMOS!!!

Pero lo tuyo si era con razón, muchísimas veces lo hacías.

jajaja y cómo sabés si era con razón??
cómo yo sé si lo que decís vos es sin razón??

jajajaja, bueno sí, ya fue de espam...
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 3 de 4 Página < Anterior  1 2 3 4  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a GORILLAZ.COM
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel