Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » ROTO en Español
La relacion de Paula y 2D

Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7  Siguiente >
Autor Mensaje
Nood
Old-School G-Fan

Reg.: 14 Sep 2010
starstarstarstarstarstarstar

Perú

#61 Publicado: Mie Sep 29, 2010 9:50 pm  Responder citando

Nudoru_WTF :
Odio a paula tanto como sally  Rolling Eyes

Paula es una bitch!!  Mad
Subir ^
mafercitax19
Invitado

#62 Publicado: Vie Oct 01, 2010 6:14 am  Responder citando

no odio a paula le dio esencia a la historia entre mas interesante mejor xD  Razz
pero murdoc le hizo un favor no iba a estar con esa zorra o si?
y si ella sigue en la banda no creo q hubiera sido tan buena xq noodle mejor y es un proyecto del gobierno es decir es unik y paula ella es normal y a ninguno lo q le pasa a esta banda gorillaz es normal XD  XD  hearphone  hearphone
Subir ^
Folk
Invitado

#63 Publicado: Vie Oct 01, 2010 8:30 am  Responder citando

mafercitax19 :
no odio a paula le dio esencia a la historia entre mas interesante mejor xD  Razz
pero murdoc le hizo un favor no iba a estar con esa zorra o si?
y si ella sigue en la banda no creo q hubiera sido tan buena xq noodle mejor y es un proyecto del gobierno es decir es unik y paula ella es normal y a ninguno lo q le pasa a esta banda gorillaz es normal XD  XD  hearphone  hearphone

'sactamente  :wink:
Subir ^
Alice Mason
Quien es 2D?

Reg.: 07 Sep 2011
starstarstarstarstarstar

Género: Femenino

#64 Publicado: Lun Sep 12, 2011 5:32 pm  Responder citando

Como Murdoc le dijo a 2D en su momento, le hizo un GRAN favor!. De todas formas, ella ni bien vio a Murdoc, se "enamoró" de él y no le importó hacerle daño a 2D (no creo que él se haya dado cuenta de eso de todas formas, peor es que todavía la defienda!).
Subir ^
unicornio
Damon Albarn

Reg.: 17 Ene 2011
starstarstarstarstarstar

Argentina

#65 Publicado: Lun Sep 12, 2011 11:59 pm  Responder citando

a vamos si entre noodle y paula hubiese sido al reves tratarian de perra a noodle es lo mismo

Reg.: 24 Jun 2010

Género: Masculino
Argentina

#66 Publicado: Mar Sep 13, 2011 7:44 am  Responder citando

unicornio :
a vamos si entre noodle y paula hubiese sido al reves tratarian de perra a noodle es lo mismo

noodle?? y qué tiene que ver noodle?? es una niña...no entendí bien a qué te referís je, perdón si malentendí..
Subir ^
byruz-g unit
Murdoc Niccals

Reg.: 06 Mar 2011
starstarstarstarstarstar

México

#67 Publicado: Mar Sep 13, 2011 10:39 am  Responder citando

elturko :
unicornio :

noodle?? y qué tiene que ver noodle?? es una niña...no entendí bien a qué te referís je, perdón si malentendí..

turko,creo que a lo que ella se refiere es que: si paula hubiera tenido la historia de noodle y se quedara con ellos y despues llegara noodle como paula,todos tratarian a noodle como una perra  Rolling Eyes  Rolling Eyes no me entendí ni yo mismo ejeje

bueno,el caso es,que ella se refiere a que noodle y paula cambiaran  los papeles y noodle fuera paula
bueh,eso le entendí
Goleador

Argentina

#68 Publicado: Mar Sep 13, 2011 1:06 pm  Responder citando

paula es paula
noodle es noodle
paula hizo cornudo a 2D...2D es el niño inocente en esta historia y paula queda como perra, no tuvo éxito en quedar en la banda Y PUNTO...
y noodle es la niña dulce...además de que hay diferencia de edad, ni se pueden comparar...

ah y son DIBUJOS ANIMADOS, no existen, aclaro jaja
Subir ^
Alice Mason
Quien es 2D?

starstarstarstarstarstar

#69 Publicado: Mar Sep 13, 2011 2:12 pm  Responder citando

unicornio :

No creo que Noodle hubiera hecho eso, las dos son distintas, ella nunca le hubiera hecho daño a 2D.
Subir ^
byruz-g unit
Murdoc Niccals

Reg.: 06 Mar 2011
starstarstarstarstarstar

México

#70 Publicado: Mar Sep 13, 2011 9:08 pm  Responder citando

elturko :
paula es paula
noodle es noodle
paula hizo cornudo a 2D...2D es el niño inocente en esta historia y paula queda como perra, no tuvo éxito en quedar en la banda Y PUNTO...
y noodle es la niña dulce...además de que hay diferencia de edad, ni se pueden comparar...

mataste las ilusiones de las fans y creo que la señorita de arriba mio,no entendió
Subir ^
Alice Mason
Quien es 2D?

starstarstarstarstarstar

#71 Publicado: Mie Sep 14, 2011 6:10 am  Responder citando

byruz-g unit :
elturko :
paula es paula
noodle es noodle

mataste las ilusiones de las fans y creo que la señorita de arriba mio,no entendió

Es que fue eso lo que interpreté de lo que dijo unicornio. Que si hubiera sido Noodle la que hubiera estado con 2D y luego lo engañaba con Murdoc, entonces nadie la querría por lo que hizo. Eso fue lo que yo entendí de su comentario.
Subir ^
1816yo
I ♥ Cyborg

Reg.: 14 Oct 2010

Argentina

#72 Publicado: Mie Sep 14, 2011 7:44 am  Responder citando

Alice Mason :
byruz-g unit :
elturko :
paula es paula
noodle es noodle

Es que fue eso lo que interpreté de lo que dijo unicornio. Que si hubiera sido Noodle la que hubiera estado con 2D y luego lo engañaba con Murdoc, entonces nadie la querría por lo que hizo. Eso fue lo que yo entendí de su comentario.

Yo igual, y opino lo mismo. Por la personalidad que describe Noodle, no haría algo así. Y si vamos al caso, en ese momento había una más que importante diferencia de edades.

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
Folk
Invitado

#73 Publicado: Mie Sep 14, 2011 11:25 am  Responder citando

1816yo :
Alice Mason :
byruz-g unit :
elturko :
paula es paula
noodle es noodle

Yo igual, y opino lo mismo. Por la personalidad que describe Noodle, no haría algo así. Y si vamos al caso, en ese momento había una más que importante diferencia de edades.

Se imaginan?...no, mejor no, y la verdad la posibilidad de por sí es muy estúpida  Confused
Subir ^
elturko Mohamed
Goleador

Argentina

#74 Publicado: Mie Sep 14, 2011 1:17 pm  Responder citando

Subir ^
1816yo
I ♥ Cyborg

Reg.: 14 Oct 2010

Argentina

#75 Publicado: Mie Sep 14, 2011 7:20 pm  Responder citando

FolkPunker :
1816yo :
Alice Mason :
byruz-g unit :
elturko :
paula es paula
noodle es noodle

Se imaginan?...no, mejor no, y la verdad la posibilidad de por sí es muy estúpida  Confused

Lo peor es que hay quienes lo imaginan, lo escriben, lo dibujan, lo masturban, lo todo .__.
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 5 de 7 Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a ROTO en Español
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel