Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
La hija de Murdoc

Responder Página 1 2  Siguiente >
Autor Mensaje
ale_131198
nuev@

Reg.: 05 Ago 2014
starstarstar

Género: Femenino
México

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Ago 05, 2014 11:33 am - Título del mensaje: La hija de Murdoc Responder citando

(editado)

Very Happy holaaaa, soy nueva y queria publicar este pequeño fic que se me ocurrio  Very Happy
Es mi primer fanfic, no sean tan duros  Embarassed y sin mas le dejo este pequeño relato...
Gorillaz y sus increibles personajes no me pertenecen Sad

LA HIJA DE MURDOC-capitulo 1

Estaba sentada a la orilla de mi cama sin nada que hacer solo pensar, ¿Qué habrá sido de mi padre?

Me recuesto sobre la cama y cierro los ojos, me llamo Nicole…Nicole Nicalls, a la tierna edad de 2 años fui dejada enfrente de la puerta del  bastardo que tengo como abuelo y de un tío alcohólico, drogadicto y quien sabe que más…menuda familia que tengo.

Mi abuelo me obligaba a trabajar, en un pequeño y muy sucio bar, actuando para su mugrosa obra de “caperucita roja”, pero cuando crecí y deje de darle el dinero que ganaba me obligo a trabajar como camarera a la edad de 10 años.

Han pasado 5 años y ahora tengo 15, tengo el pelo de un negro bastante oscuro y cenizo poco más abajo de la cintura y una extraña deformidad en los ojos que hace que uno sea rojo y otro negro, y a pesar de lo que muchos pudieran pensar me gusta que sea así, no soy muy alta tan solo mido 1.60, siempre llevo una pequeña cruz invertida atada a mi cuello, la encontré debajo de la cama, mi tío Hannibal dice que le perteneció a mi padre, es por eso que siempre la llevo conmigo.

Amo el rock y el metal, no soy muy lista ni tengo talentos en especial, pero si se tocar muy bien el bajo, un día encontré el dichoso instrumento debajo de los viejos tablones del cuarto en donde duermo, demasiado descuidado y bastante usado pero aun servía, desde ese día comencé a tocarlo en los pocos ratos libre que tenía hasta que por fin pude tocar lo suficientemente bien y fluido.

Voy al instituto Wilfred por orden de mi abuelo, nunca he sido de esos cerebritos que siempre consiguen las notas más altas y arman un drama si sacan un 9, yo soy feliz si logro sacar un 6.
Solté un suspiro y concentre mi vista en el techo, fruncí un poco el ceño al ver el rumbo que empezaban a tomar mis pensamientos, el hecho de divagar distraídamente sobre toda mi vida me hizo acordarme de cierta persona, a la cual  quiero olvidar profundamente.

Mi difunta madre nunca fue la mejor persona, de hecho nunca hizo nada bien y siempre descuidaba las cosas…y su “profesión no la ayudaba mucho”. La verdad me duele pensar que fui  producto de solo una noche de sexo, pero es la verdad así paso y ya no puedo hacer nada.

Mentiría si dijera que no sé quién es mi padre porque si lose, Murdoc Nicalls el sucio bajista de la famosa banda “Gorillaz”; el jamás me aceptaría por su hija así que desde hace ya un tiempo deje de buscarlo, porque obviamente fracasaría en la misión de que me reconociera como su hija. Además no podía llegar con el como si nada y decirle “oye soy tu hija perdida desde hace 15 años, hazte cargo de mi” no, esas cosas no pasan.

Una rasposa y gruesa voz me saco de mis pensamientos, sabía perfectamente quien me había llamado.

-NICOLE!!!-volvió a gritar mi tío Hannibal desde la planta baja al no recibir respuesta de mi parte.

-YA VOY!!!-grite esta vez yo, ya que yo no tenía un bonito carácter y ni hablar de la paciencia.

Al final me decidí por bajar, de mala gana me levante lentamente de la cama y arrastrando los pies baje una a una las sucias escaleras hasta que por fin llegue a la planta de abajo.
-No está Sebastián?-pregunte con bastante miedo porque, a pesar de mi carácter fuerte, le temía con toda mi alma a esa desagradable persona. Además no quería que mi “queridísimo” abuelo me pegara de nuevo.

-No-sonrió Hannibal, algo bastante extraño en él, a decir verdad el me trataba bien en sus escasos momentos de lucidez, porque cuando estaba drogado, ebrio, o las dos cosas mi vida volvía a ser un infierno-anda, siéntate a comer-termino de decir mientras traía unos platos con algo que parecía sopa a la mesa de la cocina.

Me acerque algo dudosa ya que prefería inspeccionar bien la habitación, había casos en los que Sebastián estaba escondido y no me daba cuenta, mismos casos en los que yo terminaba con moretones o sangre saliendo de alguna parte de mi cuerpo, al ver que no estaba pude relajarme sentándome en el extremo contrario a Hannibal.

Pero la paz que había sentido hacia algunos segundos se desvaneció por completo cuando vi el plato de comida frente a mí, no pude reprimir la mirada de asco al verla, cosa que noto mi tío a la perfección.

-Vamos, hiciste lo mismo ayer, tienes que comer algo aunque sea poco…-insistió, pero yo negué con la cabeza, bajando la mirada de inmediato.

Empezaba a sumergirme en mis pensamientos cuando de pronto la puerta de la entrada principal  se abrió de un sonoro portazo, dejando ser a Sebastián con una botella de lo que parecía ser ron en la mano, todo sucio y desalineado. Olía demasiado a alcohol por lo que se notaba a leguas lo ebrio que estaba y drogado quizá, lentamente se acercó a Hannibal quien solo podía retroceder totalmente horrorizado por el estado en el que se encontraba su padre, algo que ambos compartíamos ere el odio profundo hacia ese hombre, quien apenas podía mantenerse en pie de la enorme cantidad de alcohol y drogas que había ingerido hace no mucho.

Aprovechando la situación y sintiéndome un poco mal por el hombre acorralado por Sebastián, salí corriendo tan rápido como me daban las piernas hacia un lugar un poco más seguro, en ese caso mi habitación, la que había pertenecido a mi padre décadas atrás y que, además, era la única que aún conservaba su cerradura.

Entre y cerré lo más rápido que pude con seguro, me senté en el rincón más alegado de la puerta, en un vano intento de esconderme, abrace fuertemente mis piernas, y haciéndome un ovillo en la sucia esquina de mi habitación recé a los mil demonios para que a Sebastián se le olvidara mi existencia, obviamente fallando pues a los pocos instantes se escucharon unos golpes bastante fuertes en la desgastada puerta de madera.

-ABREME MALDITA MOCOSA!!!-bramo Sebastián al otro lado de la puerta, trato de girar el picaporte varias veces pero al notar que estaba con llave se enfureció más y golpeo la puerta aun con más fuerza-QUE ME ABRAS!!!-grito ya baste desesperado por abrir.

Pasaron minutos, que a mí se me hacían horas, y tras varios intentos de abrir la puerta, lo consiguió, y yo dando un pequeño salto a sentirme indefensa me encogí un poco más, tratando, inútilmente de que no me viera, no lo logré pues su mirada inyectada en sangre se dirigió  a mí, avanzo lentamente hacia a mí, yo trataba desesperadamente de buscar alguna escapatoria, fallando en el intento.

Cuando llego hasta a mí con una fuerza descomunal me levanto de la blusa descolorada que llevaba puesta y me golpeo directo en la cara, haciendo que saliera sangre de mi labio, seguido me tiro al piso y me dio una patada en el estómago y de mi boca comenzaron a salir chorros de sangre.

-Por…que?-logre articular con mucha dificultad debido al estado en que me encontraba. El hombre se agacho y me vio con asco.

-Porque se me da la puta gana-dijo y con una sonrisa burlona en el rostro saco una navaja oxidada de su bolsillo y la enterró en mi brazo izquierdo haciendo una larga y profunda cortada de la que no tardo en salir sangre.

Grité con dolor al sentir el frio y oxidado metal pero eso no impidió al hombre seguir cortando, después de unos segundos de enorme tortura, se detuvo y se levantó del suelo, yo en ese instante con las pocas fuerzas que me quedaban tape la herida con la mano intentando parar el sangrado.

-Y que te sirva, a la próxima espero no volver a escuchar otra pregunta estúpida como esa-soltó una carcajada y se fue, dejándome en el suelo.

Trate de levantarme y como pude, corte un trozo de la sucia sabana que cubría el colchón en donde dormía lo ate a mi brazo parando la hemorragia.

-Ya fue suficiente-reuní todo el valor, la dignidad y las pocas pertenecías que me quedaban, entre ellas mi celular y un poco de dinero que había ahorrado, y me aproximé a la ventana, abriéndola de un tirón y saltando fuera, trepé por la escalera de incendios pero penas puse un pie en el suelo vi a Sebastián salir de la casa, quien puso un rostro realmente temible y comenzó a seguirme, corrí como nunca, con mi abuelo pisándome los talones, busqué con la mirada algún lugar donde pudiera esconderme cuando divise una gran montaña con un enorme edificio en la cima me apresure con la esperanza de llegar sin que me alcanzara.

Rápidamente salte la reja de la entrada y me escondí tras una lápida lo suficientemente grande para cubrirme toda, yo sabía perfectamente el lugar en donde me había escondido: Kong studios, y probablemente aquí no encontraría más que problemas, sin contar las altas probabilidades de que mi padre y líder de la banda me echara del lugar sin escuchar incluso una sola palabra mía, pero de eso ya me preocuparía más adelante, ahora tenía que concentrarme en que Sebastián no me atrapara ni me llevara de nuevo con él.

Bueno, hasta aquí el primer capitulo, espero y les haya gustado y perdón si tengo faltas de ortografía  Confused  Very Happy

-Ciel Phantomhive

Última edición por ale_131198 el Jue Ago 07, 2014 7:42 pm; editado 2 veces
Subir ^
Kazuo
Murdoc Niccals

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Colombia

#2 Publicado: Mar Ago 05, 2014 3:08 pm  Responder citando

Bueno siendo sincero, hace mucho tiempo no pasaba por esta sección de foro para leer algo, todo lo que hace es poner todo como ya visto, tal vez por que tu fic era el único en blanco fue la razón que me dio por leerlo. Pero quiero decir que me ha gustado, en serio tu forma de escribir las cosas es muy agradable, describes los detalles del entorno, de las personas y su forma de actuar en tu historia que lo hace fácil de imaginar en la cabeza.

Hace mucho que no leía un fic por este lugar, pero creo que leeré el tuyo si lo continuas.

Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010

México

#3 Publicado: Jue Ago 07, 2014 12:20 am  Responder citando

Bueno pues como yo estuve mucho tiempo en el mundo de los fics te dire:

1° Me gusto el fic

2° Tienes buena trama y buen relato

3° Sinceramente tienes que mejorar la ortografía y aparte tienes que dejar espacios para que se vea como un texto de tipo libro para que los demás lo lea mejor.

Eso son mis consejos y expectativas, espero que te funcione  Very Happy

starstarstar

México

#4 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Ago 07, 2014 12:47 pm - Título del mensaje: La hija de Murdoc Responder citando

Muchas gracias por sus comentarios!!!
La verdad es mi primer fic, me alegra de que les haya gustado  Very Happy  
Partyblast gracias por tus consejos me ayudaron mucho!! Y sin mas les dejo el segundo capitulo!!!  Wink

LA HIJA DE MURDOC-capitulo 2

-SAL!!! ESTÚPIDA MOCOSA!!! TE JURO QUE SI LOGRO ATRAPARTE DESEARAS NO HABER NACIDO!!!- ya llevaba más de media hora gritando, yo no me atrevía a salir de mi pequeño escondite por el gran miedo que sentía.

De pronto escuche unos pasos que se aproximaban a la reja donde estaba mi odioso abuelo gritando todas las malas palabras que había aprendido durante su vida, que no eran pocas.

-QUE COÑO QUIERES SEBASTIAN?!-grito una voz, rasposa y algo familiar.

-Vaya…al fin te dignas en aparecer-dejo Sebastián interrumpiendo sus palabrotas-hijo…-finalizo con una calma poco digna en él, cosa que me sorprendió bastante, Sebastián callo por unos momentos, yo no sabía ni que pasaba pues no me atrevía a asomar siquiera un poco la cabeza, pasaron unos minutos en los que me estaba desesperando y justo cuando me iba a levantar la voz grito con fuerza.

-SERA MEJOR QUE TE LARGUES, SI NO TE ARREPENTIRÁS!!!-grito Murdoc con más fuerza de la necesaria pues Sebastián estaba casi al lado suyo.

-solo vine a buscar a TU hija-dijo Sebastián haciendo énfasis en la penúltima palabra.
Yo solo quería que la tierra me tragase, y deseaba con todas mis fuerzas que ambos adultos se olvidaran del tema y me dejaran en paz, pero algo me decía que eso no sucedería.

-DE QUE HABLAS?! YO NO TENGO HIJOS!!!-Bramo Murdoc y por su tono de voz deduje que estaba muy confundido.

-la tuya, se llama Nicole y su madre, que ya murió, me la dejo en la puerta de mi casa!!!-explico Sebastián con calma impropia de el-pensé que pudiera sacarme un par de monedas-dijo bastante burlón, mi padre por su parte guardo silencio algunos minutos, otra vez, eternos para mí.

-LÁRGATE!!!-volvió a gritar Murdoc con incluso más fuerza que la de antes, dejándome casi sorda.

-PUES YA SERA TU RESPONSABILIDAD!, NO LA QUIERO VOLVER A VER EN MI VIDA!-esta vez fue el turno de Sebastián para gritar. Escuche como mi abuelo se alejaba de la puerta, cuando mi brazo choco con un pedazo roto de la lápida y comenzó a punzar por lo que no pude evitar soltar un gemido de dolor trate de cubrir mi boca para evitar ser descubierta pero me fue imposible pues sentí como un par de manos me tomaban de la camiseta obligándome a salir de mi escondite.

-Así que tú eres la niña que estaba buscando Sebastián-dijo mi padre con cara de aburrimiento y bastante indiferente.

-si…-susurre algo débil, ya que debido al brusco movimiento de antes mi brazo comenzó a sangrar de nuevo, y estaba exhausta por lo que mis ojos se empezaron a cerrar en contra de mi voluntad.

-qué te pasa?, NO! NO CIERRES LOS OJOS!-grito con un tono de angustia en su voz, no pude evitar sonreír.

-lo siento…ya no puedo-logre decir con las escasas fuerzas que me quedaban antes de caer en el oscuro vacío de la inconsciencia.

Desperté en un cuarto medianamente grande, al menos más que el mío, las paredes eran de un color crema con tonos de suciedad, había un gran armario en una esquina y dos mesitas de noche al lado de la cama en donde me encontraba, al principio me costó trabajo ubicarme y no sabía en donde estaba, pero el dolor punzante de mi brazo me hizo recordar toda la travesía que pase ayer.
Intente mover mi brazo pero de nuevo una oleada de dolor me lo impidió. Alguien me toco el hombro para evitar los movimientos.

-No lo muevas-dijo una voz al lado mío, bastante seria, obviamente de Murdoc.

Yo estaba muy confundida, estaba segura de que me dejaría en el cementerio de los Kong Studios para convertirme en la comida de un zombie, al parecer me había equivocado. Me quede viendo un largo rato a Murdoc pues era la primera vez que lo veía en persona, el solo cerró los ojos en señal de fastidio y se apartó de mi lado.

-Ah- suspiro en señal de que estaba bastante enojado, tal vez conmigo, sabía que no era bienvenida ahí -Te quedaras aquí- apenas esas palabras salieron de su boca abrí los ojos incluso más de lo que podía, seguramente seguía dormida pues lo que Murdoc había dicho era completamente sorprendente y jamás lo hubiera imaginado ni en mis más locos sueños.

Solo pude responder con un simple gracias pues aún estaba en shock debido a la tremenda sorpresa, Murdoc que notó de inmediato mi emoción, se apresuró a contestar.

-Sí, pero yo no soy tu padre, no eres de mi familia y jamás lo serás, así que no te hagas ilusiones-dijo lo bastante cortante como para causarme un nudo en la garganta.

-Pero…-comencé a decir, apenas me salía la voz, pero antes de que pudiera continuar Murdoc me interrumpió.

-Solo te quedaras aquí porque Russel me lo pidió y Noodle quería una amiga-dijo y salió de la habitación azotando la puerta, sus palabras fueron tan duras y frías que no pude evitar soltar un par de lágrimas que resbalaron silenciosamente por mi mejilla, me dolía inmensamente que la única persona a la que tenía ahora no me reconociera ni hiciera el más mínimo intento para hacerlo, rápidamente limpie mis lágrimas, no podía permitirme llorar, si ya sabía los problemas que causaría, finalmente me quede dormida después de pensar por un largo rato.

Muchas gracias a tod@s los que leen el fic!  Very Happy

-Ciel Phantomhive
Subir ^
mininogorillaz
Old-School G-Fan

Reg.: 04 Feb 2014
starstarstar

Perú

#5 Publicado: Sab Ago 09, 2014 12:18 am  Responder citando

Me gusto muchooooo
Murdoc Niccals

Colombia

#6 Publicado: Sab Ago 09, 2014 8:02 pm  Responder citando

Creo que debo pasar mas seguido por el foro para leer tu fic XD.

Me gusto el capitulo, por un momento parecía que Murdoc iba a ser suave pero lo hiciste como era, me gusto el capitulo.

Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

México

#7 Publicado: Dom Ago 10, 2014 6:45 pm  Responder citando

Si esta muy bueno y estoy de acuerdo con kazuo

starstarstar

México

#8 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Ago 10, 2014 9:37 pm - Título del mensaje: La hija de Murdoc Responder citando

Very Happy holaaa, gracias a todos los que comentan, me dan la fuerza y la inspiración para escribir (?
Me alegra de que les guste el fic,  Very Happy  Very Happy  Very Happy  y sin mas... les dejo el tercer capitulo

LA HIJA DE MURDOC- capitulo 3

Estaba ya por el quinto sueño cuando una voz bastante aguda me despertó, yo me negué a abrir los ojos por el cansancio que sentía pero los leves empujoncitos y la constante voz insistente me obligaron a levantarme.

-Oye, estas despierta?- me pregunto un chico de ojos completamente negros y pelo de un azul profundo, con una gran sonrisa en el rostro.

-Ahora sí, hola 2D- dije esbozando una leve sonrisa de lado, aun tratando de quitarme el sueño que se negaba a abandonarme.

-He?, como sabes mi nombre?- preguntó bastante confundido, Dios sí que era tonto este chico. Ya más despejada del sueño, me levante de la cama y me senté en una orilla junto a 2D, quien se me quedaba viendo, como intentando encontrar el notable parecido entre el líder de la banda y yo.

-Acaso olvidas que eres vocalista de una de las más famosas bandas de toda Inglaterra?-pregunte sin poder evitar sonreír aun mas, hace tiempo que no lo hacía. 2D me miro como si le hubiera dicho uno de los más grandes secretos del universo y comenzó a reír, esto solo me hizo sonreír con más fuerza, tal vez no  sería tan malo estar aquí.

-Ahhh…es verdad-dijo 2D mientras terminaba de reír -Y cómo te llamas?-pregunto con ese toque de inocencia que caracterizaba a ese chico peli azul. Mi sonrisa desapareció al recordar las duras palabras de Murdoc, que aun resonaban en mi cabeza como si las estuviera gritando al lado mío, rápidamente trate de despejarme de aquel sentimiento de tristeza y volví a concentrarme en el chico de pelo azul que se encontraba sentado a mi lado.

-Nicole, me llamo Nicole- dije bastante seria a comparación de hace un momento, 2D me miro con asombro tal vez había notado mi cambio de humor pues también se había puesto serio. Pero se recuperó de inmediato y me empezó a preguntar cosas muy triviales como mis gustos por la música, la comida y los tipos de películas, por supuesto se la paso hablando del amanecer de los muertos por media hora e incluso me hizo prometer que la veríamos juntos algún día.

Se me paso muy rápido el tiempo mientras conversaba con el vocalista, e incluso en algún lugar profundo de mi mente desee que la conversación nunca se terminara, pero como siempre la suerte no estaba de mi lado.

Cuando me estaba platicando lo difícil que era matar a una anguila viva, sonaron unos golpes nada suaves en la puerta. 2D y yo nos sobresaltamos e inconscientemente nos hicimos un poco para atrás en la cama casi pegándonos a la pared, pues sabíamos quién era el dueño de aquellos fuertes golpes, y algo me decía que no era muy grato para el peli azul escucharlos pues apenas se emparejo la puerta, 2D se puso a temblar peor que gelatina en terremoto.

-NIÑA, IDIOTA, A CENAR!!!- grito Murdoc apenas puso un pie en la habitación, su semblante daba tal sensación de terror, que ninguno de nosotros dos se atrevió a desobedecer, cuando el bajista salió del cuarto, ambos nos levantamos de la cama y nos apresuramos a seguirlo sin decir ninguna palabra en el trayecto.

Bajamos y entramos en la cocina, daba la impresión de que el piso no conocía la escoba, y aunque la casa en donde vivía antes no estaba en mejores condiciones, no pude evitar preguntarme como vivían esas 4 personas, sin darle más importancia al asunto me senté en una de las sillas, justo al lado de Russel, enfrente de Noodle y de mi otro lado el chico con quien había conversado hacia unos minutos atrás, Murdoc fue el último en sentarse y por supuesto, él estaba a la cabecera de la mesa y de un humor que te decía que si le hablabas te dabas por muerto.

La tensión que se sentía en la habitación, era tanta que podría cortarla con un cuchillo fácilmente, Russel y Noodle intentaron aliviarla un poco dándome una calurosa bienvenida y diciendo que podría preguntarles lo que sea e incluso que podía confiar en ellos, yo para no parecer grosera agradecí secamente, aún me era extraña toda esta situación.

La cena consintió en unos sándwiches “subterráneos”,  Russel ordenó tantos que parecía que vendría a cenar todo un ejército, que por supuesto la mayoría se los comió él, todos comimos en un silencio sepulcral, parecía que a ninguno le molestaba, pero a mí se me hacía bastante incomodo, solo veía como todos (incluso Noodle) devoraban sándwich tras sándwich, a excepción de Murdoc quien solo tomaba Whisky directamente de la botella y fumando un cigarrillo, yo por mi parte apenas toque mi comida, todos estaban tan concentrados en sus alimentos que no se dieron cuenta que tire discretamente el sándwich envuelto en papel a un pequeño bote de basura pegado en la pared.

Antes de que todos pudieran terminar, me levante ruidosamente de la mesa, con la excusa de que aún me dolía el brazo me disculpe ante las miradas confundidas de Russel, Noodle y 2D, quienes no tuvieron de otra más que dejarme ir a dormir. Murdoc no me dirigió ni siquiera la mirada, trate de hacerme la indiferente e irme a la habitación con paso firme aunque en el fondo me dolía, y mucho cabe aclarar.

No fue difícil llegar a la habitación, ya que tenía buena memoria y me había aprendido el camino, noté que estaba en la tercera planta y convenientemente solo yo ocupaba una habitación, las demás estaban vacías, nunca fui miedosa, ni creyente de aquellas cosas paranormales, pero debo admitir que me dio muy mala espina el hecho de que me encontrara yo sola en un inmenso piso.

Armándome de todo el valor que tenia recorrí el extenso corredor pues el cuarto se encontraba al final del pasillo, y apenas llegue, cerré de un portazo y me eché a la cama a llorar, a pesar de cual fuerte me quisiera ver en realidad era débil y las marcas en mis brazos y muñecas eran prueba de ello.

Había vivido una vida bastante dura, varias veces traté de escaparme de la casa de ese hijo de puta que me mantenía encerrada y me hacía trabajar en las peores condiciones, una vez incluso trato de venderme, por suerte Hannibal lo detuvo antes, esos recuerdos siempre los enterraba en lo más profundo de mi mente, tratando de que no me afectaran, pero en mis momentos más tristes, aquellos dolorosos episodios se presentaban en mi mente sin que yo lo quisiera, y lo único que hacían era recordarme lo miserable que era mi vida, pero por supuesto saldría de todo eso y enterraría el pasado en lo más profundo del infierno.

Pasaron un par de horas en los que solo me encontraba acostada en la cama mirando hacia en techo y metida en mis recuerdos. Cuando comenzó a sonar mi celular, vi en la pequeña pantalla un número conocido, era de aquel hombre quien me había salvado incontables veces, y maltratado otras, Hannibal. En esos momentos no podía ni tenía ganas de contestarle, así que dejé que le respondiera el buzón de voz y solamente le envié un mensaje rápido de disculpa, diciendo que después le explicaría todo, dudando de esas palabras escritas en ese aparato.

Y como si el teléfono tuviera la culpa, lo arrojé hacia la pared más lejana de la cama descargando toda mi furia y frustración contra el pobre objeto, y sin siquiera levantarme a comprobar si el aparato había sufrido daño alguno, me recosté de lado sobre la cama y en un vano intento de olvidar todo, cerré los ojos, dando vueltas tratando de conciliar el sueño, sin resultados.

Resignada me levanté y aferrada a distraerme con algo aunque sea unos pocos minutos, comencé a husmear en ese viejo y enorme armario abandonado en una esquina del cuarto, solo encontrando ropa vieja y demás chucherías, ya a punto de abandonar esa aburrida tarea, eché una última ojeada en el cajón de hasta abajo y había algo que me llamo la atención, algo que no había visto antes y que parecía que había pasado mucho tiempo desde que aquel objeto vio la luz por última vez.

Muchas gracias a todos los que leen el fic  Very Happy  Very Happy

-Ciel Phantomhive
Subir ^
Kazuo
Murdoc Niccals

Colombia

#9 Publicado: Mar Ago 12, 2014 11:16 pm  Responder citando

Interesante capitulo, me sigue gustando como describes las cosas es llamativo y me dejaste con la duda de lo que se encontró, sigue asi.

Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

México

#10 Publicado: Mie Ago 13, 2014 2:40 pm  Responder citando

Interesante muy bueno, se nota que te estas mejorando y en los consejos tambien vi que los estas ultilizando, sigue asi y te hira bien

starstarstar

Perú

#11 Publicado: Mie Ago 13, 2014 4:01 pm  Responder citando

Party sigue tu fic de 2D x noodle
Damon Albarn

Reg.: 23 Jun 2011
starstarstarstarstarstar

Ubicación: up on melancholy hill under a plastic tree playing my guitar *-*
México

#12 Publicado: Sab Ago 16, 2014 2:24 am  Responder citando

Comparto comentario con Kazuo, hacia muuuucho tiempo que no veía un fic decente, tanto en la historia (alfín algo que no es de parejas ._.) como de la redacción, le das un color especial. :3 A diferencia de el soperio que publican en el foro desde hace tiempo, lo tuyo es algo rescatable y que podría decir que se parece a los viejos fics que publicaban antes. :3
Seguiré atentamente tu fic, ya tienes una lectora mas. ;3

Última edición por Hongoo' Love Albarn el Lun Ago 18, 2014 11:37 pm; editado 1 vez
Subir ^
ale_131198
nuev@

starstarstar

México

#13 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Ago 18, 2014 4:20 pm  Responder citando

perdón por no subir cap, yo creo que lo tendré para el viernes mas o menos, si la escuela me deja T.T de cualquier manera, agradezco a todos los que leen y comentan el fic!! me hacen muy feliz (? y sin mas me despido
nos leemos! Wink

-Ciel Phantomhive
Subir ^
ale_131198
nuev@

starstarstar

México

#14 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Ago 31, 2014 8:12 pm - Título del mensaje: La hija de Murdoc Responder citando

hola, aquí un cap demasiado corto, así como mi tiempo de escribir T.T ...bueno gracias a las pocas personas que leen el fic Very Happy y sin mas, el capitulo mas corto de la historia T.T

La hija de murdoc- capitulo 4

Abrí los ojos sorprendida, aquel misterioso objeto era tan solo una pequeña caja de cartón, demasiado empolvada y maltratada por el paso de los años, lo que me sorprendió en sí no fue la caja, si no la pequeña etiqueta en un costado del objeto, “Propiedad de Murdoc” decía con una letra que parecía de un niño al que apenas le habían enseñado a escribir.

Hice una mueca de asco por todo el polvo que salió disparado hacia mi nariz cuando abrí la caja, todo estaba demasiado viejo, y si era de Murdoc, ¿Qué hacía en ese cuarto?, sin darle la menor importancia a aquella pregunta que me había formulado, proseguí a revisar el contenido, y encontré algo interesante, un pequeño disfraz de pinocho, un par de cruces invertidas, e incluso viejas letras de canciones que al parecer nunca habían salido a la luz. Al final ya algo cansada, me levante del frío piso de la habitación, y con la caja aun entre las manos, me senté en la cama, decidida a atesorar esa pequeña caja de recuerdos del que era mi padre, caí en la cuenta de porque la caja estaba ahí, estaba enterrada en aquel viejo armario, porque Murdoc quería enterrar sus recuerdos y su duro pasado ahí mismo.

Nunca me había puesto a pensar la vida tan dura que tuvo el ser que me dio la vida (sin quererlo y en un descuido), mi tío Hannibal solía contarme historias realmente perturbadoras de cuando ambos eran niños, yo en aquel entonces lo miraba aterrada, recuerdo que siempre solía tener pesadillas después de escuchar semejantes relatos. No había sido la única maltratada por Sebastián, el también sufrió mucho.

Aun con el pensamiento en mi mente, inconscientemente metí la mano en la caja, el contacto con lo que parecía ser una hoja de papel me saco de mi ensueño, recogí el papel, que resultó ser una vieja foto algo desgastada, me sorprendí al ver que era una foto familiar, en ella estaban un hombre mayor, dos niños pequeños y una mujer, la esquina con lo que era la cara de esa mujer estaba rasgada, no pude evitar las lágrimas que empezaron a resbalar por mis mejillas sin control alguno al darme cuenta de que el hombre era Sebastián, los dos niños eran Murdoc y Hannibal.

Aquella mujer debería haber sido su madre, aquella que murió hace tiempo, según mi tío Hannibal ella solía ser buena con ellos pero murió repentinamente después del 6to cumpleaños de mi padre, tiempo después de eso, Sebastián se metió en el alcohol y las drogas, convirtiéndose en el bastardo que conocí.

-Ciel Phantomhive
Subir ^
mininogorillaz
Old-School G-Fan

starstarstar

Perú

#15 Publicado: Dom Ago 31, 2014 11:39 pm  Responder citando

Esta excelente siguelo
Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel