Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Arte
La guía para saber lo que es Original y lo que es Fan Art

Responder Página < Anterior  1 2 3 4  Siguiente >
ya lo sabias? (se sincero me dare cuenta cuando no ¬¬)

si ya lo sabia
47%
 47%  [ 24 ]
no lo sabia de ahora en adelante lo tendre en cuenta como la biblia
23%
 23%  [ 12 ]
matate osa
9%
 9%  [ 5 ]
brizel eres ama y señora! XD
19%
 19%  [ 10 ]
La encuesta finalizó el Lun May 20, 2013 12:49 am
Votos totales : 51

Autor Mensaje
elturko Mohamed
Goleador

Reg.: 24 Jun 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Argentina

#31 Publicado: Dom Ago 21, 2011 9:54 am  Responder citando

si amamos a jamie, es por ese "algo" que le mete a sus dibujos, poco explicable, pero se puede disfrutar en sus obras...
bueno, los fanarts no tienen ese "algo" y punto
Very Happy
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010

Chile

#32 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Ago 21, 2011 1:57 pm  Responder citando

fuck_yeah :
OTRA MANERA DE LA QUE ME DOY CUENTA QUE SON FAN ART....SIEMPRE TIENEN FIRMA Very Happy

o le incluyen algun personaje personal como la chica que le agrega esa cosa negra con ojos cuando dibuja a gorillaz y avveces shnee folker le agregaba a ese pequeño murcielago en sus dibujos de gorillaz mientras se saca los mocos

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
nekogirl
Murdoc Niccals

Reg.: 28 Ene 2012
starstarstarstarstarstar

Género: Femenino
Ubicación: en el hades el septimo circulo del infierno tocando mi guitarra y escribiendo
México

#33 Publicado: Mar Ene 31, 2012 11:18 am  Responder citando

wow hasta hace poco no podia diferenciar de un fan art y un dibujo originla de jamie pero gracias panada por mostrar las diferencias
Subir ^
nekogirl
Murdoc Niccals

starstarstarstarstarstar

Ubicación: en el hades el septimo circulo del infierno tocando mi guitarra y escribiendo
México

#34 Publicado: Mar Ene 31, 2012 11:19 am  Responder citando

rayos me acabo de dar cuenta que en vez de panda puse panada perdon jeje
Subir ^
elturko Mohamed
Goleador

Reg.: 24 Jun 2010

Argentina

#35 Publicado: Mar Ene 31, 2012 12:16 pm  Responder citando

cuando escribes un coment, encontrarás en la parte derecha dos opciones CITAR Y EDITAR...EDITAR solo con tus coments! puedes editar lo que pusiste y arreglar lo que te equivocaste n.n
Subir ^
nekogirl
Murdoc Niccals

starstarstarstarstarstar

México

#36 Publicado: Mar Ene 31, 2012 3:36 pm  Responder citando

elturko :
cuando escribes un coment, encontrarás en la parte derecha dos opciones CITAR Y EDITAR...EDITAR solo con tus coments! puedes editar lo que pusiste y arreglar lo que te equivocaste n.n

Muchas gracias jeje lo tomare en cuenta n Wink
Subir ^
elpanda23

Chile

#37 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Ene 31, 2012 3:42 pm  Responder citando

naaa tambien quiero agradecer a turko que alienta a q la gente lea el post por q he visto a varios q me lo dicen Smile y a brizel la nueva administradora donde quiera que este alojada en el foro u oculta si ella no lo haria
oye neko girl me alegro que te alla servido Smile
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010

México

#38 Publicado: Vie May 01, 2015 6:35 pm  Responder citando

Ya que este tema esta aquí de resolver dudas, vine a decir si las imagenes que tiene como firma una pagina como www.banana.cavk es original o no

Ustedes me dicen Question
Subir ^
Alx23
Invitado

#39 Publicado: Vie May 01, 2015 7:15 pm  Responder citando

Nop, no lo son.
Subir ^
elpanda23

Chile

#40 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab May 02, 2015 10:53 am  Responder citando

las q tienen firma de bananca son de la artista y ex participante del search for a star LORAzombie, ella en su tiempo de fan de gorillaz 2004/2009 se dedicaba a hacer buenos fan arts y llegando casi casi a alcanzar a hewlett con su estilo que hoy en dia los fans confunden sus dibujos como algo que hewlett hizo realmente pero no lo hizo. Ahora hay que aprender a diferenciar bien los dibujos de ella con los de jamie. Tambien en bananca estuvo asociada una fan artista italiana que tengo entendido q se convirtio en la ex propietaria del webfan de gorillaz en italia y q lo peor de todos los webfan de gorillaz en el mundo estuvieron asociados a EMI y al estarlo murieron con el mismo. En pocas palabras, no party no es una imagen oficial.
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstarstar

Argentina

#41 Publicado: Sab May 02, 2015 11:38 am  Responder citando

No entiendo cómo aún no diferencian un oficial de Hewlett con un fanart. Es muy, MUY, difícil copiar el estilo de una persona, siempre hay diferencias, hay que saber observar...

Reg.: 04 Ago 2013
starstarstarstarstar

Argentina

#42 Publicado: Sab May 02, 2015 5:56 pm  Responder citando

Fun fact :  los dibujos de Lora se asemejan bastante a los de Hewlett , pero debo decir que hay una artista que dibujaba igual ( bueno casi , le erraba en un par de cosas)  a Jamie  :
       Irina Bolshakova , mejor conocida como Schneeflocke  

Don't judge me.
Subir ^
1816yo
I ♥ Cyborg

Reg.: 14 Oct 2010

Argentina

#43 Publicado: Sab May 02, 2015 6:14 pm  Responder citando

Qué curioso, siempre pensé que Irina era el nombre real de Lora. Unas grosas las dos.

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
elpanda23

Chile

#44 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab May 02, 2015 8:30 pm  Responder citando

a irina tambien la conosco y ella por suerte gano el SearchforAstar del 2005 e irina  tiene ell estilo hewlett pero de la fase 1 cosa q ella si viene dibujando fan art desde esos tiempos y hasta en los de pb tambien

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstarstar

Argentina

#45 Publicado: Dom May 03, 2015 7:51 am  Responder citando

De Irina...hasta vi remeras que hacían con sus diseños como si feran oficiales de Gorillaz -.-

Las manos y las expresiones son diferentes, también la vestimenta...Como que en la primera fase no tenían una gran variedad de ropa, ni tampoco tan detallada (remeras y jeans, excepto Noodle que quizás tenía otra cosa encima)

En la fase 2 la ropa comenzó a variar (recordemos a Mudz, con su capa y gorro milico, o vestimenta milica)

Una gran diferencia es que en el fanart los personajes visten de otras maneras...
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Arte
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel