Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » GORILLAZ.COM
La dichosa Winnebago

Responder
Autor Mensaje
Kazuyo
Murdoc Niccals

Reg.: 31 May 2012
starstarstarstarstarstar

Género: Femenino
Argentina

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Jul 20, 2012 2:21 am - Título del mensaje: La dichosa Winnebago Responder citando

Gente, una dudilla a ustedes que seguro se dieron una vuelta por los Kong por las primeras fechas donde Murdoc tenía su primera Winnebago (ya saben, la que le robó y modificó el Dr. Wurzel).

Necesito imágenes, descripciones, videos o testimonios veraces (?) de cómo era por fuera y por dentro la PRIMERA winnebago (que la segunda ya me la he recorrido toda). Es por una buena causa, créanme.

Tengo entendida que esta es la primera winnebago

Pero me he equivocado antes.

Ah, a todo esto, ¿qué se supone que fue de la segunda casilla? Sé que si me meto a los Kong está ahí, pero en la historia, ¿qué le pasó? ¿Se rompió, perdió, vaporizó, se fue de vacaciones?

Contribuyan a mi investigación y salvarán un conejito indefenso.

Los quiero, guapetones (?)

-Nevermore, Cortez... Nevermore...
Subir ^
1816yo
I ♥ Cyborg

Reg.: 14 Oct 2010
starstarstarstarstarstarstar

Argentina

#2 Publicado: Vie Jul 20, 2012 7:29 am  Responder citando

Esa es la primera, si; según recuerdo.

De la segunda, canónicamente, quedó en los Kong, en el carpark. No recuerdo si sale en las cámaras del Secret Room de Murdoc; si aparece, está tal cual se la ve allí; sino, se quemó, al igual que casi todo el edificio.

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
Javier Duarte
Russel Hobbs

Reg.: 25 Dic 2010
starstarstarstarstarstarstar

México

#3 Publicado: Vie Jul 20, 2012 1:49 pm  Responder citando

http://web.archive.org/web/20020216042823/http://murdocswinnebago.com/winnebago.dcr

Disfruta tu paseo por la Winnebago de la fase 1 Smile

Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Chile

#4 Publicado: Vie Jul 20, 2012 4:59 pm  Responder citando

mas tarde si las encuentro posteo las imagenes que estaban en el sitio de internet de wurzel. Eran fotos que los fans de gorillaz en su tiempo sacaron buscando a la winebago y en varios lugares.... ya saben donde termino ese winebago.... en el espacio.... segun el el dvd Celebrity takedown y segun el video INTRO del Demon Days termino en el basurero.

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Kazuyo
Murdoc Niccals

Reg.: 31 May 2012
starstarstarstarstarstar

Género: Femenino
Argentina

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Jul 20, 2012 5:00 pm  Responder citando

Javier, simplemente te amo ♥ Me voy a viajar, nos vemos (??)

-Nevermore, Cortez... Nevermore...
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a GORILLAZ.COM
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel