Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Música
la cancion que no te gusta

Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 23 24 25
Autor Mensaje
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#361 Publicado: Dom Mar 16, 2014 7:39 am  Responder citando

Oh jo jo jo

Claro, del disco 2 del D-Sides, lo escuché una sola vez ¿Conclusión? Ningún remix me llamó la atención.

Oh y The Fall, lo escuché muy pocas veces, en otro momento les daré mi respuesta...

Reg.: 11 Abr 2010
starstarstarstarstarstarstar

Canada

#362 Publicado: Dom Mar 16, 2014 2:07 pm  Responder citando

Me gusta.

De Gorillaz: vamos a ponerlo de la siguiente manera, hay uno y sólo uno de los temas que no escucho en "solitario" nunca, es decir, que no me gusta más allá de su participación en el disco, y ese es Starshine. No me desagrada, en lo más mínimo. Pero simplemente está ahí, gustándome, pero poquito. El resto me encantan todas, cuando era pendejo Double Bass no me gustaba pero a día de hoy me fascina, directamente.

De G-Sides: pasa exactamente igual que con Sarshine, solamente que esta vez la protagonista es Hip Albatross...y que en este caso el resto de canciones no me "encanta", pero sí me gustan (excepto por Left Hand que sí me encanta). Aunque mucho más ahora que de pendejo, cuando casi no escuchaba el disco exceptuando a Ghost Train y Dracula.

De Demon Days: este podría ser el único disco de Gorillaz en el que ninguna me parece resulta así "indiferente" o "linda, sin más". Me gustan todos los temas, como ya debo haber dicho, el mejor disco para mí.

De D-Sides: se nota muchísimo que este disco son las sobras de Demon Days porque también está bárbaro, si no es un disco es porque los temas no son tan convencionales o pegajosos/rápidos. La única que me puede llegar a molestar es Murdoc is God, pero no siempre.

Y del segundo disco...les puedo jurar que a mí me encantaba DFA Remix en un momento, de hecho todavía me gusta aunque ni la escucho. En fin, no lo cuento como disco tampoco.

De Plastic Beach: nunca escuché mucho White Flag, Sweepstakes y Cloud Of Unknowing...una vez más, ninguna me desagrada mucho pero no son de las canciones que escucho más de una vez.

De The Fall: sí, la de las montañas. Aunque una vez más, tampoco la odio xD. Mención especial al hecho de que amo en profundidad a Joplin Spider, mi favorito del disco.

Reg.: 14 Oct 2010

Argentina

#363 Publicado: Dom Mar 16, 2014 2:55 pm  Responder citando

Acabo de repasar un poco The Fall, y quiero hacer unas "actualizaciones":
- sigue sin desagradarme Phoner to Arizona, pero ya no me gusta como antes; es medio "meh".
- la de las montañas no me gusta, pero me resulta simpático que en un punto tenga la intro de 31 minutos.
- a The Joplin Spider le sobra un minuto exacto; si terminara antes sería un tema bastante mejor.
- ahora entiendo lo que decían de The Snake in Dallas, no es un tema que tenga muy presente y es verdad que con un rap encima quedaría una canción interesante.

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
este127
Murdoc Niccals

Reg.: 28 Oct 2010

Género: Masculino
España

#364 Publicado: Mar Mar 18, 2014 2:01 pm  Responder citando

Gorillaz: Double Bass. Es muy interesante pero demasiado repetitiva, si durase un minuto menos sí que la podría escuchar entera sin impacientarme. Y a diferencia de muchos por aquí a mi Starshine me parece una delicia, es una de mis favoritas del disco.

G-Sides: Left Hand Suzuki Method. A pesar de que la parte de los violines y el piano me gusta (me recuerda a las canciones húngaras que nos hacían tocar en clase de música) no termina de cuajar con el resto de la canción, suena muy forzado para mi gusto.

Demon Days: Si tuviera que decir alguna sería White Light, aunque sigue gustándome bastante.

D-Sides: Murdoc is god. Está bien, pero nada más. El resto del disco me encanta, sobretodo temas como Hong kong, Hongkongaton, Bill Murray...

Plastic Beach: No sé, quizás Sweepstakes, aunque como dijeron antes la versión en viva es muy chula.

The Fall: Snake in Dallas. Cuando recién salió el disco no la soportaba. Ahora apenas la recuerdo ya que no la tengo en el reproductor jajaja

It's all fucking mountains. You can't grow potatoes in mountains. It sounds like a stupid idea to me. I don't want to sing about potato fucking farms. I don't want to sing about potatoes. - Damon Albarn.
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 25 de 25 Página < Anterior  1 2 3 ... 23 24 25
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Música
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel