Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Música
la cancion que no te gusta

Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 23 24 25  Siguiente >
Autor Mensaje
Andoni
Murdoc Niccals

Reg.: 06 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Guatemala

#346 Publicado: Lun May 16, 2011 7:47 pm  Responder citando

LA canción más tediosa de Gorillaz...

DARE (DFX REMIX) ni si quiera se sí ese es su nombre, casi ni la escucho >.<
Russel Hobbs

Reg.: 25 Dic 2010
starstarstarstarstarstar

México

#347 Publicado: Lun May 16, 2011 7:56 pm  Responder citando

las peores:
de la fase 1: el remix ese de 19/2000
de la fase 2: film trailer music,samba at 13,68 state,los remixes del d-sides menos el de dirty harry
de la fase 3:the speack it mountains,aspen forest

y es todo
Subir ^
unicornio
Damon Albarn

Reg.: 17 Ene 2011
starstarstarstarstarstar

Argentina

#348 Publicado: Sab May 21, 2011 4:22 pm  Responder citando

de la fase 1 no soporto film music
fase 2: dare y sus remixes
fase3: stylo y remixes

Reg.: 08 Oct 2012
starstarstarstarstar

#349 Publicado: Mar May 14, 2013 5:48 pm  Responder citando

ami la que no me gusta asi al 100 es double bass del primer álbum y de plastic beach la de cloud of unknowing
Subir ^
Fink
Murdoc Niccals

Reg.: 26 Feb 2010

Costa Rica

#350 Publicado: Mie May 15, 2013 12:44 am  Responder citando

do ya thing es buena pero i am the shit no.... solo los primeros 10 segundos de guitarra me gustan..

Advertencia: escuchar gorillaz, puede crear alucinaciones, y puede hacerte escuchar cosas.
Subir ^
Fer96
Murdoc Niccals

Reg.: 15 Dic 2012
starstarstarstar

México

#351 Publicado: Mie May 15, 2013 2:33 pm  Responder citando

starshine, esa voz chirrida de damon me daña los oídos.

también cloud of unknowing y fire coming out of the monkeys head, son muy monotonas

Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Chile

#352 Publicado: Mie May 15, 2013 9:45 pm  Responder citando

gustos son gustos ferni de eso no me quejo pero..... lo ultimo creo q estuvo de mas no? no por el hecho de defender canciones sino por años de conocimiento de musica.... ojo no me estoy creyendo algo pero just saying

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
joaqo1234
Generación Demon Days

Reg.: 20 Dic 2012
starstarstarstar

Argentina

#353 Publicado: Jue May 16, 2013 5:37 pm  Responder citando

glitter freeze

Reg.: 13 Mar 2010

#354 Publicado: Dom Sep 01, 2013 11:18 pm  Responder citando

Fuaa hay canciones que no puedo creer que no les gusten  Shocked  pero gustos son guston, ahi va;

A mi de Gorillaz la que menos me gusto fue Double bass.

De Demon Days, White light.

De Playa Plastica, sweeptakes!

Y de The Fall, Bobby en Phoenix.

Pero igual varias veces al año las escucho lalala

Reg.: 12 Sep 2013
starstarstarstar

Género: Femenino
Argentina

#355 Publicado: Mie Sep 18, 2013 10:55 pm  Responder citando

joaqo1234 escribió el Jue May 16, 2013 5:37 pm :
glitter freeze

100% de acuerdo.
No soporto esos sonidos que tiene, me recuerda a esos aparatos que usa el dentista para "taladrarte" los dientes  Confused
Cuando escuché esta canción, por poco pensaba que se me iban a romper los timpanos  Crying or Very sad

Reg.: 14 Oct 2010

Argentina

#356 Publicado: Vie Mar 14, 2014 7:23 am  Responder citando

Bueno, parece que yo soy bastante odioso con muchas canciones. Ahí van:

Starshine me da definitivamente igual, no la salteo al escuchar el disco entero porque me da flojera; y luego está Double Bass que también suena bien por un rato, pero después cansa.12D3 me llega a cansar antes de que termine la canción. Hip Albatross tiene sus días, pero últimamente me viene gustando; de pequeño no podía ni oírla. Curiosamente, soy de los pocos a los que nos gustan Left Hand Suzuki Method y la versión de CE de Phi Life Cypher.El Intro me da igual. Cuando pongo el disco, lo dejo, total es un intro y ya, pero no lo cuento como una canción propiamente dicha; Kids With Guns y Dare me aburren un poco, y All Alone junto con White Light dependen bastante de mi humor; pero las que definitivamente no me gustan son Don't Get Lost in Heaven y Demon Days. Para mí, el álbum termina en Fire Coming Out of the Monkey's Head (una de las obras maestras de la banda, dicho sea de paso).Mi versión no tiene ni Samba at 13 ni Film Trailer Music, así que siempre me olvido de la existencia de ambas, no me gustan. Tampoco me gusta Stop the Dams, y a Hong Kong le agarré el gustito hace relativamente poco. CURIOSIDAD: sí, de nuevo soy minoría; yo disfruto con Murdoc Is God. El CD 2 no lo escucho hace años, sólo me gustaban dos canciones (el remix Metronomy de El Mañana, y la versión de Jamie T de Kids with Guns).De nuevo, la Orchestral Intro me da igual, la dejo si pongo el álbum entero, pero ni la tengo en mi computadora. WTTWOTPB me aburre un poco, al igual que Sweepstakes, pero no tengo problema en escucharlas. Casi no soporto la segunda mitad de Empire Ants (sobretodo porque, si fueran dos canciones separadas, la primera mitad sería de los temas más lindos del disco, y el contraste no me gusta para nada); y On Melancholy Hill ya me saturó un poco. Pirate's Progress y Three Hearts, Seven Seas, Twelve Moons pasan directamente al olvido en mi caso, mi versión no las tiene, y las escuché varias veces sin que logren agradarme.Bien, creo que The Speak It Mountains no nos gusta a ninguno (tal vez al Panda, nomás, por hacerse el hipster jajaja), por otro lado Seattle Yodel no la considero una canción, directamente, sino un gag al final del disco. The Joplin Spider y The Snake in Dallas tampoco me gustan; y temas como Shy-Town y Aspen Forest me aburren algo antes de terminar la canción. Mención especial para California & the Slipping of the Sun, que si bien me gusta, cuando se pone buena, termina abruptamente. Una pena.
Y creo que eso es todo. De los "non-Album songs", me gustan en su mayoría, excepto por los demos (Electric Shock y Broken), el SpaceMonkeyz Theme que me da igual, y Whirlwind que ni siquiera me suena a música. Por otro lado, todo el Laika Come Home me gusta bastante, pero así como ninguna canción me desagrada, ninguna me enloquece.

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
Folk
Invitado

#357 Publicado: Vie Mar 14, 2014 7:47 am  Responder citando

^
Podría decir que no entiendo cómo podés aborrecer o gustar todas las canciones que mencionás, pero me tiraría sinceramente más a un 70% de ellas.

---------------------------------------------------

Gorillaz: Ni una me desagrada, puedo escucharlo de principio a fin sin problemas.

G-Sides: Left Hand Suzuki Method me parece uno de los pocos experimentos musicales de Gorillaz que terminó en desastre total, y justamente por la contrariedad de sus dos partes. Los versos en japonés sumados a la base monótona de bajo y batería más el "coro" con esa pieza original interpretada en violín no tienen ningún tipo de razón o cohesión en una sola canción.

Demon Days: Definitivamente All Alone, podría quitar ese tema y disfrutaría más el álbum. También sucede que el DD no es mi disco favorito ni de cerca, pero no me molesta escucharlo.

D-Sides: Así como con Gorillaz, la hicieron muy bien. A lo mejor Bill Murray pero tampoco es que la deteste.
Esto si pensamos en la versión normal y de casi todos, después

Plastic Beach: Welcome to the World of the Plastic Beach es uno de los temas más aburridos para comenzar un álbum tan genial como PB, siempre siento la necesidad de saltar del Intro orquestal a White Flag, incluso así tendría más sentido. Después el relleno que resulta Sweepstakes; si tan sólo fuese un poco más como su versión en vivo con la introducción estilo feria que da Mos Def se podría defender mejor el tema.

The Fall: Obviando el hecho de que The Speak It Mountains es ruido y que a nadie le gusta, The Joplin Spider y The Snake in Dallas son temas que no tienen casi nada que ofrecer, más que un mal rato si te ponés a escucharlo. TSID podría haber sido mejor quizá con un rap de por medio, pero ya he visto que lo han intentado fans por YT, y aunque es tremendo trabajo el que hicieron sigo sin "tolerarla".

Otros: SpaceMonkeyz Theme, Gorillaz in My Mind y el demo de Stylo son otras que no encuentro disfrutables, intenté escucharlas en el pasado y no funcionó.
Subir ^
Laundro
Invitado

#358 Publicado: Vie Mar 14, 2014 12:38 pm  Responder citando

Ufff, estos temas siempre me generaron bastante interes, asi que posteo mis impresiones en cada disco.

Gorillaz: sigue siendo un disco para escuchar de principio a fin, tan solo para poder apreciar los radicales cambios que se efectuan en cada tema. Si debo elegir una canción aca, me inclinaría por Double Bass, pero aún asi hace un buen trabajo como tema instrumental.

G-Sides: Left Hand Suzuki Method sigue sin ser santo de mi devoción. Si el concepto hubiera estado mejor ejecutado, pasaría a ser uno de mis temas favoritos, porque hay muchisimos elementos para hacer que sea una pieza única en la discografía de la banda. Clint Eastwood (Phi Life Cypher) demuestra mi gran frustración con Phi Life respecto a sus colaboraciones con Gorillaz. Su ritmo y "flow" son espectaculares, sus letras no. Y como olvidarnos del otro costado de Clint Eastwood, refiriendome a su refix. Ante esa anomalía, prefiero hacer silencio.

Demon Days: otro disco espectacular, en mi opinión. White Light se me hace el unico tema "debil" de DD, y aún asi mantiene brillo propio.

D-Sides: Murdoc is God no hace ningun esfuerzo para generar algo de curiosidad, excepto mantenerse ruidosamente insoportable. Film Trailer Music sigue sin saber como puede justificar su existencia. La mayoría de los remixes (exceptuando los de DFA, Jamie T y Hot Chip) me generan este siguiente sentimiento: "meh".

Plastic Beach: concuerdo en que Welcome to the World of the Plastic Beach no da mucho la talla como introducción oficial, comparandola con Orchestral Intro, aunque Snoop no hace un mal trabajo. Cade vez que escucho Glitter Freeze me recuerda a que habrá sucedido con esa versión original que contenía una conversación animada entre Mark E. Smith y Einar Orn. Como sea, prefiero escuchar la versión alternativa. Broken tenía mucho potencial si escuchamos su demo. Lastima que casi nada ha cambiado entre ambas versiones.

The Fall: The Speak It Mountains carece de importancia alguna, aunque logra funcionar como un interludio tenebroso, por lo menos por un momento. The Snake in Dallas suena como un tema que esta pidiendo a gritos por un rap de calidad. Youtube en este caso trajo buenos resultados. Y despues de casi 3 años, Phoner to Arizona sigue siendo soberanamente aburrida.

Bonus tracks: Doncamatic mantiene el honor de ser uno de los peores temas que he escuchado. Daley tiene un gran futuro, ojala nadie lo recuerde por ese desproposito. Sumthin Like This Night se tambalea entre la mediocridad y la excelencia constantemente. Las veces que he revisitado el tema logra sacarme distintas opiniones, lo cual dice varias cosas, sean positivas o negativas.
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#359 Publicado: Vie Mar 14, 2014 7:58 pm  Responder citando

Interesante...
Ya que, lo haré con gusto Very Happy

Simplemente, lo que mis oídos poco no escucharían dos veces:

Gorillaz-Gorillaz
-New Genios (Brother)
-Double Bass-me da lo mismo que esté, como que no esté.
-¿Qué pasa contigo?-¿Qué pasa conmigo que eligo esta canción? Quizás algunos me odien, pero nunca me llamó la atención. La versión en inglés un poco sí.

G-Sides
-Clint Eastwood (Phi Life Cyper Version)-antes por ahí la soportaba, ahora no.

Demon Days
-Ninguna. Me gustan todas. Uno de los pocos discos que me gustan todas sus canciones. Cada vez que la escucho, no sé, es como oír una historia con final trágico.

D-Sides
-68-state.
-Hong Kong- Sí, es linda, pero no me llama la atención. Igual dudé en ponerla aquí.
-Bill Murray-*
-Murdoc Is God-*
-Spitting Out The Demons-*

*generalmente cuando escucho un disco, hay canciones que vuelvo a poner porque me gustan, estas no, solo las escucho una vez y punto. No me odien.

Plastic Bitch
-Welcome To The bla bla bla
Lo que me sucede con este último disco es que aún no lo escuché las veces suficientes para sacar mis conclusiones, pero al ser ésta la primera canción, me desagrada.

Y de las últimas sacadas:
Doncamatic-al principio sí, pero después me cansé, se me fue el gusto.

Todos tenemos gustos personales, quizás muchos crean que pequé o no me consideran un fanático por poner determinadas canciones bla bla bla. No me vengan con eso. Gustos, gente, gustos.

México

#360 Publicado: Sab Mar 15, 2014 11:22 pm  Responder citando

Gorillaz Clint Eastwood (Ed Case bla bla bla) no me agrada simplemente, de vez en cuando la escucho pero... no es lo mio

G-sides Clint Eastwood (Phi life...) Definitivamente no me gusta, incluso la odio.

Demon Days Es perfecto  alabanza

D-Sides Murdoc is God y Spitting out the demons, que puedo decir... me aburren.

Edit: Me olvide que D-sides tiene disco 2... eso responde todo

Plastic Beach Glitter Freeze, en ocasiones hace que me duela la cabeza (depende mucho de mi humor)

The Fall The speak it mountains, ni siquiera la considero una cancion...
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Música
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel