Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
La Biblia de Satanás - Track 10

Responder Página < Anterior  1 2 3 4
Autor Mensaje
Soph de Asgard
nuev@

Reg.: 14 Jul 2012
starstarstarstarstar

Género: Femenino
Argentina

#46 Publicado: Lun Ago 27, 2012 10:16 pm  Responder citando

esta buenísimo,me encanta,es genial,es épico...ahora...PONETE A ESCRIBIR OTRO MALDITO TRACK QUE TE ESTOY ESPERANDO HACE COMO 1 MES PONETE A ESCRIBIR NENA QUE NECESITO MÁS COVER CLOVER!!!!!!!!!!!!!!!
Subir ^
SAKURANE
Old-School G-Fan

Reg.: 06 Ene 2012
starstarstarstarstar

México

#47 Publicado: Jue Oct 04, 2012 2:58 pm  Responder citando

ShaunElay escribió el Jue Ago 02, 2012 5:21 pm :
Puta madreee!!!! Brutales, orgásmicos, cómo COÑO puedes pensar tanto!?!?!?!?

-Shaun, ella no está de vacaciones como tú, ni tampoco tiene tus depresiones ni tus estancadas... -

Me mataste cuando aparecieron por ahí los Pistols i mi orgásmico Bowie *-*

En serio, está quedando de fábula. Genial, muy currado, lo amo, en serio ¿De dónde sacas tanto? Me gusta mucho como escribes, eres genial. Me impactó la pelea de 2D y Murdoc.

Y ese doble capítulo, buah, me ha matado. Sorpresón *-*  Me alegraste el día, llevaba tanto esperando xDDD

síguelo, Por el amor de un cerdo desvirgado, síguelo!!! *-*

Ella ya dijo todo lo que yo quería decir XDDD
Siguelo!! Esta mas que genial <3

---------------------------------------------------------------------

Ya con 22 años y graduada en Ciencias de la Comunicación <3 Very Happy
Subir ^
ShaunElay
Murdoc Niccals

Reg.: 25 Feb 2012
starstarstarstarstar

España

#48 Publicado: Jue Oct 04, 2012 3:32 pm  Responder citando

No, por Dios... no me volváis a hacer esto... Que me venga un mensaje de actualización y solo sea un comentario ¡ACTUALIZA POR TUS CUATRO GATOS LECTORES QUE TE QUEREMOS Y MAULLAMOS SIEMPRE QUE QUIERAS!(Aunque somo más pero les da vergüenza comentar... )

No espereu flors
quan ens heu venut verí.

Subir ^
paula-s
Old-School G-Fan

Reg.: 27 Jun 2012
starstarstarstarstar

Colombia

#49 Publicado: Dom Oct 07, 2012 12:30 pm  Responder citando

el mejor fic que he leido, tienes que continuarlo,no nos puedes dejar asi!
y menos si continuas con mi cancion favorita U.U.
VUELVE A ESCRIBIR, ASI SEA UN COMENTARIO !!!

Reg.: 31 May 2012
starstarstarstarstar

Argentina

#50 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Oct 07, 2012 2:49 pm  Responder citando

Ok, ok, me convencieron XD Ustedes y las amenazas de muerte de mi hermana jaja Además no pienso abandonarlo TAN CERCA del final. De todas formas tengo pensada una pequeña trilogía, esta es la parte más larga y tengo pensada una más para Russel y otra para Noodle.

Quedaría algo así:

La "saga" completa se llama "Welcome to the world of the Plastic Beach"

1- El testigo (dividido en Cover Clover y La biblia de Satanás) - Murdoc, 2D, Boogieman, Little Jimmy Manson, The Evangelist y un personaje "sorpresa" más

2- El insomne (dividido en Ovejas y El quiebre) - Russel

3- El cobrador (dividido en El oficinista y quizás un pequeñísimo epílogo que todavía no decido si titularlo "5/4" o "Every Planet We Reach Is Dead") - Noodle y otro personaje "sorpresa".

De todas formas si les parece que la historia no da para más, no los hago XD Cada parte se puede leer de forma individual o en conjunto como trilogía, de todas formas tienen sentido como unidad.

Pronto volveré en forma de fichas (?) junto con nuevos Tracks XD

-Nevermore, Cortez... Nevermore...
Subir ^
ShaunElay
Murdoc Niccals

starstarstarstarstar

España

#51 Publicado: Dom Oct 07, 2012 2:50 pm  Responder citando

UÉÉÉÉÉÉ ME HAS HECHO LA PERSONA MÁS FELIZ DEL JODIDO MUNDO, *--------*

No espereu flors
quan ens heu venut verí.

Subir ^
Soph de Asgard
nuev@

starstarstarstarstar

Argentina

#52 Publicado: Sab Oct 13, 2012 1:05 pm  Responder citando

AL FIN!
Murdoc Niccals

starstarstarstarstar

España

#53 Publicado: Sab Oct 13, 2012 6:52 pm  Responder citando

YEEEEEEEAAAAAAAHHHHH FUCK DA POLIZE!!!!! *Me ha salido solo. Ya tenía ganas de oír eso *-* *

No espereu flors
quan ens heu venut verí.

Subir ^
Soph de Asgard
nuev@

starstarstarstarstar

Argentina

#54 Publicado: Dom Nov 11, 2012 11:25 am - Título del mensaje: Re: La Biblia de Satanás - Track 10 Responder citando

Kazuyo escribió el Lun Jun 04, 2012 2:59 am :
Sobre esta historia

Sinopsis: Plastic Beach está naciendo y Murdoc tiene grandes planes. Con SunMoonStars respirándole en la nuca todo el tiempo y con la promesa de reunir su banda, ha llegado la hora de que Gorillaz vuelva de la tumba.

April Sullivan, una joven que termina en la playa de plástico por error, es testigo de todo lo que no se dijo entre los miembros del grupo y del renacimiento con más costo que valor de una banda que ya parecía no querer volver a ver la luz del sol.

Género: Acción, drama, fantasy. NO ES MARY SUE.

Esta historia está dividida en capítulos, cada capítulo está dividido en dos o más tracks. Antes de cada track se incluirá un pequeño resumen de lo que pasará. Esto es principalmente con el objetivo de que las personas que quieran leerla pero estén muy atrasadas no estén obligadas a tener que leer todo lo previo de un tirón y tengan oportunidad de llevarle el paso a la historia. Recomiendo que no lean los resúmenes si quieren leer el capítulo luego, tienen muchos spoilers pierde algo de gracia.

RESUMEN DEL TRACK 01 - EL MAÑANA

ATENCIÓN: SPOILERS

Desde Demon Days ya no hay mucho para hacer. Murdoc termina por pura casualidad en un bar de poca monta, escuchando bandas novatas (y muy malas) una tras otra. A punto de irse, un dueto revelación llamado "La bella y la bestia" ocupa el escenario. Sabine Kenneth, una rubia digna de ocupar la portada de Playboy por todo un año, toca la guitarra y canta acompañada de su pareja, April Sullivan, violinista y tecladista, una morena de pelo corto que de tan flaca puede pasar por una escoba.
Después de la maravillosa presentación, Murdoc les ofrece aparecer en su nuevo álbum del que aún no se sabe nada fuera de su cabeza. Ellas, convencidas de que se trata de un engaño de un viejo loco con cierto parecido a Murdoc que quiere llevarse a Sabine a la cama, rechazan de inmediato la oferta.
Pero Murdoc no es de los que aceptan un no por espuesta.

Cap. 01

Now playing: Track 01-El Mañana - Gorillaz

Quizás habían sido tres. O tal vez dos. Quién sabe.

Estaba fría, negra, y le gustaba eso. Era suave a pesar de su famosa amargura, en especial para alguien con su nivel de acostumbramiento, pero servía para calmar la sed entre los bocados de maní de la barra que se llevaba a la boca.

Quizás habían sido cuatro. Pero nadie las cuenta hasta que las tiene que pagar.

No estaba muy seguro de qué hacía ahí. Con esa cerveza en la mano, definitivamente no era para embriagarse, aunque era una posibilidad a concretar en pocas horas. ¿Las mujeres? Nada en especial, estaba bien para un bar de poca monta en Oakwood Street. Ninguna estaba sola, lo que era un inconveniente menor.

Era noche de bandas. Había visto el panfleto mal pegado en la puerta de una tienda de discos a bastantes pocas calles y aún no entendía cómo había terminado en ese taburete, en esa barra, en ese rincón.

La música era seca y mala, desgastada y con gusto a gente que se cree más sabia y profunda de lo que es. Las otras quince o veinte personas en el bar parecían aplaudir por compromiso, algunas pocas por patética empatía, casi al ritmo deprimente de las canciones.

Puso de vuelta el pico de la botella casi vacía en su boca, metió su larga lengua sin quitar los ojos de la suerte de espectáculo que se desenvolvía en el escenario. El hombre, en sus tempranos veintes y con el cabello largo, cantaba – o aullaba – con tono que intentaba imitar una voz entre lágrimas; a su lado, una mujer recitaba algo que parecía ser un haiku, según había aprendido al buscar información en Internet cuando Noodle había llegado tantos años atrás. Agradeció a Satán por lo bajo, con gesto asqueado, cuando la pareja volvió a integrar la masa susurrante del público.

Ese era el tercer grupo en una hora. Si ese era el prospecto de la noche, debería considerar seriamente escapar en tanto pudiese. No sabía por qué, pero realmente no deseaba gritarle a los novatos en el escenario que se dedicasen limpiar platos, hubiese sido demasiado fácil probar su falta de talento pero demasiado difícil convencerlos de lo barato de su poesía.

Otra cerveza. Ahora era la quinta o cuarta o tercera... No importaba, todavía le quedaba suficiente dinero en la billetera como para no tener que salir corriendo.

Otra banda. La cuarta, cosas tan malas no se olvidan tan fácilmente. Alzando una ceja decidió que no podía torturarse de ese modo a sí mismo. Se puso de pie para salir cuando, de reojo, miró al nuevo grupo que invadía el territorio del reflector. Eran dos chicas, oscilando los 25 años. Una de ellas era totalmente promedio, cabello corto, castaño y revuelto, y, para ser honestos, necesitaba ganar algo de peso para dejar de parecer un esqueleto ambulante. La otra, por el contrario, parecía un desborde de belleza con su rostro angelical enmarcado por una cabellera dorada, su amplia sonrisa y sus delicadas curvas sólo interrumpidas por la presencia del micrófono.

Se sonrió cuando las oyó denominar a su dueto “La Bella y la Bestia”. Era un nombre un poco duro para la flacuchenta, pero le pareció un nombre que él mismo habría escogido en esa situación.

Sacó su billetera y tomó algunos billetes.

-¿Cuánto?-preguntó al muchacho al otro lado de la barra.

-Veinte.

-¡¿Qué?! ¿¡Por un par de cervezas!? ¡No te voy a pagar veinte por cuatro o cinco cervezas!

-Nueve cervezas. Son £20.

-¡Nueve! ¡Estás...!-guardó silencio de repente y miró hacia el escenario.

Un suave tecleo introductorio acalló sus quejas.

Las chicas habían comenzado a tocar. La Bella sostenía una guitarra en sus manos y cantaba dulcemente reclinada sobre el micrófono. La Bestia coreaba con voz muy baja manteniendo los ojos cerrados, en tanto tocaba el teclado y superponía pistas a la vez para lograr, entre ambas, el efecto de una docena de músicos que habían tenido que participar de la grabación original de esa canción que él tan bien conocía.

Summer don’t know me, no more... Eager man, that’s all…

-Mira, viejo, son veinte y punto, no quiero...

-¡Shhh!-exclamó el hombre extendiendo su palma hacia él.

Le pareció que las voces femeninas hacían la canción mucho más cliché, y hasta un tanto gay. Pero la voz. Esa voz.

La Bella podría haber pasado por una sirena para Murdoc. Iluminada por el reflector de mala calidad, e incluso con un micrófono de oferta, era perfecta. Su tono, su apariencia, su sonrisa al mirar al público. La Bestia había desaparecido del escenario, sólo era un eco lejano que perfumaba a la Bella.

Summer don't know me no more, he just let me love in myself…

-Viejo, ¿vas a pagar?

Murdoc sacó todo el dinero de su billetera y lo dejó en la mesa sin quitar ni un segundo la vista de la joven cantante. Estaba anonadado en perfección. No podía escuchar otra cosa aparte de su voz y no podía ver más que sus labios rosados moverse suavemente al pronunciar cada palabra.

'Cause I do know, Lord, from you that… Just died, yeah

La joven acomodó un cabello detrás de su oreja y alzó la vista más allá del bar de la calle Oakwood. Casi en un estado de epifanía y sintiendo cada sílaba, aspiró una bocanada de aire y con la potencia más dulce que jamás había llenado los oídos del bajista, cantó su estribillo.

I saw that day... lost my mind… Lord, I'm fine…

Se deslizó suavemente por la nota, sin temblar ni dudar. Exhaló los últimos dos versos.

Maybe in time… You'll want... to be mine…

La Bestia se había integrado completamente a la canción, pero había sido totalmente ofuscada por el dominio de la escena que mantenía su compañera. Era una con la luz, el micrófono y el entablado del escenario. ¿La flacuchenta de cabello caoba alguna vez había estado allí?

Don't stop the buck when it comes. It's the dawn; you'll see… money won't get there.
Ten years passed tonight you'll… flee

La Bella extendió su delicada mano de porcelana hacia el público. Murdoc sintió, por un momento, que lo señalaba a él.

If you do that, I'll be someone... To find... you...

La Bestia hizo correr la pista en su teclado y, de un estuche que mantenía oculto a sus pies, extrajo un magnífico violín. Comenzó a desgarrar las notas con pasión y poder. La voz de la joven rubia se había ido apagando con suavidad, dejándose eclipsar por el magnífico sonido de la Bestia.

Maybe in time… You'll want... to be mine…

El par de decenas que observaban el espectáculo aplaudió con calma y monotonía. Era un poco insultante el que todos estuviesen más concentrados en su bebida que en la obra maestra que acababa de ejecutarse frente a todos.

-¿Qué estuvieron tomando antes de subir?-preguntó al chico de la barra.

-No sé, cerveza, creo. Ni que hubiese tanta variedad...

-Tres.

Pagó y sujetó las botellas. Esperó a que los otros tres que las saludaban se alejasen un poco y caminó hasta la mesa que habían vuelto a ocupar las dos jóvenes que, entre risas hablaban por lo bajo.

-Bueno, eso estuvo muy bien-les dijo al acercarse.

Ambas lo miraron y luego se vieron de reojo con una media sonrisa.

-Gracias-dijo la Bella con una mirada cálida. De cerca era aún más hermosa.

-Sí, gracias-murmuró en tono seco la Bestia mientras rodaba los ojos.

-Son muy buenas, permítanme invitar un brindis-le entregó a cada chica una cerveza y dispuso la suya-. Por las futuras estrellas.

El tintineo del vidrio desapareció ante el sonido de la nueva banda que ya comenzaba a alistarse.

-Soy Sabine Kenneth-dijo la Bella-, y ella es April Sullivan. Un placer.

-Murdoc, Murdoc Niccals. Pero eso ya lo saben, me imagino.

-Si...-Sabine rió por lo bajo y le dedicó una mirada a April-¿y qué estás haciendo? ¿Cómo han ido las cosas desde Demon Days?

-Bien, muy bien. Trabajando en un proyecto nuevo, tratando de reunir a la pandilla.

-No me digas... Pero pensé que la chica, Noodle, había muerto.

-Sí, sí, eh, digo, no. No, no, no, está en las Maldivas, vacaciones todo pago, para relajarse y aclarar de su mente la idea de dejar la banda, saben.

-Claro...-murmuró la Bestia.

-Tengo todo casi listo, tendríamos que empezar en poco tiempo. Tengo un nuevo cuartel general... ya saben, desde el desafortunado incidente de los Kong.

-Ah, ¿van a grabar un disco nuevo?

-Sí, tengo todo aquí arriba, muñeca-señaló su sien-. Cambiando de tema, realmente amé lo que hicieron allá. Suave, con carácter; y la banda, no podrían haber elegido mejor banda para homenajear-se sonrió-. Reconozco el potencial cuando lo veo y, déjenme decirles, que tanto brillo me está dejando ciego.

-Y ahora me imagino que viene la parte en donde nos haces una oferta a las dos que en realidad no tiene nada que ver conmigo y todo que ver con los... encantos de Sab-April bajó su cerveza y miró a Murdoc con la ceja arqueada. A él se le figuró la imagen de una calavera forrada con ojos hundidos que lo miraba de forma bastante frontal.

-Mh, chica lista. Pues sí, resulta que tengo una idea bastante... diferente. Y estaba buscando una sorpresa que me diese ese refuerzo, quiero algo que me convenza. Escuché muchas opciones, pero nada parecía llenarme... pero ustedes, chicas, ustedes tienen mi sabor favorito de helado-puso su mano en el hombro más lejano de Sabine y con un tono suave, exclamó-. Las quiero en mi nuevo álbum. Los detalles los arreglamos luego, pero mi oferta es esa.

Ambas se miraron entre sí con ojos sarcásticos.

-Escucha, pervertido, que te parezcas un poco al bajista de una banda famosa no va a hacer que nos metamos en tu cama-dijo Sabine con tono directo.

-Te sorprenderías, pero siempre hay alguien que imita el look, y siempre viene la misma historia de la gran estrella con ofertas de fama y grandeza, a cambio de un rapidito-April volvió a su cerveza.

-¿Que yo...?

-Eres el tercer Murdoc del mes que aparece por milagro en un bar de mala muerte y que coincidentemente está por lanzar un nuevo disco y justamente necesita la ayuda de dos novatas en lugar de todas las estrellas que tiene a su disposición.

-Tres Murdocs, dos Stings, un Freddie Mercury...-April contaba con los dedos sin soltar su botella.

-Ese fue hilarante.

-Mucho. Un Bono, un Damon Albarn...

-Podrías haber elegido una imagen más difícil de imitar si querías hacerte pasar por algún famoso que nos traerá la gloria desde la nada.

-P...pero...

-Así que muchas gracias por la cerveza, viejo, pero tu oferta es gentilmente declinada.

---------------------------------------------------------

RESUMEN DEL TRACK 02 - PLASTIC BEACH

Murdoc no está dispuesto a no llevarse al menos a la despampanante rubia con voz de ángel. Armado con su garrafa de gas decide secuestrarla de inmediato.
Al salir las dos chicas del bar, el bajista las sigue bajo la lluvia por algunas cuadras. Cuando las siluetas se separan, Murdoc comienza a seguir a la encapuchada más alta, convencido de que se trata de Sabine. Después de drogarla, la carga en su auto-submarino y comienzan la travesía acuática hasta Plastic Beach.
Una vez allá, apenas teniendo oportunidad, la joven rehén golpea a Murdoc e intenta escapar. Cuando Cyborg la atrapa y la lleva ante su amo, éste se da cuenta de que ha traído a la equivocada: April Sullivan, la bestia, está ahora atrapada en Plastic Beach.

Now playing: Track 02-Plastic Beach - Gorillaz

Siempre llevaba su confiable garrafa en el maletero. Si no es por las buenas, es por las malas. Abrió el baúl y sujetó por el cuello de la camisa y del borde del pantalón al hombre que estaba maniatado y amordazado adentro.

-¡Fuera! Necesito el espacio... Además, no eras tan bueno.

El ahora libre rehén escapó a los tumbos mientras lloraba. Murdoc sujetó su tanque de gas somnífero y su máscara. Colocó el adaptador de mascarilla en el pico del tubo.

Era una suerte que las luces de la calle estuviesen tan bajas y dañadas. Muchas rotas por el granizo o por los niños. Era una suerte que comenzase a llover. Niccals buscó refugio en el cuello de su chaqueta y esperó apoyado en la parte exterior de su Camaro, la garrafa en el piso, las manos en los bolsillos, dándole la espalda a la puerta del bar a pocos metros. Se quedó inmóvil como un ente, manteniendo los ojos cerrados y con el oído atento.

Oyó la puerta abrirse varias veces conforme volaban las horas. Finalmente, ahí estaban.

-Bye, hasta el sábado.

-¡Díganle a Stan que no olvide mi libro!

Sus largos dedos se enredaron en la manija del tanque. Pesaba muy poco y el metal estaba frío. Esperó unos cuantos segundos y comenzó a caminar tras ellas en la oscuridad de la noche.

Ambas iban encapuchadas con chaquetas impermeables. Veinte metros al frente, difuminadas por la lluvia. Venían hablando y caminando a paso apurado. Las vio llegar a una esquina y detenerse. Sus siluetas se aproximaron entre sí para saludarse y, despidiéndose con la mano al alejarse, una dobló a la izquierda y la otra cruzó la calle, perdiéndose a la derecha.

Incluso de espaldas eran reconocibles. Murdoc prosiguió a la izquierda, siguiendo a la figura alta y esbelta de la muchacha que ahora caminaba con la cabeza baja, las manos enfundadas en los bolsillos y trotando en la lluvia.

Corrió tras ella de la forma más sigilosa que pudo. Se acercó hasta que pudo sentir su calor corporal bajo la cortina de agua. Ella no lo oyó.

Al presionarle la mascarilla de gas sobre la boca y la nariz, ella se estremeció de sorpresa. Murdoc la sujetó con su brazo izquierdo, anulando sus esfuerzos por escapar. La lluvia apagó sus quejidos y la soledad de la calle y la oscuridad de las luces encubrieron su secuestro.

Pocos segundos de lucha y la joven música se desvaneció en sus brazos.

Por precaución, dejó la mascara escupiéndole gas unos segundos más. Haciendo eso, ganaría algunas horas de sueño. Cerró la válvula y cargó a la muchacha en su hombro. Las cuatro de la mañana se arrastraron por la vacía y oscura calle Oakwood cuando Murdoc abrió la cajuela y soltó a la chica en su interior. Sólo la luz roja de neón del bar a media calle iluminó el borde de su rostro que, entre el verde de su piel y el carmesí del cartel, se vio gris.

No la miró demasiado, pensó que sería lo mejor apurar el paso. Tampoco creyó necesario atarla, no podría forcejear mucho ahí adentro.

Luego pensó en April Sullivan, consideró buscarla también y llevarla a su paraíso de plástico en Punto Nemo... luego consideró otra vez su insignificancia y pensó que realmente la Bella no requiere de la Bestia para hacer lo suyo. Además, no necesitaba ni tecladista ni violinista, ya tenía uno de cada en Plastic Beach.

Entró al auto y cerró la puerta. Se quitó la chaqueta empapada y sacudió las gotas de su cabeza. Arrancó el auto y prendió el estéreo. Música para viajar.

Se detuvo en una estación de servicio a un par de horas y llenó el tanque de combustible. También llenó algunos bidones para el camino, después de la costa no iban a conseguir gasolina hasta llegar al Canal de Panamá.

Detuvo el Camaro en la playa y prendió un cigarrillo. Estaba por amanecer. Se le cruzó por la cabeza abrir la cajuela y meter a su nueva colaboradora en la parte de atrás del auto, nunca había comprobado si el baúl era a prueba de agua.

-Tiene modo submarino, DEBE ser a prueba de agua...

Volvió a entrar y presionó el botón mientras se adentraba en el agua. El Camaro ’69 se transformó en el SSNiccals. La cola del Stylo Shark, de ahí las siglas SS, se sacudió con fuerza e impulsó la nave a las profundidades del océano Atlántico.

-Oh, casi lo olvido-sacó su gorro de capitán de abajo del asiento y lo acomodó sobre su cabeza. Apagó su cigarro y lo reemplazó con una pipa blanca que humeó al encenderla.

Volvió a tomar rápidamente el control para evitar estrellarse contra el fondo.

-No sé por qué no instalé un piloto automático en esta mierda.

Las primeras horas de viaje fueron tranquilas... y aburridas. La radio ya no tenía recepción y su selección “2000 canciones para tapar gritos” se estaba terminando muy rápidamente. Comenzó a considerar que no era muy buena idea viajar siempre en submarino, un avión podría ser de utilidad.

-Bueno, para qué comprar un submarino si no vas a usarlo.

Oyó un pitido agudo.

Volteó y vio a su Cyborg Noodle sentada en un rincón. La luz del interior de su nariz parpadeaba roja.

-Ah, la batería.

Dejó el submarino estabilizado y conectó a su robot por los dos cables de tensión en la parte media de su espalda y su nuca.

-Siempre odié el aviso de batería de los celulares, no sé por qué te lo tenía que instalar si iba a ser igual de molesto-la dejó de pie.

Repentinamente oyó un grito ahogado por el grosor del acero desde la parte trasera del submarino, seguido por algunos golpes a la maciza pared.

-¿Ya te despertaste? No te desgastes la garganta, estamos por llegar a Panamá y después de eso es un viaje directo hasta mi isla. Tenemos mucho que grabar y hacer.

-¿Quh? ¡Tha fhi a-anhr! ¡Vh ha ahtth shl phaa quh eh phrhz ahih!

-¡No te oigo, vas a tener que esperar a que lleguemos a Punto Nemo!

La serie de palabras que siguieron después era preferible no escucharlas.

-¡Veo que estás enojada! Te vas a arruinar la garganta si sigues gritando, mejor que duermas un poco.

-¿¡¿Dhrmh mh phh?!? ¡Th vh ah a-anhr!

Volvió a tomar asiento tras el volante y subió una pequeña palanca que liberaba gas a la cámara trasera. Los gritos se acallaron de a poco, seguidos por un golpe seco.

-Sip, definitivamente debe ser a prueba de agua. Ah, gas, no puedes vivir sin él y tampoco puedes vivir con él. Si pudiera, me casaría con esta preciosidad somnífera.

El Canal de Panamá fue de paso tranquilo y el resto del viaje fue casi de forma lineal. Máxima velocidad y todo el combustible que llevaba le valieron llegar en 27 horas, turnando la dirección entre él y CN.

-Nada mal para un kit modificado de IKEA...

La mitad superior del SSNiccals emergió como un animal monstruoso por sobre las aguas de Punto Nemo. A la distancia, la silueta rosada de Plastic Beach se desdibujaba en el amanecer.

El submarino se deslizó lentamente hasta llegar al pequeño embarcadero del islote. Murdoc y Cyborg salieron por la escotilla, a continuación él oprimió el único botón rojo de un control remoto de antena, lo que provocó que el SSNiccals siguiese avanzando mientras volvía a tomar la forma de su adorado Camaro al doblarse y desdoblarse.

-Bueno preciosa, ya llegamos a mi paraíso de plástico-exclamó Murdoc mientras buscaba las llaves de la cajuela en su bolsillo-. Espero que no estés muy enojada, pero yo traté de pedirte que vinieras por las bue...

Una bota negra le dio la bienvenida a su cara en cuanto abrió el maletero. Murdoc cayó de espaldas al suelo mientras su rehén se alejaba corriendo.
-¡¿Qué estás esperando?!-gritó a CN.

La Cyborg abrió la boca y un cañón se extendió desde su garganta. El motor en su interior comenzó a rotar, acelerándose, preparándose para disparar.

-¡No, pedazo de metal sobrevalorado! ¡Viva, quiero que cante!

Evil Noodle miró con confusión a su dueño y guardó lentamente su cañón. Hizo un saludo militar de afirmación y corrió a gran velocidad en persecución de la muchacha que ya se había alejado bastante.

Murdoc se puso de pie y se sobó el trasero. Por muy bonita que fuese su playa rosa, aún así el piso era bastante irregular. Caminó con su chaqueta al hombro y entró a su mansión.

El elevador lo llevó a la cocina. Tomó una olla cualquiera que encontró y la llenó con agua hirviendo. Bajó hasta la sala y se acomodó en su sofá preferido. Se quitó los zapatos y metió sus pies en el agua que, tras un siseo leve y un rebalsamiento que derramó parte del contenido de la olla, comenzaron a relajarse.

Hundido entre los pliegues del sillón, cazó el control remoto y comenzó a pasar los canales sin prestar mucha atención. El sonido del elevador abriéndose llamó su atención.

Cyborg Noodle ingresó a la sala y volvió a saludarlo de manera militar, parándose derecha. En su hombro llevaba, trasero al frente, a la muchacha que pataleaba y golpeaba su espalda mientras se quejaba.

-¡Suéltame, loca!-gritó la rehén.

-No te va a soltar, linda, sólo obede... ¡¿Qué carajo?!

Asustada, CN soltó a la chica que aterrizó en el piso. Murdoc se sujetó del borde de su sofá mientras miraba fijamente a su nueva cantante. La pipa se cayó de su boca abierta.

-¡¿Qué estás haciendo aquí?!

-¡¿Se te olvida que me secuestraste?! ¡Loco, pervertido, maniático! ¡Te voy a sacar los ojos!

April Sullivan, la Bestia, se incorporó bruscamente antes de que CN la sujetara firmemente por los hombros y la mantuviese sentada en el suelo.

-¡Suéltame, puta! ¡Te va a correr la misma suerte!-pataleó y trató de zafarse.

Cyborg Noodle abrió lentamente la boca mientras exhibía el cañón de su arma, mirando con ojos suplicantes a Murdoc.

-¡Yo no te secuestré, secuestré a tu amiga!

-¡Enfermo! Me atacaste por la espalda y me metiste en una cabina de metal, ¡estás loco!

-¡No...! ¡Yo no te secuestré!-Murdoc se puso de pie con envión de inercia, llevándose una mano a la frente-¡No pude haber traído a la equivocada!

-¡Me las van a pagar los dos, secuestradores! ¡Voy a hacer que los metan en prisión y que se pudran ahí! ¡Voy a...!-los motores internos de CN volvieron a girar.

-¡No, no, chatarra! ¡Guarda eso!-el zumbido se desaceleró dentro de Evil Noodle, que puso gesto de decepción.

-¡¿Por qué me secuestraste, loco?!

-¡No te quería secuestrar a ti, quería llevarme a tu amiga! Ya sabes, ¡la rubia ardiente con voz de ángel!

-¡Sabine!

-¡Como sea!

-¿¡Y cómo pudiste confundirnos!?

-¡Es que se veían tan parecidas de espaldas!

-¡Soy veinte centímetros más alta que ella!

-¡P... pero no pareces!

-------------------------------------------
Bleh, es lo primero que escribo en muchos meses. Todavía ni tengo idea de cómo continuarlo, lo único que se me ocurre es que va a tener un par de capítulos más, pero no mucho. Perdón si me voy en fangirl, no es la intención. Nota: no es nadaXnada, osea, no es ninguna idea de de hacer la clásica historia romanticona del OC de la fangirl junto a su Gorillaz favorito, ni nada por el estilo. TAMPOCO ES MARY SUE, perdón si este capítulo da esa impresión, simplemente es a modo introductorio del personaje. Ya veremos qué sale.
En la imagen de arriba salen, en orden de izquierda a derecha, Sabine (nena linda), April (esqueleto forrado en piel) y Cyborg Noodle (lata sobrevalorada)... las "chicas" del fic (?) XD
GENTE, YO NO DIBUJO, EDITO IMÁGENES CON AUTORIZACIÓN SÓLO PARA PODER ILUSTRAR LAS COSAS QUE ESCRIBO.
Ah, lo que dice April (a quien le interese) es:

-¿Qué? ¡Te voy a matar! ¡Van a abrir Alcatraz sólo para que te pudras ahí!
(...)
-¡¿¡Dormir un poco!?! ¡Te voy a matar!

Paz y amor, bludz.

nuev@

starstarstarstarstar

Argentina

#55 Publicado: Dom Nov 11, 2012 12:18 pm - Título del mensaje: Re: Track 04 - Cap 2.2: Little Pink Plastic Bags Responder citando

Kazuyo escribió el Jue Jun 28, 2012 3:33 am :
RESUMEN DEL TRACK 04 - LITTLE PINK PLASTIC BAGS

Murdoc recuerda en sus sueños el nuevo trato que tiene con SunMoonStars, en donde le promete que él se encargará de reunir a su banda si el bajista continua alimentándolo con fama.
2D, desconcertado, se encuentra con April. Cuando ésta le explica que Murdoc lo secuestró, Stuart se pone histérico por un rato, pero luego de calmarse mantienen una amena conversación durante toda la noche. Una amistad empieza a forjarse. Ante el primer avance de 2D (o Goofy, como ahora lo apoda Ape), la chica lo detiene revelándole que tiene novia: Sabine.

Now Paying: Track 04-Little Pink Plastic Bags - Gorillaz

-Ya es hora.

-Hey, hey, espera, no tan rápido, ¿no podría entrar en un plan de pago en cuotas?

-El tiempo ha concluido. Es hora de que pagues... Murdoc Alphonse Niccals.

-P...pero todavía no he terminado. La banda está separada, ¿cómo esperas que te esté alimentando si ni siquiera tengo la banda junta?

-Tus excusas no conmueven este corazón de vicio pútrido, y lo sabes. Tu avaricia te arrastró hasta esto, no se turbe tu faz a la hora de enfrentar las consecuencias. Cae en el olvido como un hombre.

-Pero aún hay mucho por hacer. Estoy en vías de hacer un nuevo álbum... E... ¡El mejor de todos! Si te pago ahora, yo me quedo sin alma y tú te quedas sin comida.

Los ojos de vidrio rojo no se inmutaron, pero pudo sentir cómo detrás de esa máscara de gas SunMoonStars lo miraba fijamente. Sabía que era cierto.

El espectro infernal se movió por primera vez. Su mano estaba extendida en el aire.

-Yo reuniré tu banda. Dame éxito, aliméntame, y tendrás tiempo. Sólo te permitiré existir en tanto al menos una persona esté pensando en tu creación. Si el pensamiento de las masas acalla y durante aunque sea un ínfimo instante nadie recuerda tu música, devoraré tu alma para regurgitarla en los Avernos.

Murdoc se mostró escéptico.

-¿Y cómo los reunirás?

-Stuart Tusspot será traído hasta tu mano por la mía misma. Russel Hobbs será llamado, pues no puedo acercarme a él a riesgo de que el torbellino de su psique me absorba para siempre. S09K-code053, quien también llamas Noodle, sólo podrá regresar si sigues mis exactas instrucciones.

-¿Regresar de dónde?

-Tú sabes bien de dónde... Extiende tu mano para sellar nuestro trato, Murdoc Alphonse Niccals. Yo te daré tu banda, pero debes alimentarme con gloria.

Los dedos finos y plásticos del demonio apretaron su mano. El dolor estalló en un insoportable ardor punzante. Su garganta liberó un grito.

-Doc...

Despertó.

-Hey, Doc. Deja de gritar, que quiero ver la TV.

Abrió los ojos. Se había quedado dormido en el sofá. April volvió a su sillón a unos metros, hundiéndose mientras tomaba una lata de cerveza. La habitación estaba oscura, sólo iluminada por los programas que corrían por la pantalla. La chica de cabello castaño parecía navegar los canales sin prestar demasiada atención a lo que veía.

-Viejo, tendrías que hacerte ver eso.

-¿Qué cosa?

-No es la primera vez que te escucho gritar “tenemos un trato” mientras duermes... Avísame de antemano si te estás volviendo loco, no sería divertido estar encerrada en esta isla con un psicópata... ¿nunca viste The Shining?

Murdoc se levantó del sillón con una mano en la frente, tambaleándose.

-Me voy a la cama... ¿hiciste cena?

-¡JA! Llamé un delivery, comí pizza a lo grande.

-¿Hasta aquí?

-Claro, su lema es “contra fuego, mar y viento”, así que les tomé la palabra y pedí como tres toneladas de pizza... si no llega en 30 min, ¡es gratis!-sonrió ampliamente con un gesto burlón a las publicidades televisivas.

-Como sea...

-Hey, ¿2D habrá salido de la maleta? No lo he visto.

-No lo sé... hey, pásame pizza.

-¿Cuál quieres?- tomó las dos cajas del piso.

-¿De qué hay?

-Sólo me quedan de brócoli con camarón y de fresas con chocolate...

-...Mejor no, gracias.

Murdoc no dijo nada más. Parecía distante y fuera de su humor común, pensativo. Prefirió no preguntar qué le pasaba mientras desaparecía tras la puerta corrediza.

Un par de segundos después de cerrarse, la puerta volvió a abrirse.

-¿Cambiaste de parecer sobre mis exóticas pizzas?-rió la muchacha sin apartar la vista de la televisión.

- Umh... ¿Hola?-la silueta flaca había asomado la cabeza y la miraba fijamente algo desconcertado.

-¿2D?

Hubo un largo silencio.

-Eh... hola... ¿dónde estoy? Pensé que no había nadie más...

-Bueno, estás en la isla de Murdoc-se puso de pie y le extendió la mano en señal de saludo-... Soy April, April Sullivan.

-Stuart Pot, 2D... Es bueno ver a alguien más, me perdí... me perdí varias veces, de hecho...

-Sí, entiendo de lo que hablas... umh... ¿quieres pizza? Debes tener hambre...

-Sí, un poco... ¡brócoli con camarón, mi favorita!-antes de que ella pudiese sentarse a la mesa, él ya había devorado tres porciones.

-¿Tienes idea de cómo llegaste hasta aquí?

-Bueno, primero estuve dando vueltas, y había una escalera y una puerta...

-No, no, hablo de la isla-ella también tomó un pedazo.

-Uh, estaba pensando en mis cosas, mirando por la ventana, sabes, me ayuda a pensar... y luego vi como unas manchas negras y verdes y luego me dormí. Después abro los ojos y estaba como en una camilla en un cuarto con muchas luces y como de metal... y me asusté y me pareció ver...-no dijo más.

-¿Ver qué?-cuestionó.

-No, nada, no pudo haber sido... había una chica que confundí, así que me emocioné y comencé a gritar y no entendía nada, pero luego la chica me golpeó en la cabeza y creo que me desmayé o algo así, porque cuando abrí los ojos estaba todo hecho un bollo y todo se veía negro, me traté de mover y estaba adentro de una maleta. Cuando salí estaba en este lugar... Bueno, no en este “este lugar”, digo, estaba afuera, y estaba el mar... y caminé una hora o un poco más y llegué hasta aquí adentro... Ahora que lo pienso, entré a una puerta que decía “Sanitarios” y terminé en esta sala...

Ella se sonrió un poco.

-Sí, te va a pasar muchas veces hasta que te acostumbres.

-Todavía me duele mucho la cabeza...-ella notó que tenía las ojeras pronunciadas y sudaba un poco.

-Sí, leí algo sobre ti en Internet hace mucho-se puso de pie y buscó una mochila que estaba cerca de la mesa. Después de revolver, sacó un blíster a medio camino de píldoras celestes ovaladas-... Ten. Lamento si son muy suaves, pero es lo mejor que tengo.

-¿Qué...?-el sujetó las pastillas.

-Son analgésicos. Sé que los tomas y debes llevar casi dos días sin tomar... hey... oye, no deberías tomar tantos de una sola vez... ¿me estás escuchando?... Bueno, basta, cinco de un tirón es más que suficiente, te va a hacer mal...-le quitó las pocas pastillas que quedaban de las manos.

-Gracias, ya me estoy empezando a sentir mejor... ¿Y tú quién eres?

-Eh... ¿April Sullivan? Te lo dije hace un rato...

-Ah, perdón... ¿y qué estás haciendo aquí?

-Bueno... llegué por equivocación, se podría decir... Murdoc quiso secuestrar a alguien y por error me secuestró a mí. Soy... tu coreuta, supongo.

-¿¡Murdoc!? ¿Está aquí?

-Eh... sí, también te dije que esta es su isla...

-¿Y cómo llegué yo aquí?

-Murdoc te trajo drogado, creo...

Hubo casi media hora de gritos, ella trató de explicarle la situación, pero él sólo subía y bajaba desesperado. Insultó a Murdoc por casi veinte minutos, luego habló de que había dejado su tortuga en casa y que moriría de hambre, luego se deprimía casi al punto de las lágrimas porque no sabía nadar y no podría volver a casa, se quejó sobre que se atrasaría con sus estudios y luego de pensarlo un poco, se dijo que mejor así, porque ahora tenía una excusa para no tomar ese examen el miércoles.

Al final sólo se quedó sentado en un escalón de la entrada, con la cabeza en las rodillas y las manos en la nuca. Ella se acercó despacio y le ofreció una taza de té helado.

-No gracias, no me gusta el té-ella le extendió la cerveza que tenía en la otra mano. Le dio un largo sorbo.

-Que bueno que ya te calmaste... En la mañana podrás hablar con Doc para arreglar todo esto.

-Dijiste que te secuestró a ti también... pero te ves muy contenta.

April sonrió.

-Digamos que me secuestró a medias... si me hubiera pedido venir, es probable que hubiera aceptado... No soy una profesional de la música, me dedico a tener trabajos secundarios y a golpear buitres con palos para que no me coman viva-2D rió-, y un día Murdoc nos escuchó tocar en un bar y quiso secuestrar a Sabine, pero me llevó a mí por equivocación... Luego me dijo que me devolvería y que se llevaría a Sabine en mi lugar, así que hicimos un trato: yo me quedaba y cantaba para él y no involucrábamos a Sab en esto... Honestamente, no me gusta la idea de ella sola aquí con Murdoc... es demasiado bonita para estar sola con él o cualquiera... Además, cuando eres una mesera, bibliotecaria, paseadora de perros y telefonista a tiempo parcial que canta en bares los fines de semana, no rechazas oportunidades así...

-Tienes que haberlo impresionado...

-Neh, sólo cantábamos El Mañana... supongo que apelamos a su ego...

-¿Un cover nuestro? Eso es genial.

-Sí...-sonrió un poco avergonzada- Yo soy del tipo de chica que tenía como 17 o 18 cuando sacaron su primer disco... y un póster enorme con tu cara en mi pared... Una vez hasta fui a uno de sus conciertos... Sabine se contagió un poco de eso, pero ella es más de... de Demon Days... Y esa noche pensamos “qué demonios, nunca es tarde para un clásico”...

-Wow, un clásico...

Ella mojó sus dedos en el té helado y le salpicó algunas gotas.

-No te hagas el modesto... Creo que el sueño adolescente de vivir de la música me duró bastante... A veces me siento un poco inmadura.

-No tiene por qué ser un sueño, ¿sabes? Antes de Gorillaz me estaba resignando a que iba a vivir de vender instrumentos en una tienda y es lo más cerca que estaría a vivir de mi música.

-Sí, pero no todos tenemos talento para la música.

-Puedes componer lo que sea, siempre a alguien le va a gustar...-dijo él con una sonrisa alentadora.

-Sí, pero ¿y las letras?

-Las letras no las puedes pensar, sólo haces música. Las letras vienen solas... ¿Quieres un ejemplo? Hace mucho tiempo compuse mi obra maestra... Iba así-entonó suavemente una canción que parecía una balada o algo similar- Damn you mama, damn you papa, why have you done this to me?-la melodía era sombría, lejana, deprimente. De repente, se agilizó- I cannot even have the last pickle in the jar, my hands are too damn big!!!

La muchacha estalló en una carcajada.

-Y esa es mi canción con más sentimiento hasta ahora... Lo cual es muy irónico, porque soy alérgico a los picles.

-Creo que es la mejor canción que escuché en mi vida-April aún no podía dejar de reír- Enséñame tus místicas habilidades de poesía, ¡oh, magnífico 2D!

-Je... ¿Quieres saber algo?-él tomó otro trago de la cerveza y tiró la botella a la playa plástica. Rebotó al alejarse antes de estallar en una lluvia de vidrio café- Siempre he detestado el apodo 2D... ¡Ya, lo dije!

-¡Cómo!-April rió y también lanzó el vaso que se desintegró al contacto con el suelo- Pero siempre pones así el autógrafo y firmas cosas...

-Sí, pero ese apodo me lo puso Murdoc... Estuvo bien al principio, no me molestaba tanto... pero con el tiempo... no sé, como que lo empecé a odiar... Tiene demasiado que ver con lo de los ojos, sabes...

-Y entonces... quieres que te llame... no sé, ¿Stuart?

-Ese es el punto, tengo el apodo hace tantos años que ya no parece que Stuart fuera mi verdadero nombre... ¿sabes a qué me refiero?

-Quizás...-se apoyó en la baranda- Entonces supongo que necesitas otro apodo...

-Suena bien.

-Qué tal... ¿Qué tal Goofy?

-¡¿Goofy?! ¡Es aún peor!-2D carcajeó con fuerza.

-Tienes que admitirlo, es bastante obvio.

-Me vengaré...Ya lo tengo, ¡Ape!

-¿Esa es tu venganza? ¡Es el mejor apodo que he tenido en mi vida!

-No estoy seguro de si has tenido demasiados apodos o muy pocos.

-Demasiados... Veamos, tenemos escoba, percha y todas esas variantes... Olive Oyl, Patsy Powers...

-¡¿Patsy Powers?! ¿Cómo la enfermera?

-¡Sí! De Zombie Nurse in Love, creo que eres la única persona que conoce la película aparte del amigo que me puso el apodo.

-¡Ja! Cómo no conocerla, ¡es genial!-2D se veía más animado.

-¿Te gusta el terror en general o es sólo con los zombies?

-Me gusta el terror, pero los zombies... son... mi pasión

-Bueno, tenemos eso en común... déjame probarte, Goofy... umh... ¿REC 1 o 2?

-Es chiste, ¿cierto?

-Bueno, bueno, una más difícil...

-Déjame a mí, novata... ¿cuál es tu película favorita?

-Fácil. 28 days later, ¿la tuya?

-Dawn of the dead. Es una obra maestra.

-Ah, odié a Anna.

-Sí, Kenneth es la ley.

-¿Y te gustan otras cosas aparte de los zombies, Goofy?

-Me gustan... los teclados, videojuegos, los perros... ¡oh! Y me encantan las festividades.

-¿Festividades?

-Sí, como cuando no tienes que trabajar y te quedas durmiendo en casa hasta tarde y luego viene la familia y todos comen mucho. Es algo como un domingo, ¡pero a mitad de la semana!

-Sí, son buenos. Me gusta la navidad.

-A mí me gusta el año nuevo.

-Sí, pero navidad es mucho más... no sé, familiar.

Ella se perdió, posiblemente en un recuerdo feliz o algo parecido. 2D la miró y le sonrió con amabilidad.

-Gracias por soportarme este rato, Ape, eres una chica muy dulce... ¡y divertida!

April volvió a la tierra y lo miró de reojo.

-No voy a acostarme contigo, ¿sabes?

-No era mi intención-ella sacó una cajetilla de cigarrillos, extrajo dos y le extendió uno-, pero sólo por curiosidad, ¿tan mal estoy?

-No es eso, Goofy... sucede que...-hizo silencio por algunos segundos.

-¿Que...?

-Tengo la novia más linda del mundo. Eso es todo.

April encendió ambos cigarrillos.

En primera, mil disculpas por este capítulo, sé que está muy malo, pero necesitaba aclarar ciertos puntos a los que sólo podía llegar bien mediante el diálogo. Es un capítulo tedioso y aburrido, ojalá me puedan perdonar en el próximo, que espero vaya a ser un poco más entretenido que este ^^U

Bueno, ya sabemos que Murdoc volvió a hacer un trato con SunMoonStars, 2D y Ape ya se empiezan a hacer amigos y que April y Sabine son pareja o.O Y conocemos el genio creativo de 2D (?)

Traducción de la obra maestra de 2D: "Maldita seas, mamá, maldito seas papá, ¿por qué me han hecho esto a mí? Ni siquiera puedo alcanzar el último picle del jarro, ¡mis manos son demasiado grandes!"

Tengan paciencia, les juro que los track 5,6 y 7 van a estar mejor ^^ Nos vemos hasta entonces

Piece and luv, bludz.

Murdoc Niccals

starstarstarstarstar

España

#56 Publicado: Dom Nov 11, 2012 3:10 pm  Responder citando

KAZU ACTUALIZA YA!!! *POMPOM* KAZU ACTUALIZA YA!!! *POMPOM*

-Golpea un cazo con una cuchara de madera mientras grita por un megáfono-

No espereu flors
quan ens heu venut verí.

Subir ^
KazuyoIsBack
nuev@

Reg.: 11 Nov 2016
star

#57 Publicado: Vie Nov 11, 2016 10:01 pm  Responder citando

Hola perras, me recuerdan?
Subir ^
Laundro
Invitado

#58 Publicado: Sab Feb 18, 2017 1:44 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

KazuyoIsBack escribió el Vie Nov 11, 2016 10:01 pm :
Hola perras, me recuerdan?

Te recordamos! Pero que pasó con tu cuenta anterior, perdiste la contraseña?
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 4 de 4 Página < Anterior  1 2 3 4
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel