Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
La Biblia de Satanás - Track 10

Responder Página < Anterior  1 2 3 4  Siguiente >
Autor Mensaje
gray owl
nuev@

Reg.: 26 Jun 2012
starstarstarstarstar

Género: Femenino
México

#16 Publicado: Mar Jul 03, 2012 9:57 am  Responder citando

Que bien, otro Fanfic escrito de manera correcta =)
La historia me atrapo, por supuesto. me gusta como utilizas a los personajes, siguiendo sus verdaderos Perfiles. Es interesante la actitud de April.
Me gusta como van las cosas. Pero no se, deberías poner una sinopsis al inicio para atraer a mas lectores, de verdad vale la pena que lean esta historia...
Tu sigue, que realmente esto se pone interesante.
Subir ^
Kazuyo
Murdoc Niccals

Reg.: 31 May 2012
starstarstarstarstar

Argentina

#17 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Jul 03, 2012 7:32 pm  Responder citando

toriviiarawr :
Hahaha no me lo perdere por nada del mundo!
Me has dejado enganchada con esto!! *O*

TwT siempre estás acá para mí, Torivii, desde el principio XDDD (o como sea que te llames, lol) Vos sos una de las principales razones por las que escribo esto ^w^ me alegra mucho que la historia te interese xD en esta semana trato de actualizar el próximo capítulo que, en mi opinión, es uno de los dos mejores que esta historia va a tener Razz

gray owl :
Que bien, otro Fanfic escrito de manera correcta =)
La historia me atrapo, por supuesto. me gusta como utilizas a los personajes, siguiendo sus verdaderos Perfiles. Es interesante la actitud de April.
Me gusta como van las cosas. Pero no se, deberías poner una sinopsis al inicio para atraer a mas lectores, de verdad vale la pena que lean esta historia...
Tu sigue, que realmente esto se pone interesante.

Owl, ayúdame a publicitarla XDDDD La verdad que no es para nada una mala idea lo de los resúmenes, ya lo hice a ver si con eso más gente le echa una mirada Razz Y si te gustó el track 05, el 06 y el 08 te van a matar! *0* en cuanto la universidad me deje de tirar tanto el pelo continuo escribiendo, y si tengo suerte, otra usuario del foro me va a ayudar con algunas ilustraciones para la historia :3

-Nevermore, Cortez... Nevermore...
Subir ^
gray owl
nuev@

Reg.: 26 Jun 2012
starstarstarstarstar

México

#18 Publicado: Mie Jul 04, 2012 4:43 pm  Responder citando

¿darle publicidad?... hmm veré que se me ocurre...
y sobre la sinopsis que te dije, yo decía solo una al inicio de toda la historia, no en cada capitulo, para que sea sorpresa lo que leeremos... pero eso ya es tu decisión.
Espero el próximo cap... suerte con la Uni Wink
Subir ^
Kazuyo
Murdoc Niccals

starstarstarstarstar

Argentina

#19 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Jul 07, 2012 1:16 am - Título del mensaje: Track 06 - Cap. 3: Starshine Responder citando

Este track léanlo lento, que es la idea. Lento, tranquilo y hasta triste. Si quieren, ambiéntenlo con esta canción que me la presentó Shaun por accidente y es lo que estaba escuchando cuando lo escribí... Una, y otra, y otra, y otra, y otra vez... Me parece que refleja el caos armonioso de escribir una canción.

Bueno, empecemos.

RESUMEN DEL TRACK 06 - STARSHINE

ATENCIÓN: SPOILERS

Este es cortito, mierda! No sean vagos y léanlo!

Now Paying: Track 06-Starshine - Gorillaz

Exceptuando el cuarto de Murdoc, cualquier otra habitación en la isla era igual. Todas estaban distribuidas en un solo piso justo sobre la sala de máquinas y debajo de la tierra. Las paredes de metal gris eran refrigeradas de tanto en tanto por un sistema de ventilación bastante pobre que proporcionaba aire “limpio” a la extensión huérfana de ventanas.

Los dormitorios tenían camas mal soldadas y casi todas carecían de sábanas. El piso era la mesita de noche y una pequeña repisita de cuatro cajones por pieza era lo más sofisticado con lo que contaba el primer subsuelo. Cada puerta metálica estaba a dos metros de la otra. El pasillo que predecía a todas estaba mal iluminado y tenía una apariencia difícilmente más tétrica. Al final del exageradamente largo corredor había un enorme baño común, cómodo para dos personas, pero habiendo un habitante por cada cuartito, usar ese lugar hubiese sido un infierno. Parecía una prisión... y quizás lo era.

April nunca se había quejado. Ante la falta de invitados en la isla se había apoderado de tres habitaciones para ella y su gata, no porque tuviera mucho que guardar, sino para darse una idea de pertenencia y soberanía. Dormía con la puerta abierta y ocupaba cualquier otra habitación cuando le placía, exceptuando, claro, la de Stuart. “Este es mi piso” parecía decir con cada cosa que ponía, y a 2D le quedaba muy en claro eso. No era agresiva con su espacio ni nada similar, pero se notaba que ella había llegado antes.

Él no, con un solo cuartito estaba cómodo.

Abrió el primer cajón. No estaba muy seguro de que tipo de equipaje se lleva cuando vas a sacar a alguien del infierno ¿Qué ropa usas cuando, en un par de días, vas a concretar un ritual de hace siglos para abrir la puerta del Averno y robar un alma en pena?... Sí, esos shorts estarían bien.

La maletita se había llenado muy rápido, pero Murdoc les había dicho que empacaran ligero. Por suerte, de la comida y las armas se encargaban él y su robot. Cyborg iba a ir, lo cual lo dejaba muy tranquilo. Del poco tiempo que llevaba ahí y su primer intento de escape había aprendido que era mejor tener a Cybor de su lado.

Se quedó quieto un instante para pensar en cómo reaccionaría la verdadera Noodle cuando viera a su gemela mecánica.

-Toc, toc...-2D volteó para ver a April apoyada en el marco de su puerta-¿Ya empacaste?

-Sí... Creo que sí...-él estaba con las piernas en cruz, sentado en el suelo mientras ordenaba sus cosas.

Ella se acercó y se sentó en el borde de su cama. Hubo un largo silencio, la mente de Stuart parecía estar muy lejos de Plastic Beach.

-Lleva ropa de abrigo, que en Inglaterra es invierno.

-Sí, creo que tengo algo de eso... Murdoc no me trajo muchas cosas, y no me deja ir a buscar nada-el tono de su voz era bajo, casi mudo. Ella sabía que se sentía mal, pero hasta ese momento no era consciente de cuán profundamente triste estaba su nuevo amigo.

La muchacha divisó un millar de papeles esparcidos en el piso, formando una alfombra que le pareció de lo más simpática. Las hojas mostraban marejadas de palabras sin mucho sentido, algunas tachadas, otras circundadas con un marcador rojo que también yacía, decapitado, en el suelo. Las frases carecían de lógica por separado, pero juntas parecían formar ideas interconectadas sin siquiera aparecer en la misma partitura. Había borrones de notas, posibles melodías sin mucha relación, que simulaban seguir sus propios patrones, no necesariamente el cerco del pentagrama.

Música siendo creada, parida. La chica se perdió entre los papeles, nunca había visto cómo alguien entraba en el proceso de dar nacimiento a una canción. Era un remolino quieto, liviano, un remolino que hablaba el idioma de las ideas descolocadas. Comprendía lo que las notas graves significaban, entendía el idioma.

Casi podía verlo con su lápiz y su pequeño organito de tres octavas, haciendo, fabricando, tecleando y escribiendo rápido, a un ritmo que traducía en notaciones dispares. El papel se acababa, tomaba el margen de otro, el reverso de otro, señalaba con su marcador rojo lo importante y lo bueno y lo malo, volvía a teclear. Todo estaba descolocado pero parecía tener cierta lógica caótica. Había gritos, llanto, insultos, preguntas. La lectura lentamente se iba volviendo más clara, como ojear un libro y completar la escena con las piezas que el autor no revela hasta el final.

Pudo leer su miedo, su extravío. Stuart estaba confundido.

Debajo de una hoja le pareció leer la pequeña frase.

And April finally comes, fall arrives spreading it’s crumbs.
And a voice rises and states: seems like Lazarus died again

Se sonrió al leer su nombre, pero no dijo nada.

Levantó los ojos y lo vio ahí, como un monigote sobre las hojas. Parecía un pisapapeles flaco y largo. En sus manos extendía una camiseta roja que luego volvía a doblar, repitiendo el proceso un par de veces hasta que quedase perfecta. Sus ojos completamente negros no miraban lo que sus manos hacían.

-Hey, Goofy... ¿Sabes qué día es hoy?-su tono fue infinitamente afable.

-... ¿Viernes?-contestó con voz cansada.

-Sí, pero no cualquier viernes...-él pareció no seguirle el juego- Hey, te tengo una cosa-sólo entonces el chico notó que llevaba algo escondido detrás de la espalda-. Ven, siéntate conmigo-2D obedeció y se ubicó junto a ella en la cama-. Es una tontería que encontré medio rota en la playa, la arreglé y la pinté ayer, porque te veías un poco tristón...

Él tomó en sus manos el regalo. Era una máscara de payaso muy colorida, con una enorme boca roja y larga nariz azul.

-Es... muy bonita...

-Feliz navidad-sus labios se habían curvado en una gigantesca y tierna sonrisa.

-¿Es navidad?

-Sip, todo el día-rió. Él pareció agradecerle con la mirada.

-No sabía que hoy era... Y a ti te encanta la navidad, demonios, April, lo siento, no tengo nada de nada para regalarte...

-Me conformo con que te guste la máscara... Y no digas “demonios” muy fuerte, quién sabe si te oyen y después nos están esperando-Stuart miró su obsequio y lo acarició suavemente con los pulgares sin darse cuenta.

Él rió con un suspiro.

-En realidad sí creo que tengo algo para regalarte... Pero no te lo puedo dar hoy.

-Está bien... Piénsalo, estamos lo más posiblemente lejos del resto del mundo, creo que nos podemos dar licencia para armar nuestro propio calendario de feriados-levantó la mano con solemnidad- Declaro oficialmente que en la isla de Plastic Beach y en los territorios circundantes de Punto Nemo la navidad y cualquier otra festividad a añadir en actas futuras perdurarán en festejo y receso por tiempo indefinido desde el día original de su celebración en el resto del globo... Con estos testigos aquí presentes declaro esta moción ¡aprobada!-golpeó con fuerza el colchón como si fuera un martillo.

Stuart rió un poco pero su ánimo continuó bajo.

-No es verdadera navidad sin un arbolito.

-Si quieres, cuando volvamos podemos decorar una palmera-a él pareció gustarle la idea, como un niño.

Se quedaron mudos una vez más.

-... ¿Estás nervioso?-ella no sabía mucho sobre Noodle o qué había pasado en El Mañana, pero la mirada de 2D le había contado lo suficiente.

-No...-mentía.

-Hey, Goofy... No te hagas el hombretón conmigo, sé que estás mal por lo de Noodle...

El joven apartó la mirada. La situación lo estaba superando, abriendo heridas que creyó  haber cerrado con tantos años y distancia.

-No es eso... Sucede que...-miró la máscara- No había pensado en ellos en mucho tiempo... Con la muerte de Noodle... bueno, supuestamente... y Russel... también lo extraño mucho... Si Noods va a volver, significa que lo más probable es que Murdoc también quiera traer a Russ... Y me siento un poco culpable, ¿sabes? Porque hoy eran parte de mi vida y luego de todo lo que pasó... No sé cómo es que no pensé en ellos en años... Fue como si hubiera mucho ruido y de repente decidí quedarme sordo... Yo debería haberla buscado, haber averiguado más... Y Russel... No sé por qué le perdí contacto... Los dejé solos, los abandoné y quizás... quizás si hubiera puesto más atención... Noodle... -su mirada volvió a alejarse.

Se sintió cálido cuando los brazos de la joven rodearon suavemente su cuello. Se quedó estático por la sorpresa durante algunos segundos, sin poder reaccionar. Lentamente colocó su mano sobre la espalda de la chica y después de un momento correspondió su abrazo. Pensó en que había pasado mucho tiempo desde la última vez que alguien lo había abrazado.

No lloró, pero estuvo muy cerca.

-Está bien, tonto, deja de echarte la culpa...

___________________________________________________________________________________

Ok, sé que este track es muy cortito y ñoñito (lol) pero tengo mucho sueño y la verdad bastante poca inspiración como para hacerles un track 07 decente en los Kong, que es lo que quiero ^^U Aún así, espero que no se enojen por este que está medio tontito Razz pasado mañana ya quizás suba el otro, si no es que lo hago hoy mismo Very Happy

Tengo la costumbre de irme en detalles inútiles, perdón, pero en pequeños detalles escondidos juro que hay muchas cosas que tienen una razón de ser XD

Con este track hice a mi hermanita llorar (ella es mi fan nro 1 lol, y ya se sabe el final de todas mis historias, así que siempre se pone emotiva, pero sólo una vez la había hecho llorar con algo que escrbí y fue hace muuuuuuucho tiempo)

Nos vemos muy muy pronto con el track 07, y en este sí, acción a lo loco!!!!

Peace and love, bludz.
Subir ^
toriviiarawr
Murdoc Niccals

Reg.: 03 Oct 2010
starstarstarstarstarstar

México

#20 Publicado: Dom Jul 08, 2012 2:14 pm  Responder citando

A mi si me gusto el track. Cortito pero con muchas emociones
Amo cuando April le dice a Stu Goofy! no se me causa mucha gracia.
de verdad que me esta gustando mucho como le estas dando forma a esta historia! alabanza

Reg.: 04 Abr 2012
starstarstarstarstar

México

#21 Publicado: Dom Jul 08, 2012 3:19 pm  Responder citando

Que te puedo decir.... Es simplemente perfecto!!!!! definitivamente de lo mejor que he leído en el foro Very Happy  Me encanta la historia que has ido montando. Lo empecé a leer ayer en la noche y lo juro: NO PUDE PARAR.
Me encanta April y Sun Moon Stars oh me cae bien jaja
pobre de la tortuga de 2d XD
Ah si, y the shine Very Happy lo amé ¡¡STEPHEN KING ES MI MALDITO IDOLO!!!
espero con ansias la continuación.
pop corn
Murdoc Niccals

starstarstarstarstar

Argentina

#22 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Jul 08, 2012 8:13 pm  Responder citando

toriviiarawr :
A mi si me gusto el track. Cortito pero con muchas emociones
Amo cuando April le dice a Stu Goofy! no se me causa mucha gracia.
de verdad que me esta gustando mucho como le estas dando forma a esta historia! alabanza

Very Happy!!!! A mí también me gusta el apodo de Goofy XD Encima por lo tonto y todo, pega! jejeje Ahora con suerte en un rato pasa el track 07 y se complejiza la cosa ^^

Columbuzz :
Que te puedo decir.... Es simplemente perfecto!!!!! definitivamente de lo mejor que he leído en el foro Very Happy  Me encanta la historia que has ido montando. Lo empecé a leer ayer en la noche y lo juro: NO PUDE PARAR.
Me encanta April y Sun Moon Stars oh me cae bien jaja
pobre de la tortuga de 2d XD
Ah si, y the shine Very Happy lo amé ¡¡STEPHEN KING ES MI MALDITO IDOLO!!!
espero con ansias la continuación.
pop corn

Wow, esa es una crítica muy positiva XDDD Qué bueno que te haya atrapado, se siente muy bien que a la gente le interese lo que una escribe :3 Y sí, Stephen King es un GENIO (Carrie ♥). Te recomiendo también ciertas cosas de Asimov, muy bueno.

A partir de ahora la historia se va volviendo más compleja, así que espero que la sigan leyendo y les guste Very Happy

Subir ^
Kazuyo
Murdoc Niccals

starstarstarstarstar

Argentina

#23 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Jul 10, 2012 5:02 am  Responder citando

RESUMEN DEL TRACK 07 - CLINT EASTWOOD

ATENCIÓN: SPOILERS

El grupo llega a lo que queda de los calcinados Kong Studios para abrir el Hell Hole y traer a Noodle. Pasando entre zombies, logran ingresar sin ser detectados, pero 2D, tonto y curioso como es, llama el elevador que comienza a hacer un ruido infernal, atrayendo la atención de los muertos que intentan atacarlos.

A los tumbos y corridas, logran ingresar al búnker y descender, mientras los zombies se tiran desde lo alto intentando alcanzarlos. Una vez abajo, comienzan el ritual. Logran abrir el Hell Hole, pero los zombies han logrado ir llegando hasta abajo con vida. Murdoc le pide a April que le haga sangre, porque el rito necesita sangre robada, no ofrecida voluntariamente.

El bajista comienza a invocar el segundo conjuro, que traerá ala guitarrista, pero, sin que nadie entienda el por qué, no sucede absolutamente nada más.

Now Paying: Track 07-Clint Eastwood - Gorillaz

Divisar tierra al asomarse en el océano fue en cierto modo un alivio después de tanto rato de mirar el mismo paisaje azul. La pesada escotilla se abrió para dejar pasar el sol de la tarde y una bocanada de aire fresco. Murdoc salió y estiró su espalda, haciendo tronar sus huesos ya algo viejos. Tras él emergió Cyborg y luego los dos cantantes. Todos se quedaron de pie unos momentos sobre el SSNiccals, como si fuera una isla artificial.

-De aquí es un viaje de cuatro horas a los Kong-dijo el bajista mientras encendía su pipa con un poco del tabaco de vainilla que le había regalado para navidad la chica.

-Quizás no sea un buen momento para preguntar, pero ¿tienes algún plan o sólo vamos a entrar a dispararle a todos los zombies que queden para bajar al sótano y hacer el ritual?-April no sonaba muy convencida.

-Bueno, eso suena como un plan, ¿verdad?-ella arqueó una ceja- Tú tranquila, cariño, si tenemos a Cyborg y su mira no hay de qué preocuparse. Lleva balas encima como para desatar la Tercera Guerra Mundial.

-¿Y entonces por qué nosotros también tenemos que llevar armas?-inquirió el otro muchacho.

-En caso de que perdamos la Tercera Guerra Mundial...-ladeó la boca y se tironeó un poco del cuello de tortuga azul que llevaba.

El viaje fue silencioso, a pesar de que la música sonó todo el tiempo. Murdoc conducía y Cyborg iba en el lado del acompañante. Ape y 2D iban sentados en el asiento de atrás, hablando muy bajo, jugando para no aburrirse.

2D se quedó en blanco por un rato.

-Goofy, te estás quedando sin preguntas.

-Déjame pensar... ¿Es de después del siglo XX?

-No, de antes, ¡mucho antes!

-Eh... Es... La... ¿Reina Elizabeth?

-¿La reina Elizabeth era una artista?-rió un poco- No, vamos, te quedan tres preguntas.

-Es una... ¿pintora?

-No, no pintaba.

-Es... ¿europea?

-Sí, lo es.

-¿Escribía?

-Sí, escribía mucho-sonrió al verlo tan confundido-... Te doy una pista más, se dice que por ella existe la palabra lesbiana.

La pista lo terminó de confundir.

-Es... ¿Jodie Foster?-ella lo golpeó suavemente con su puño en el hombro- ¡Ok, ok, me rindo!

-¡Safo de Mitilene! ¡Safo!... Idiota...-dijo Murdoc, casi indignado, mientras mantenía la vista en el camino.

-¡Muy bien, Doc! Adivinaste, ahora es tu turno.

-No es justo, él ni siquiera estaba jugando...-refunfuñó el más joven de los hombres, cruzándose de brazos y haciendo una mueca.

-Lo tendremos que dejar para después, cielo, ya casi llegamos-Murdoc aminoró la marcha y Cyborg cargó su SPAS 12.

Los ojos marrones de la corista saltaron fuera de la ventanilla. Un enorme enrejado contenía una colina con sus tierras inmediatamente contiguas. Quizás sin toda la basura, los escombros, el cementerio revuelto, el bosque muerto, la laguna de desechos tóxicos o una luz diferente, la colina de Essex que era coronada por los Kong podría haberse visto casi linda.

Era un misterio de dónde salía esa cantidad de muertos revividos. Uno caía y parecía que tres ocupaban su lugar. Incluso después de que Noodle quemara tantos, incluso después de que el medio esqueleto calcinado de los estudios fuera abandonado por años, seguían ahí, dando vueltas y vueltas al edificio.

Bajaron del auto. Murdoc terminó de ajustar su creación y luego le dio un golpecito en la cabeza.

-Doodle, no permitas que ninguno de esos zombies nos haga daño, ¿está claro? Ni cerca, lo que se venga encima le vuelas la cabeza.

-Comando detectado. En proceso. Guardia periférica preparada. Armamento equipado. Conteo de armamento: M60 localización interna, SPAS 12, Desert Eagle flanco derecho, Desert Eagle flanco izquierdo, Uzi flanco derecho, Uzi flanco izquierdo, M231. Conteo de munición: 640 proyectiles.

Si les hubieran preguntado qué clase de armas llevaban, ninguno de los dos cantantes hubiera sabido siquiera diferenciar si era una pistola automática o un arma de juguete de buena marca. Cyborg les dio las indicaciones básicas y un tiro de prueba que hizo a 2D caer al piso y luego optar por una pistola más pequeña. Murdoc hizo alarde de aconsejar y presumió sobre su habilidad como tirador... pero entendía tan poco de esas armas como cualquiera de los otros dos.

El terreno estaba circundado por un enrejado grueso y alto, que alguna vez impidió a los extraños entrar y ahora no les permitía salir. Frente a ellos había un par de gigantescas columnas de piedra que entre medio tejían un portón que, en hierro negro, dejaba leer la palabra KONG. A la distancia y después de un camino, podía verse la colina y el cementerio en la base.

Murdoc sacó de su bolsillo una llave gruesa y vieja. Cuando giró el mecanismo interno de la cerradura, ésta emitió un chirrido agudo y metálico antes de destrabarse. El portón estaba ahora abierto.

Al entrar en el territorio de la parcela maldita de Essex ninguno de los zombies pareció darse por enterado de que los miembros de la banda que antes vivía allí pasaban sigilosamente entre ellos.

CN iba adelante, con las dos Uzi en las manos y la escopeta en la espalda. Tras ella los dos hombres y al final la mujer. Cuando uno de los muertos pasó a centímetros de distancia de April, la robot apuntó directamente hacia él, pero el bajista alcanzó a detenerla.

-Parece que no los alertamos si no hacemos ruidos fuertes... Cyborg, reemplaza comando actual. Dispara sólo si nos quieren hacer daño o tienen actitud sospechosa, no permitas que los agresivos se nos vengan encima.

-Comando detectado. Nuevo comando. En proceso. Análisis de patrones de conducta listo. Guardia periférica selectiva preparada. Armamento equipado.

-Esa es mi chica-rió el cuarentón.

Caminaron despacio, atentos. 2D miraba a todos lados, no muy seguro de si estaba viviendo un sueño o una pesadilla. April se moría por los nervios, apuntaba a todo con su pistola, temblando como gelatina y dando pequeños respingos ante cualquier sonido.

Ni un solo zombie los atacó o siquiera volteó hacia ellos. Después de un corto rato de caminar y subir en espiral la colina de piedra llegaron hasta el arco y las escaleras que precedían lo que quedaba de la puerta del estudio.

Adentro estaba tan infestado de zombies como afuera, al menos una veintena sólo en el lobby. Las paredes estaban quemadas, negras, y había cenizas y escombros por todos lados.

-Pensé que se iba a terminar de consumir después del incendio-murmuró Murdoc con un sabor a frustración en la boca.

-Es probable que la lluvia apagara el fuego después de que te fuiste-April buscó alguna explicación con voz temblorosa mientras mantenía en la mira un muerto que tenía la cabeza apoyada contra la pared.

2D, por su parte, miraba con más nostalgia curiosa que miedo. Era muy extraño observar las paredes renegridas del lobby que antes lucían un color celeste brillante, ver el muro faltante, el techo casi destruido, los escombros esparcidos y las vigas rotas, todo salpicado de zombies.

-Tenemos que ir por esa puerta-Murdoc señaló la entrada blanca con la cabeza-, luego hay un pasillo y llegamos al estacionamiento y al búnker... Mantengan silencio y lo podemos hacer sin más problemas.

De repente los ojos negros del vocalista divisaron debajo de una madera carbonizada un objeto de lustroso plástico rojo. Caminó lentamente y la apartó para encontrar su viejo robot de juguete.

-¡Esto es mío!-se dijo con una sonrisa incrédula al ver que estaba intacto. Guardó su muñeco en el bolsillo, muy feliz.

Cuando el cantante levantó la vista estaba frente a una puerta muy diferente de la que el bajista había indicado. Era de dos hojas, metálica, y aún estaba bastante limpia a pesar del incendio. El ascensor de los Kong no había cambiado en nada desde la última vez que había estado ahí, años atrás. Quizás era lo único que seguía idéntico. Stuart sonrió melancólico.

-Está igual...-con una suave risa recordó los días en los que vivía ahí. Sabía que ya no había electricidad en el edificio después de tanto tiempo, que no funcionaría, pero, casi jugando, revivió la sensación de subir y bajar en el elevador. Apretó el botón.

It’s coming up
It’s coming up
It’s coming up
It’s coming up
It’s dare!

-Mierda...

Todos los zombies dieron vuelta las cabezas hacia ellos, gruñendo, abriendo las bocas ensangrentadas y luego gritando. Desde afuera también se escucharon los muertos venir.

-¡Corran! ¡Corran a la puerta!-gritó Murdoc.

Cyborg agarró a 2D de la ropa y le disparó en la cabeza a tres zombies que se acercaron. El sonido atrajo la atención de los más lejanos también. Los cuatro corrieron dando tumbos hasta la puerta del corredor. En el pasillo otros dos zombies los atacaron, April disparó con los ojos cerrados.

CN entró y trabó la puerta con su peso. A la vez mató a los dos objetivos, sólo gastando una bala por cada uno.

-¿Le di?-dijo asustada.

-Si querías matar a la pared...

Murdoc rió corriendo hasta el final del pasillo. La robot se quedó atrás un segundo, deteniendo la puerta y los muertos tratando de tumbarla.

Giraron en la segunda entrada a la izquierda para llegar a la playa de estacionamiento.

-Joder... ¿es en serio?-murmuró Murdoc cargando su arma.

Había una multitud de muertos berreantes que giraron hacia ellos.

Cyborg cambió por las Uzi. April dio un grito, empujó a los otros dos y la robot empezó a disparar a todos los zombies.

-¡Cyborg, abre un camino al búnker!

Los otros tres también trataron de disparar, pero no le dieron a la cabeza ni de uno solo.

Corrieron esquivando las mordidas.

-¡Tenías que llamar el puto ascensor, adefesio! ¡Imbécil!

-¡¿Cómo iba a saber que todavía funcionaba?!

April saltó un zombie que intentó morderle la pierna y llegaron hasta la pared rota del búnker. CN cubrió la entrada mientras accionaban el elevador de carga para bajar.

A último momento la robot también subió, sin dejar de disparar.

El largo y oscuro descenso comenzó, dejando atrás a los cadáveres que gritaban desde arriba.

-Viejo, no dijiste que habría tantos-dijo April suspirando y sentándose en el piso mientras se agarraba la cabeza.

-No sabía que habría tantos-contestó el bajista encendiéndose un cigarrillo.

-Dame de eso, que dejé los míos en el auto...-April aspiró una bocanada profunda de humo y lo exhaló suavemente para tranquilizarse.

-Convídame a mí también, por favor-pidió Stuart. En cuanto tocó los dedos de la chica para recibir el cigarro notó que temblaba de miedo.

-Quédense ese, ya enciendo otro... Lo que menos quiero ahora es tener la saliva de este tarado en la boca... Adefesio, ¿no que ya no fumabas?-dijo Murdoc secamente mientras sacaba una linterna que le costó trabajo prender.

-Últimamente me va bien para descargar tensiones...

-Patrañas-April se sonrió por la palabra que dijo el bajista-, seguro siempre lo dijiste para que ya no te pidiera y fumara de los míos... Esta basura de linterna no funciona.

2D miró a la muchacha.

-¿Estás bien, Ape?

-He estado mejor...-rió nerviosa mientras le extendía la mano pidiéndole el cigarrillo- Me asusté mucho cuando el primero me pasó tan cerca...

-Tranquila, tranquila-le dijo poniéndole la mano en la cabeza y acariciándole el cabello casi como a un cachorrito.

-Ahora hay que abrir el Hell Hole y luego llevamos a Noodle corriendo de vuelta al auto. Todos los zombies que andaban por ahí deben haber escuchado los disparos y se deben estar juntando...-una sombra negra pasó rápido junto al elevador, precipitándose hacia el fondo- ¡¿Qué carajo fue eso!?

-¿Lo viste?-preguntó 2D colgándose de la baranda para intentar ver mejor.

Otras dos sombras cayeron.

-Eso era... ¡¿era un puto zombie?!-gritó April mientras volvía a sujetar su arma-¡Viejo, Doodle, se están tirando!

-Tranquila, nena, no creo que lleguen vivos al fondo.

La plataforma descendió finalmente y el grupo se topó con los tres cuerpos aplastados por la caída.

-Vamos rápido antes de que sigan viniendo-dijo Murdoc adelantándose.

Frente a ellos se extendía un nuevo corredor con dos entradas sin puertas que al final giraba hacia la izquierda. El fuego no había tocado esa parte de los Kong. Todos se quedaron muy cerca de Cyborg, que caminaba al frente.

April escuchó un sonido leve y miró en la primera entrada. Había un cadáver inmóvil, vestido con un uniforme nazi y desplomado sobre una radio que sólo dejaba oír estática. Se acercó lentamente para verlo mejor.

El muerto se giró hacia ella, que gritó y disparó su arma por accidente cuando saltó hacia atrás.

-¡Hay uno acá abajo también! ¿¡Cómo carajo llegó vivo hasta acá!?

Los otros se acercaron a acabar con él y lo vieron inerte, con un agujero de bala en medio de las cejas.

-Te estaba por decir que le pusieras el seguro al arma... pero mejor que dispares así, que las paredes no te han hecho nada-se burló Murdoc.

-¡No me jodas, viejo! ¿No que no podían llegar vivos al fondo?

-Oh, no, este zombie está por aquí desde mucho antes que todos los otros, es una jodida reliquia...

Siguieron caminando hasta doblar al final del pasillo. Sobre una escalera descansaban un par de piernas inertes que se perdían en una escotilla oscura sobre el techo. Todas las armas se fijaron en ellas, exceptuando la del bajista que los tranquilizó.

-Calmados todos, este está muerto en serio desde antes de que llegáramos nosotros a los Kong.

Continuaron caminando, escuchando los cuerpos de los zombies caer cada vez más desde la entrada del búnker. Al final podía verse una lejana puerta con un enorme “4” pintado encima.

-Ya casi llegamos-dijo el cantante a su amiga para intentar calmarla.

Cada vez se oían más zombies precipitarse al vacío.

Las calderas estaban apagadas y la oscuridad era casi absoluta. La pequeña linterna que llevaba el cuarentón iluminó un cartel que rezaba “Level 0” y apuntaba unas escaleras descendentes.

Bajaron hasta un enorme cráter que tuvieron que bordear con dificultad.

-Ya, Doc, haz tu magia rara y vámonos de aquí-pidió la chica, aún asustada.

Murdoc revisó su bolsillo, con gesto preocupado y cada vez más rápido.

-No... No, no, no, no... ¡Carajo, olvidé el papel donde lo tenía anotado! Debe haber quedado en el auto-Murdoc miró a April-... Estoy jugando, sólo es un chiste-rió sacando su hoja de papel bien doblada del bolsillo-... Ya, Ape, no me des esa mirada...

El bajista se arrodilló junto al hueco infinito y comenzó a soplar al negro vacío antes de comenzar el hechizo.

-Os terra ieiuna est aperta-comenzó-. Os Averni nomine clamat Proserpinae. Eam clamat et est apertis. Patentes de spiritu ire vult venire. Ut vult-volvió a soplar con fuerza en el cráter; y, como si avivara un fuego, una luz temblorosa y anaranjada comenzó a palpitar al igual que una vela desde el fondo, creciendo de a poco hasta volverse un resplandor caliente y abrasador que emanaba desde la profundidad.

Hubo un sonido parecido al de un temblor y luego el bajista se puso de pie.

-Ya está abierto...

-¿Eso es todo?-dijo ella.

-Es la parte fácil.

De repente hubo un sonido como un gemido, que atrajo la atención del resto a la puerta.

Justo ahí, en el umbral antes de bajar por la escalera, había un zombie de pie, posiblemente con la pierna quebrada con por la caída, que comenzaba a acercarse.

Cyborg apuntó con su SPAS un instante y le voló la cabeza de un tiro.

-¡¿Cómo llegó ese hasta acá abajo?!

-Seguro que ya se aplastaron varios contra el suelo, y hay bastantes como para amortiguarles la caída... Van a venir más-dijo el cuarentón.

Los otros tres apuntaron y se prepararon para recibir a los zombies que vendrían luego. Algunos se acercaron arrastrándose por el piso, con la columna o las piernas quebradas, otros se acercaban caminando casi con normalidad.

April disparó pero falló la mayor parte de los tiros ya que tiraba del gatillo cerrando los ojos por la fuerza del arma. 2D lograba asestarles en el cuerpo, pero la cabeza era difícil de apuntar. Cyborg detuvo a la gran mayoría.

De repente la chica sintió cómo la mano fuerte del satanista la tiraba hacia su lado. Lo miró con los ojos enormemente abiertos, él tenía en su mano un cuchillo.

-Este rito requiere sangre... sangre robada, no entregada-acercó la navaja a ella.

-Doc... ¿Qué...?-dijo sin voz, aterrorizada.

-Córtame un poco la mano, yo no puedo lastimarme a mí mismo-le entregó el arma.

Ella obedeció tras salir de su terror inicial. Hizo un tajo en la palma del hombre y una sangre oscura como casi coagulada comenzó a fluir. Él cerró el puño y sujetó la hoja de papel que contenía la segunda parte del ritual.

-Es hora... Fecit de duo partes et infectum de duo partes-gritó mientras levantaba los brazos-. Ego solvere cum sanguine ad nauta et pro gratia regressus in desiderio. Qui enim prorsus non sunt...

-¡Murdoc, son muchos!-gritó 2D al ver cómo los zombies se agolpaban arriba de las escaleras.

-Nam illa die solvere ante. Ab infra, surgere, surgere hoc est iniquum satis... ¡¡Surgere!!-gritó el bajista con fuerza, dejando caer su sangre en el hueco ardiente.

Cyborg y 2D cesaron los disparos, mirando el Hell Hole. Sólo se escuchaban los ruidos de los zombies bajando los primeros escalones.

Murdoc guardaba un silencio sepulcral con sus grandes ojos clavados en el brillante abismo.

No sucedió absolutamente nada.

----------------------------------------------------
Bueno, lo prometido es deuda XD Es la primera vez que escribo algo con acción, traté de que se pusiera lo más emocionante que pude ^^U Por cierto "adefesio" es mi versión traducida para decir "faceache" XD Lo vi una vez traducido así y me gustó

Para entender este capítulo mejor les recomiendo que le den una mirada a los Kong.

Para ir a recorrer los Kong: http://gorillaz.com/Scene.php?URL=g_lobby&F=Lobbies&N=Lobbies

Pero luego, en el carpark, no se puede entrar a la habitación del ascensor-plataforma que lleva a la parte de abajo del bunker, así que directamente tienen que usar este link: http://gorillaz.com/Scene.php?URL=shaftbot&F=Bunker&N=shaftbot para poder entrar.

Y sí. El Hell Hole está abierto, pero el segundo hechizo no funcionó... Jujuju, y se van a quedar con la duda hasta la próxima!

Se acerca el Track 08, Sound Check (Gravity)!

Peace and love, bludz.

Subir ^
Columbuzz
Quien es 2D?

Reg.: 04 Abr 2012
starstarstarstarstar

México

#24 Publicado: Jue Jul 12, 2012 10:53 am  Responder citando

O.o  wow genial!! ¿Así o más acción?  Very Happy  Very Happy  whoa
No puedo esperar a veer que sigue jaja
NO ME ESPERABA QUE EL HECHIZO NO SIRVIERA XDDD
Mi cara fue algo así  Shocked
Ok ya sabes, me encantó. Envidio tu narrativa XP NTC
Solo una dudilla...¿De dónde sacaste las palabras mágicas?  Sonaron tan originales!!!  Very Happy
Jamie Hewlett

Reg.: 20 Nov 2011
starstarstarstarstar

México

#25 Publicado: Vie Jul 13, 2012 12:37 pm  Responder citando

Me eh enamorado de tu fic!! arrrr!! cuando empece a leer, ya no pude parar C:
muy bueno, y me gusta como desarrollas la historia
Esa chica... April, me cae bastante bien.
muy buen fic, continua!! haber que mas pasa *u*

PD: no es por presionarte, pero me da curiosidad saber ¿cuando publicaras el perfil del siguiente integrante? ya muero por leerlo T,T

Reg.: 25 Feb 2012
starstarstarstarstar

España

#26 Publicado: Vie Jul 13, 2012 8:01 pm  Responder citando

Lo leí...y me viciaste!!!! *-* Increíble, ese trocito en latín del final, creo que pillé bastantes cosas, ese año de latín dio sus frutos. xDD

Me encanta, mantienes todo de los personajes, me mola como manejas a Cyborg, increíble. No me gustan mucho los OC (Se llaman así, no?) PEro este me encantó, los dibujos son brutales y estoy escuchando Rammstein (Adios) de fondo, ha sido emotivo el final del capítulo 6 con esa canción.

Está interesante y me motivaste a seguir un fic que empecé hace mil años y que nunca decidí resucitar... xDDD Mola mucho, síguelo es brutal. Amé eso de 2D de la tortuga, y que se alegra al final por el exámen del miércoles... me recordó tanto a mi cuando me salió la úlcera en el ojo y maldije...luego me alegré porque me salté un exámen xDDD  Genial, síguelo, esta vez no perderé el hilo *-*

No espereu flors
quan ens heu venut verí.

Subir ^
Aural Radio
& the Infinite Sadness

Reg.: 10 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#27 Publicado: Vie Jul 13, 2012 9:08 pm  Responder citando

no pongas el titulo en caps lock.

todo esta en este bello libro

starstarstarstarstar

Argentina

#28 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Jul 13, 2012 9:21 pm  Responder citando

Columbuzz :
O.o  wow genial!! ¿Así o más acción?  Very Happy  Very Happy  whoa
No puedo esperar a veer que sigue jaja
NO ME ESPERABA QUE EL HECHIZO NO SIRVIERA XDDD
Mi cara fue algo así  Shocked
Ok ya sabes, me encantó. Envidio tu narrativa XP NTC
Solo una dudilla...¿De dónde sacaste las palabras mágicas?  Sonaron tan originales!!!  Very Happy

Jajajaja gracias cariño, me encanta que te guste Very Happy El hechizo lo armé yo con lo poco que se de latín, la ayuda de un diccionario y sólo un poquito de ayuda de google translate xD Si querés te paso la traducción de los hechizos, no son demasiado complejos la verdad Very Happy

NaNdOo :
Me eh enamorado de tu fic!! arrrr!! cuando empece a leer, ya no pude parar C:
muy bueno, y me gusta como desarrollas la historia
Esa chica... April, me cae bastante bien.
muy buen fic, continua!! haber que mas pasa *u*

PD: no es por presionarte, pero me da curiosidad saber ¿cuando publicaras el perfil del siguiente integrante? ya muero por leerlo T,T

Qué bueno que te guste el OC ^^ Dentro de todo es el personaje que más me preocupa, que es lo único nuevo y no es tan convencional (ya verás más adelante cómo va rompiendo esquemas esta chica)

Y la verdad los perfiles psicológicos los tengo un poco abandonados porque mi amigo que está estudiando psicología en la uni tiene que ponerse a buscar información de los personajes para armar los perfiles y explicármelos bien para que yo pueda explicar cómo funcionarían correctamente en los fics. De todas formas la idea es actualizar pronto Very Happy

ShaunElay :
Lo leí...y me viciaste!!!! *-* Increíble, ese trocito en latín del final, creo que pillé bastantes cosas, ese año de latín dio sus frutos. xDD

Me encanta, mantienes todo de los personajes, me mola como manejas a Cyborg, increíble. No me gustan mucho los OC (Se llaman así, no?) PEro este me encantó, los dibujos son brutales y estoy escuchando Rammstein (Adios) de fondo, ha sido emotivo el final del capítulo 6 con esa canción.

Está interesante y me motivaste a seguir un fic que empecé hace mil años y que nunca decidí resucitar... xDDD Mola mucho, síguelo es brutal. Amé eso de 2D de la tortuga, y que se alegra al final por el exámen del miércoles... me recordó tanto a mi cuando me salió la úlcera en el ojo y maldije...luego me alegré porque me salté un exámen xDDD  Genial, síguelo, esta vez no perderé el hilo *-*

Jajajaja las maravillas que puede hacer un añito de latín en la uni XD Y qué bueno que April te agrada, como le dije a Nandoo, es el personaje que más me preocupa que no quieran xD A veces es difícil manejarla porque la traté de hacer bastante distinta de mí (cosa que a veces no pasa con los OCs ^^U) Y si revives el fic me avisas, que los tuyos me encantan Very Happy Qué bueno que al fin decidieras pasarte por aquí XD Tu aprobación significa mucho jejejeje

Para el proximo track van a tener que esperar un poquitín, porque en unos días rindo los exámenes y la idea es concentrarme en eso, que la úlima vez aprobé por los pelos XDDDD El track que viene quizás lo tengan que leer un par de veces para entenderlo si me sale como quiero, pero bueno, se hace lo que se puede xDDD

SID :
no pongas el titulo en caps lock.

todo esta en este bello libro

No es el título, es el subtítulo Wink

Subir ^
Aural Radio
& the Infinite Sadness

Reg.: 10 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#29 Publicado: Sab Jul 14, 2012 12:37 am  Responder citando

todo estaba en caps lock. yo te lo corregi.

starstarstarstarstar

Argentina

#30 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Jul 14, 2012 12:50 am  Responder citando

No, si mi memoria no me falla, "Cover Clover" estaba en minúsculas (que es el título y por lo tanto no infrigía las reglas...) Y el subtítulo, "LA BIBLIA DE SATANÁS" es lo que estaba en mayúsculas... No sé por qué hubo que cambiarlo entonces... Pero bueno, palabra santa de "moderador", me imagino Smile No hay reglas para los comentarios hechos en mayúsculas también?

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 2 de 4 Página < Anterior  1 2 3 4  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel