Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Art
Kazuo Fan-Art (Russel?)

Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 9 10 11
Autor Mensaje
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#151 Publicado: Vie Oct 03, 2014 9:53 am  Responder citando

¿Sería cómo vos ves a Noodle? Acá se ve muchísimo más mayor, quizás perdió los rasgos japoneses, me gusta el detalle de los ojos verdes (recordé El Mañana) y como siempre, geniales los detalles del cabello y genial que no uses línea, más allá de ver si "cumple o no las características de Noodle" es un excelente trabajo Smile

Espero a Russ...

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Colombia

#152 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Oct 03, 2014 7:32 pm  Responder citando

Gracias.

Aunque no diría que es como veo a Noodle, mas bien fue a la conclucion que llegue al asociar información, trataba de imaginarme a Noodle en mi cabeza buscando referentes un poco de su historia, las imágenes de Jamie, fantarts y cosplay, pero los dos últimos la mostraban muy modelo por decirlo de algun manera, empece a buscar imágenes de japonesas y también lo que aparecía eran modelos y comparando con las imágenes de Jamie llegue a una conclusión Noodle puede tener algo de belleza pero no es una modelo, es una mujer japonesa normal físicamente, ya que su historia no es muy normal, como mujer puede que se cuidara, pero no creo que tuviera una gran influencia en su vida para se muy femenina y dedicarse mucho a su físico, después de todo fue entrenada militarmente, sus entorno social-(familiar) eran 3 hombres, vivió algún tiempo en el infierno y salio con un ojo morado de allí, creo que el preocuparse por su físico por estética este en un segundo plano, pero como se vio en la face 3 aun así es mujer. Lo otro es pensar su edad si fuera real actualmente ya tendría casi 24 años es una adulta no una adolescente habría que hacer que se note la un poco la madurez, aun en la face 3 ya tendría 20 y por tal razón no quise hacerle ninguna marca de expresión.

Lo de los ojos si no se que decir, si me temía que no se viera muy oriental, pero en el boceto a mi me parecía que si se veía oriental y me guíen con imágenes reales de mujeres japonesas y creí que lo había logrado, la personas japonesas no son ojos rasgados si uno se fija bien, el fallo creo que fue el cabello que tapa los rasgos de sus ojo cuando lo hice digital, pero si hacia el cabello muy arriba ya no seria mucho el cabello de noodle y en las pocas imágenes que Jamie la hizo sin mascara se nota que aun el cabello tapa un poco su ojos.

Tal vez muestre el boceto después para que juzguen porque aunque creo que se ve oriental tal vez no sea así y tuve algún fallo en los rasgos, ya me dirán.

Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#153 Publicado: Sab Oct 04, 2014 8:05 am  Responder citando

Genial que te hayas mandado todo ese estudio y hayas sacado esas conclusiones Surprised
¿24 años tendría? mierda, como pasa el tiempo, mayor que yo es ja (?)
Y respecto a los rasgos orientales..., está bien así, es una opinión personal, muy pocas veces le vi los ojos a Noodle (sólo en el El Mañana nada más ja) pero que se los hayas hecho, queda bastante bien. Es un comentario, pero no negativo eh Smile

Reg.: 24 Jul 2010

México

#154 Publicado: Mie Oct 08, 2014 4:03 pm  Responder citando

Pues me gusta el dibujo aunque viendola como humana se ve medio rara pero al menos esta padre el dibujo y los colores tambien aparte el fondo morado dle da más iluminacion Very Happy  alabanza

Reg.: 26 Feb 2010

Colombia

#155 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Sep 16, 2015 10:58 pm  Responder citando

Bueno ya que pase por acá decidí hacer algo que se me había olvidado publicar la imagen del ultimo personaje de gorillaz en versión humana, siento no publicar mas cosas pero no estoy haciendo fanart de gorillaz para subirlo acá.

Aunque también quiero hacer un anuncio parroquial XD estoy empezando a subir unos vídeos a youtube de mis creaciones, seria como un speed painting por decirlo de alguna forma, no diré que subiré algo todos los días o cada semana, tal vez sera uno o si puedo mas de uno al mes, estoy empezando de a poco pero quiero tratar de volverlo algo mas seguido,  si les gustaría seguirme aquí les dejo mi canal https://www.youtube.com/user/KazuoPar también cree una pagina de facebook donde publicares lo que suba tanto a youtube, deviantart entre otras cosas www.facebook.com/KazuoCreaciones

Bueno ahora si la ilustración que me faltaba espero les agrade mi versión humana de Russel.

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 11 de 11 Página < Anterior  1 2 3 ... 9 10 11
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Art
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel