Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Art
Kazuo Fan-Art (Russel?)

Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 9 10 11  Siguiente >
Autor Mensaje
The Crazy Girl
Murdoc Niccals

Reg.: 15 May 2012
starstarstarstarstar

México

#136 Publicado: Sab Jul 28, 2012 10:38 am  Responder citando

Dibujas muy bien,me gustaron tus tiras (comic's) aunque de los personajes solo eh convivido (por asi decirlo) con hime ...
En fin me gustan tus ilustracioes ,como dicen alla arriba,cuida las poporciones.

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Colombia

#137 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Jul 29, 2012 5:46 pm  Responder citando

XD gracias, aunque tiene razón aun me fallan las proporciones ._. bueno seguiré intentándolo XD

Subir ^
Kazuo
Murdoc Niccals

Colombia

#138 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Jul 31, 2014 10:44 pm  Responder citando

Después de mucho tiempo publico algo acá jejeje. Decidí hacer un fanart de Murdoc, pero como he estado ilustrando con un estilo mas real quise intentar crear una versión mas humana de Murdoc sin cambiarlo demasiado que piensan XD.

Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#139 Publicado: Vie Ago 01, 2014 6:10 am  Responder citando

¿George Harrison? Disculpa...

¿Mi opinión? Más detalle facial, arrugas de expresión, hazlo más feo. Dientes más amarillos. La nariz se ve rara...pero me gusta, pero se ve rara...Fíjate que Mudz se identifica por tener una nariz pequeña y deforme de tantos golpes que recibió, deberías hacerla no tan larga. Los detalles son geniales. Los ojos un poco más rojizos, más ojeras, recuerda el ojo de diferente color para reforzar la demencia...

Está bueno, me gustan los detalles, pero lo veo bonito, no sé si es tu intención, hazlo más feo :3

Reg.: 04 Ago 2013
starstarstar

Género: Femenino
Argentina

#140 Publicado: Vie Ago 01, 2014 3:03 pm  Responder citando

Muy buen fan art , me gustaron los colores y el pelo :]
Hiciste que Murdoc se viera hermoso en tu dibujo xd , como dijo Angelito , Muds es feo :]  feo con F de foco fundido :B

Don't judge me.
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010

México

#141 Publicado: Vie Ago 01, 2014 10:51 pm  Responder citando

Muy buen dibujo, me gusta como se ve aparte es como si fuera un dibujo en alta calidad y definicion XD pero se ve muy bien
Very Happy  alabanza

Última edición por partyblast el Dom Ago 03, 2014 10:29 pm; editado 1 vez
Subir ^
Kazuo
Murdoc Niccals

Colombia

#142 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Ago 02, 2014 6:40 pm  Responder citando

Gracias, por los comentarios XD. Y si tienen razón en la parte facial si quería hacerle más, que el rostro se le viera porosa, con manchas y eso, pero no me salía como quería esa parte y por tiempo lo decidí dejar así, las arrugas tal vez si me falto marcar un poco más en el área de los ojos pero revisando dibujos e incluso en la versión 3D que hicieron de él para plastic beach (dressing room) su rostro no es tan arrugado y para la nariz no sabía si de forma realista fuera posible que existiera algo así, entonces tuve que revisar en internet narices que se vieran parecidos y cuando encontré algo similar la use como referencia, aunque también me guiaba con la versión 3D de murdoc para hacerla, y lo del ojo rojo tal vez no lo parezca pero si esta, solo que al tener la pupila tan ancha lo oscuro parece prevalecer pero hay esta su ojo rojo si comparas los dos.

Podría decir que mi intención era hacer una versión de Murdoc que fuera lo más realista posible, que la vieras y dijeras posiblemente así seria si existiera de verdad, aunque mi nivel de ilustración aún le falta mucho para lograr eso jejejeje.

Lo que si me sorprende es que lo vean bonito jejeje para mí si esta feo XD no la madre de la fealdad pero si feo, la próxima que lo haga realista lo hare más feo a ver qué pasa en verdad tendré en cuenta sus comentarios para la próxima vez que lo haga muchas gracias.
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

starstarstar

Argentina

#143 Publicado: Dom Ago 03, 2014 7:13 am  Responder citando

Es la visión que tiene cada uno de las cosas, vos tenés una visión de cuán feo puede verse algo, vos lo habrás hecho pensando que está bien feo y yo no veo que esté lo suficientemente feo ja (yo porque estoy muy podrido de la cabeza ja)

Pero es una opinión mía, más allá de eso, el dibujo está genial, lograste cosas que yo no sé si lograría alguna vez, y se ve bastante realista Smile

Sigue probando y sigue subiendo >.<
Subir ^
Kazuo
Murdoc Niccals

Colombia

#144 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Ago 05, 2014 2:32 pm  Responder citando

jejejeje si tiene razón nadie piensa igual, pero lograr que las personas, al menos la mayoría perciban el mismo punto de vista es un reto que me emocionaría alcanzar XD.

gracias y tratare de seguir mejorando.
Subir ^
Kazuo
Murdoc Niccals

Colombia

#145 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Ago 31, 2014 2:54 pm  Responder citando

Esta vez hice a 2D estuvo complicado hacerle los ojos de forma realista, pero lo curioso es que vi a un señor con un ojo que estaba algo hundido y los parpados solo permitían ver el iris y algo del blanco del ojo, pero muy poco. Diría que ese ojo fue mi base para hacer los de 2D y creo que fue una buena forma realista de hacerlo.

Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

starstarstar

Argentina

#146 Publicado: Mar Sep 02, 2014 11:46 am  Responder citando

Es demasiado DEMASIADO creepy, aunque cómo le hiciste los ojos...a varias interpretaciones sobre los ojos de 2D, o los tiene metidos adentro (según leí yo en no sé dónde...) esto porque en varios dibujos/conciertos el personaje parece que tiene ojos completamente negros...o tiene las cuencas vacías (cosa que podía interpretarse en la fase 1)

Aquí tu 2D tiene una mirada muy rara, difícil de explicar, como que se le han achicado los ojos...lo negro podrían ser ojeras...no sé, pero está muy interesante, la sola idea de combinar esa mirada oscura y esa sonrisita agradable refuerza lo tenebroso...

Me copa tu "estilo", los detalles, la textura...espero hagas a todos los integrantes de la banda Wink
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010

México

#147 Publicado: Mie Sep 03, 2014 4:55 pm  Responder citando

hiciste el personaje muy creppy pero salio bien ademáas en los ojos pues si se nota algo de lujuria
Subir ^
Kazuo
Murdoc Niccals

Colombia

#148 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Sep 05, 2014 6:20 pm  Responder citando

jejeje gracias, pues que les digo si tenia la intención que quedara algo creepy, al buscar algunas referencias y pensando en una forma realista ilustrarlo, me di cuenta que hacerlo "bonito" haría que mi intento de hacerlo realista no funcionara.

Como angelo dice hay varias interpretaciones, pero la interpretación de la cuencas y que pudiera ver no era algo lógico, así que hice mi "propia" teoría al ver a ese señor con el parpado redondo que le dije antes, la cual era que por los accidente los ojos si se metieron por las cuencas, pero esto no se afectaron en tamaño solo que no los puede mover, en cuanto a los parpados al se piel esta se estiro hacia el fondo y se termino cerrado en su hacho dejando solo la pupila visible y una pequeña fracción de resto del ojo, en cuanto a las machas tengo un familiar que cuando niño se machuco un dedo y ese accidente hizo que parte de su uña quedara de un color oscuro, han pasado años desde ese accidente y la una sigue igual, parece que no va a cambiar, así que pensando en eso se me ocurrió que si 2D fuera real posiblemente la fuerza del impacto hizo que la sangre se impregnara de tal forma en el tejido de esa área y en lo blanco de los ojos que es como si se hubiera hecho un tatuaje hay y no puede desaparecer por eso pareciera que es totalmente oscuro o no tuviera ojos. bueno esa fue lo que se me ocurrió cuando lo hice.

Por otro lado creo que ya que hice a murdoc y a 2D, haré también a noodle y russel para completar XD.
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

starstarstar

Argentina

#149 Publicado: Sab Sep 06, 2014 8:46 am  Responder citando

Me parece genial que hayas investigando sobre accidentes en los ojos para darle más realismo al personaje, yo hago lo mismo, y es verdad, hay heridas que nunca sanan, como cicatrices que siempre quedan...
Subir ^
Kazuo
Murdoc Niccals

Colombia

#150 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Oct 02, 2014 3:49 pm  Responder citando

Bueno aquí hice otro personaje de gorillaz en una forma mas humana, como ven es Noodle y me trate de basar en como se veía en la fase 3.

Por otro lado se puede decir que me falta 1 un integrante más, pero aun no he decidido si lo hago en este mes de octubre ya que quiero hacer una ilustración acorde a la temporada XD, aunque quien sabe tal vez este mes haga varias cosas aun no lo he decidido, ni aseguro mi tiempo para hacer todo lo que tengo pensado hacer XD.
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 10 de 11 Página < Anterior  1 2 3 ... 9 10 11  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Art

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel