Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Art
Kazuo Fan-Art (Russel?)

Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 8 9 10 11  Siguiente >
Autor Mensaje
Kid-A
Russel Hobbs

Reg.: 28 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

México

#121 Publicado: Lun Sep 19, 2011 12:24 am  Responder citando

no he seguido el foro los ultimos meses, no entiendo el humor de tus tiras comicas =(

Reg.: 20 Jun 2011
starstarstarstarstarstar

Cuba

#122 Publicado: Jue Dic 01, 2011 9:45 pm  Responder citando

heheheehe no me habia dado tiempo de leerlos pero estan super gniales , aunke se verian mejor si detallaras bn los fondos y eso , pero ahi en fuera estan bn
Subir ^
Kazuo
Murdoc Niccals

Reg.: 26 Feb 2010

Género: Masculino
Colombia

#123 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Dic 10, 2011 2:51 pm  Responder citando

Hola a todos

Hace unos días estaba, pensando en retomar mis dibujos de las personas del foro, es una buena práctica ya que todos somos diferentes, física, mentalmente, etc., etc., así que empecé a recopilar una información para arreglar unos aspectos en mis dibujos entre eso la estatura, curiosamente mientras hablaba con roth me sorprendió al saber su estatura XD, y mientras me reía de eso se me ocurrió hacer un minicomic y aquí esta, espero que los entretenga un poco, me salió un poco largo y en eso si lo siento, de los minicomic que he hecho es el que más cuadros tiene XD

Subir ^
DANIEL PAREDES
Russel Hobbs

Reg.: 02 Mar 2010

Perú

#124 Publicado: Sab Dic 10, 2011 3:27 pm  Responder citando

Capturaste bien mi personalidad  Cool

Enlace: http://youtube.com/watch?v=N2bR9loEy-U

No soy fanatico del rap...pero...
Subir ^
Gina_Albarn
Murdoc Niccals

Reg.: 23 Oct 2010

Género: Femenino
Ubicación: "En algún lugar de un gran país...parada sobre la muralla que divide...♫♪" Distrito
México

#125 Publicado: Sab Dic 10, 2011 6:37 pm  Responder citando

Me gusto  Mr. Green ...y no se que más decir...tal vez que dibujes más seguido =D

Get The Shoe Shine :
tuitea mucho sobre algo llamado CCH
Subir ^
Ramen
Murdoc Niccals

Reg.: 10 May 2010

Perú

#126 Publicado: Sab Dic 10, 2011 7:05 pm  Responder citando

Me encanta la forma en que haces ver tus dibujos simples Kezo, Muy graciosos XD

https://twitter.com/Teg_A22
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010

México

#127 Publicado: Sab Dic 10, 2011 10:26 pm  Responder citando

Estuvo padre me gusto mucho

México

#128 Publicado: Sab Dic 10, 2011 10:35 pm  Responder citando

Yo sufro con eso de la estatura D:!!!

Ahora no me siento tan solo XD

Reg.: 28 Oct 2010

España

#129 Publicado: Dom Dic 11, 2011 6:02 am  Responder citando

Jajaja, muy graciosos. Me gusta tu estilo

It's all fucking mountains. You can't grow potatoes in mountains. It sounds like a stupid idea to me. I don't want to sing about potato fucking farms. I don't want to sing about potatoes. - Damon Albarn.
Subir ^
Mafer_
Jamie Hewlett

Reg.: 19 Ago 2011
starstarstarstarstarstar

Venezuela

#130 Publicado: Dom Dic 11, 2011 1:17 pm  Responder citando

Laughing yo pensé que era la única con el problema de la estatura por lo que tampoco soy muy alta xD muy bueno kezo  Mr. Green
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010

México

#131 Publicado: Dom Dic 11, 2011 8:34 pm  Responder citando

vaya lo bueno que kezo nos dibujo muy altos, bueno al respecto de algunos usuarios, pero estabien padre el comic Very Happy

Colombia

#132 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Dic 15, 2011 7:12 pm  Responder citando

Bueno gracias por los comentarios XD

Tal vez ese ultimo minicomic lo hice es mas como una reflexión o almenos estaba pensando un poco en eso cuando lo hacia, la altura no es tan importante, hay aspectos que afectan, hay cosas que importan más que la estatura, tanto en lo social, lo laboral o académico entre otros cosas, piénselo y verán que la estatura tal vez sea el menor de los problemas (si se puede considerar un problema) que da la vida.

Por otro lado no creo que haga otro dibujo pronto, tal vez haga otro minicomic cuando se me ocurra algo rápido, ya que en este momento estoy algo entretenido probando un programa nuevo para mí que se llama manga studio XD quería probarlo y pues hasta ahorita lo estoy aprendiendo a usar, quiero usarlo para mejorar un poco como se ve la línea de los dibujos que hago más seriamente por así decirlo, aunque no tiene nada que ver con gorillaz y el foro, el dibujo que estoy haciendo creo que cuando lo termine lo pongo para que lo vean aquí y si no pues, creo que solo estará en mi DA, pero creo que si lo pondré aquí también XD

Subir ^
Hime Murasaki
Russel Hobbs

Reg.: 16 May 2010

México

#133 Publicado: Vie Dic 23, 2011 2:46 pm  Responder citando

Aaawwwwww C: jajajajajaja xD ¡no lo había visto! Embarassed
¡¡Me encantó!! alabanza todo Roth gigante jajajajaja xDDD y yo estoy más enana que Daniel... no puede ser jaja xP parezco una pulguilla .////.
Y Daniel, tan genialmente molesto y odioso como siempre xD

Y el dibujo... ¡muy bueno! sobre todo por la forma en que se dan vuelta (o rotan la cabeza) me gustó ese efecto que le añadiste Smile y también hiciste muy bien la parte cuando corro triste xD

Kazuo :
Tal vez ese ultimo minicomic lo hice es mas como una reflexión o almenos estaba pensando un poco en eso cuando lo hacia, la altura no es tan importante, hay aspectos que afectan, hay cosas que importan más que la estatura, tanto en lo social, lo laboral o académico entre otros cosas, piénselo y verán que la estatura tal vez sea el menor de los problemas (si se puede considerar un problema) que da la vida.

Por mi no tengo problemas emocionales o psicológicos por mi estatura, me gusta mi estatura c: y me da risa que hagan bromas sobre eso xD, aunque sí tengo problemas en que me crean que tengo 18 años con esta estatura ._. en ese aspecto sí se me complica a veces ^^U.

Kazuo :
Por otro lado no creo que haga otro dibujo pronto, tal vez haga otro minicomic cuando se me ocurra algo rápido, ya que en este momento estoy algo entretenido probando un programa nuevo para mí que se llama manga studio XD quería probarlo y pues hasta ahorita lo estoy aprendiendo a usar, quiero usarlo para mejorar un poco como se ve la línea de los dibujos que hago más seriamente por así decirlo, aunque no tiene nada que ver con gorillaz y el foro, el dibujo que estoy haciendo creo que cuando lo termine lo pongo para que lo vean aquí y si no pues, creo que solo estará en mi DA, pero creo que si lo pondré aquí también XD

También ponlo en el DA c:, porque a veces se me pasa verlo por aquí ^^U

Colombia

#134 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Jul 27, 2012 10:34 pm  Responder citando

Bueno acá están unos bocetos de algunos personajes de este foro, algunos aun están y otros ya se han ido, pero son parte de un proyecto aun sin terminar por eso aquí los pongo, lo primero es una escala de los que me han hecho el favor de darme sus datos, excepto uno que por casualidad encontré uno de sus datos acá en el foro (quien creería que en tanto spam se encontrar información que sirve Confused ) los demás ya son la lista de personajes que he hecho, como dije son solo bocetos por eso verán algunas lineas, bueno hay los dejo y no les pongo el nombre para que adivinen a ver si se parecen aunque sea un poquito XD

Subir ^
ketimporta
Doña Ramona

Reg.: 23 Mar 2012
starstarstarstarstar

Chile

#135 Publicado: Vie Jul 27, 2012 11:44 pm  Responder citando

O; me encantan! Yo solía dibujar con esos trazos, cuida los proporciones que don importantes Smile
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Art
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel