Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Art
*Kazu usó CONTRASTE* *¡Es muy efectivo!* (Act. en la 2)

Responder Página 1 2 3  Siguiente >
Autor Mensaje
Kazuyo
Murdoc Niccals

Reg.: 31 May 2012
starstarstarstarstar

Género: Femenino
Argentina

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Jul 13, 2012 11:02 pm - Título del mensaje: *Kazu usó CONTRASTE* *¡Es muy efectivo!* (Act. en la 2) Responder citando

Buenas gente. Acá hay algunas cosas que he hecho. Antes de mostrarles, tengan en cuenta algunos detalles: lo que dibujo el 90% de las veces es sólo para ilustrar lo que escribo o para mostrar personajes de rol, por lo que en muchas ocasiones sólo modifico cosas que ya encontré para ponerle cara al asunto, si me explico. De hecho tengo un juego con unos amigos en donde ellos tratan de adivinar si el dibujo es mío o copiado o modificado o recoloreado o lo que sea XDDD Bueno, acá les muestro algo de lo poco que tengo escaneado :3

Esta es Barazruk, una enana personaje de una amiga para un juego de rol de El Señor de los Anillos... nunca la terminé pero es algo XD 100% hecha por mí

Este Budita feo no sé cómo terminó acá, pero fue regalo para un amigo budista después de que dieramos una conferencia sobre japón XD Copiado de una estatuilla

El Dr. Facilier, un personaje que AMO. Copiado y modificado de un póster oficial.

Una hidralisca del Starcraft... QUÉ BUEN JUEGO! Fue regalo para mi ex novio. Copiado de un muñequito bien monono XD

Kendra Caerball, Paladín de la Orden del Ángel Blanco, líder de las Carabanas de los Diez Palacios de Pandora (personaje de rol). Copiado de una imagen sacada de Google XD

Primer boceto de Lesligh Abhainn, Philodox Contemplaestrellas en estado Crinos, de Las Garras de Búho, mujer lobo (personaje de rol). 100% hecha por mí.

Los hermanos vampiro Aidan y Julianne Lich, Lasombra de la secta de los Vástagos del Sabbath (un par de hijos de puta demasiado geniales, ella es el cerebro y él los músculos). Personajes de rol, la chica era mía y el chico lo manejaba un amigo. Mi primer personaje de rol Very Happy 100% hecha por mí.

Lord Voldemort, collage medio armado con pedazos de imágenes que encontré por internet XD Fue regalo de cumpleaños para mi ex novio

Un retrato mío y de un papanatas XD

Ancalimë de Eryn-Lasgalen, reino oculto de los elfos del norte. Conjuradora aprendiz de mago, invocando el poder de la Llama de Annor. Heroína de la Tierra Media, defensora de los Pueblos Libres. Esta está basada en una imagen cholula que encontré en internet pero me gustó la pose y la magia en la manito XD Mi personaje de rol favorito (llevo casi dos años jugándola) para un juego de El Señor de los Anillos

Ancalimë con el hombre que alguna vez fue su maestro de magia pero ahora se volvió el principal enemigo de los Pueblos Libres: Herumor el Oscuro. Ella lo quiere matar y él quiere corromperla y lograr que se una a los malos... Una relación amor odio (ella lo amaba cuando era bueno) cargada de MUCHA tensión sexual xD Personaje de rol junto con NPC.

Cómo se vería Ancalimë si cediera a la tentación de Herumor y se volviera su Reina Oscura.

Cómo se vería Ancalimë si no se uniera a él.

Angélica Castillo, vampiresa Asamita. Asesina, entre los más buscados de la CIA. Personaje de rol. Modificada de unos dibujos de Campbell Very Happy

Shadak el Gran Rojo, uno de los últimos (si no es que realmente el último) dragones sobre la Tierra Media, aliado por conveniencia de los Pueblos Libres. NPC del juego de rol de El Señor de los Anillos. Copiado de una imagen que encontré en Google, pero repintado (el original es negro y amarillo o algo así)

Sigfried Wernas (no es su verdadero nombre, su nombre real sólo lo sé yo y el que lo creó juju) el Falso Paladín o el Paladín Caído. Guardián del décimo castillo de Pandora. Este es directamente copiado porque me encantó la imagen que encontré en internet, luego lo modifiqué un montón (a hacerse la idea de que lo hice sin armadura jaja), pero lo regalé y nunca lo escaneé xD

Un ángel caído en desgracia. También quedó muy igual a la imagen que encontré en internet, pero igual no me importa porque era para salir del apuro cuando me lo pidieron para que alguien se hiciera a la idea de cómo un ángel se transforma en demonio en un juego de rol.

Sabine Kenneth, April Sullivan y Cyborg, las chicas de mi fic Cover Clover (La Biblia de Satanás)

El secuestro de April, escena del Track 02 de mi fic.

Componiendo "Empire Ants", escena del Track 03 de mi fic.

Y por si las dudas: mi fic

Bueno, espero que les hayan gustado ^^ Si dibujo alguna cosilla nuevona la subo (mentira, seguro se enterarán dentro de como 6 meses)

Chaus!

-Nevermore, Cortez... Nevermore...

Última edición por Kazuyo el Jue Ago 23, 2012 1:59 pm; editado 2 veces
Subir ^
Noodz
Jamie Hewlett

Reg.: 22 Mar 2012
starstarstarstarstar

Chile

#2 Publicado: Vie Jul 13, 2012 11:21 pm  Responder citando

Tus dibujos son MUUUUUUY BUENOS no quiero esperar 6 meses D:

Reg.: 01 Jul 2012
starstarstarstarstar

Ubicación: En un centro de rehabilitación, tratando de cambiar mi condenada actitud...
Chile

#3 Publicado: Sab Jul 14, 2012 7:19 am  Responder citando

Dibujas genial!  Me encantaron enserio, me dejaste con dudas asique me voy a leer tu fic!! *0* sigue dibujando!! ^.^
Murdoc Niccals

Reg.: 15 May 2012
starstarstarstarstar

México

#4 Publicado: Sab Jul 14, 2012 9:10 pm  Responder citando

Bien pequeña Son muy buenos c:

Quete valla bien en el baño

Reg.: 30 Abr 2012
starstarstarstarstar

México

#5 Publicado: Sab Jul 14, 2012 9:37 pm  Responder citando

Buenos dibujos c:

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Colombia

#6 Publicado: Dom Jul 15, 2012 3:06 pm  Responder citando

Woooooooooooooooooo  Shocked  Shocked  Shocked geniales, en verdad geniales, creas muy interesantes personajes y tu manejo del lapiz y los lapices de color son muy buenos, sigue así me haz sorprendido, es una lastima esperar 6 meces pero bueno si sigues así hasta vale la pena XD

Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstarstar

México

#7 Publicado: Dom Jul 15, 2012 9:02 pm  Responder citando

muy buenos dibujos aparte el coloreado y las sombras dque le das y en los deliniados muy buenos sigue asi

Reg.: 25 Feb 2012
starstarstarstarstar

España

#8 Publicado: Lun Jul 16, 2012 7:54 am  Responder citando

O.O

Me encantó el Voldemort!!!!!!!!!!!! *-* Y la vikinga del principio (Porque es una vikinga, no?) xDDDD

Dibujas genial, nunca provaste a hacer dibujos enteros con fondos y demás?! Te quedarían genial ^^

No espereu flors
quan ens heu venut verí.

Subir ^
Kazuyo
Murdoc Niccals

starstarstarstarstar

Argentina

#9 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Jul 16, 2012 2:31 pm  Responder citando

Muchas gracias a todos, qué bueno que les gusten Very Happy

koonzhu, te espero por el fic xD Y Shaun, no es una vikinga, es una enana de El Señor de los Anillos, de un juego de rol... Y he tratado de hacer con fondos, pero han quedado algo feos xDDDD

Ninguno de mis dos scanners funcionan, así que acá estoy con mi camarita web para mostrarles una niñada que hice hace unos meses, es algo muy de secundaria pero me gustó cómo quedó :3

Subir ^
ShaunElay
Murdoc Niccals

Reg.: 25 Feb 2012
starstarstarstarstar

España

#10 Publicado: Lun Jul 16, 2012 2:33 pm  Responder citando

Jajajaja mola mucho, ojalá hubiera un poco más de luz, quedaría mejor ^^

Vaya, pues me parecía vikinga XD

No espereu flors
quan ens heu venut verí.

Subir ^
Kazuyo
Murdoc Niccals

starstarstarstarstar

Argentina

#11 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Jul 16, 2012 2:41 pm  Responder citando

ShaunElay :
Jajajaja mola mucho, ojalá hubiera un poco más de luz, quedaría mejor ^^

Vaya, pues me parecía vikinga XD

En realidad es como una vikinga, pero más chiquita xDDDDD

Subir ^
Dle
Murdoc Niccals

Reg.: 07 Feb 2012
starstarstarstarstar

México

#12 Publicado: Lun Jul 16, 2012 2:51 pm  Responder citando

De los mejores dibujos que he visto aquí
te felicito

Reg.: 23 Mar 2012
starstarstarstarstar

Chile

#13 Publicado: Mar Jul 17, 2012 12:57 am  Responder citando

Increíbles una de las mejores cosas que he visto, tienes talento chica sigue asi sspero mas c:

starstarstarstarstar

Argentina

#14 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Jul 17, 2012 1:02 am  Responder citando

ketimporta :
Increíbles una de las mejores cosas que he visto, tienes talento chica sigue asi sspero mas c:

Hagamos un trade! Me hacés las ilustraciones para el fic y yo te regalo dibujos para vos xD

Subir ^
ketimporta
Doña Ramona

Reg.: 23 Mar 2012
starstarstarstarstar

Chile

#15 Publicado: Mar Jul 17, 2012 1:20 am  Responder citando

Kazuyo :
ketimporta :

Hagamos un trade! Me hacés las ilustraciones para el fic y yo te regalo dibujos para vos xD

Dicho y hecho...dejame leer tu ficy te aviso c:
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Art
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel