Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » GORILLAZ.COM
k creen k pasara con el juego de plastic beach?

Responder Página 1 2 3  Siguiente >
Autor Mensaje
einekem
Murdoc Niccals

Reg.: 08 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Siria

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Abr 04, 2010 11:32 am - Título del mensaje: k creen k pasara con el juego de plastic beach? Responder citando

hola se me ocurrio esto mientras jugaba el juego en la pagina de gorillaz y pense ''k aran jamie y damon para seguir con este juego ?'' y despues me vine aqui
eto es para k pongan k creen k aran ese par de chiflados para continuar ese juego

como ara para k se pueda entrar al los pisos k faltan ?
k pasara con la cyborg en el engine room?
como encontraremos los otros pedasos del libro?
para k demonios es el delescopio k esta alado de la pesera?

bueno solo eso yo despues pongo mis ideas
Subir ^
dingaman is dead
Russel Hobbs

Reg.: 03 Mar 2010

Argentina

#2 Publicado: Dom Abr 04, 2010 12:17 pm  Responder citando

yo creo q algún día pondrán en distintas áreas de PB los pedazos restantes dl libro....
respecto al telescopio...espero q un día miremos por ahí y veamos a russel viniendo con furia  :wink:
y después...ni idea  Rolling Eyes

http://lokuralp.blogspot.com
Subir ^
samixa
Murdoc Niccals

Reg.: 26 Feb 2010

#3 Publicado: Dom Abr 04, 2010 12:51 pm - Título del mensaje: Re: k creen k pasara con el juego de plastic beach? Responder citando

einekem :
hola se me ocurrio esto mientras jugaba el juego en la pagina de gorillaz y pense ''k aran jamie y damon para seguir con este juego ?'' y despues me vine aqui
eto es para k pongan k creen k aran ese par de chiflados para continuar ese juego

segun dicen hay ke esperar hasta alguna fecha de este mes ke va a salir algo nuevo
Subir ^
FabrizioTheKick-Ass
Russel Hobbs

Reg.: 27 Feb 2010

Perú

#4 Publicado: Dom Abr 04, 2010 12:53 pm - Título del mensaje: Re: k creen k pasara con el juego de plastic beach? Responder citando

samixa :
einekem :

segun dicen hay ke esperar hasta alguna fecha de este mes ke va a salir algo nuevo

7 de abril...

Subir ^
Aural Radio
& the Infinite Sadness

Reg.: 10 Mar 2010

Género: Masculino
México

#5 Publicado: Dom Abr 04, 2010 2:18 pm  Responder citando

seria genial ir al cuarto de la noodle-bot y ver a la noodle real con una katana y a la noodle-bot sin cabeza a 2d libre a russel que encontro un remedio para regresar a su tamaño normar romperle la nariz de nuevo a murdoc y murdoc no se mas verde??

#6 Publicado: Dom Abr 04, 2010 2:24 pm  Responder citando

sid_vicious :
seria genial ir al cuarto de la noodle-bot y ver a la noodle real con una katana y a la noodle-bot sin cabeza a 2d libre a russel que encontro un remedio para regresar a su tamaño normar romperle la nariz de nuevo a murdoc y murdoc no se mas verde??

jajajaj XD si npero noodle-bot no se si tenga en si un cuarto la unica vez ke la e visto fue como  en un cuarto de ingenieria y se estaba como cargando
Subir ^
TERRY23
Terencio Gay Pride

Reg.: 12 Mar 2010

México

#7 Publicado: Dom Abr 04, 2010 2:41 pm  Responder citando

mhhh...  tal vez se pueda desbloquear el esccalon que falta para subir al techo...

y encontrar las monedas para hacer hablar a sarcasmo...

fuck off, whores
Subir ^
Lady Shadow
Damon Albarn

#8 Publicado: Dom Abr 04, 2010 4:37 pm  Responder citando

Esto apenas comienza muchachos, aun faltan demaciadas cosas que desbloquear en el PB, lo unico que me enloquece es que Jamie y Damon hagan las cosas de una manera tan LENTA! Para que haya algo nuevo en el juego tenemos que esperar al menos un mes, por ejemplo lo de las llaves de Murdoc, fue el mes pasado que nos dijeron eso y aun seguimos esperando.

See my Deviant!! http://saitirwolf.deviantart.com/
Subir ^
samixa
Murdoc Niccals

#9 Publicado: Dom Abr 04, 2010 4:45 pm  Responder citando

Lady Shadow :
Esto apenas comienza muchachos, aun faltan demaciadas cosas que desbloquear en el PB, lo unico que me enloquece es que Jamie y Damon hagan las cosas de una manera tan LENTA! Para que haya algo nuevo en el juego tenemos que esperar al menos un mes, por ejemplo lo de las llaves de Murdoc, fue el mes pasado que nos dijeron eso y aun seguimos esperando.

es ke nos kieren deseperar, yo se ke a jamie le debe facinar eso
Subir ^
TERRY23
Terencio Gay Pride

México

#10 Publicado: Dom Abr 04, 2010 6:44 pm  Responder citando

samixa :
Lady Shadow :

es ke nos kieren deseperar, yo se ke a jamie le debe facinar eso

Seguramente...
Subir ^
Yoshi-Koshi
Jamie Hewlett

Reg.: 01 Mar 2010

#11 Publicado: Lun Abr 05, 2010 12:19 am  Responder citando

Recuerden que Zombie Flesh Eaters son los que están realmente detrás del sitio. No hay que culpar directamente a Damon o a Jamie.

Hay muchas cosas por hacer en la isla... pero mucha impaciencia y tardanza... quiero ir al balcón que está arriba del estudio... dar una vuelta por el faro... a ver si pudieran abrir más espacios para ver la misma isla... agh... la espera.

~celestial delinquent~
Subir ^
TERRY23
Terencio Gay Pride

México

#12 Publicado: Lun Abr 05, 2010 9:26 am  Responder citando

Yoshi-Koshi :
Recuerden que Zombie Flesh Eaters son los que están realmente detrás del sitio. No hay que culpar directamente a Damon o a Jamie.

Hay muchas cosas por hacer en la isla... pero mucha impaciencia y tardanza... quiero ir al balcón que está arriba del estudio... dar una vuelta por el faro... a ver si pudieran abrir más espacios para ver la misma isla... agh... la espera.

entonces la culpa es de Tim y de Matt Watkins

fuck off, whores
Subir ^
karelvalg
Murdoc Niccals

Reg.: 28 Feb 2010

Ubicación: I`m on a boat!!! take a good hard look at the mf boat!! XD
México

#13 Publicado: Lun Abr 05, 2010 6:43 pm - Título del mensaje: Re: k creen k pasara con el juego de plastic beach? Responder citando

Cita:
7 de abril..

ok fabri dice q el 7, muds n plastic beach dice q el 8 o 9 d abril y hoy revisando un poco esta tarjetita dice q el 15??? (si no me equivoco) q onda?? si alguien sabe algo me podria explicar please?? se supone q esta tarjeta es como el "comprobante" de las llaves del libro....

Última edición por karelvalg el Lun Abr 05, 2010 6:55 pm; editado 1 vez
Subir ^
samixa
Murdoc Niccals

#14 Publicado: Lun Abr 05, 2010 6:48 pm  Responder citando

si alguien ke explike yo me la encontre pero no se ni ke cosas dice ni para ke sirve
Subir ^
einekem
Murdoc Niccals

Reg.: 08 Mar 2010

Siria

#15 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Abr 05, 2010 6:53 pm  Responder citando

samixa :
si alguien ke explike yo me la encontre pero no se ni ke cosas dice ni para ke sirve

es solo una tarjeta k dice k unas llaves seran entregadas el dia 15 de abril o algo asi Confused
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 3 Página 1 2 3  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a GORILLAZ.COM
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel