Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » GORILLAZ.COM
k creen k pasara con el juego de plastic beach?

Responder Página < Anterior  1 2 3  Siguiente >
Autor Mensaje
einekem
Murdoc Niccals

Reg.: 08 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstar

Siria

#16 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Abr 05, 2010 6:57 pm  Responder citando

oigan ahora aprobechando k hablamos de fechas
antes nos kejabamos k nunca cumplian las fechas pero les pregunto

ustedes veian las fechas de su pais o las de el pais de los k dirijen la pagina osea damon y jamie ?

pork no en todo el mundo es el mismo dia al mismo tiempo
Subir ^
Lady Shadow
Damon Albarn

Reg.: 26 Feb 2010

#17 Publicado: Lun Abr 05, 2010 6:59 pm  Responder citando

15?!! yo juraba que las entregarian el 8 de Abril! >_< is not just !!
si ven ? se los dije, a ellos les gusta hacernos esperar u.u

See my Deviant!! http://saitirwolf.deviantart.com/
Subir ^
Yoshi-Koshi
Jamie Hewlett

Reg.: 01 Mar 2010

#18 Publicado: Lun Abr 05, 2010 10:59 pm - Título del mensaje: Re: k creen k pasara con el juego de plastic beach? Responder citando

karelvalg :
Cita:
7 de abril..

ok fabri dice q el 7, muds n plastic beach dice q el 8 o 9 d abril y hoy revisando un poco esta tarjetita dice q el 15??? (si no me equivoco) q onda?? si alguien sabe algo me podria explicar please?? se supone q esta tarjeta es como el "comprobante" de las llaves del libro....

Will Redeliver April-ish
Se reenviará en (más o menos) Abril.

El -ish a lado de una palabra existente no tiene un significado directo del inglés, puesto que se quiere dar a entender que es un aproximado a esa palabra (puede ser un sustantivo, adjetivo, tiempo...).

Yo veo ish... de repente en una forma se da a entender que es un 15... pero, en el inglés americano se pone (por ejemplo) April 15th (mes/día), en Inglaterra utilizan el formato de día/mes como nosotros.

Entonces, sí será hasta el 8 u 9 de abril (en un par de días).

~celestial delinquent~
Subir ^
Folk
Invitado

#19 Publicado: Mar Abr 06, 2010 6:42 am  Responder citando

Bueno, sera cuestion de esperar hasta el 7 - 15 de este mes  Rolling Eyes
Capas que se tardan  tanto por que, si nos dieran ya todo el juego de Plastic Beach, ya lo hubieramos terminado y ya no tuvieramos con que entretenernos, digo yo, capas que si disfrutan haciendonos esperar jeje
Subir ^
karelvalg
Murdoc Niccals

Reg.: 28 Feb 2010

Ubicación: I`m on a boat!!! take a good hard look at the mf boat!! XD
México

#20 Publicado: Mar Abr 06, 2010 12:51 pm  Responder citando

oooohhh!! mil grax x expilcar jeje, yo creia q era un quince (mensa yooo!!!) Laughing  pro mil grax!!!! entonces ya sera mañana o pasadoo geniaal!!!  :wink:  :wink:

Subir ^
Folk
Invitado

#21 Publicado: Mar Abr 06, 2010 5:19 pm  Responder citando

karelvalg :
oooohhh!! mil grax x expilcar jeje, yo creia q era un quince (mensa yooo!!!) Laughing  pro mil grax!!!! entonces ya sera mañana o pasadoo geniaal!!!  :wink:  :wink:

seee  Very Happy
Subir ^
Lady Shadow
Damon Albarn

Reg.: 26 Feb 2010

#22 Publicado: Mar Abr 06, 2010 5:38 pm  Responder citando

toca estar pendientes del PB no solo por las llaves sino tambien puede que Russel llegue en cualquier momento O.o
Subir ^
Folk
Invitado

#23 Publicado: Mar Abr 06, 2010 6:19 pm  Responder citando

Lady Shadow :
toca estar pendientes del PB no solo por las llaves sino tambien puede que Russel llegue en cualquier momento O.o

Y... un gigante cuanto puede tardar en recorrer el pacifico?
Subir ^
einekem
Murdoc Niccals

Reg.: 08 Mar 2010

Siria

#24 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Abr 06, 2010 6:21 pm  Responder citando

bueno solo keda esperar hasta mañana

y si no pasa nada solo hay k estar atentos
Subir ^
verogacool
Damon Albarn

Reg.: 27 Feb 2010

#25 Publicado: Mar Abr 06, 2010 6:21 pm  Responder citando

FolkPunker :
Lady Shadow :

Ahora que nombran eso.. Se me vino a la mente el telescopio en el estudio que da vista al oceano.. Tendra algo que ver por alli ? O.o
Subir ^
Folk
Invitado

#26 Publicado: Mar Abr 06, 2010 6:30 pm  Responder citando

verogacool :
FolkPunker :
Lady Shadow :

Ahora que nombran eso.. Se me vino a la mente el telescopio en el estudio que da vista al oceano.. Tendra algo que ver por alli ? O.o

Exclamation tenes razon, debe ser que cuando este viniendo Russ, por ese telescopio vamos a  poder verlo venir con ojos furiosos directo a destruir a Mudz junto con la isla  Shocked o quizas solo venga a tomar un cafecito  Rolling Eyes
Subir ^
DANIEL PAREDES
Russel Hobbs

Reg.: 02 Mar 2010

Género: Masculino
Perú

#27 Publicado: Mar Abr 06, 2010 8:42 pm  Responder citando

tiemblen pecadores pq mi señor el todopoderoso russell vendra para castigar a los malvados(murdoc) erradicar a la creacion del hombre(cyborg) liberar a los inocentes(2d) y traer paz a la tierra(noodle) Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil

Enlace: http://youtube.com/watch?v=N2bR9loEy-U

No soy fanatico del rap...pero...
Subir ^
Folk
Invitado

#28 Publicado: Mar Abr 06, 2010 8:56 pm  Responder citando

DANIEL PAREDES :
tiemblen pecadores pq mi señor el todopoderoso russell vendra para castigar a los malvados(murdoc) erradicar a la creacion del hombre(cyborg) liberar a los inocentes(2d) y traer paz a la tierra(noodle) Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil

Shocked ...

PD: 500 posts! felicitaciones che! Very Happy
Subir ^
DANIEL PAREDES
Russel Hobbs

Reg.: 02 Mar 2010

Género: Masculino
Perú

#29 Publicado: Mar Abr 06, 2010 8:58 pm  Responder citando

RUSSELLL VENDRA RUSSELLL VENDRA RUSSSELLL VENDRA!!! Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy (SALTANDO EN LA CAMA Y DISPARANDO AL TECHO)
Subir ^
lizruth23gorillaz
nuev@

Reg.: 06 May 2010

#30 Publicado: Jue May 06, 2010 12:19 pm - Título del mensaje: plastic beach Responder citando

Wooow mmm no se que me encantaria ya resolver el misterio del papelito que  hay mmm creo k tiene uno que ayudar a 2D en conectar bien los cable y mmm no se asi creo k se desbloqueara algun candado o entrada o tal ves t de algo para pasar mmm no se al cuarto de control donde Murdoc o mmm no lo se, pero si alguien ya llego en el cuarto de control o si logran desbloquear el escalon para subir arriba estaria grandioso k pasaran el tip, jjijijiji bye. Very Happy
Responder Página 2 de 3 Página < Anterior  1 2 3  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a GORILLAZ.COM
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel