Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » The Happy Landfill
Juntada GMX Argentina 2099

Responder Página 1 2 3 4 5  Siguiente >
Autor Mensaje
1816yo
I ♥ Cyborg

Reg.: 14 Oct 2010
starstarstarstarstarstarstar

Argentina

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Mar 16, 2014 2:00 pm - Título del mensaje: Juntada GMX Argentina 2099 Responder citando

Hola,
     no sé cómo empezar esto, así que les escupo la idea en la cara y después la manejamos entre todos. Sí, quiero llevar a cabo lo que dice el título. Todos alguna vez lo pensamos, estoy seguro, y no cabe duda de que sería copado.
El Viernes estaba en compañía de Patu, y charlando ella me propuso (todavía no sé si empezó como broma, o si siempre fue en serio) organizar una reunión foril. El destino: la ciudad de la Plata. ¿Motivos? Folks ya está viviendo ahí; Satti (su novia, forera aunque inactiva hace tiempo) está "al lado", en la ciudad de Berisso; el Dinga/Turko/Angelito también vive en La Plata; Presagio vive en la CABA, que no queda lejos; y Patu y yo estamos dispuestos a viajar los 400 kms para asistir a esto. Teniendo esto en cuenta, me parece que esa localidad es lo más conveniente. Además, si los foreros montevideanos quisieran asistir, están a un río de distancia (uno bastante ancho, sí, pero... ¡hey, a mí me queda más lejos! jajajaj).
Todavía no hay fecha, la idea es coordinar entre todos, para que pueda asistir la mayor cantidad de gente posible. Lo que a mí se me había ocurrido es que sea cercano a mitad de año (entre Mayo y Julio; en Mayo hay varios feriados, o podemos hacerlo en vacaciones de invierno), pero no es nada definitivo.

¿Qué me dicen? ¿Quién se prende? Si organizamos todo bien, sería algo seguro y divertido.
-lo único que les pido es que, y es sólo por ahora, no se haga más público que esto; no lo compartan en otras páginas de Gorillaz porque me parece que sería más lindo si es "íntimo", entre nosotros nos conocemos bastante más que a la gente de otras redes-

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar

Última edición por 1816yo el Jue Ene 22, 2015 12:48 pm; editado 2 veces
Subir ^
Patu
Solo dibujos y pochoclos en la mente

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

#2 Publicado: Dom Mar 16, 2014 2:09 pm  Responder citando

(Dando señales de vida acá)

#3 Publicado: Dom Mar 16, 2014 2:11 pm  Responder citando

Cita:
..."Si organizamos todo bien cogemos todos, sería algo seguro y divertido."

Obvio papá, si hasta tenemos nuestra combi de caramelos gratis y todo para llevar a todos los pibe'.

Yo me apunto, aunque eso queda bastante obvio para algunos. Espero ustedes (sí, los que ven este comentario) también se copen.
Subir ^
1816yo
I ♥ Cyborg

Argentina

#4 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Mar 16, 2014 2:19 pm  Responder citando

¿Tenemos algún tipo de vehículo? Sería cool, aunque no sé por qué/para qué lo usaríamos. Yo tengo licencia para motos y autos, pero ya hablé con mi familia y no me dejan llevarme ni la moto ni el auto, cosa bastante lógica. Razz
Subir ^
Presagio.
Quiero un rango

Reg.: 11 Abr 2010

Canada

#5 Publicado: Dom Mar 16, 2014 2:29 pm  Responder citando

Si para ese entonces existen los autos voladores podemos alquilar uno.

En cualquier caso, doy un sí con validez del 90%

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstarstar

Argentina

#6 Publicado: Dom Mar 16, 2014 5:03 pm - Título del mensaje: Re: Juntada GMX Argentina 2014 Responder citando

1816yo escribió :
El destino: la ciudad de la Plata.

Pará, pará, pará ¿Leí bien? ¿Mi ciudad? ¡PERO OBVIO, PAPÁ!

Arreglen y vénganse Wink ¿Ayuda monetaria para el vieja? Puedo ayudarlos (un poco, no se ceben)

Yo vivo cerca de Plaza Moreno (la plaza principal), les puedo dar un tour por la ciudad, podemos ir al centro a comer unas pizzas...Cuenten conmigo Wink

Aclaro, cuando empiece la facu no me van a encontrar por acá, pero sí en el Face, así que cualquier cosa, MP por ahí Wink

Argentina

#7 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Mar 16, 2014 5:25 pm - Título del mensaje: Re: Juntada GMX Argentina 2014 Responder citando

angelito escribió :
1816yo escribió :
El destino: la ciudad de la Plata.

Pará, pará, pará ¿Leí bien? ¿Mi ciudad? ¡PERO OBVIO, PAPÁ!

Arreglen y vénganse Wink ¿Ayuda monetaria para el vieja? Puedo ayudarlos (un poco, no se ceben)

Yo vivo cerca de Plaza Moreno (la plaza principal), les puedo dar un tour por la ciudad, podemos ir al centro a comer unas pizzas...Cuenten conmigo Wink

Aclaro, cuando empiece la facu no me van a encontrar por acá, pero sí en el Face, así que cualquier cosa, MP por ahí Wink

Dale, arreglamos por acá y por facebook si es necesario. Ayuda monetaria, no sé; habrá que ver qué costos tiene el viaje para cada uno. No creo que haya nadie de nosotros que se quiera hacer el capo y que los demás le paguen las cosas cuando puede pagar lo suyo, pero el que lo necesita realmente, que lo diga y vemos qué hacemos.

Subir ^
Laundro
Invitado

#8 Publicado: Dom Mar 16, 2014 5:42 pm  Responder citando

Yo me anotaría, pero tendría que ver el tema de la plata y en donde nos juntamos y todo eso. O sea, estaría a bordo cuando todo ya este organizado.
Subir ^
1816yo
I ♥ Cyborg

Argentina

#9 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Mar 16, 2014 6:04 pm  Responder citando

¿Averiguaste el tema costos?
Lo de dónde nos juntamos específicamente, supongo que se dará poco antes de la fecha del encuentro. Por lo pronto, todos los que tengan intención de ir deberían decir cuándo creen conveniente hacerlo.
Subir ^
TwoDTheron
Quinceañera en Celo

Reg.: 26 Feb 2010

Género: Masculino
México

#10 Publicado: Mie Mar 19, 2014 7:28 pm  Responder citando

Suerte con su reunionjuntadaorgialoquesea, espero le den una lección a mis compatriotas y asistan todos los que se apuntan.

Suban fotos, vídeos, análisis de laboratorio, etc.

Yo desearía poder ir pero, ya saben...

Argentina

#11 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Mar 19, 2014 9:45 pm  Responder citando

TwoDTheron escribió :
Suerte con su reunionjuntadaorgialoquesea, espero le den una lección a mis compatriotas y asistan todos los que se apuntan.

Gracias! De todos modos, ni siquiera tenemos fecha estimativa.

Acabo de empezar la facultad, y se me permite ausentarme a solamente 4 clases por cuatrimestre; así que por mi parte lo mejor sería viajar en vacaciones de invierno. ¿A ustedes qué les parece?

Subir ^
Presagio.
Quiero un rango

Reg.: 11 Abr 2010

Canada

#12 Publicado: Mie Mar 19, 2014 10:59 pm  Responder citando

Lo mismo, en base. En cualquier otro momento lo veo complejo.

starstarstarstar

Argentina

#13 Publicado: Jue Mar 20, 2014 8:53 am  Responder citando

Obviamente, vacasiones de invierno gente, es mucho más tranqui...

Yo empiezo el 31 la facu, y chau mundo....

Argentina

#14 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Mar 20, 2014 10:50 am  Responder citando

Genial. Yo no estaba seguro de las vacaciones de invierno, porque no sabía si alguno de ustedes se iba de viaje.

Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

starstarstarstar

Argentina

#15 Publicado: Jue Mar 20, 2014 10:54 am  Responder citando

1816yo escribió :
Genial. Yo no estaba seguro de las vacaciones de invierno, porque no sabía si alguno de ustedes se iba de viaje.

¡Uh! Dijiste viajar y ahí recordé que quizás regrese a Neuquén..., pero no sé, cosas de momento, siempre es una semanita igual de las dos, cualquier cosa les informo muchachotes Wink

y chotas

muchachotas
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a The Happy Landfill
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel