Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » The Happy Landfill
Juntada GMX Argentina 2099

Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5  Siguiente >
Autor Mensaje
AllanGrim
Radioactive Dealer

Reg.: 04 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#31 Publicado: Mie Mar 26, 2014 11:01 pm  Responder citando

Soy un sujeto más saludable de lo necesario, solamente puedo ayudar a vender, no más.
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstarstar

Argentina

#32 Publicado: Jue Mar 27, 2014 8:03 am  Responder citando

Reg.: 14 Oct 2010
starstarstarstarstarstarstar

Argentina

#33 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Mar 27, 2014 8:21 pm  Responder citando

Si ya tenemos uno que publicita y uno que vende, me toca consumir... Laughing

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
Pazuzu
Old-School G-Fan

Reg.: 22 Abr 2013
starstarstarstarstar

Argentina

#34 Publicado: Vie Mar 28, 2014 4:36 pm  Responder citando

hablar en persona? no noononono no esperen que me anote

ART BY Shannel_Fox
Subir ^
CJG4L
DONCACEJOTA

Reg.: 20 Oct 2010

México

#35 Publicado: Dom Mar 30, 2014 6:43 pm  Responder citando

Nuestra última reunión fue patrocinada por Sherck, y la suya?

starstarstarstar

Argentina

#36 Publicado: Lun Mar 31, 2014 7:44 am  Responder citando

CJG4L escribió :
Nuestra última reunión fue patrocinada por Sherck, y la suya?

Por...

Reg.: 23 Oct 2010

Género: Femenino
Ubicación: "En algún lugar de un gran país...parada sobre la muralla que divide...♫♪" Distrito
México

#37 Publicado: Sab Abr 12, 2014 10:49 pm  Responder citando

Yo... planeaba ir a Argentina por mi cumpleaños (en Julio), pero aún esta en "veremos".

Just sayin'

Get The Shoe Shine :
tuitea mucho sobre algo llamado CCH
Subir ^
1816yo
I ♥ Cyborg

Argentina

#38 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Jun 12, 2014 3:12 pm  Responder citando

Tenemos Julio justo en frente nuestro, y este post lleva muerto un tiempo. Ahora mismo, a mí me resultaría imposible viajar, principalmente porque quiero ahorrar para...

Propongo que ese sea nuestro encuentro. No creo que haya forero argentino/urugayo que se lo quiera perder, e incluso si no pueden ir a verlo, podrían juntarse a pasar una tarde en familia. ¿Qué dicen? ¿Quién se apuntaría?

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
Laundro
Invitado

#39 Publicado: Jue Jun 12, 2014 5:02 pm  Responder citando

Yo... no. No en serio, voy a pasar de esta gran reunión que estan organizando, practicamente porque entre los recitales que tengo por esas fechas (Queens of the Stone Age y Franz Ferdinand) y el hecho de que voy a reintegrarme a full en la facultad, la veo complicada tomarme un tiempo a viajar y a conocerlos.

Igual, existen mas chances para reunirnos, right?
Subir ^
1816yo
I ♥ Cyborg

Argentina

#40 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Jun 12, 2014 5:37 pm  Responder citando

Laundro escribió :
Yo... no. No en serio, voy a pasar de esta gran reunión que estan organizando, practicamente porque entre los recitales que tengo por esas fechas (Queens of the Stone Age y Franz Ferdinand) y el hecho de que voy a reintegrarme a full en la facultad, la veo complicada tomarme un tiempo a viajar y a conocerlos.

Right. Aunque, debo decir, me sorprendés. Creí que priorizarías a Damon antes que a Franz Ferdinand.
Subir ^
Laundro
Invitado

#41 Publicado: Vie Jun 13, 2014 9:04 am  Responder citando

1816yo escribió :
Laundro escribió :

Right. Aunque, debo decir, me sorprendés. Creí que priorizarías a Damon antes que a Franz Ferdinand.

Yo iría a ver a Damon antes que a Franz, si me das a elegir. Pasa que como ya estoy a punto de comprar la entrada, ya no me va a quedar mas plata para otro recital (encima uno del cual debo hacer viaje y todo).
Subir ^
Folk
Invitado

#42 Publicado: Vie Jun 13, 2014 5:29 pm  Responder citando

Qué vergamota, se "cancela" la juntada acá xD
No creo ir al concierto de Damon de todas formas, es medio caro y hay mejores recitales a los que ir (Franz Ferdinand, QOTSA, Arctic Monkeys) a finales de año. Además creo que Satti no irá.
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

starstarstarstar

Argentina

#43 Publicado: Dom Jun 15, 2014 9:32 am  Responder citando

Uh...bueno, que bajón...

¿Concierto de Damon? Neh, ni en pedo, soy solo fanático de Gorillaz, de ninguna otra banda más de Damon...

Encima carezco de dinero, no trabajo, así que lo que me dan es más que nada para giladas personales y cosas para la facultad :/

Una pena, porque creo que no me iba de vacasiones de invierno y venía a decirles...

En otro momento gente, abrazo (?)
Subir ^
Pazuzu
Old-School G-Fan

Reg.: 22 Abr 2013
starstarstarstarstar

Argentina

#44 Publicado: Mie Jul 02, 2014 2:58 pm  Responder citando

angelito escribió el Dom Jun 15, 2014 9:32 am :
Uh...bueno, que bajón...

¿Concierto de Damon? Neh, ni en pedo, soy solo fanático de Gorillaz, de ninguna otra banda más de Damon...

Encima carezco de dinero, no trabajo, así que lo que me dan es más que nada para giladas personales y cosas para la facultad :/

Una pena, porque creo que no me iba de vacasiones de invierno y venía a decirles...

En otro momento gente, abrazo (?)

Pero toca algunas canciones de Gorilaz, capaz es la única oportunidad de escucharlas en vivo
Subir ^
1816yo
I ♥ Cyborg

Argentina

#45 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Jul 02, 2014 8:24 pm  Responder citando

Yo venía haciendo unos trabajos de un par de horas los fines de semana, pero hace ya más de un mes que "terminó la temporada" (amueblábamos fiestas al aire libre, y por el frío ya no nos contratan) y no veo un peso. Y, mi mayor incentivo para ir a ver a Damon era disfrutarlo junto a ustedes; así que yo también me bajo de eso.

Sin embargo, si en algún momento hay argentinos queriendo reunirse; pueden usar este post para organizarse.
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 3 de 5 Página < Anterior  1 2 3 4 5  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a The Happy Landfill
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel