Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
JUEGO DEL DESTINO

Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5 6
Autor Mensaje
kareninna
Gorillaz Fan

Reg.: 19 Dic 2010
starstarstarstarstarstar

México

#76 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Jun 09, 2011 1:59 pm  Responder citando

Todo a su debido tiempo, falta muy poco para que los chicos de mi banda se encuentren por primera vez con Gorillaz.   Smile  Cool
Gorillaz Fan

starstarstarstarstarstar

México

#77 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Ago 02, 2011 6:25 pm  Responder citando

Esperen los capis de Juego del Destino por favor tengan paciencia, ya estan cerca jaja xD
Gorillaz Fan

starstarstarstarstarstar

México

#78 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Ago 25, 2011 2:56 pm  Responder citando

Que dijeron? Esta ya no va a volver? Pues estoy de regreso jajaja los dejo con dos capitulos  Very Happy  Very Happy  Very Happy  gracias por leer.
Gorillaz Fan

starstarstarstarstarstar

México

#79 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Ago 25, 2011 2:56 pm  Responder citando

CAPITULO 11
DENTRO DE LOS VEHÍCULOS
Los jovenasos tomaron sus chivas, cada uno espero a que los hombres abrieran las cajuelas de las camionetas para así depositar sus cosas, parecían los siete enanos de Blanca Nieves, uno formado detrás del otro, con el pequeño detalle de que estos eran solo seis.
Los hombres distribuyeron a los chicos de dos en dos, Marylin iría con Aldo, abrieron la puerta de la camioneta para poder entrar, cuando Lilia tomo del brazo a Marylin.
-Ni creas que se me ha olvidado que me tienes que contar la historia esa del tipo de Gorillaz eh?- Le dijo al oído la Lila.
Marylin le sonrió vagamente, se soltó de la indita y entro al auto.
Candy Mandy y Robertino irían en la segunda camioneta, Mandy no podía abrir la puerta, intento hasta que Robertino la pateo fuertemente y abrió.
-Todo se arregla con violencia.-Dijo a Candy empujándola a un lado para entrar primero.
-Majadero.-Susurro Mandy mientras entraba al  vehículo.
Por su parte Lilia se iría junto con Bi, lo cual no le desagrado tanto.
-Es un buen muchacho. -Pensó.
-Tu primero Lila.-Dijo el chico abriendo la puerta para que entrara.
-Gracias Bi.
Pero antes de que pudiera entrar, Franky le llamo, haciendo que Lilia le cediera el lugar a Bi para sentarse primero.
-Me dijo el señor Wolf que le entregara esto a solas.-Le susurro Frank a la chica mostrándole una maleta bien sellada.
-¿Es el dinero verdad?
-Sí.
-Guárdalo para cuando lleguemos, por favor.
-Está bien.
Ya dentro  del auto, los jóvenes se preparaban para un largo, largo viaje.
En la primer camioneta que empezó a arrancar, Aldo parecía que iba a tener una convulsión, empezó a temblar a tal magnitud que Marylin se asusto mucho.
-¿Aldin qué te pasa?  ¿Te sientes bien?-Pregunto preocupada la mujer.
El chico no hablo, temblaba tanto que al parecer si le iba a dar un ataque epiléptico.
-¡Muchacho me estas asustando!-Grito Marylin furibunda.
Aldo reaccionó de alguna forma, pero aquel temblor no se quitaba del todo, volteo a ver a la mujer, esta solo abrió más los ojos para luego cerrarlos y respirar un tanto aliviada.
Frank, quien manejaba muy concentrado les miro de reojo por el espejo retrovisor.
-¿Todo bien?-Cuestiono el hombre.
-Jeje si, es solo que Aldo nunca había salido de su pueblo en una camioneta.-Contesto Marylin algo nerviosa.
Dirigió su rostro al del chico.
-¿Qué demonios te sucede Aldon?-Susurro al odio de este, el no contesto.
Remezo contra este, para que le diera una respuesta, el pobre muchacho le miro con un miedo infinito.
-¿Y si nos atrapa la migra?-Pregunto Aldo volviendo a temblar como flan.
Marylin se quedo seria, muy seria, se acomodo  en su lugar…y…empezó a reír sin parar.
-¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
-¿De que te ríes? No es gracioso ¿Qué tal si nos atrapan?
-Jajajajajaja.- Siguió riendo a carcajadas.-Jajaja.-Respiro un poco.-Bueno se nota que eres de rancho jaja es obvio que tienen todo arreglado, no nos atraparan, pagaremos para pasar entiendes?
-¿De veras?
-Sí, tonto.
En la segunda camioneta, Candy Mandy no lo soportaba, quería golpearlo para que dejara de hacer lo que hacía, el babiecas de Robertino no dejaba de rasparse la mugre que tenia entre los dientes, pero eso no era horroroso, lo peor estaba por venir, con el meñique se empezó a rascar la oreja izquierda, sacando cerilla amarilla de esta, iba a comérsela pero Mandy no soporto mas.
-¡Qué asco! ¡Robertino eres el más grande idiota credo de todos los tiempos!-Exclamo Candy con horror y enfado.
-¡Ay no! ¡No compares a los créditos con este patán!-Grito Mario desde adelante.
-Tienes razón, cuando menos los cerdos no se come la cerilla de sus oídos. -Añadió Mandy mostrándole el dedo mayor al jovenzuelo.
-¡Nah! Puras patrañas, lo que pasa es que se que te gusto, ya sé que soy in galanazo pero eso de mirarme de reojo…bueno me gusta.-Dijo Robertino alzando y bajando su ceja derecha  en forma de coqueteo.
-Eres un estúpido.-Cruzo los brazos.-Espero que lleguemos pronto.
Bi se tapo los oídos, al principio le dio igual, no era tan desagradable, pero cuando abrió la boca no paro de hablar de lo mucho que le había gustado el primo de Lilia.
-Es taaaan lindo que podría mandarle hacer una pintura… ¿Qué digo? Yo mismo lo pintaré asi tal vez yo le guste y nos hagamos novios y nos casemos porque ahora nosotros los homosexuales también nos podemos casar, ya quiero que me vea de blanco seremos la pareja perfecta luego nos iremos de luna de miel a Europa ¡Ay si! Y luego…
-Emm jeje todo eso suena lindo.-Dijo Lilia sin perder los estribos de tantas cosas que decía el hombre.
-¡Sí! ¡Suena taaaan lindo que…vomitaré.-Hablo Bi sin destaparse los oídos.
-Bi seamos más amables con este…¡Digo! Esta chica.
-¡Diablos! Está bien Lila hare todo lo posible.-Dijo el no muy convencido Bi.
-Bien. -Sonrió Lilia.-Ya quiero llegar a nuestro destino…
Gorillaz Fan

starstarstarstarstarstar

México

#80 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Ago 25, 2011 2:58 pm  Responder citando

CAPITULO 12
EL PASADO DE MARYLIN
La talud de la carretera se volvía cada vez mas y mas pesada.
Robertino ya no aguantaba estar sentado. Le dolían las pompas. Así que se acostó abajo del asiento.
-Este maldito viaje me esta desesperando.-Dijo para sí mismo el niñato.
Candy Mandy estaba más que dormida, apuesto a que iba a alcanzar el octavo sueño.
Bi y Lilia planeaban que harían en cuanto llegaran.
-Primero lo primero, hay que perfeccionar el sonido de las canciones que tenemos, quiero que todo quede bien.-Hablo Lilia revisando unas hojas.
-Solo espero que el taradetas de Robertin no arruine los ensayos.-Dijo Bi algo preocupado.
-Te voy a decir una cosa.- Susurro Lilia sin dejar de ver sus hojas.
El chico miro a la Lila, pensaba que le aventaría un choro sobre el futuro de la banda, pero no fue así.
-Estoy pensando en sacar de la banda a mi primo.
Bi se sorprendió muchísimo, nunca pensó en que Lilia quisiera sacar a su primo, ¡Su propia familia!
-¿Entonces para que lo trajiste?-Cuestiono.
-Te dije que lo estoy pensando, este viaje es una prueba para él, para que tome las cosas en serio.
-¿Una prueba? Disculpa pero no te entiendo.
-Sí, mira, cuando perfeccionemos nuestras canciones buscaremos lugares donde tocar, para así, alguien  nos vea. Si Robertino no le pone empeño a las cosas tendré que verme en l penosa situación de sacarlo del grupo, aunque sea mi primo.
-Ya entiendo.
-Pues sea lo que dios quiera, ojala todo salga bien.
-Si Lila, todo saldrá muy bien, ya verás.
Dicho esto Bi se acerco a su amiga y le brindo un cálido abrazo, de apoyo, por que el siempre la apoyaría.
Aldo se había quedado dormido después de un rato, se sentía cansado, y lo bueno que ya no estaba tan preocupado.
Necesitaba de Mandy, pensó en convencerla de ser su novia en cuanto llegaran.
Marylin le miro de reojo, con la hoja de las notas de daba aire, porque dentro del auto hacía mucho calor, un calor infernal, volteo para mirar por el ventanal de la camioneta.
Cerró los ojos, recordó cuando era más joven y le gustaba tocar el piano…o bueno tratar de tocar el piano, recordó cuando ella conducía el programa de radio en su escuela ¡Como le divertía! Recordó…
Abrió los ojos inesperadamente, ya no quiso cerrarlos.
-No ha cambiado nada desde la última vez que le vi…mis sentimientos hacia el tampoco han cambiado.- Pensó la mujer.
Era verdad, lo que sentía por él no había cambiado en lo absoluto, amaba todo de él, amaba su sonrisa diabólica, amaba la forma de su cabello, pero sobre todo amaba su personalidad, dura, grotesca, sensual…nunca le olvidaría, jamás.
¿Pero él?
Se dejo llevar por el pasado, el maldito pasado, el olor al invierno, el ruido de las aulas, todo lo volvió a recordar…
La fresca mañana de otoño se sentía apacible, las aves dejaban oír su hermoso cantar, los arboles ya sin hojas parecían bailar conforme el viento iba, una danza  infinitamente bella.
En medio de la acera una joven con mucha prisa, corria mientras se acomodaba el uniforme, no le importaba pisar las hojas secas que en el suelo se encontraban.
Se quedo estática al ver como el autobús estaba a punto de partir, corrió lo mas que pudo queriendo alcanzarle.-“No otra vez”-Pensó.
Como el autobús no se detenía, no se le ocurrió otra cosa más que gritar.
Sucedió un milagro y el vehículo paro un par de cuadras, la jovenzuela le alcanzo.-Que suerte.- Susurro.
Subió como pudo, no sin antes agradecerle al amable conductor por haberla esperado.
-La próxima vez no esperare niña.- Soltó el hombre un tanto aburrido.
La chica trato de buscar lugar adelante, pero no lo encontró, tomando el pasamanos siguió caminando y buscando un lugar, hasta que finalmente lo encontró: ATRÁS.
-“No, no me gusta  atrás”.- Pensó desilusionada.
Realmente era hasta atrás, pero no había solo un lugar, sino dos, trato de escoger rápidamente, así que eligió el lugar de la ventana.
Se sentó, saco su espejo para poder arreglarse su ya despeinado cabello, que por cierto era azul, llevado o adornado con una diadema verde.
Se aplico un poco de rubor en las mejillas, porque la muchacha  era tan pálida como la nieve que se avecinaba, maquillo un poco sus ojos azules con colorete rosa, para estar algo presentable.
Guardo su espejo y su maquillaje en su mochila, se acabo de acomodar en su lugar y miro por la ventana el paisaje de la cuidad, tan concentrada estaba que no se dio cuenta de que alguien se había sentado al lado suyo, solo miraba el hermoso paisaje de afuera.
Vio como las ramas de los arboles se movían, parecían bailar, de pronto le entraron muchas ganas de abrir la ventada y sentir el viento en su rostro, lo pensó un poco, pero al final se decidió hacerlo.
Lo sintió, no era frio como tenía que sentirse en esas épocas, era un viento cálido, cerró los ojos para dejarse llevar, cuando el autobús acelero a tal magnitud que sus cabellos parecían tener vida al parecer le hacían cosquillas a la cara del joven de al lado.
No dijo nada.
La pobre  muchacha, como pudo se volvió a disque acomodar el cabello, al voltear, le vio a el, un joven muy serio, con una mirada extraña y la piel algo verdosa.
Le miro, mirabasen ambos, la chica rompió con el contacto visual al blanquearle los ojos de manera prepotente.
El chico hizo lo mismo.
Regreso a ver el paisaje, la gente que caminada rápido para ir a sus trabajos, algunas madres con sus pequeños hijos que a la escuela se dirigían.
Todo ello le provocó una risita, al recordar sus días de primaria algunos años atrás.
Rato después empezó a sentir los ojos pesados, necesitaba cerrarlos, quería dormir un poco, se lo merecía, pues se quedo haciendo la tarea toda la noche.
Se rindió, se quedo dormida como bebé, tan dormida que cuando el vehículo se pasó un tope, su cabeza fue a dar en el hombro del chico que se encontraba a su lado.
Al principio este se incomodo, pero luego sonrió y volteo a otro lado, como dejando que se durmiera en su hombro.
Minutos después, llegaron al colegio, la joven despertó, se dio cuenta de que dormía en el hombro del chico, quito  su cabeza inmediatamente, volvieron  a verse feo, se pararon al mismo tiempo y salieron del autobús.
Cuál fue su sorpresa al ver que las puertas de la escuela se estaban cerrando, dejando al par de jóvenes afuera.
La muchacha trato de correr, gritar, pero sabía que no volvería a funcionar y  que si los escuchaban no les dejarían pasar por “Las reglas escolares”.
Quería llorar, quería culparse de llegar tarde nuevamente, se prometió que no pasaría de nuevo y paso.
-Bueno yo me largo, no tengo por qué estar aquí si no van a abrir la puerta.-Rectifico el joven, con la mirada más fulminante que pudo haber hecho en su vida, se le acerco al joven y lo tomo por la corbata, gritándole.
-¡Pues si te quieres ir, vete! ¡Pero no está bien que llegues tarde a tu primer día de clases!
-¿Cómo sabes que soy nuevo?
-¿Yo? Emm…nunca te había visto…
-Mmm ya…
-¡Bueno! El caso es que no nos quedaremos aquí de brazos cruzados ¿Entendiste?
-Aja. Y dime tú…¿Cómo piensas que podríamos entrar?
-Ammm…-Se quedo pensando.-¡Tengo una idea! ¡Ven!- Y lo jalo con todo y corbatín, hasta llegar a una de las paredes más bajas de la escuela.
-Sí, así si entraremos, solo necesitamos polvos mágicos para volar hacia el otro lado.-Dijo sarcásticamente mientras blanqueaba los ojos.
-Eres un ridículo, tú me ayudaras a subir y luego yo te ayudo.
Le miro un tanto enfadado, tenia flojera de entrar a “La jaula” como él le llamaba al centro de estudios.
-Que chica tan pesada.-Se dijo para sus adentros.
-Vamos ayúdame a subir.-Le dijo mientras dejaba su mochila en la acera.
El joven aun con “flojeritis” le ayudo, uniendo sus manos para que la chica pudiera subir entre ellas y alcanzar la barda.
Puso el pie izquierdo, haciendo que el chico temblara un poco por su peso.
-Hazlo rápido, no soportare mucho.- Añadió el muchacho como pudo.
Esta asintió con la cabeza.
Ya con los dos pies en  los hombros del joven, trato de alcanzar la rasposa barda con sus manos.
Cuando estaba a punto de lograrlo, el chico sin vergüenza volteo a ver  la ropa interior de la joven, ella por supuesto se dio cuenta y le grito.
-¡Eres un imbécil! ¡Depravado!-Barboto molesta.
-Rápido, no tenemos mucho tiempo.
Pero la chica se encontraba más que molesta e intento golpear al joven, quien no tardo ni perezoso la dejo caer, ella encima de él.
-¡Ahhh! ¡Eres un idiota!
-Relájate nena, o te saldrán arrugas.
Como pudieron se levantaron e intentaron pasar del toro lado de nuevo.
-Si vuelves a verme los chones, cuando estemos adentro de la escuela me las vaz a pagar.- Advirtió la joven amenazadoramente.
-Lo que sea.- Contesto el chico a quien no le importo la amenaza y discretamente volvió a voltear a ver sus panties.
Al llegar a la barda, con mucho esfuerzo se sentó en ella, le pidió al joven que le pasara su mochila, a lo cual accedió, ya con la mochila en la mano la lanzo al patio de la escuela, regresando con el chico ofreciéndole la mano para que subiera.
Luego de un rato el par de jóvenes, ya dentro de la institución, tomaron sus respectivas mochilas y salieron disparados hacia sus clases…
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#81 Publicado: Jue Ago 25, 2011 4:55 pm  Responder citando

Muy bueno me gusto demasiado y que bueno que pusiste capitulo espero el siguiente

starstarstarstarstarstar

México

#82 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Mar 09, 2012 9:07 pm  Responder citando

CAPITULO 13
MÁS SOBRE EL PASADO DE MARYLIN (Primera parte)
No sabía, no sabía si tocar la puerta o abrirla discretamente;¡Bah! De todas maneras la castigarían, así que, se decidió y abrió la puerta no sin antes de voltear a ver al chico del autobús.-Bueno lindura yo voy a buscar mi salón, nos vemos. -Recordó lo mencionado por él.
Ya en el aula, la maestra expreso su molestia al verla.
-Parece que se le pegaron las sabanas señorita Kaufmann. ¿O me equivoco?
-No claro que no señorita Brazzy, espero que no esté de más pedir disculpas por mi descarado, descarado horario de llegada.- Hablo la chica sin mucha pena.
Iba a responder a su déspota manera de hablar, cuando un chico entro en el salón sin dejar de ver un papelito que tenía en sus manos, Marylin le miro fugazmente, se sorprendió muchísimo al verle de nuevo y aseguro que era el mismo chico del autobús.
-Vaya, vaya, vaya bonita hora de llegar señor Niccals.-Dijo la maestra más que fastidiada.
-¿Este es el salón 3-D?-Pregunto sin mucho ánimo de su nuevo salón.
-Si señor Niccals, al parecer usted también llego tarde, y en su primer día de clases, que decepcionante.
-Aja lo que sea…un momento…¿También-?¿Quien más llego tarde?
La profesora no contesto, solo señalo a Marylin, abrió los ojos al verle. –“La chica del autobús”.- Pensó.
-Bueno chicos pues creo que tengo que presentarles al joven Murdoc Niccals al cambiarse de casa también se ha cambiado de escuela.- Presentabase la maestra al chico. Quien ni tardo ni perezoso iba a sentarse en un lugar que encontró vacio, pero la maestra se lo impidió.
-¿Adonde cree que va señor Niccals? Usted no se puede sentar, está castigado al igual que la señorita Kauffmann por haber llegado tarde.
-¡Ash! ¡Pero soy nuevo!
-Tiene que aprender las reglas desde ahora, así que afuera los dos, les impondré un castigo en unos minutos.
Reianse los alumnos y compañeros de ambos chicos, tremenda situación por las que pasaban…caminaban por delante de la maestra, claro, mirándose de reojo.
Al llegar al baño, la profesora les pidió llenaran dos cubetas con agua cada uno, lo que hicieron con algo de enojo.
-Ahora quiero que se queden fuera del salón, con ambas cubetas en los brazos, y que cuando sea el receso las dejen en el mismo lugar y sin agua.- Dijo la maestra.
-Esos castigos son muy raros…¿Pesándolo bien…? ¿No se aplican en Japón?-Pregunto Marylin algo consternada.
-Si, así es señorita Kauffmann, pero descuide ese no es todo el castigo llegando a su casa quiero que escriban en sus libretas “No debo de llegar tarde a clases” mil doscientas veces por favor.
-Gracias tonta. – Susurro Murdoc enojado, lo que escucho la maestra y acumulo mas castigo para los jóvenes.
.Antes de irse lo escribirán en el pizarrón mil trescientas veces, no se irán hasta no terminar ¿Entendieron?
-Si profesora.- Contestaron al unisonó.
-Y algo mas, las planas de su libretas tienes que estar firmadas por sus respectivos padres.
-Si profesora.
-Los quiero en el pasillo ¡Ya!
Así lo hicieron, se quedaron en el pasillo con sus cubetas en mano, era verdad las maestra  Jymenne Brazzy era muy estricta, y en cierto modo aterradora.
-Maldita vieja, si cree que me voy a quedar aquí esta jodidamente loca.- Barboto retador el joven Murdoc.
-¡Cállate! Si nos oye nos triplicara el castigo.- Susurro Marylin asustada sin verlo a los ojos.
-¡Nah! Puras pendejadas, yo me largo de este puto lugar, allá tu si te quieres quedar.
-Obvio que me voy a quedar, no puedo irme.
-¿Por qué? ¿Se enoja la señora bruja?
-Shhh calla, si, también mis padres se enfadarían.
-¡A la mierda!
-No digas eso, solo esta vez…aguanta…no es buena idea meterte con los profesores, se lo que te digo, me han castigado varias veces hace un año.
-No tengo porque escuchar tus mierderas, eres una estúpida si te quedas haciendo lo que te digan un montón de buitres sin cerebro.
-Yo…hare lo que me digan los buitres sin cerebro.- Hablo con voz baja y la cabeza gacha.
-Allá tu, pero te vas a perder de mucho princesa,  créeme.
Volteo a mirarlo, dejo sus cubetas y se fue a quien sabe dónde, muy en el fondo quería ir con él, le atraía a sobremanera, pero sabía que sus padres le reprocharían de nuevo sus castigos, así que, se quedo, sola, aguantando el dolor y el cansancio de cargar las cubeta; de vez en cuando las bajaba  un rato, porque realmente sentía que se le caerían los brazos por tanto esfuerzo.
Así pues, pasaron las cuatro horas de estudio para los alumnos en los salones, y el término de la tortura de Marylin, al escuchar el timbre la chica salió como volando al baño a dejar sus cubetas, y luego ir por las de Murdoc.
-No sé porque hago esto, debería decirle a la profesora que se escapo.- Pensó enfadada la joven, antes de salir se asusto al ver a la maestra en la puerta del baño.
-¿Dónde está el señor Niccals?- Preguntó la maestra muy tenebrosa.
Marylin se quedo helada.
Gorillaz Fan

starstarstarstarstarstar

México

#83 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Sep 14, 2016 1:40 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Hola buenas madrugadas :3, he regresado para continuar esta historia muchas gracias por leerla mañana capítulo nuevo!!! Se les quiere :*
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#84 Publicado: Mie Sep 14, 2016 1:48 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Hace mucho que no te vemos por aca esperemos que termines tu historia se pone intereante Very Happy
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel