Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
JUEGO DEL DESTINO

Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5 6  Siguiente >
Autor Mensaje
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#61 Publicado: Mar Ene 25, 2011 9:13 pm  Responder citando

Continua, me gusto Very Happy  alabanza

Reg.: 19 Dic 2010
starstarstarstarstarstar

México

#62 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Ene 25, 2011 10:02 pm  Responder citando

gracias jiji de hecho fue un poco censurado jajaja pero creo que no quedo tan cucho jiji Very Happy
Gorillaz Fan

starstarstarstarstarstar

México

#63 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Ene 28, 2011 9:28 pm  Responder citando

Gracias por las llamadas. por el tiempo que me diste, por el cariño y las preocupaciones dadas...gracias por haber existido...T.Q.M...
♥ Nunca te olvidare...♥
Gorillaz Fan

starstarstarstarstarstar

México

#64 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Feb 01, 2011 5:31 pm  Responder citando

lamento tardarme con el capitulo, pero hay buenas noticias, proximamente los personajes de Juego del Destino, jajaja ya los estoy creando, esperenlos  Surprised
I ♥ Cyborg

México

#65 Publicado: Mar Feb 01, 2011 8:41 pm  Responder citando

Lo esperare Very Happy

starstarstarstarstarstar

México

#66 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Feb 23, 2011 10:20 pm  Responder citando

Hola! espero no esten molestos conmigo, pero me han pasado un montón de cosas, la muerte de mis tres bebés, la muerte de una tía, por favor tenganme paciencia que pronto actualizo absolutamente todo ok?? Gracias por su atención.  Very Happy
Murdoc Niccals

Reg.: 29 Nov 2010
starstarstarstarstarstar

Ubicación: Salve_Satan(*_*)\m/ Voy de la mano de la chica gato vagando en el bosque de la ciudad de...
México

#67 Publicado: Mie Feb 23, 2011 10:25 pm  Responder citando

vale, tomate tu tiempo Mr. Green

Gina says: Con Kat...
por que se aman y se juraron amor eterno(?)okei no xD.
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

México

#68 Publicado: Mie Feb 23, 2011 10:27 pm  Responder citando

Lo esperare

starstarstarstarstarstar

México

#69 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue May 05, 2011 8:49 pm  Responder citando

He vuelto de entre las cenizas jaja la verdad me han pasado muchas cosas, muertes,desamores de todo un poco pero he regresado mas preparada que nunca, mañana capitulo 9 gracias por la espera.  Very Happy  Very Happy
Gorillaz Fan

starstarstarstarstarstar

México

#70 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie May 06, 2011 5:38 pm  Responder citando

Capitulo 9
LA BANDA
-¡Han llegado! ¡Han llegado!-Gritaba Roberton hacia todas partes.
-¡Quieres relajarte tontuelo! ¡Ya te escuchamos!-Grito Lilia con todas sus fuerzas.
Luego de un rato ambos parientes, se miraron, se abrazaron y de pronto empezaron a saltar como locos, parecían enfermos mentales saltando de un lado a otro, gritando ¡Llegaron! ¡Llegaron!.
Después de ello se soltaron y se mostraron la lengua.
La casi desintegración por la que estaba pasando su banda, cada vez se volvía integración, ya no importaba lo que dijera su madre, ella seria alguien en la vida, por ningún motivo iba a echar a perder la oportunidad que su ahora desconocido tío Jeffrey le ofrecía.
Esto no solo se tenía que ver plasmado en ella, sino en cada uno de los integrantes del grupo, y así tuviera que ser masoquista con ellos, lo seria, pero de que iban a llegar al estrellato, iban a llegar.
No cabe duda que a cada capillita le llega su fiestecita, y lo sabía perfectamente, tenía todo fríamente calculado.
-A cada cosa le llega su tiempo, a nosotros muy pronto nos llegara-Pensaba mientras se mordía los labios.
La banda no tenía mucho tiempo de haber iniciado, aun con todos esos problemas entre ellos eran muy buenos tocando en vivo, era obvio, Lilia y Marylin los traían como locos, si algo fallaba en los ensayos, volvían a empezar.
A Lilia le gustaba que todo quedara impecable, ¡Simple! Estudio canto en diversas escuelas de México y el extranjero, era muy perfeccionista en lo que hacía.
Excepto el carita de arroz inflado de Robertino.
Sabía mucho de música, varias veces logro plasmarlo, no solo al grupo, también al público, simplemente que cuando no traía ganas pues no traía ganas y la cajeteaba, se mofaba de eso.
-Aun no es alcalde y ya quiere del balde-Solía decir Lila.
-Aunque la mona se vista de seda, mona se queda jijiji.-Burlabase Robertino de la muchacha.
-¡Ahora si ya te cayo el chahuistle chamaco igualado!.
Casi nunca se ponían de acuerdo, era de esperarse, el chico era tan burdo como podía llegar a serlo, pero cuando llegaban a rebasar la raya, los demás integrantes de la banda les ponían un alto temporal.
No se aguantaban, en una tocada se esas de las menos vistas por los pueblerinos de ahí, se empezaron a decir de cosas, para no hacerla de larga terminaron peor que ningún otro artista, más golpeados que los boxeadores en un ring.
Lo cierto es que no fue el estilo de su música lo que les impide o impedía salir adelante, fuera de todo tenían un rock gótico muy bueno.
Realmente no eran castizos musicalmente hablando pero tenían que admitir que tenían un sonido muy original, porque cada uno tenía su género musical preferido, le combinaban y obtenían algo súper diferente a los demás.
A Marylin le encantaba el rock, el metal, no podía vivir sin sus guturales y sus guitarras pesadísimas.
A Lilia le fascinaba el ranchero pero también gustaba de la opera, adoraba la opera, obvio, ella estudio todo lo relativo al canto, tiene especial cariño por las cantantes de antes, Erna Sack, Renata Tebaldi, Mado Robin, Maria Callas etc.
Benito ¡Hay Bi! Con decir Nirvana ya sabemos que le gusta.
Candy Mandy…esa chica es más popera, le encanta bailar, siempre quiso ser como Madonna.
A Robertino...emm…a Robertino le gusta escuchar el punk…ya no diré mas…no por el género sino por…como se vería el niñato este de punketo…
Absolutamente todos conocen la anatomía de sus géneros musicales, de algún modo no eran una banda extravagante visualmente, pero musicalmente eran especiales, y a pesar de los cates que suelen darse los unos a los otros de vez en cuando, saben lo que hacen.
No tenían mucho tiempo con esta onda, aun así la Lila de cierta forma se le complicaba mucho recuperar su fama, esta vez tendría que tener muy en cuenta: La fama ya no sería solo para ella, seria para todos sus compañeros.
La vida es como una rueda de la fortuna, a veces estas arriba y otras abajo, era la ley de la vida, de todo ser vivo, y la indita lo sabía…pero de cierto modo no quería aceptarlo.
Majareta se encontraba Lilita, pensando si estaba haciendo bien o estaba haciendo mal.
-¡Nadie es perfecto! Después de todo no hay mal que por bien no venga, ¿no? Todo saldrá bien.- Pensó sonriendo y saliendo de sus pensamientos para voltear a ver a los tres tipos que salían de las tres camionetas.
Gorillaz Fan

starstarstarstarstarstar

México

#71 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie May 06, 2011 5:40 pm  Responder citando

Listo!! ahí esta, espero que les guste el martes capitulo 10. Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy
Generación Demon Days

Reg.: 13 Feb 2011
starstarstarstarstarstar

Chile

#72 Publicado: Vie May 13, 2011 1:40 pm  Responder citando

alabanza

Eres mi estrella que brilla en el cielo!!
Subir ^
kareninna
Gorillaz Fan

starstarstarstarstarstar

México

#73 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Jun 06, 2011 7:03 pm  Responder citando

CAPITULO 10
PRESENTACIÓN
-Si la sigues la consigues-Meditaba Lilia mientras salía de la tienda de Don Carlillos.
Su malfaro se encontraba por terminarse, lo presentía, sus más grandes deseos, tan vehementes de volver a recuperar lo que perdió, le llenaban de tal manera que no podía esperar un segundo más por irse de ese lugar.
Cuál fue su sorpresa , al ver a los tres tipos con pasamontañas, quienes con un malaje horrible, salieron de las tres camionetas polarizadas.
Uno de los hombres, dio unos pasos al frente y hablo con una voz muy rasposa.
-Buscamos a María Josefa Lilia Martínez Félix Del Rio y a sus compañeros.
Todos los chicos se quedaron atentos al hombre ese, se polarizaron al escuchar su voz macabra.
A Lilia le entro un miedo enorme, pero se dijo a si misma.-“Vamos relájate, tengo que ser precisa en lo que diga, así me tendrán respeto ¡Ahora o nunca!
Tomo uno fuerza enorme, se paro más derecha, se dirigió hacia donde se encontraba el hombre, ya frente a él, alzo el rostro (Porque era algo alto) y le dijo:
-Yo soy la chica que usted busca, dígame Lilia-Dicho esto le ofreció la mano esperando el saludo del lado contrario.
Se sorprendieron mucho al ver la valentía de la muchacha, todos sabían que tenía un carácter fuerte pero valiente…nunca se lo pensaron.
-Bien, bien amiguis, me llamo Frank, pero dime Franky-Dijo muy infantil el hombre, saltando y aplaudiendo a la vez,
Se trastornaron al ver la escena, más que cómica parecía vulgarmente sacado de una película de Tarantino.
Lilia más que asustada, se moría de la risa internamente, trato de ser lo más seria posible.
-Jeje mucho gusto Franky, te presentaré a los del grupo, mira ven-Le dijo mientras le tomaba del brazo.
-La del cabello azul agua y las perforaciones es Marylin-Explico señalándola. Ella fingió una sonrisa y saludo con la mano, Frank se emociono al verla, aplaudió con frenesí diciéndole:
-¡Que chica mas mona! ¡Tiene un rostro perfectísimo!
-Jiji si que si, la pelirroja que no para de mirarse en el espejo es Candy Mandy.
El hombre la examino de pies a cabeza, como si de un certamen de belleza se tratara, la joven no se percato de la presencia de este, no dejaba de verla, cuando se dio cuenta le barrio los ojos y se volvió a mirar al espejo.
-Linda figura, lindo cabello, pero su cara es…¡PARECE PAYASO!
-Jajaja que gracioso Franky.-Dijo Lilia riendo dulcemente.
-Es verdad, este tipo tiene buen ojo.-Agrego Bi.
-Mira el que acaba de hablar es Benito, pero dile Bi.
-Nada feo el muchachón.-Decía mientras le guiñaba un ojo.
-¡Oye! ¡Oye! ¡Yo no soy joto! Entendido.-Grito el chico alejándose del hombre, la india solo reia tapándose la boca tratando de controlarse un poco.
-¿Y YO QUE?! ¿Acaso no existo?.-Exclamo Robertino, muy enfadado.
-¡Ah! ¡Sí! El es mi primo Aldo.
Sesudamente el chico saludo, Frank se acerco a Lilia y le dijo al oído:
-Tu primo es muy atractivo.
La chica soltó una risita muy risueña, todos se dieron cuenta de ello pero no le tomaron mucha importancia…bueno solo Robertino quien esperaba a ser presentado, la joven le miro de soslayo, el pobre estaba recargado en la pared de la tienda con los brazos cruzados, viéndoles con desprecio.
-¡Ash! ¡Qué molesto eres! El es mi otro primo, Robertino.-Dijo mientras le hacía viscos al niño, lo que inmediatamente correspondió al sacarle la lengua.
Muy emocionado Franky salió hasta llegar a sus compañeros, a quienes presento de manera muy singular, bailando cha cha cha.
-¡El de mi izquierda es Mario! ¡Saluda loca!
Saludo mostrando la mano muy femeninamente.
.¡La de mi derecha es Lupe! ¡Saluda perra!
El tipo saludo mandando besos a todos, Robertino miraba asqueado la escena.
-Que mierda, son un trió de maricas.-Murmuro el chiquillo.
Lilia se acerco a ellos, muy amablemente les ofreció la mano para saludar, todos correspondieron.
-Hace rato rechazaste mi mano, pero te la perdono por que eres muy simpático, todos lo son.-Dijo alegremente la chicuela.
Vióse en el espejo Candy Mandy pregunto.
-¿Así que ustedes con homosexuales? ¿No?
Al parecer al trió de hombres con pasamontañas no se sintieron inquietados por la pregunta, la que si se incomodo fue Lilia quien mas pronta que perezosa le avienta un pedazo de telera a Mandy, expresando así su incomodidad, el pan reboto en la cabeza de la chica.
-Descuiden, no nos afecto su pregutna.-Cnontesto Frank, muy aliviado.-Yo soy bisexual, pero Mario y Lupe si son homosexuales.
-¡Lo que nos faltaba! ¡Un trió de jotos como conductores! ¡Solo falta que vuelen las ¡vacas!.-Refunfuño Roberton alzando las manos como se de verdad esperará que las vacas volaran.
-¡Cállate la boca malcriado! Ten más respeto por estas amables personas que llevaran tu trasero al extranjero.-Decía Lila.
-¡Nah! Puras patrañas, larguémonos de aquí, nuestras madres no tardaran en regresar por sus cosas.
-¿Cuales cosas atarantado?
-¿No viste que fueron a misa sin sus cosas para trabajar?-Pregunto fastidiado el niñato.
-¡Hijola! ¡No eh! Emm…chicos, ¡Digo! Chicas si no es mucha molestia, nos podríamos ir ya?
-¡Por supuesto! Chicas al volante.-Dijo mientras movía la cadera graciosamente y con los brazos simulaba manejar.
-¡Perfecto! ¡Muchachos! Amonos!!
& the Infinite Sadness

Reg.: 10 Mar 2010

México

#74 Publicado: Lun Jun 06, 2011 10:13 pm  Responder citando

y gorillaz?

Reg.: 24 Ene 2011
starstarstarstarstarstar

Venezuela

#75 Publicado: Jue Jun 09, 2011 1:35 pm  Responder citando

muy genial
Responder Página 5 de 6 Página < Anterior  1 2 3 4 5 6  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel