Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
JUEGO DEL DESTINO

Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5 6  Siguiente >
Autor Mensaje
kareninna
Gorillaz Fan

Reg.: 19 Dic 2010
starstarstarstarstarstar

México

#46 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Ene 10, 2011 7:27 pm  Responder citando

gracias por leer!  Very Happy
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#47 Publicado: Lun Ene 10, 2011 7:28 pm - Título del mensaje: reytininquisidor Responder citando

mee gusto mucho continualo, quiero ver que sigue
Subir ^
kareninna
Gorillaz Fan

starstarstarstarstarstar

México

#48 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Ene 18, 2011 9:59 pm  Responder citando

Continuare con esta historia! mañana publicare el capitulo 6!
Subir ^
Kurt Pot Joey Ramone
Murdoc Niccals

Reg.: 29 Nov 2010
starstarstarstarstarstar

Chile

#49 Publicado: Mar Ene 18, 2011 10:00 pm  Responder citando

genial Very Happy!

LA IMAGEN LO DICE TODO...
Subir ^
kareninna
Gorillaz Fan

starstarstarstarstarstar

México

#50 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Ene 18, 2011 10:04 pm  Responder citando

sipi! espero publicar dos capitulos, por que el 7 es muy largo o eso creo jaja se ve largo en mi libreta, jaja bueno espera hasta mañana sale?  Very Happy
Murdoc Niccals

starstarstarstarstarstar

Chile

#51 Publicado: Mar Ene 18, 2011 10:05 pm  Responder citando

leeré lo que sea  feliz pero subelo espero a mañana

LA IMAGEN LO DICE TODO...
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

starstarstarstarstarstar

México

#52 Publicado: Mie Ene 19, 2011 12:16 am  Responder citando

Esperare hasta mañana Very Happy y lo leere
Subir ^
kareninna
Gorillaz Fan

starstarstarstarstarstar

México

#53 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Ene 21, 2011 7:51 pm  Responder citando

lamento mucho no haberlo puesto el dia indicado  Sad  pero tengo un compromiso con ustedes cada semana asi que doble capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ahi va el 6!!!  Very Happy
Subir ^
kareninna
Gorillaz Fan

starstarstarstarstarstar

México

#54 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Ene 21, 2011 7:52 pm  Responder citando

CAPITULO 6
ALDITO
La semana paso como agua va, tan rápido que cuando se dieron cuenta ya era jueves, la emoción de Lilia aumentaba mientras las hora seguían su curso, sabía que debían reunirse los tres primos, para poner las cosas en regla.
-Es casi la hora chicos, prepárense bien porque será un viaje largo, traigan toda la comida posible, digo, pa no ir con la barriga vacía-Hablo Lilia a sus primos, contenta.
-Si-Susurraron ambos chicos.
Aldo se sentía más que emocionado, creyó que nadie lo tomaba en cuenta.
-Es el más tarugo de la familia junto con Lila-Recordó las palabras de su madre, el pobre chamaco sufro  más que su prima, golpes, maltratos verbales, cualquier cosa era la culpa de Aldo.
Se sentía solo, devastado, desesperado pero sobre todo, cansado de todo lo que le decían. Lo bueno es que su prima casi siempre estaba ahí para ayudarlo, si le decían bastardo, Lilia le apoyaba diciéndole:
-Mmm ta’ y tú que te la crees! Ta’s re guapote, ni les hagas caso.
La quería mucho, sus mejillas sonrojaron al recordar que Lilita lo tomo en cuenta para su viaje.
-Yo no soy de la banda y…aun así quiere que valla con ellos-Pensó.
Su primita muy a pesar de que era vanidosa e interesada, tenía un corazón enorme, siempre dispuesta a ayudar al prójimo.
Detrás de esa coraza de egocentrismo, se hallaba una bondad infinita, Lilia era una bienhechora de espíritu, tal vez su tata dios fue quien le brindo una luz extenuante a su corazón para que nunca olvidara sus raíces y su humildad.
El por su parta, agradecía a la madre santísima el darle una guía como su prima Lilia y el haberle puesto en su camino a la muchacha más chula que vio jamás, Candy Mandy.
Sabía algo de su pasado, supuestamente ella también era bailarina, hasta que se volvió espía de un grupo de narcos, era como una especie de Mata Hari latinoamericana, tenía un cuerpo escultural, tanto así que no se resistió a sus encantos y cayo, mas bien, ha caído varias veces en los coqueteos de esta, aunque nunca lo han “hecho del todo”, se han tocado.
-Eso es lo erótico de ella, siempre deja a la imaginación todo, casi nunca me deja verla desnuda-Pensaba.
Alguna vez llego a verla desnuda completamente, mientras se cambiaba en su casa.
No había nadie decidieron ir a platicar un rato ahí, es su habitación, cuando el muy nerviosón le tiro un jarrito de agua encima, el se ofreció a salir para dejarle cambiarse, pero por una orificio le vio.
-Es muy sensual-Se decía a sí mismo.
Pero más que una “calentura de adolecente” sentía algo my fuerte por ella, algo inexplicable, como… ¿el amor?
No lo sabía exactamente, pese a ello, Mandy le ha enseñado muchas cosas, arte, música, etc.
En cuestión al arte no le ha explicado mucho, de música, ¡Uy! ¡De música! Le enseño un montón de artistas, pero su banda favorita era Gorillaz.
En parte odiaba ese fanatismo, y en parte no.
Candy Mandy parecía que se embobaba mucho con su música, sobre todo con sus integrantes.
-Ese Murdoc es tan sexy, y ese 2-D es taaan sensual ¡Ayy! ¡Cuánto erotismo!-Comentaba.
No le molestaba del todo, porque sabía muy dentro de él que Mandy sentía lo mismo.
Quería que fuera su novia, quería que fuera su esposa, quería que fuera su todo…
-¡¿En que piensas Aldin!?-Interrumpió Lilia picándole la cabeza.
-¿Eh? Ahh! Jaja en…en…¡Gorillaz! Jeje-Exclamo, Lila lo miro extrañada.
-¿Gorillaz dices? Mmm…no los conozco…-Dijo poniéndose un dedo en la boca  en señal de duda.
-Jeje son el grupo favorito de Candy Mandy, son muy famosos.
-Uchala, no pues no les recuerdo, disculpa-Contesto triste.
-No te preocupes jeje- Añadió el joven moviendo las manos hacia arriba y hacia abajo en modo de “no hay problema”.
-Ok, ton’ces así le hacemos ¡Bamba! Mañana con tambache de comida y ropa.
-¡Sí!-Respondieron ambos nuevamente.
-Bien, váyanse a sus changarros y que dios me los bendiga.
Cayo la noche para dar paso al siguiente para dar paso al siguiente dia…
Subir ^
kareninna
Gorillaz Fan

starstarstarstarstarstar

México

#55 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Ene 21, 2011 8:32 pm  Responder citando

CAPITULO 7

PREPARACION

Mientras se sonrosaba el oriente por la proximidad del alba, ahí se encontraban Lilia afuera de su casa buscando en el arbusto de zarzas algunas zarzamoras.
-Pa’l camino-Pensó.
Se paro, se sacudió el vestido de tela amarillo con estampado de flores, se peino el cabello con su par e trenzas de siempre, agarro su canastita casi llena de los frutos obtenidos y tomados por ella, anhelosa llevo un ramillete de flores en sus manos para depositarlos en la canastita, cubriendo así las zarzamoras.
-No se dará cuenta-Dijo para sí misma.
Se lavo la cara, el cuello, los brazos y las piernas, su madre salió con algo de prisa, se iba a pasar de largo cuando vio a su hija cerca del lavadero de piedra.
-Bueno chamaca ya me voy a la misa de las 8:00, te quiero aquí a las 2:00 de la tarde, recuerda quí ta’s castigada, entendiste?-Le explico Doña Chefas a la chica.
-Si Chefa-Dijo barriendo los ojos circularmente.
-Nos vemos-Se despidió la señora.
Lilia segundos después, se aseguro de que su madre no regresara, se asomo por entre unos arbustos, viendo que se había ido completamente, entro a su desmantelada habitación, guardo algunos vestidos, un par de rebosos, y otras dos piezas de pan en una bolsa de mecate que le había dado su padre siendo una infanta.
Estaba a punto de salir, cuando le entro una nostalgia terrible.
Se lo pensó de nuevo, ¡Válgame el señor!  Tenía dudas, dudas que tenía que arreglar pronto.
¿Realmente abandonaría su hogar por un sueño guajiro?...
¿Realmente abandonaría a su madre por buscar un nuevo y poderoso futuro?...
La respuesta fue, si, aquel lugar no era del todo un hogar.
-No hay lugar como el hogar, pero si a este sitio no se le puede llamar hogar-Dijo.
Ahí vivió sus peores momentos, sus peores peleas, ¿Por qué quedarse se no se sentía a gusto?
-¡No! Nel pastel, yo no me quedo-Susurro graciosamente en un tono de desvergüenza.
Su madre ¡Por Cristo Jesús! Ya era una adulta, se podía mantener sin su ayuda, lo único que quería de Lilia era dinero, se divertía con su sufrimiento, su padre algunas veces se mostraba atento a ella, hasta que hizo lo que hizo.
-Doña Chefita no me necesita…aun así le dejare una carta de despedida-Dicho esto, tomo un lápiz y empezó a escribir…
Recargada en la pared de la tiendita de Don Carlillos, Marylin miro su reloj de mano.
-8:22, ojala lleguen pronto-Dijo la mujer mirando a ambos lados.
En el basurero del pueblo, un par de chicos se peleaban por tratar de ir más rápido, no podían por el peso de su montón de maletas.
-¡Vamos Candy Mandy! ¡Apresúrate que llegaremos tarde!-Grito Bi.
-¡Espera, espera! Deja me veo en el espejo!-Contesto Mandy muy vanidosa.
-¡Déjate de tonterías! ¡Nos podrían dejar!
-No lo creo, somos un equipo, nos esperaran, ya verás.
-Bueno es cierto, la banda es la banda.
-No se para que llevas la batería, Lilia me dijo que su tío le iba a mandar mucho dinero, compraremos otra.
-¡Estás loca! Es como mi bebé, ¿Entiendes? Lo que yo no logro captar es… ¡Por que llevas tantas pendejadas!
-No son pendejadas, grosero, son mis cosas más importantes.
-Aja, para que quieres un patito de hule?-Pregunto mientras tomaba el muñequito y lo tiraba.
-¡Oye! ¡Es el que me acompaña a bañarme!-Exclamo para luego levantarlo.
-Sí, claro, lo que sea.
-Todo, absolutamente todo es importante en todas las maletas, mi maquillaje, mi vestuario, mi ropa, mis zapatos, mis joyas…
-Creo que ropa y vestuario es lo mismo ¡Rayos! Que vanidosa.
-Jajaja, la que no se arregla, pierde.
-Hay chicas muy bonitas y naturales ¡Oh! Espera, tú no sabes que es la naturalidad jajaja-Rio pesadamente Bi.
-¡Claro que lo sé!...Es solo que no se me da eso de parecer momia azteca-Dijo mirando a Bi enfadada.
-No mana, no pareces, ¡Ya eres una momia azteca! Jajajajajaja.
-Jaja-Arremedándolo-Muy gracioso.
Con mucho miedo el muchacho se asomo por la ventana de su habitación deshilachada, su madre se había ido a trabajar.
-Uno menos, falta otro-Se susurro para sí mismo.
Su hermano mayor (Que en realidad era adoptivo) no llego a la casa durante la noche, supuso que se había acostado con otra chica del pueblo, lo que de verdad le preocupaba era su padre, quien no terminaba de desayunar, no era típico de él, pero hoy fue la excepción.
-Justamente hoy, que asco-Dijo en tono bajo, sentándose en la orilla de su desguambilada cama, miraba las yemas de sus dedos, luego unió sus manos, recargo sus codos en las rodillas y escuchó un ruido en la cocina, se paro, camino silenciosamente y discretamente se asomo por el hoyito que tenía su puerta de madera.
Se había ido.
Sin despedirse, otra vez, daba igual, comenzaría con una nueva vida, ¡Que rayos esperaba! Volvió a su cama tomando su bolsa de mandado donde guardaba solo lo esencial.
-Es la hora-Dijo estirándose.
Robertino, ¡Mendigo escuincle! No tuvo problema alguno para salir de su casa, claro, el iba a la escuela y todos creerían que esa mañana iría pero no, esta vez no.
Caminaba a paso firme, se le ocurrió ir por su prima Lilia a su casa.
-Nah! ¡Qué puede pasar! Si esta su madre ya le inventare algo-Pensó.
Daria la vuelta cuando se encontró con Aldo, chocando con él.
-¡Auch!-Gritaron ambos.
-Vaya, vaya, vaya pensé que no vendrías, cobarde-Dijo en mal plan Robertino.
-Mira duende maldito no estoy como para que me molesten-Exclamo en tono duro Aldin.
-Bueno, vamos por la babotas esa.
-Ok vamos.
Leyó la carta na y otra vez, le entro miedo, mucho miedo, y un dolor inexplicable le recorría el cerebelo, su equilibrio emocional se había destrozado, a pesar de todas las cosas que le hizo Doña Chafas, no tenía el corazón para abandonarla.
Recordó la carta de su padre, encargándole a su madre.
¡Qué desilusión!
Cuando estaba a punto de romper la carta y echarse para atrás, llegaron Aldo y Robertino.
-¿Qué haces?-Cuestiono Aldo.
Lo miro, con los ojos llenos de lagrimas se abalanzo hacia el dándole un fuerte abrazo, que su primo de buena fe, correspondió.
-¿Qué sucede?
-Tengo miedo, ya no sé si quiera irme.
Aldo no la reconocía, menos Robertino quien miraba con aburrimiento la escena.
¿Lilia hablando así? Guardaron silencio hasta que Aldo se armo de valor.
-No te lo puedo creer, tu Maria Josefa Lilia Martinez Felix Del Rio, mejor conocida como  la “Venus de Fuego”, “ La Perla de la Opera” ¿Hablando así? Que decepción…
La separo un poco de su cuerpo, tomando sus hombros sin perder el contacto visual.
-No puedes hablar así Lilia, por más que sea tu madre, tú debes hacer tu vida, eres joven, no la eches a perder en algo que no amas hacer, no nos abandones.
Las últimas palabras retumbaron en su cabeza.
No, nos abandones…
De alguna forma milagrosa reacciono, fijo la vista en varios lados hasta ver a Aldo.
-Tienes razón, soy una tonta, debo seguir mis sueños, no importando las criticas, ni si quiera las de mi madre.-Dijo orgullosa.
-¡Eso! Esa es mi Lilia, nuestra Lilia.
-Bueno si a terminaron con sus estupideces, ya son las 8:00, hay que irnos ya-Refunfuño Robertino.
-Jaja si ya vámonos!-Grito alegremente Lila.
A Marylin parecía que iba que le iba a salir humo de la cabeza.
-8:35, ¡Ahhh! ¡Ya es tarde! ¡Si no llegan en…-Iba a terminar su frase cuando llegaron Bi  y Candy Mandy.
-¡Hola!-Saludaron los dos algo cansados.
-Lamentamos haber llegado tarde Marylin, pero alguien-Volteo a ver a Mandy-Se la paso guardando todo su cuarto.
-¡Qué va! Lo bueno es que ya llegaron-Dijo Marylin sonriendo.
-¿Y los demás?-Pregunto Candy.
-No han llegado, espero que lleguen pronto.
En ese momento llegan como alma que lleva el diablo los tres muchachitos restantes.
-Hola Marylin-Alcanzaron a saludar Lilia, mientras recuperaba el aliento-Lamentamos haber llegado tarde-Sonrio.
-No hay pex, más vale tarde que nunca, creí que me iban a dejar plantada jajaja.
-Como crees ami!-Dijo Lila con la mano detrás de la nuca, sacándo la lengua.
-¿Y ahora? –Cuestiono Aldo.
-Ahora…ahora a esperar las camionetas que mandara mi tío.
Subir ^
kareninna
Gorillaz Fan

starstarstarstarstarstar

México

#56 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Ene 21, 2011 8:36 pm  Responder citando

jaja como dice Marylin, mas vale tarde que nunca, mil disculpas por no haberlo puesto ese dia, pero tuve un compromiso importante,ahora se que me voy a adelantar mucho prguntandoles esto pero... que creen que pasara con Murdoc? lo pregunto por que SE NOS CASA! pero como el es Murdoc, no lo hara presisamente por amor, jaja hagan sus apuestas: Marylin vs Lilia una de las dos se casará con el,sin mas que decir mas que gracias por leer esta locura es todo por hoy jajajaja.  Very Happy
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

starstarstarstarstarstar

México

#57 Publicado: Vie Ene 21, 2011 9:55 pm  Responder citando

Muy bueno, me gusto mucho continualo, esta padre tu Finc Very Happy  alabanza
Subir ^
Kurt Pot Joey Ramone
Murdoc Niccals

starstarstarstarstarstar

Chile

#58 Publicado: Sab Ene 22, 2011 10:40 am  Responder citando

me dejo con muchas dudas >.< y me dio un poco de pena eso de que les dejara una carta a los padres. Muy bueno  Very Happy
Subir ^
kareninna
Gorillaz Fan

starstarstarstarstarstar

México

#59 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Ene 25, 2011 5:46 pm  Responder citando

CAPITULO 8

ESPERA

Sentados se encontraban los chicos de la banda, aburridos, cansados de esperar, Robertino estaba apunto de hablar pero Lilia rápidamente le volteo a mirar con unos ojos alarmantes de furia.
Callo, lo que iba a decir no lo dijo, todos lo notaron, se asustaron tanto, que nadie oso moverse de su lugar.
Apenas pasados unos ocho minutos aproximadamente, la misma Lilia pregunto:
-¿No tienen hambre? porque yo si, me ruge un buen la panza. -Dijo tocando su estomago.
-Sí! yo si tengo hambre, vamos a la tienda, ¿vale?-Dijo Marylin contenta.
Ambas chicas se pararon para dirigirse a la tiendita de Don Carlillos, era tanta su hambre que los gritos estomacales de ambas chicas se escuchaban claramente.
Don Carlillos se encontraba limpiando el mostrador y a la vez viendo la televisión: -En noticias musicales el grupo de Rock HoriZon dio un increíble concierto en la ciudad de México, su vocalista Armand Alcott hablo sobre su experiencia en nuestro país.
-¡Hola Don Carlos! -Saludo muy amablemente Lilia.
-Hola hija, ¿Qué van a querer?-Pregunto con una sonrisa el hombre.
-Mmm... a ver...a ver... yo quiero estas dos conchas de chocolate.-Dijo Marylin depositando las piezas de pan en el mostrador.-Y tú Lilia ¿No quieres nada? yo te lo disparó, ándale!
La chica no hablo, quedo en bobada con lo que veía en la televisión un muchacho de cabello rubio ojos sexys de color verde agua, un rostro como tallado por los dioses.-"México ha sido un gran país nos ha brindado mucho apoyo, agradecemos todo el cariño que nos dan nuestras fans."
-Se escuchan un montón de niñas gritonas.-jajaja amamos este lugar, es como nuestro segundo hogar.-Dijo el joven con una voz grave y amable.
-Lilia... Lilia...-Hablo Marylin mientras tocaba y movía el hombro de la chica.-...¡Lilia!
-¿Eh?¿Qué?-Balbuceo la jovencita mirando a la mujer.
-¡¡¡Que si no quieres nada!!!
-Emmm si, un pañalito.
-¿?
-El pan de ahí.-Señalo un pan envuelto en un papel.
-Pasando a otras noticias, el grupo del momento "GORILLAZ", está apunto de estrenar nuevo disco, el lider de la banda Murdoc Niccals nos brindo una pequeña entrevista.
-En ese momento Marylin abrió los ojos como platos, escupió el pedazo de concha que había mordido y volteo a ver el televisor,Lilia solo la miro extrañada.
-"Diganos señor Niccals ¿Cómo se siente al estrenar nuevo disco?"
-Bueno creo que tengo unas ganas de vomitar... jajaja era broma, estamos tranquilos, ya no podemos esperar para hacer conciertos.-Contesto orgullosamente.
-Bién, díganos ¿Creé en la posibilidad de invitar a más artistas en sus siguientes discos?
-La verdad no sé si haremos más discos, pero ten por seguro que si lo hacemos invitaremos a artistas de primera.-Dijo con una sonrisa.
-Por último, Cuéntenos sobre la última chica con la que se le vio entrar a un hotel...
-...-La expresión que tenia había cambiado a una muy molesta-No contestare esas pendejadas.
Marylin soltó una risita al escuchar eso, bajo la cabeza, sus mejillas se tornaron de un rojo rojisimo.-"Ese Murdoc, no ha cambiado nada."-Pensó.
Lilia que no paraba de mirarla con cara de What? se dio una idea de lo que sucedía.
-¿Conoces a ese tipo verdad?- Cuestiono Lilia, firme.
-¿Yo?jajajaja No! Noo! creo que es un gran músico, eso es todo.-Contesto muy nerviosa la mujer.
-¡Mangos! a mi no me vas a ver la cara mamacita, tu conoces a ese señor de alguna parte! lo sé! -Le dijo convencida.
-Qué nooo!...
-Maryli...
-...
-Marylin....!
-¿Qué!?
-Tu silencio me lo dice todo.
-¿Cuál silencio? ¿No ves que parezco cotorra?
-Mmm si como no...
-... ¿No quieres algún refresquito o algún juguito?
-Sí,de mango por favor... ¿Pero que estoy diciento? Marylin no me trates de cambiar la pagina del libro! Ok! ¿De dónde conoces a ese señor? que por cierto es muy feo.-Exclamo Lilia de manera comica.
-Yo... emm...
-Cuéntame, te aseguro que no le diré a nadie.
Era cierto, a pesar de su actitud testaruda de ser, era una persona de confianza, una buena amiga con la que se podía contar.
-Emmm... es un conocido...un...amigo de la infancia por así decirlo.-Hablo Marylin con cierta nostalgia en su tono de voz.
-Oooh ya! o sea que ¿se conocen desde niños? que ternura!
-Sí jeje... por cierto ¡No es feo! ok?
-Ok!,Ok! pero cuéntame ¿Cómo se conocieron?-La duda carcomía a Lilia, quería saber toda la historia, no quitaria el dedo de encima hasta que le contara todo el show.
-Lo conocí en un...
Fue interrumpida por un grito sonoramente insoportable, era Robertino alterado y algo cansado.
-Chicas! han llegado!
-¿Quién?-Pregunto Marylin.
-¿Quién más? las camionetas es hora de largarnos de este maldito pueblo!
Subir ^
Kurt Pot Joey Ramone
Murdoc Niccals

starstarstarstarstarstar

Chile

#60 Publicado: Mar Ene 25, 2011 5:53 pm  Responder citando

Surprised  continua continua >.<
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 4 de 6 Página < Anterior  1 2 3 4 5 6  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel