Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
JUEGO DEL DESTINO

Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5 6  Siguiente >
Autor Mensaje
toriviiarawr
Murdoc Niccals

Reg.: 03 Oct 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Femenino
México

#31 Publicado: Lun Dic 27, 2010 10:17 pm  Responder citando

Tori: >W< amo tu fic

Yoan: pero tambien amas el de ris, i el de gina, el de , joey, el de daniel...

Tori: ok, basta

Yoan: y a pitu...

Tori: esa es una persona

Yoan: y a omar, a 2D a murdoc y a...

Tori:-tapandole la boca a su contraparte- ya estubo bueno Mr. Green lo bueno es que no dijiste el ultimo nombre

nna continua el fic te esta quedando lendo :3

Reg.: 19 Dic 2010
starstarstarstarstarstar

México

#32 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Dic 28, 2010 9:27 pm  Responder citando

Gracias por el apoyo chicas! que dios las béndiga! por eso doble capitulo!! wiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡ Very Happy disfrutenlo  pop corn
Gorillaz Fan

starstarstarstarstarstar

México

#33 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Dic 28, 2010 9:28 pm  Responder citando

CAPÍTULO  2
AQUELLA  LLAMADA  QUE…CAMBIARÁ MI FUTURO

Palmoteo con gran  frenesí  y  sarcasmo, sus  compañeros sólo la miraban asustados, cuándo Lilia llegaba a enojarse se habría un paradigma de sarcasmo ilimitado.
Pero precindir sobre sus decisiones era peor que provocar a un toro, se llenaron a la vez, de indignación.
A pesar de todo apreciaban a Marylin y a Lilia.
Nuevamente mirarón, se miraron, unos a otros para buscar al culpable de la vesania de Lilia, Bi dejó las baquetas a un lado, encontró al ganador de la destrucción musical y emocional de la banda, Robertino.
Molesta de la situación, Lilia fue hacía su primo quién la miraba sin mucha preocupación,hartá,la joven con mucha furia se lleva su canastita de flores, no  sin antes voltear a mirar a su primito querido con una ojeriza tremenda.
-Cree que con esas miraditas va a intimidarme, que ilusa-Recalcó el muchachito.
-Te pasaste de lanza enano!-Gritó Marylin dejando su guitarra al lado de la batería de Bi.
-Que mal plan-Comentó Bi.
-Pues si, pero que se le puede hacer? Cuando se enojan, se enojan.-Dijo la decepcionada Candy Mandy., a su vez Robertino se sale sin arreglar cuentas ni mucho menos, dejando al par de chicos con cara de ¡Que grosero!
-Logró lo que quería , logró mofarse de Lilia, de nosotros y de nuestro trabajo-Habló Bi quién se sentía muy mal por lo sucedió.
-Si-Replico Candy Mandy con la cabeza hacia abajo.
De camino a su casa, Lilia caminaba enojada, tanto así que si sus pisadas fueran palabras, estás serían altisonantes.
La desilusión que la embargaba por dentro era muy fuerte, el simple hecho de pensar que su banda estaba a punto de colapsarse como un edificio la entristecía  completamente.
Llegó a su casa sin mucho ánimo, era una casita simple, de campesinos, por dentro era más humilde aún, el piso de tierra era, en una de las esquinas se encontraban algunos pedazos de leña, por si querían calentar algo, las camas eran de piedra encima le ponían un sarapito.
-Pa´no tíner frío.
Afuera tenían un enorme tronco dónde por las tardes solían sentarse luego de un día de mucho trabajo; ahí la indita dejó su canasta de flores, para después tomar algunas bugambilias y un par de crisantemos.
Al entrar a su hogar sintió un dolor en su cabeza, al parecer su madre le había golpeado.
-¡Chamaca taruga! Te dije que volvieras a las 3:00!-Exclamó con furia la madre.
-Disculpe Chefa, yo...no volverá a suceder-Dijo en un tono bajo.
-Mmm…siem`re dices lo més´mo, ya me té´nes hasta la coronillacon tu bandita! ¡Quí los ensayos! ¡Quí esto quí lo otro!-Arremetió la señora dejando su ovillo a un lado.
-Ya te pedí disculpas Chefas, si no las aceptas es tu problema-Murmuró Lilia depositando las flores que tenía en la mano en una cajilla de madera, al lado de su madre.
-¡Ven acá! ¡Ti habló maleducada!
Lilia salió de su casa, con más coraje del que traía, como no? Si su banda se estaba desmoronando y para acabarla  su madre siempre que llegaba a casa le gritaba por todo, no sólo por llegar tarde, que la comida sabia mal, que no le daba de comer a los animales, que no lavaba bien la ropa, que no traía dinero a la casa…Lilia estaba que iba a echar humó o chispas de puró coraje.
Trató de calmarse, caminaba sin rumbo fijo, sólo pensaba en la gravedad de sus asuntos; como pudo cambiar su vida tan drásticamente? De una india a una diva, para qué? Para volver a ser india? ¡No! Eso jamás, pesé a todas las dificultades por las que pasaba nunca perdió ni perderá la fe en si misma, confiaba mucho en su persona, sobre todo en su talento, en su magnífica voz.
Llegar al estrellato no iba a ser fácil, y menos con una banda, porque llevaba mucha más responsabilidad, mucha.
Seguía meditando todo, estaba a punto de sentarse en un pedazo de tronco que encontró, cuando un gritó la despertó de sus pensamientos.
-¡Niña Lila! ¡Niña Lila! ¡Tiene una llamada-Exclamó una simpática joven de cabello quebrado, vestido de manta y chanclas sucias.
-¡Que pasa Alondra?!  ¡Que son esos gritótes?!-Pregunta la chica volteando a ver a la otra joven.
-Ay! Ay niña Lila quí bueno quí la encuentro!
-¿Qué sucede? ¡Dilo ya!-Preguntó nuevamente mientas tomaba de los hombros a la chamaquita y la agitaba desesperadamente.
-Po’s es quí tá’ba trabajando en la tiendita de Don Carlillos, cuando dí pronto me grita ¡Llamale a la Lila! ¡Dile que le habla su tío! Y po’s aquí me té’ne.
-¿Mi tío?-Se preguntó a sí misma, recordó que luego de la huida de su padre su familia quebró para no volverse a hablar jamás.
Los padres de Aldo y Robertino no eran más que amigos de la familia…en realidad no eran primos.
Pero eso era de parte de su madre, la familia de su padre nunca ha dado la cara…¿Mi tío?...que raro…
-…Ok, vamos-Conformó decidida, quería saber quién era, sintió una emoción y curiosidad enormes por saber quién era aquel tío.
Ambas corrían por las calles, entraron a un gran mercado era tanta la prisa de Lilia que casi tira un pequeño puesto de frutas, apenas y alcanzó a disculparse, llegando a una banqueta frenaron para dejar pasar a un coche, rato después siguieron hasta llegar a una gran puerta de madera que Alondra abrió rápidamente dejando pasar como Flash a Lilia, siguió corriendo por un jardín hermoso y grande, cuando sentía que ya no podía mas, llegó a la tiendita de Don Carlillos, un hombre algo obeso, chaparrito, y de bigote porfiriano.
-Hola muchacha, tienes una llamada-Confirmó pasándole el teléfono en las manos de Lilia.
-Gracias Don Carlos-Susurró la joven para luego contesar.
-Emm…¿Hola?
Gorillaz Fan

starstarstarstarstarstar

México

#34 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Dic 28, 2010 9:29 pm  Responder citando

CAPÍTULO 3
EL TÍO JEFFREY?

Tomó el teléfono en sus manos con la esperanza de conocer al del otro lado.
-Emm…¿Hola?-Preguntó con suma curiosidad.
-¿Hola? ¿Lilia? Habló con María Josefa Lilia Martinez Félix Del Río?-Cuestionó una voz grave, elgo paternal.
-Sí, le conozco?
-No linda, soy tu tío.
-Jaja haber, haber cual tío?
-Tu tío Jeffrey Wolf querida.-Respondió muy amable.
-Mmm…disculpé pero la verdad no le recuerdo-Dijo apenada.
-No te preocupes hija, se que tú padre nunca te habló de nosotros, yo soy uno de los cuatro hermanos de tu papá.
Se sorprendió, aquel señor era tío suyo aparte hermano de su padre, ¡Obvio!, no cabía de la felicidad.
-Wooow! Es…es grandioso escucharlé tío Jeffrey.
-Si hijita, es grandioso, pero cuéntame cómo está Xochimilco, como está México?-Cuestionó el hombre.
-Ay! Jajaja ha cambiado mucho, ahora todo es más moderno, todo está más bonito excepto…
-Excepto?
-Jajaja nada! ¡Nada!-Corrigió la muchacha.
-Hay hija! Estás tan llena de vida!
-Supongo que si tío, jajajaja.
Después de la risa de Lilia, hubo silencio, uno de esos silencios incómodos dónde no sabes que decir ni que preguntar, el tío rompió con ese paradigma.
-La verdad hija, es que no sólo te llamé para saber cómo estabas…
-Entonces?
-Te llamé para pedirte un gran favor.
-Diga usted.
-Tengó algunos problemas en la compañía dónde trabajo, creo que van a hacerme un cuestionario oral para saber si me despiden o no.
-Que mal tío, pero que es lo que usted necesita?-Preguntó, quería saber que pasaba, tenía algo de miedo a que dijera que quería venir a su casa, le saldría el tiró por la culata.
-Necesito que vengas aquí al extranjero para que cuides de mi casa, saldré algunos días para prepararme, el cuestionario no será cosa fácil.
-No tío, cada loco con su tema, lo siento-Contestó Lilia, firme y decidida, no podía ir al extranjero, no.
-Te pagaré mucho a la semana.
¡Uy! Una buena oferta, implicaba abandonar a su gente, a sus amigos, a la banda…¡Madre de dios! ¡La banda! Era una muy buena oportunidad de acercarse a representantes de otros países, pero la duda en ella aún continuaba.
-No tío, no puedo dejar a mi madre-Dijo sin mucho aliento.
-Hija mía, no te ofendas por lo que te voy a decir, pero tú madre ya no es una niña pequeña, se que trabaja vendiendo elotes, también se que le va muy bien, no es una vieja tampoco, no te debes acongojar por ella, sabrá arreglárselas sin ti.
Tenía toda la razón, su madre ya era adulta, anciana no era, iba para los 47, aparte de ser muy fuerte.
-Que dices hija? Vienes o no?-Preguntó decidido a una respuesta positiva.
-…Yo…creo que todo esto fue un error…pero…
-¿Pero?
-…me dare una oportunidad de vivir, otra vez.
-¿En serio? Gracias hija!!-Gritó el hombre llenó de ilusión y felicidad.
-Por nada tío, sólo una cosa…tengo unos amigos que…
No la dejó terminar cando simplemente gritó.
-¡Si! Si! Haz lo que quieras te mandaré un maletín con dinero y apartare sus boletos.
-Jeje preferiría que no fuera en avión.
-Mmm…ok mandaré algunas camionetas!!
-Bien.
Creía que era un sueño, despertó  tallándose los ojos tratando de recordar la conversación, no, no era un sueño , era la realidad, una realidad muy hermosa.
Jarrito nuevo en dónde te pondré; jarrito viejo, a dónde te aventaré.
-Bueno hija me voy, te mandare todo lo acordado, para el sábado ya te quiero aquí, ok?
-Ok tío Jeffrey.
-Cuídate mucho hija.
-Usted también tío.
-Ah! Por cierto, buen acento  y pronunciación.
-Jaja gracias
Woow! De ese sueño no quería despertar  jamás, recordó todo lo escuchado, parecía que todo iba  a salir de lujo, el viernes de esa misma semana pasarían por ellos, comenzarían de cero, aunque esperen…como sabia que su madre vendia elotes y todo lo demás? Nah! Apuesto a que su padre le había dicho todo eso.
Féliz, volvió a recostarse en su “cama” para después dejarse llevar por el sueño.
-Ya no mas cama de piedra.
Gorillaz Fan

starstarstarstarstarstar

México

#35 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Dic 28, 2010 9:30 pm  Responder citando

Disculpen si tengo faltas de ortografía, pero como estoy en el inter lo hice de ha rápido.  Smile  cuidense gracias Very Happy
Gorillaz Fan

starstarstarstarstarstar

México

#36 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Dic 28, 2010 9:35 pm  Responder citando

Very Happy    Smile  dioooos gracias!!!! Smile
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010

Género: Masculino
México

#37 Publicado: Mar Dic 28, 2010 9:41 pm - Título del mensaje: reytininquisidor Responder citando

me gusto mucho continualo Very Happy

starstarstarstarstarstar

México

#38 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Ene 02, 2011 10:52 pm  Responder citando

Buu eh que mal plan,nadie me comenta,pero no me importa yo seguiré actualizando cada semana,gracias por leer bruteforce Smile
Murdoc Niccals

Reg.: 29 Nov 2010

Chile

#39 Publicado: Dom Ene 02, 2011 11:57 pm  Responder citando

hace tiempo que no veia este fic pero me gusta continualo pli >.<

LA IMAGEN LO DICE TODO...
Subir ^
kareninna
Gorillaz Fan

starstarstarstarstarstar

México

#40 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Ene 04, 2011 8:08 pm  Responder citando

OK MAÑANA ACTUALIZO SIN FALTA  Smile
Gorillaz Fan

starstarstarstarstarstar

México

#41 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Ene 05, 2011 7:39 pm  Responder citando

CAPITULO 4
LA REUNIÓN

El despertador sonó con gran fuerza, retumbando en los oídos de aquel hombre recostado boca abajo.
De entre las sábanas se dejo ver un brazo de un color un tanto extraño que no lograba distinguirse, tomó el reloj entre sus manos para después arrojarlo con furia al suelo dentro de la habitación.
Soñoliento se sentó en la cama, se tallo lo ojos, miro a su alrededor, suspiro un poco aburrido, miro al lado izquierdo de la cama y encontró una tanga roja junto con un escrito, que empezó a leer.
“Anoche la pase muy bien, fue el sexo más salvaje que he tenido en años.
Ahí te dejo mi regalito, esperando que vuelvas a llamarme.
Edith”
Sonrió maliciosamente, agarro los objetos como si nada y…los tiro a la basura, término de levantarse para ir a cambiarse.
Cuando abrió la puerta de su habitación se encontró con un montón de periodistas y de paparazzis quienes lo empezaron a cuestionar.
-Como se la paso anoche señor?-Es su novia o una nueva mujerzuela?-Señor Niccals que hizo con esa mujer anoche?
Las luces de las cámaras lo cagaban, trato de taparse la cara con su brazo, enfadado y como pudo salió del hotel donde se hospedo, corrió hacia su auto desgarbado, entro para luego irse sin dar explicación alguna.
-Malditos paparazzis de mierda-Pensó, mientras tomaba el volante enojado.
Candy Mandy y Aldo caminaban por la acera de la calle, mientras discutían sobre su futuro, Candy Mandy se paro en un puesto de periódicos.
-Te amo Candy, sé que es algo tarde para decirlo…desde que te conocí…yo no dejo de pensar en ti.-Apenado, pero audaz con sus palabras, le confesó todo su amor.
-Ay! ¡Aldy! Es lo más bello que me han dicho! Cosita!-Dijo Mandy en un tono muy fresa.
-¿Entonces Candy? Quieres ser mi novia?-Pregunto Aldin.
-Mmm…hay Aldito, no lo sé, Lilia se enojaría mucho con ambos, desde esa vez que nos agarro tacándonos nuestras partecitas en el bañito de su casa nos trae bien vigilados-Recalco.
(Con la baba de fuera)-Jeje todavía lo recuerdo…
-Ay por dios!-Exclamó Mandy.
-Si Candy! ¡Sigue, sigue!-Grito Aldo, lleno de calentura.
-Tontito! Despierta! Mira esto!-Le dio un zape para luego mostrarle el periódico en su cara.
-La vida salvaje de Murdoc Niccals, una nueva conquista o otra más de sus mujerzuelas?-Leyó Aldo con sumo cuidado, en todas las revistas de chismes y periódicos se leía casi lo mismo.
-¡Vaya tipo! Las trae vueltas locas a todas, junto con el otro flacucho-Exclamo cansado Aldín.
-2-D?
-Si ese mono, no se que tanto les ven, con solo personas comunes y corrientes.
-No solo eso mi vida, también son músicos, artistas, tienen onda, son sexys…tan sexys que dan ganas de…
-Bueno ya! ¡Murdoc aquí, 2-D por allá!-Grito el chico desesperado por el comportamiento de su compañera.
-Ok, ok Aldy, tu eres el más sexy de todos.-Dijo muy seductoramente.
El pobre Aldito, tenia lo brazos cruzados, estaba enojado, la miro de reojo, iba a darse la vuelta cuando ella se le acerco muy seductoramente, paso sus brazos en sus hombros juntando sus manos, acerco su rostro a la mejilla del chico quien cambio su semblante a uno súper apenado, lo beso en el cachetillo, como pudo el joven se calmo, hasta que Mandy, entre sus  manos tomo el rostro del chico y lo beso nuevamente, cuando estaban a punto de profundizar el beso, sonó su celular.
Chirrió de coraje, se separo de Aldo para contestar su celular que tenia guardado en una de las bolsas de su suéter.
-Diga?- Contesto sin mucho humor.
-Hola Candy Mandy, que haciendo?-Pregunto con suma alegría la indita.
-Me divertía, y tu?
-Vendiendo flores aquí en el mercado, quería ir en la trajinera pero Doña Chefita se la llevo, tienes tiempo hoy? Tengo algo que comunicarles.
-Si, quieres que vaya al mercado?
-Mmm no, avísales a los demás que nos vemos en mi casa, Doña Chefis trabajara hasta tarde.
-Ok yo les aviso-Colgó, se guardo su celular en la misma bolsa donde lo había guardado anteriormente.
Trato de besar al chico nuevamente, pero él la abrazo fuertemente para después poner la mano en su pecho y tomar el teléfono móvil.
-Luego terminaremos lo que empezamos, mejor llama a los de la banda. No querrás que Lilia se ponga tan verde de coraje como Hulk, o si?
-Ay Aldy! Está bien. Lo hare.
Boquirrota Candy Mandy llamo a cada uno de los integrantes del grupo, primeo a Marylin, luego a Bi, para terminar con Robertino.
Todos se reunieron en la casita de Lilia, ninguno falto, ninguno llego después de las 4:00 de la tarde. La hora citada, muy bonachona Candy Mandy saludo a los chicos, fue la ultima en llegar, aunque nadie se dio cuenta de ello más que Lilia, quien se encontraba sentada en su sillita de madera, dejando reposa su cabeza en su mano derecha, Marylin por su parte tenia los brazos recargados en la mesa, una mesita muy pequeña igualmente de madera, pues recordemos que antes comían tres, ahora dos, Aldito se sentó al lado de su prima, la miraba, tenía un semblante más serio de lo normal-Y o’ra  esta que se traerá?- Se preguntaba mentalmente.
Bi, Robertino y Candy Mandy se sentaron en el suelo tierroso, la chica miro a Aldo tenia “ganitas” pero sabiaqie Lilia losiba a cachar-Odio cuando nos interrumpe-Penso la joven.
Todos la miraron con mucha curiosidad, ella solo seguía ahí con la mirada seriahacia el frente.
Marylin rompió el silencio.
-Que te traes Lila?-Cuestiono la mujer.
No respondió, se dio du tiempo, se levantándose su lugar para reacomodarse la falda y sentarse nuevamente, Robertino se enfureció tanto que grito lo más fuerte que pudo.
-QUE TE TRAES LILIA CARA DE SAPO VERDE!
-Sientate-Le dijo la joven, in cambiar su semblante.
-Ya estuvo, nos tienes aquí desde quien sabe cuánto tiempo-Exclamo cansado el chamaquito.
-En primera ya me tienes hasta la jodida mierda con tus insultos de niño de kínder, en segunda no tienen tanto rato aquí, desde que llagaron tienen como veinte minutos sentados esperándome…
-La tercera?-Pregunto Bi.
-...Mmm la tercera?... la tercera es que les tengo un mensaje muy importante que puede cambiar nuestro futuro como banda.
Murdoc Niccals

Reg.: 29 Nov 2010

Chile

#42 Publicado: Mie Ene 05, 2011 7:40 pm  Responder citando

Shocked me guta  Razz

LA IMAGEN LO DICE TODO...
Subir ^
kareninna
Gorillaz Fan

starstarstarstarstarstar

México

#43 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Ene 05, 2011 7:41 pm  Responder citando

jaja me quedo algo cucho pero ya actualize!  Laughing
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010

Género: Masculino
México

#44 Publicado: Mie Ene 05, 2011 8:50 pm - Título del mensaje: reytininquisidor Responder citando

me gusto mucho continualo Very Happy

starstarstarstarstarstar

México

#45 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Ene 10, 2011 7:26 pm  Responder citando

CAPITULO 5
EL MENSAJE

Instantáneamente todos abrieron los ojos como platos.
-Cual mensaje?- Preguntaron todos al unísono.  
-¡Madre de dios! Se que les urge una respuesta, pero no es para tanto- Replico Lilia.
-No, no nos urge, nos corroe una respuesta, dinos de que se trata el mensaje?-Interrumpió Marylin.
En ese momento la mano de Lilia hizo un estruendoso ruido al golpearla con la mesa al mismo tiempo que se levantaba de su lugar, lo que asusto a los chicos quienes brincaron del miedo.
Los negros ojuelos de Lilia brillaban de alegría, salto con sumo contento y empezó a bailar con mucha gracia.
-Mmm ta’ ya se le metió el demonio a esta-Dijo Robertino cansado de su prima.
-Jaja no primito de mi corazón, estoy muy feliz, ayer me pasaron dos cosas increíbles-Dijo la chica-ayer conocí un tío que no es de este país-Prosiguió- muy simpático.
-Osea que nunca lo conociste?-Pregunto Candy Mandy.
-Sipi, es hermano de mi papá, charlamos un buen rato, me hablo de su trabajo…y…
-¿Y?-Cuestiono Bi.
-Y…y po’s necesita que yo mera le vaya a ayudar, ahí cuidando su casa mientras se va de viaje.
-¿Y que tenemos, bueno que tiene que ver la banda en eso?-Interrumpió Robertino nuevamente.
-Tonto, al principio me negué, hasta que se me ocurrió…que…¡Si nos vamos todos juntos al extranjero, encontraremos una nueva posibilidad de fama!
Se quedaron de a seis, nadie se la creía, juntos, reconciliándose, buscando oportunidades en otro país, sería lo máximo.
El corazón de Lilia retumbaba de sumo gozo, al verles contentos, pero, a la vez sacados de onda, aun no se la creían.
-Por favor chicos, no me abandonen, acepte si ustedes me acompañan, si no, no iré.
-¡Acepto!-Grito Bi, levantando la mano.
-No será gran problema, mis padres aceptaran-Dijo Benito seguro de lo que decía.
-Yo también acepto!-Añadio Candy Mandy.
Le miraron extrañados.
-Sus padres me dejaran ir si lo dejan a él. -Sonrió Mandy.
-Entonces yo también voy-Dijo muy tranquila Marylin mientras se estiraba de la flojera que cargaba.
-Seamos realistas prima, ni a ti, ni a Robertino los dejaran ir-Exclamo Aldo, un tanto preocupado.
-A ti tampoco bobo-Dijo parándose enfrente de él, apuntándole con el dedo.
-Yo no soy parte de la banda-Contesto sin mucha pena.
-¡Ah! Pero si eres parte de Candy Mandy, verdad?-Señalo Lilia en tono duro y divertido que ambos chicos notaron poniéndose rojos como las Nochebuenas.
-Jaja ¡Los pesque chamacos hijos del pecado!
-Déjame explicarte Lilia jeje.
-No quiero explicaciones, es su problema, hagan lo que quieran, lo único que necesito es pensar como le vamos a hacer para salir de aquí.
-Cuando nos iremos?-Pregunto Robertino.
-Mmm mi tio me dijo que unas camionetas vendrían por nosotros el viernes en la mañana, en la tiendita de Don Carlillos.
-Por qué no nos escapamos los tres?-Cuestiono malvadamente el chiquillo.
-Nos buscarían, sabes que nuestros padres se levantan muy temprano para ir a chambear-Añadió Aldin desilusionado.
-Cierto, es muy cierto, pero podríamos engañarlos, recuerda que a mí me mandan por las flores, a ti te mandan por los dulces y al tarado de Robertino lo mandan a la escuela, casi al mismo tiempo…solo que esta vez nos iremos discretamente juntos-Explico Lilia con la mano en su barbilla.
-¡Perfecto! Esta decidido, el viernes por la mañana en la tienda de Don Carlillos!-Exxclamo con gran emoción Marylin.
-¿La hora?-Pregunto Mandy.
-Mmm que tal a las 8:30?-Cuestiono Aldo.
-¡Perfecto!-Gritaron todos al unísono.
Estaba hastío con la próxima salida de su nuevo discó, con su nuevo “hogar”, los ensayos, absolutamente todo le desesperaba de una manera cruda, sin sentido, y sin remedio…o…tal vez si…
Ahí se encontraba, recostado, con los brazos debajo de su nuca, pensando en la posible solución a sus “males”.
-Si tan solo tuviera otro estúpido lugar para descansar de este, no digo que este mal, simplemente quiero mucha más privacidad, necesito un maldito respiro antes de sacar el nuevo disco-Pensó, mientras suspiraba con resignación.
-Jodida suerte ¿Dónde encontrare otro sitio lejos de la molesta civilización? Y cuando digo civilización me refiero a todos los bobos que tengo por compañeros…-Se pregunto mentalmente, cuando en eso tocaron la puerta de su habitación, haciendo que olvidara de golpe lo que estaba planeando.
-¿Pero quién carajos es!?-Chirrió muy molesto.
-Yo señor Cyborg Noodle, ya es horade comer-Hablo desde el otro lado, muy seria.
-Con un demonio! ¡Ya voy!-Refunfuño enfadado.
-Lo esperamos abajo.
-Sí, si lo que sea…espero salir un rato de aquí antes de que se me reviente el mentado hígado-Murmuro.
Responder Página 3 de 6 Página < Anterior  1 2 3 4 5 6  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel