Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Groove Bones Selecta
Jauz of panda

Responder Página 1 2 3 4  Siguiente >
Autor Mensaje
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

Chile

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Jun 05, 2011 12:17 am - Título del mensaje: Jauz of panda Responder citando

ACLARO: mi intencion es mostrar lo que hago (ademas hace añares que no publico un post) y nada mas. Asi que no me llenen de comentarios negativos o cualquer otra cosa que estropee el post. Si no te gusta este post tienes toda la libertad de irte e ignorar.  

Hola gente forera em,,,,,,,,, como leí las reglas que escribió terry de que esta era una sección donde se podía poner cosas artísticas pues quise poner mi pequeño proyecto de Mini Kong Studios propios y lo llame ''Jauz of Panda''

JAUZ OF PANDA

Lo denomine asi como la casa del panda y JAUZ por el significado de casa en alemán pero con la letra J en vez de la H
En si el hotel lo situe en donde yo vivo pero en las zonas deserticas cercana a una ruta de mi país. Consta de un departamento de 4 pisos donde ubicare mis imagenes, videos y audios.
Yo dibujo cada una de las habitaciones y por el momento son pocas pero por lo menos hay un lobby, si es que entran cualquer cosa (bueno no tanto) que vean si las clickean pueden verlas mas de cerca o acceder a infos o imagenes o audios que hacen de la historia de mis personajes, como dije anteriormente,
Veran que el sitio es colorido, es una version personal de los kong studios y la unica intencion es ponerle toda la onda para que la gente entre y se diviertan por lo menos en el site.

PRETENCION

Solo espero que entren vean y que si ven que algunas habitaciones estan blockeadas es por que aun estan en construccion o tienen que buscar las claves de entrada por las partes habilitadas de el departamento. En buscar las claves es digamos por lo menos el chiste de ver las habitaciones de el departamento y ver su contenido, obviamente no tengo tantos conocimientos en flash si es que no es de su agrado al igual creo que aclare que no es igual al funcionamiento de KONG asi que no esperen milagro se hace lo que se puede.

Por el momento prometo hacer mas habitaciones mas personajes y por lo menos un bar GMX que planeo hacer para llegar a este foro.

si les salta la introduccion de advertencia solo denle ENTER DE SITE.
pueden entrar desde mi pagina: http://www.faxiogadeigo.com.ar
al lado derecho abajo hay una consola de botoncitos que dice jauz of panda  por ahi pueden entrar.
Sino me avisan

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
usblogklok
HoNK HoNK :oP

Reg.: 12 Mar 2010

#2 Publicado: Dom Jun 05, 2011 2:42 am - Título del mensaje: Re: Jauz of panda Responder citando

elpanda23 :
ACLARO: mi intencion es mostrar lo que hago (ademas hace añares que no publico un post) y nada mas. Asi que no me llenen de comentarios negativos o cualquer otra cosa que estropee el post. Si no te gusta este post tienes toda la libertad de irte e ignorar.  

Hola gente forera em,,,,,,,,, como leí las reglas que escribió terry de que esta era una sección donde se podía poner cosas artísticas pues quise poner mi pequeño proyecto de Mini Kong Studios propios y lo llame ''Jauz of Panda''

JAUZ OF PANDA

Lo denomine asi como la casa del panda y JAUZ por el significado de casa en alemán pero con la letra J en vez de la H
En si el hotel lo situe en donde yo vivo pero en las zonas deserticas cercana a una ruta de mi país. Consta de un departamento de 4 pisos donde ubicare mis imagenes, videos y audios.
Yo dibujo cada una de las habitaciones y por el momento son pocas pero por lo menos hay un lobby, si es que entran cualquer cosa (bueno no tanto) que vean si las clickean pueden verlas mas de cerca o acceder a infos o imagenes o audios que hacen de la historia de mis personajes, como dije anteriormente,
Veran que el sitio es colorido, es una version personal de los kong studios y la unica intencion es ponerle toda la onda para que la gente entre y se diviertan por lo menos en el site.

PRETENCION

Solo espero que entren vean y que si ven que algunas habitaciones estan blockeadas es por que aun estan en construccion o tienen que buscar las claves de entrada por las partes habilitadas de el departamento. En buscar las claves es digamos por lo menos el chiste de ver las habitaciones de el departamento y ver su contenido, obviamente no tengo tantos conocimientos en flash si es que no es de su agrado al igual creo que aclare que no es igual al funcionamiento de KONG asi que no esperen milagro se hace lo que se puede.

Por el momento prometo hacer mas habitaciones mas personajes y por lo menos un bar GMX que planeo hacer para llegar a este foro.

si les salta la introduccion de advertencia solo denle ENTER DE SITE.
pueden entrar desde mi pagina: http://www.faxiogadeigo.com.ar
al lado derecho abajo hay una consola de botoncitos que dice jauz of panda  por ahi pueden entrar.
Sino me avisan

es haus... interesante :o0
ESTA BIEN HECHO :oD
pero siento que lo podrias mejorar

#3 Publicado: Dom Jun 05, 2011 8:41 am  Responder citando

Está bueno, panda! hasta ahora tenés el Lobby, el Estacionamiento y el Pasillo 1, esperaré a ver qué más pasa...

El teléfono es re potente, se escucha hasta el estacionamiento xD
Subir ^
elturko Mohamed
Goleador

Reg.: 24 Jun 2010

Género: Masculino
Argentina

#4 Publicado: Dom Jun 05, 2011 9:06 am  Responder citando

la idea esa la tengo desde conocí los kong studios...intenté hacer algo así con mis personajes...con el dinga!!! pero lo quería COPADO!! osea, que tenga música, ruidos extraños, personajes que hablen...peeero era muy difícil, en esa época tenía el paint nada más y lo dejé en el olvido...
ahora tengo flash...EJEJEJEJEJE!!1!
buena idea...pero...Y SÉ QUE SE NECESITA TIEMPO, pero podrías hacerlo mejor...más interacción...bla bla...

muy buena osa...odio a tu personaje, pero debo decir que tenés imaginación y un muy buen estilo...sé que tardarás MUCHO tiempo, pero, el tiempo valdrá la pena si lo haces 5 veces mejor, yo siempre pienso así...si está bueno, hacerlo mejor Wink

no diré más nada, a ver si tu sicaria unicornio me reta o algo así JE
Subir ^
SirStylo
Russel Hobbs

Reg.: 04 Mar 2011
starstarstarstarstarstar

México

#5 Publicado: Dom Jun 05, 2011 12:41 pm  Responder citando

Genial Pandiux!
Estaría bueno que tuviera mas interacción y aventuras y asi, bueno si se puede no?

Hime Murasaki escribió :
Pinche gato
Subir ^
elpanda23

Chile

#6 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Jun 05, 2011 1:32 pm  Responder citando

gracias, si obviamente lo puedo mejorar mil veces mas pero no se usar el flash se me hace dificil y no encuentro buenos tutos para manejarlos bien  y entender el programa en cuanto a los ruidos pues me di cuenta q devo bajarleel volumen al telefono XD la cosa es encontrarlo y contestar jeje

Turko si le dije q si entra q no putee

Usbloc le puse JAUZ para hacerlo distinto a la palabra original en aleman que es HAUs o seria una una copia de las porquerias de lady gaga

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
unicornio
Damon Albarn

Reg.: 17 Ene 2011
starstarstarstarstarstar

Argentina

#7 Publicado: Dom Jun 05, 2011 1:47 pm  Responder citando

elpanda23 :

bueno....

Argentina

#8 Publicado: Dom Jun 05, 2011 2:41 pm  Responder citando

unicornio :
elpanda23 :

bueno....

controla a tu perra, osa...
dije perra porque ella puso la imágen, no me retes Laughing
el flash es fácil de manejar...solo son códigos...la cosa es conseguir esos códigos y no hay tutoriales decentes...la página de gorillaz es a flash, son códigos que llevan a links y bla bla bla...yo investigué, tengo los dibujos, la cosa es unir...muy difícil, habrá que preguntarle a alguno de informática...

poes...ya qué, veremos qué sucede con tu persoanje...
Subir ^
elpanda23

Chile

#9 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Jun 05, 2011 5:07 pm  Responder citando

solo ignorala es muy orgullosa ...
si de eso ya sabia lo del codigo html pero la cosa es hacer las  animaciones como para hacer mover la boca a mis personajes y ponerle sonido a ellos pero bue tendre q seguir buscando tutoriales...
Subir ^
elturko Mohamed
Goleador

Argentina

#10 Publicado: Dom Jun 05, 2011 5:22 pm  Responder citando

elpanda23 :
solo ignorala es muy orgullosa ...
si de eso ya sabia lo del codigo html pero la cosa es hacer las  animaciones como para hacer mover la boca a mis personajes y ponerle sonido a ellos pero bue tendre q seguir buscando tutoriales...

PUFFFFFFFF jajja es difícil...aunque fácil...ya hice algunas animaciones y las puse en formato gif...la cosa es hacer algo sencillo, copiar y pegar, después meterle detalle...a mí me divierte, cuándo tengo ganas lo hago jeje
suerte con eso y espero ver algo nuevo pronto, osa!!
Subir ^
Hime Murasaki
Russel Hobbs

Reg.: 16 May 2010

Género: Femenino
México

#11 Publicado: Dom Jun 05, 2011 7:12 pm  Responder citando

Wooow O__O ¡me encanta! x3 ¡muy bueno! Very Happy espero que actualices porque me gustaría ver más cosas geniales ;D

¿Dijeron alguien de informática? Surprised baah, yo apenas entraré para Licenciada en Tecnologías de Información :/ me gustaría ayudar en eso pero aún no sé ^^U jaja xD

Reg.: 17 Ene 2011
starstarstarstarstarstar

Argentina

#12 Publicado: Dom Jun 05, 2011 8:20 pm  Responder citando

en si faxio tenes que buscar tutoriales de cursos intensivos de flash asi vas poniendo mejor el departamento

Chile

#13 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Jul 13, 2011 1:08 am  Responder citando

hola gente aviso para los que les interesa que actualice con dos habitaciones nuevas
entrando a mi pagina en el boton que dice JAUZ OF PANDA  o
en el  pasillo
ahi si presionan el papelito saldra una contraseña para entrar a la unica habitacion por ahora accesible de el pasillo  -  de ahi hay un ascensor si lo presionan iran a la radio -- aprieten la pc y pueden escuchar los programas que hice el año pasado.

hasta ahora esto es lo que he actualizado ya q voy a un ritmo lento por la facultad y muchas cosas mas

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
elturko Mohamed
Goleador

Argentina

#14 Publicado: Mie Jul 13, 2011 9:08 am  Responder citando

está copado, va queriendo....
lo de la contraseña, en mi opinión, al re pedo, logré entrar, pero medio que me fastidió JA!
Subir ^
byruz-g unit
Murdoc Niccals

Reg.: 06 Mar 2011
starstarstarstarstarstar

México

#15 Publicado: Mie Jul 13, 2011 10:04 am  Responder citando

muy buena tu idea,me da miedo contestar el telefono o_o no c,pero el hombrecillo de ojos rojos del pasillo me da miedo, pero muy buena tu idea,sigue asi
Responder Página 1 de 4 Página 1 2 3 4  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Groove Bones Selecta
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel