Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Gorillaz Relacionados
Jamie retoma Tank Girl

Responder Página 1 2  Siguiente >
Autor Mensaje
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Abr 01, 2014 7:35 am - Título del mensaje: Jamie retoma Tank Girl Responder citando

Damon por aquí, Damon por allá ¿Y Jamie? ¿Acaso no labura Jamie?

Sí, señores, como todo ilustrador, no hay quién detenga a nuestro amado Jamie. Y después ver deleitarme con sus ilustraciones en su Instagram, me encuentro en Facebook y otros medios, que Jamie retomaría otra de sus creaciones, Tank Girl, junto con otros grandes artistas.

Traducí una parte del artículo en inglés, mi conocimiento de la lengua es muy básico. Si alguien quiere traducir más, no dude en hacerlo, no solo yo se lo agradeceré, sino también el resto.

"Décadas después de crear Gorillaz junto con su otro compañero, Damon Albarn, Jamie retomará Tank Girl junto con Martin y otros artistas para Kickstarter (sitio web que financia proyectos creativos)

Según Martin, la idea es crear un libro de 100 páginas sobre Tank Girl. Se contará con obras de siete ilustradores diferentes (algunos veteranos y otros contemporáneos) y será escrito y diseñado por mí.

Los artistas confirmados para este proyecto son: Jamie Hewlett (oh, sí), Brett Parson, Warwick Johnson-Cadwell, Philip Bond, Jim Mahfood, Craig Knowles y Jonathan Edwards (les recomiendo que los investiguen ya que la mayoría hacen cosas maravillosas)

El libro contendrá historias cortas del personaje, entre otras cosas.
Descubrirás el verdadero nombre de Tank Girl, el cual no es Rebecca Buck (?)
Aprenderás a manejar un tanque y sobre técnicas de supervivencia post-apocalípticas.
Verás a la muchachita tanque explorar mundos en su nave en forma de pene.
Además de saber qué hay debajo de la curita de la chica tanque..."

Si traduje algo mal, no duden en corregirme.

Fuente: http://www.bleedingcool.com/2014/03/31/jamie-hewletts-return-to-tank-girl-gets-9000-on-kickstarter-in-a-couple-of-hours/

#2 Publicado: Mar Abr 01, 2014 10:11 am  Responder citando

Por el contenido debe ser algo genial, esperemos que lleguen a la meta de los £57,000 y el libro salga :D

Jamie, nunca cambies
Subir ^
Kazuo
Murdoc Niccals

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Colombia

#3 Publicado: Mar Abr 01, 2014 8:24 pm  Responder citando

Seria bueno que lograra su cometido, se lo merece y me gustaría ver esa publicación.

Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Chile

#4 Publicado: Mar Abr 01, 2014 8:29 pm  Responder citando

muy muy bueno el dibujo...

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

starstarstar

Argentina

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Jul 31, 2014 6:00 am  Responder citando

"Looks like Noodle, lol." Dice la descripción de la imagen publicada en el Face de Tank Girl...

Cosa que jamás hubiera pensado si la veía, solo porque tiene los ojos cerrados y el corte de pelo, pero ya diciendo esto, muchos fans enloquecieron ya que, a estas alturas, si pensamos, Noodle ya estaría crecidita y con tetitas, quizás...

Que lindo es ver nuevos dibujos de Jamie, mejoró aún el estilo que nos mostró en PB...

Uruguay

#6 Publicado: Jue Jul 31, 2014 7:28 pm  Responder citando

Se nota a lenguas, que Jamie ahora solo usa coloreado digital masivamente, mucho mas que en la primera y segunda fase de Gorillaz, pero encara mucho igual.

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Chile

#7 Publicado: Jue Jul 31, 2014 9:49 pm  Responder citando

en cuanto a la nipona era mas que obvio q los fans saldrian con esa idea pajera no conocen o no saben diferenciar entre una y otra
si, el coloreado digital siempre estuvo escepto en la fase 3 q lo hizo mas a la acuarela pero este resalta mucho mas q otras fases.

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

starstarstar

Argentina

#8 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Ago 01, 2014 6:04 am  Responder citando

...Es increíble ver el dibujo hecho de manera tradicional, tan sencillamente...y cómo el coloreado digital lo levanta, le da profundidad, volumen y más vida...

¿Jamie pinta sus trabajos o lo hace otro? Una gran duda que tengo. Porque si todos los dibujos conocidos de Gorillaz los pintó el digitalmente...envidio a la francesita que se casó con él u_u

Uruguay

#9 Publicado: Vie Ago 01, 2014 12:17 pm  Responder citando

angelito escribió :
...Es increíble ver el dibujo hecho de manera tradicional, tan sencillamente...y cómo el coloreado digital lo levanta, le da profundidad, volumen y más vida...

¿Jamie pinta sus trabajos o lo hace otro? Una gran duda que tengo. Porque si todos los dibujos conocidos de Gorillaz los pintó el digitalmente...envidio a la francesita que se casó con él u_u

Al principio, en la fase 1, era otras personas que pintaban sus dibujos, debido a que no sabia usar Photoshop y esas cosas, luego el aprendio, y el mismo pinta sus dibujos digitalmente.

Subir ^
Kazuo
Murdoc Niccals

Colombia

#10 Publicado: Sab Ago 02, 2014 7:00 pm  Responder citando

Vaya me gusto como ilustro esa imagen se ve muy bien, pero si les soy sincero como no se mucho de los personajes que crea Jamie para Tank girl u otros me hace dudar si es la de la izquierda, por otro lado es la Noodle de gorillaz, es que no entiendo bien que relación pueda tener ella con Tank girl aparte de ser creaciones, se que son sus creaciones y se le puede dar la gana de hacer con ellos lo que se le plazca, pero no creen que debería haber una razón si es la noodle de gorillaz, no se algo que tenga que ver con la banda?

Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

starstarstar

Argentina

#11 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Ago 03, 2014 7:10 am  Responder citando

Sucede que Jamie tiene un estilo característico y marcado ya. En varios lados empiezo a ver a Tank Girl, además de Gorillaz, Jamie tiene gran variedad de personajes, y al haber tantos, pueden repetirse...

Igual hay que saber separar las cosas, Jamie no hizo solo Gorillaz, hizo otras cosas, y hay fanáticos que quieren Gorillaz a todo momento, si ves el instagram de Jamie, todos comentan sobre Gorillaz...Y no es así, el tipo tiene un mundo en su cabeza...

Colombia

#12 Publicado: Mar Ago 05, 2014 2:20 pm  Responder citando

Es verdad párese tener todo un mundo en su cabeza y tal vez universos paralelos a la vez jajajaja, creo que por eso para alguien como yo es complicado saber si esta hablando de una cosa u otra y por tal solo puedo considerar posibilidades sin confirmar ninguna XD.

Subir ^
este127
Murdoc Niccals

Reg.: 28 Oct 2010
starstarstarstarstarstar

España

#13 Publicado: Lun Mar 30, 2015 1:50 pm  Responder citando

Adelanto de "21st Century Tank Girl", con guión de Alan Martin y arte de Jamie Hewlett,  Warwick Johnson-Cadwell, Philip Bond, Jonathan Edwards, Brett Parson, Jim Mahfood y Craig Knowles. Las dos portadas y la página en el espacio son obra de nuestro Jamie. El cómic se publica el 10 de junio.

Chile

#14 Publicado: Lun Mar 30, 2015 6:27 pm  Responder citando

q lastima que eso no llegue para estos lares y si llegase, llegan  supravalorados en plata

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Uruguay

#15 Publicado: Lun Mar 30, 2015 6:44 pm  Responder citando

elpanda23 escribió :
q lastima que eso no llegue para estos lares y si llegase, llegan  supravalorados en plata

Y menos traduccidos :/

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Gorillaz Relacionados

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel