Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Art
Intentos de Dibujo

Responder Página 1 2 3  Siguiente >
Autor Mensaje
Puker's
Quien es 2D?

Reg.: 02 Dic 2012
starstarstarstar

Chile

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Dic 06, 2012 8:12 pm - Título del mensaje: Intentos de Dibujo Responder citando

Subiré algunos dibujos por ahora este que lo hice hace unos minutos (no se si el pelo de 2-D esta bien y menos el de Murdoc..) pero buano

Amo dibujar a Russel.

Subir ^
ketimporta
Doña Ramona

Reg.: 23 Mar 2012
starstarstarstarstar

Género: Femenino
Chile

#2 Publicado: Jue Dic 06, 2012 10:28 pm  Responder citando

Hey, están muy bien!! Tienen un poco de Jamie y un poco de tu estilo! Buenas expresiones y trazos. Me gustó el cabello de 2-D, se parece bastante, en el de Murdoc tienen que trabajar un poquito, y recuerda que Russ es algo más corpulento. Esperemos que subas más, por que hasta ahora se ven bien. Recuerda pasarte por los otros fan arts y comentar(el mío está algo abandonado, pero ya lo actualizaré) Sigue así! Wink

starstarstarstar

Chile

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Dic 06, 2012 10:43 pm  Responder citando

ketimporta escribió el Jue Dic 06, 2012 10:28 pm :
Hey, están muy bien!! Tienen un poco de Jamie y un poco de tu estilo! Buenas expresiones y trazos. Me gustó el cabello de 2-D, se parece bastante, en el de Murdoc tienen que trabajar un poquito, y recuerda que Russ es algo más corpulento. Esperemos que subas más, por que hasta ahora se ven bien. Recuerda pasarte por los otros fan arts y comentar(el mío está algo abandonado, pero ya lo actualizaré) Sigue así! Wink

Es que los hice a la rápida (ademas que prefiero dibujar con lápiz y papel que en el computador). Lo de Russel quería hacerlo no se como pequeño? no salio xD. Ahora veré tus fan arts a ver que tal Smile

Subir ^
Noodz
Jamie Hewlett

Reg.: 22 Mar 2012
starstarstarstarstar

Chile

#4 Publicado: Vie Dic 07, 2012 12:33 pm  Responder citando

Me encanta como dibujas!! estan muy buenos quisiera ver mas

Reg.: 25 Feb 2012
starstarstarstarstar

España

#5 Publicado: Vie Dic 07, 2012 2:28 pm  Responder citando

Puta madre, son DIOS!!! *-*

Me gusta el trazo, queda muy "boceto profesional" xD Son geniales. No te quedaron tan mal los peinados, aunque el de Murdoc se podría mejorar. Tranquilo, poco a poco.

Me gustan las expresiones, te salieron bastante bien.
Russel es un poco más grueso, tal y como dijo Ketti. En DA (Deviant Art) la gente -yo también- suben poses, bocetos básicos para saber cómo dibujar a las personas. Su constitución; una persona delgada, una persona gruesa, etc... Por si te puede servir.

Me gustaría ver más trabajos tuyos, tienen pinta de estar bastante increíbles.

Yo también prefiero dibujar a lápiz y papel que no a ordenador. Creo que es algo bonito que se está perdiendo. No me gustaría que la mágia de jugar con los colores, las sombras, experimentar con la mezcla de tonalidades se pierda por culpa de los ordenadores, me pondría bastante triste.

En fin, sigue así. Aquí tienes una seguidora más Very Happy (Sí quieres pasarte por mis Fanarts no te prives. Very Happy)

No espereu flors
quan ens heu venut verí.

Subir ^
Gina_Albarn
Murdoc Niccals

Reg.: 23 Oct 2010
starstarstarstarstarstarstar

Ubicación: "En algún lugar de un gran país...parada sobre la muralla que divide...♫♪" Distrito
México

#6 Publicado: Vie Dic 07, 2012 5:56 pm  Responder citando

Tus dibujos son hermosos, a mí me gustaron, se parecen bastante.

Get The Shoe Shine :
tuitea mucho sobre algo llamado CCH
Subir ^
Puker's
Quien es 2D?

starstarstarstar

Chile

#7 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Dic 07, 2012 9:35 pm  Responder citando

ShaunElay escribió el Vie Dic 07, 2012 2:28 pm :

Me gusta el trazo, queda muy "boceto profesional" xD Son geniales. No te quedaron tan mal los peinados, aunque el de Murdoc se podría mejorar. Tranquilo, poco a poco.

Russel es un poco más grueso, tal y como dijo Ketti. En DA (Deviant Art) la gente -yo también- suben poses, bocetos básicos para saber cómo dibujar a las personas. Su constitución; una persona delgada, una persona gruesa, etc... Por si te puede servir.

Yo también prefiero dibujar a lápiz y papel que no a ordenador. Creo que es algo bonito que se está perdiendo. No me gustaría que la mágia de jugar con los colores, las sombras, experimentar con la mezcla de tonalidades se pierda por culpa de los ordenadores, me pondría bastante triste.

En fin, sigue así. Aquí tienes una seguidora más Very Happy (Sí quieres pasarte por mis Fanarts no te prives. Very Happy)

Gracias. Hice los dibujos a memoria, no me acordaba de los peinados (el de murdoc fue el peor) y como ya había dicho quería hacer un russel en tamaño pequeño (no me importaba mucho las proporciones en ese momento porque soy muy flojo) pero buano vi tus dibujos y son geniales, me encanta como coloreas a mi no se me da coloreando.
Creo que mañana subiré otro dibujo, no lo se nunca se me da la ''inspiración'' o las ganas de dibujar (últimamente).

Subir ^
ketimporta
Doña Ramona

Reg.: 23 Mar 2012
starstarstarstarstar

Chile

#8 Publicado: Vie Dic 07, 2012 9:46 pm  Responder citando

Puker's escribió el Vie Dic 07, 2012 9:35 pm :

Gracias. Hice los dibujos a memoria, no me acordaba de los peinados (el de murdoc fue el peor) y como ya había dicho quería hacer un russel en tamaño pequeño (no me importaba mucho las proporciones en ese momento porque soy muy flojo) pero buano vi tus dibujos y son geniales, me encanta como coloreas a mi no se me da coloreando.
Creo que mañana subiré otro dibujo, no lo se nunca se me da la ''inspiración'' o las ganas de dibujar (últimamente).

¿Los hiciste a memoria? ¿Sin guiarte de nada? ¿En serio?Wow, entonces mucho mejor Very Happy quiere decir que eres de esas personas, si no me equivoco, que graban las imágenes en la memoria. A mi se me da eso, la mayoría de los dibujos que hago son a memoria., así que entiendo =) Lo de el coloreado es cosa de práctica, a mi tampoco se me da muy bien, pero con esfuerzo ya sabes. Sinceramente, quiero que subas más de tus dibujos, por que son uno de los que más me han gustado, solo por ser hechos "a la rápida". Si te falta inspiración, no te preocupes, a todos nos pasa, créeme, por eso no he subido nada XD Sigue practicando, y si los colores te cuestan puedes dejar algunos en blanco y negro, se ven muy bien así también.

starstarstarstar

Chile

#9 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Dic 07, 2012 10:05 pm  Responder citando

ketimporta escribió el Vie Dic 07, 2012 9:46 pm :
Puker's escribió el Vie Dic 07, 2012 9:35 pm :

¿Los hiciste a memoria? ¿Sin guiarte de nada? ¿En serio?Wow, entonces mucho mejor Very Happy quiere decir que eres de esas personas, si no me equivoco, que graban las imágenes en la memoria. A mi se me da eso, la mayoría de los dibujos que hago son a memoria., así que entiendo =) Lo de el coloreado es cosa de práctica, a mi tampoco se me da muy bien, pero con esfuerzo ya sabes. Sinceramente, quiero que subas más de tus dibujos, por que son uno de los que más me han gustado, solo por ser hechos "a la rápida". Si te falta inspiración, no te preocupes, a todos nos pasa, créeme, por eso no he subido nada XD Sigue practicando, y si los colores te cuestan puedes dejar algunos en blanco y negro, se ven muy bien así también.

Jaja si pues aveces se me graban (otra veces no y queda un mono todo deforme) y casi siempre dibujo a la rápida soy muy flojo en tomarme el tiempo suficiente para hacer un buen dibujo decente. Mañana probablemente suba unos dibujos, tengo como ganas de dibujar a noodle y al buen Russ (amo dibujar a russel no se tiene ese no se que me dan ganas de dibujarlo varias veces xD).

Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#10 Publicado: Sab Dic 08, 2012 12:37 pm  Responder citando

estan padres tus dibujos se ven bien se parece stodboards para un video

Reg.: 13 Nov 2012
starstarstarstarstar

#11 Publicado: Dom Dic 09, 2012 12:48 am  Responder citando

A pesar de que los hiciste rápido son muy buenos espero ver mas.

Reg.: 18 Jun 2012
starstarstarstarstar

Chile

#12 Publicado: Dom Dic 09, 2012 12:58 am  Responder citando

me gusto mucho el ultimo dibujo q subist Very Happy 2D es demasiado cute :3
Quien es 2D?

starstarstarstar

Chile

#13 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Dic 09, 2012 9:35 pm - Título del mensaje: Otro mas Responder citando

Bueno creo que de todos los dibujos que he hecho de Gorillaz este es el segundo peor, en verdad no me gusto nada pero igual lo subo porque si (no tengo ni idea de como dibujar a noodle).

Subir ^
ShaunElay
Murdoc Niccals

Reg.: 25 Feb 2012
starstarstarstarstar

España

#14 Publicado: Lun Dic 10, 2012 1:33 am  Responder citando

Pues para no tener idea te salió bien.

El Russel lo veo mejor en este que el anterior. El único fallo que he visto es la nariz-patata que le has puesto a Murdoc xD (Lo peor de Murdoc es dibujar su maldita nariz... T_T) Pero con la práctica y demás todo cambia. Very Happy

en serio, me gustaría ver un dibujo coloreado, que no sea un "boceto"...tengo mucha curiosidad en ver qué puedes hacer Very Happy

No espereu flors
quan ens heu venut verí.

Subir ^
Puker's
Quien es 2D?

starstarstarstar

Chile

#15 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Dic 10, 2012 7:13 am  Responder citando

ShaunElay escribió el Lun Dic 10, 2012 1:33 am :
Pues para no tener idea te salió bien.

El Russel lo veo mejor en este que el anterior. El único fallo que he visto es la nariz-patata que le has puesto a Murdoc xD (Lo peor de Murdoc es dibujar su maldita nariz... T_T) Pero con la práctica y demás todo cambia. Very Happy

en serio, me gustaría ver un dibujo coloreado, que no sea un "boceto"...tengo mucha curiosidad en ver qué puedes hacer Very Happy

Jajaja si se la nariz de murdoc es horrible, fue el que menos me intereso hacer. Uff pues veré si hoy hago uno decente coloreado. Normalmente dibujo sin mucho esfuerzo porque soy muy flojo solo he hecho como dos dibujos coloreados y ''bien'' hechos pero ninguno es de Gorillaz. Gracias por seguir viendo estos monos deformes.

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 3 Página 1 2 3  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Art
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel