Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
INDESICION (2DXNOODLEXPAULA)

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
Les gusta????

si
66%
 66%  [ 2 ]
no
33%
 33%  [ 1 ]
Votos totales : 3

Autor Mensaje
Tusspot
nuev@

Reg.: 07 Mar 2015
starstar

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Mar 07, 2015 10:43 pm - Título del mensaje: INDESICION (2DXNOODLEXPAULA) Responder citando

Capitulo 1

Era una tarde en los Kong studios, todo estaba igual que siempre, Murdoc viendo sus videos educativos, Russel con sus amigos, Noodle en su cuarto escuchando música y un poco pensativa, su cabeza estaba repleta de dudas acerca de lo que estaba sintiendo meses atrás, se sentía distinta, tenia cambio radical en su corazón, estaba... ¿triste?
Y por ultimo estaba 2D estaba con nada más ni nada menos que con Paula en su habitación, llevaban ahi horas, los dos siempre se divertian juntos, Paula lo amaba tanto, se quedaban mirando, Paula miraba las cuencas en los ojos de 2D, y 2D miraba los penetrantes ojos negros de Paula.
-Te amo...-dijo Paula con un tierno beso
-yo...yo también-dijo 2D
No es una respuesta que todas quisieramos escuchar...
Paula, solo siguió, actuó como que no pasará nada... pero en el fondo se sentía insegura de los sentimientos de 2D hacia ella.
-------------------------------------------------------------------------------------
Ya en la noche 2D acompañó a Paula hasta su casa, ya que vivía un poco lejos, la dejó le dió un beso en la frente y se fue.
2D Caminaba de regreso a los Kong studios pensando en su respuesta
"yo también", en verdad era lo que sentía?, claro el la queria mucho, le encantaba pasar con ella, pero en verdad era... ¿Amor?
-------------------------------------------------------------------------------------
Llegó a casa, subió a su cuarto y pudo notar que el cuarto de Noodle estaba abierto, entro sigilosamente, al entrar vio la figura esbelta de ella, realmente era perfecta, la quedo observando por un gran tiempo, sintió algo de calor en su corazón
-¿Qué está pasando?- dijo 2D un poco confundido al entrar al cuarto de noodle, ella era como su hermana, asique solo salió, no quisiera que ella lo visiese ahí y se asustara.
------------------------------------------------------------------------------------ 2D se levanto con una migraña terrible, bajo a la cocina a comer algo, pero no había nadie solo una nota:
"Volvemos más tarde imbécil"
Era una nota de Murdoc, y parece que se ha llevado a Noodle y Russel
-Bien creo que hoy veré peliculas todo el día...
De pronto un ruido se escucho en la parte de arriba,2D un poco temeroso cojió un bat y dijo- ¿H-hay a-alguien ahí?
Subió las escaleras poco a poco...
Cuando de pronto alguien gritó
"BUUUHHH"
Era noodle, al ver la reaccion de 2d se echó a reir.
esta broma no le gusto mucho a 2D
-Ah noods no hagas eso, casi muero Sad- Dijo 2D
-Vamos 2D, ¿Por qué te asustas?,¿ que tiene de malo que haya echo un poco de ruido jaja?
-Bueno... Murdoc  dejo una nota y dijo que más tarde volverían asique creí que tu también estaba fuera...
-Pues no, Murdoc sabe que si me despierta demasiado temprano ,yo me enfadaría !-
-Ya veo bueno noods menos mal eras tu, podía haber sido una ballena
-Pero las ballenas solo pueden estar en el Mar, jamás estarian aqui en la superficia O___O Jajaja
-Bueno Nunca se sabe....
Noodle empezó hacer el desayuno, mientras estaba bailando, se movía muy bien, era algo divertido verla ahí, 2D tan solo reía
-Ten 2D ^-^, espero que te guste
-Ah gracias Noods
- Y bien, ¿tienes planes para hoy?
-Eh.. yo veré peliculas , tú?
-Yo... Yo te acompañare a ver peliculas que dices?- dijo con una sonrisa en su rostro, realmente era una sonrisa deslumbrante
-Oh claro, será divertido
Ya era tarde, Russel y Murdoc aun no habían vuelto,era algo muy raro O__O
-2D VAMOS YA ES HORA TENGO TODO LISTO PARA VER LA PELICULA-dijo Noodle muy emocionada
-Voy voy, bien vamos a ver Resident evil-dijo 2D
-Genial, veamosla
La pelicula seguia avanzando, noodle se cansaba de estar en una sola posición asique la cambió, ahora estaba al frente de 2D, La cabeza del chico estaba arriba de ella, y sus cuerpos estaban muy cerca.
2D sabia que eso no era muy conveniente para él... era algo peligroso para él, no quería que pasará algo que se saliese de sus manos...
Subir ^
ChRiZ1996
Russel Hobbs

Reg.: 02 Ago 2010
starstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#2 Publicado: Mar Jun 02, 2015 10:50 pm  Responder citando

Sube mas, todavía no acabo de acabar...

Cita:
nosotros hacemos burradas,ustedes hacen pendejadas

-Sid
Subir ^
isishelwet
Plastic Beach Fan

Reg.: 22 Sep 2015
star

Género: Femenino
México

#3 Publicado: Mar Sep 22, 2015 8:04 pm  Responder citando

has mas Very Happy ...!!! me gusto

Reg.: 22 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Femenino
México

#4 Publicado: Lun Dic 21, 2015 12:02 am  Responder citando

Ok, creo que el autor de este fic ya no se volverá a aparecer por el confín del universo, por lo que cierro el tema. Tusspot, si quieres seguir el fic, deja un mensaje por acá para que lo vuelva a abrir.

Por cierto, evita el uso de emoticones (O___O por ejemplo) y trata de describir con más coherencia, porque sinceramente he leído esto dos o tres veces y sigo sin hallarle algún propósito

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 1
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel