Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Noticias
Inédita versión de Crashing Down en White Helmets

Responder Página < Anterior  1 2 3  Siguiente >
Autor Mensaje
Danonano
Damon Albarn

Reg.: 12 Ene 2016
star

Género: Masculino

#16 Publicado: Lun Mar 06, 2017 11:36 am  Responder citando

O bonus Itunes o bonus Spotify, no sería tan raro al fin y al cabo, lo curioso es que el tema no aparece en la Banda Sonora de White Helmets
Subir ^
Zombie
Damon Albarn

Reg.: 06 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstar

Chile

#17 Publicado: Lun Mar 06, 2017 4:21 pm  Responder citando

Ese tema me mueve menos que Samba At 13.
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Reg.: 26 Feb 2010

Uruguay

#18 Publicado: Lun Mar 06, 2017 6:05 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Zombie escribió :

Recuerdo que en una Escola do Samba que participaba, el director me dijo que era una de las mejores piezas que había escuchado. Incluso cuando pasaban música previo a los ensayos, siempre estaba Samba at 13.

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Chile

#19 Publicado: Jue Mar 09, 2017 9:44 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Danonano escribió :
O bonus Itunes o bonus Spotify, no sería tan raro al fin y al cabo, lo curioso es que el tema no aparece en la Banda Sonora de White Helmets

No esta incluido en el album de la banda sonora? esperaba que si, que lastima y que raro igual. Al parecer no cedieron los derechos de publicacion.

Zombie escribió :

XD hahaha esa estuvo wena

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#20 Publicado: Vie Mar 10, 2017 8:49 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

¿No debería salir el P-Sides? O quizás salga no sé, en algún disco de rarezas de la banda. No me sorprendería que saquen bocha de material con esta ¿Última? nueva fase, dvds y cds (con pocas probabilidades de que llegue a LA como siempre..)

Uruguay

#21 Publicado: Dom Mar 12, 2017 10:34 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

El P-Side, PB-Side o Sea Side, lo que sea como lo llamen, ya lo tienen que dar por muertos, eso ya no se va a lanzar. Lo que podría suceder, es que en un futuro lejano, hagan ediciónes de aniversarios de cada disco con material inedito como están haciendo las bandas de larga trayectorias en estos años.

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
Danonano
Damon Albarn

star

#22 Publicado: Lun Mar 13, 2017 6:54 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Algo como lo que hizo Blur, por ejemplo
Subir ^
Folk
Invitado

#23 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Mar 13, 2017 5:33 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

denus193 escribió :
El P-Side, PB-Side o Sea Side, lo que sea como lo llamen, ya lo tienen que dar por muertos, eso ya no se va a lanzar. Lo que podría suceder, es que en un futuro lejano, hagan ediciónes de aniversarios de cada disco con material inedito como están haciendo las bandas de larga trayectorias en estos años.

Medio off-topic, pero si no le terminan llamando así al recopilatorio, el nuevo álbum que se viene podía llamarse simple y llanamente "23" (como están tanto con el tema de los iluminatis (y conspiraciones ponele)).
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Chile

#24 Publicado: Mie Mar 15, 2017 6:35 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Folk escribió :
denus193 escribió :

Medio off-topic, pero si no le terminan llamando así al recopilatorio, el nuevo álbum que se viene podía llamarse simple y llanamente "23" (como están tanto con el tema de los iluminatis (y conspiraciones ponele)).

jajajaja tiene razon!

angelito escribió :
¿No debería salir el P-Sides? O quizás salga no sé, en algún disco de rarezas de la banda. No me sorprendería que saquen bocha de material con esta ¿Última? nueva fase, dvds y cds (con pocas probabilidades de que llegue a LA como siempre..)

Ese era el modus operandi del mercado de antes de la decada psada despues de PB el modus cambio bastante reduciendo solo a la salida del disco y ediciones. Singles pues si querian los artistas uno pero el resto se los tiene q aguantar la banda
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Uruguay

#25 Publicado: Mie Mar 15, 2017 10:37 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

elpanda23 escribió :
Folk escribió :
denus193 escribió :

jajajaja tiene razon!

angelito escribió :

Ese era el modus operandi del mercado de antes de la decada psada despues de PB el modus cambio bastante reduciendo solo a la salida del disco y ediciones. Singles pues si querian los artistas uno pero el resto se los tiene q aguantar la banda

Es que en un futuro anda a saber como seguira el negocio con el tema de los compilados y artistas actuales. Ya hoy en dia los B-Sides estan casi muertos por lo que compilados de estos no habra. Y creo que hoy pocas bandas graban una gran cantidad de canciones de sobra para luego ser lanzados en compilados de rarezas. Creo que el negocio de las compilaciones esta a punto de morir.
Subir ^
SirStylo
Russel Hobbs

Reg.: 04 Mar 2011
starstarstarstarstarstar

México

#26 Publicado: Mie Mar 15, 2017 10:55 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Folk escribió :
denus193 escribió :

Algo así como el 21 de blur.
La verdad pagaría por eso

Hime Murasaki escribió :
Pinche gato
Subir ^
Le Sean DJ
Saturnz Barz Preacher

Reg.: 23 Ago 2010

Estados Unidos

#27 Publicado: Jue Mar 16, 2017 11:37 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

denus193 escribió :
Creo que el negocio de las compilaciones esta a punto de morir.

Ojalá que la boca se te haga chicharrón.  Mad

Pero es verdad, es menos rentable sacar un álbum de solamente pistas inéditas; no creo que haya mucha demanda. Es más factible que saquen una versión Deluxe del álbum con un par de pistas extras de esta fase.  Neutral
Invitado

#28 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Mar 16, 2017 12:09 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

La demanda está. Miles de fans que esperan escuchar algo de la banda pagarían por tener uno o dos discos de canciones ineditas.
Además el negocio de las compilaciones evolucionó a los box sets. Es cosa de ver la cantidad de estos que han aparecido de todas estas grandes bandas.
La única forma de que Damon suelte el material guardado de PB, entre todo lo demas, es con un box set de aniversario o algo asi. El pero es, quien sabe cuando ocurrirá eso.
Subir ^
Danonano
Damon Albarn

star

#29 Publicado: Jue Mar 16, 2017 2:50 pm  Responder citando

Box Set, ediciones limitadas, discos de vinilo en color... siempre hay algo
Subir ^
Zombie
Damon Albarn

Reg.: 06 Mar 2010

Chile

#30 Publicado: Jue Mar 16, 2017 6:24 pm  Responder citando

Estoy seguro que en algún punto Gorillaz va a lanzar un box set, tal vez en el 20 aniversario.
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 2 de 3 Página < Anterior  1 2 3  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Noticias
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel