Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
I’m just a bald guy… [SOFT YAOI]

Responder
Autor Mensaje
1816yo
I ♥ Cyborg

Reg.: 14 Oct 2010
starstarstarstarstarstar

Argentina

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Abr 01, 2016 10:33 am - Título del mensaje: I’m just a bald guy… [SOFT YAOI] Responder citando

Él era el dueño de la lavandería Laundro MX LA a la que iba cada día. Su enorme sonrisa me recibía cuando llevaba mi ropa interior y mis sábanas a lavar.

(lo que él no sabía,
lo que nadie sabía,
es que estaban manchadas por su culpa
*blushes*)

Entré como de costumbre, sonaban The Smashing Pumpkins y tuve que esperar a que él haga air guitar de todo el Mellon Collie para que me atienda. No es que me esté quejando, verlo disfrutar es mi mayor placer; pero me avergonzaba decírselo, ¡ni siquiera sabía su nombre!

-¿A qué hora puedo retirar mis… cosas?
-A la de todos los días. You always come at the same time, haha!
-Ah, claro. Jajaja. Es muy detallista de su parte Señor… eh… creo que no conozco su nombre.
-Dime Nick, no “Señor”. O chico del Laundromatlock.
-¿Puede ser Laundro para acortar?
-No.

Dijo tendiéndome una tarjeta de su lavandería. Aproveché la situación para rozar su mano al tomarla; su sonrisota sólo se tensó un poco ante mi áspero tacto de hombre, pero supe que lo disfrutaba al ver cómo se le erizaba la barba.

Pasé el día arreglándome para ir a verlo, y al llegar la hora pactada fui corriendo. Seguía ahí, poniendo sus discos para hacer del lugar algo más personal. Esta vez era el turno de REM. Él también debía haber vuelto a su casa, ya que se había cambiado su remera verde de Tame Impala por una de Gorillaz.

¡Gorillaz!

Mi banda favorita. MI BANDA FAVORITA, ÉL DEBÍA SABERLO. Por Dios, si cada día le dejo mis bóxers de Damon, no cabía duda de que lo había hecho apropósito. Me acerqué resuelto, decidido a intentarlo, y le hablé.

-Qué grande REM…
-¿Qué?
-Que qué grande REM, qué buena banda.
-¿REM? ¿REM? … ¡Oh! R.E.M. Yeah, “ar-i-em” you meant?
-Eh, yes I do.

Mi inglés no era realmente malo, pero estar en presencia de alguien que lo hablaba tan bien era muy emocionante, quizás hasta excitante… Me acomodé la gorra para disimular las gotas de sudor que perlaban mi rostro, y entonces lo descubrió.

-Viejo, ¿sos pelado?
-¿Qué? No, yo…
-¡Sí! ¡Yo te vi! Sacate esa gorra, sos pelado, ¡sos pelado!

Con la cabeza gacha y vergüenza en cada pedazo de mi ser, me quité la gorra. Me sentía tan desnudo, tan vulnerable, que me asusté cuando saltó del otro lado del mostrador. Todo miedo se disipó cuando me rodeó entre sus fuertes brazos, y si bien me hizo sentir frágil, también pensé en cuán bien me protegía.

-Amo a los pelados…
-Y yo te amo a vos.

No se necesitaron más palabras. Sus ojos encontraron a los míos, y nuestros labios se chocaron suavemente. Tímido al principio, pero atrevido al poco tiempo, comenzó a acariciarme y yo hice lo propio con él. Me apartó, y por un instante temí una mala reacción, pero tan sólo lo hizo para poner llave a la puerta de la Laundro MX LA, nuestro pequeño nido de amor…

EPÍLOGO:
Hoy, Nick (mi Laundro <3) y yo llevamos juntos 20 años, y recorremos el mundo dando conferencias sobre cómo sobrellevar la calvicie. Me sigo emocionando cada vez que nos cuenta de sus ídolos: Billy Corgan, Joey Santiago, Dave Rowntree, Johnny Sins, Michael Stipe, y… bueno, su humilde servidor, 1816yo.

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
Asuka Yagami
Murdoc Niccals

Reg.: 22 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Femenino
México

#2 Publicado: Sab Abr 02, 2016 5:33 pm  Responder citando

¿Tienes idea de lo mucho que te odio? Smile

Subir ^
1816yo
I ♥ Cyborg

starstarstarstarstarstar

Argentina

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Abr 03, 2016 6:00 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Asuka Yagami escribió :
¿Tienes idea de lo mucho que te odio? Smile

Quiero creer que casi tanto como yo a vos. Aunque tenés que reconocer que está mejor escrito que la media de los fics que aquí se publican.

Ya cierren esto y déjenlo como un lindo recuerdo en la papelera.

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
Laundro
Invitado

#4 Publicado: Dom Abr 03, 2016 8:01 pm  Responder citando

10/10. 100/100. Best fic. Best fic!!
Subir ^
1816yo
I ♥ Cyborg

starstarstarstarstarstar

Argentina

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Abr 03, 2016 8:32 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Laundro escribió :
10/10. 100/100. Best fic. Best fic!!

Jajajajja todo porque sos el protagonista.

Te lo merecés. Embarassed
Subir ^
CHAVPot
nuev@

Reg.: 29 Feb 2016
star

Género: Masculino
México

#6 Publicado: Jue Abr 21, 2016 9:23 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Linda Historia ñ.ñ
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel