Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Noticias
Humanz Picture Disc

Responder
Autor Mensaje
Danonano
Murdoc Niccals

Reg.: 12 Ene 2016
starstar

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Sep 22, 2017 9:40 am - Título del mensaje: Humanz Picture Disc Responder citando

De esto se venía hablando en Reddit hace meses pero sin confirmación oficial. Pero parece ser que ya se ha hecho oficial (gracias a Amazon) que el 20 de Octubre saldrá una versión Picture Disc de Humanz, en Amazon de algunos países ya se puede reservar.

A la espera de que Gorillaz lo anuncie por su cuenta, y también a la espera de que esta versión pueda traer algo exclusivo (aunque lo dudo).

Última edición por Danonano el Mar Oct 17, 2017 4:20 pm; editado 1 vez
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Chile

#2 Publicado: Dom Sep 24, 2017 3:19 pm  Responder citando

SERA?!!!!!!! amazon lo confirmo ? podrias pasar link?

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Danonano
Murdoc Niccals

starstar

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Sep 25, 2017 7:16 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Este es el link de Amazon España (donde yo vivo) ya se puede reservar:

https://www.amazon.es/Humanz-Picture-Disc-Vinilo-Gorillaz/dp/B074PDLWZ5/ref=sr_1_26?rps=1&ie=UTF8&qid=1506091445&sr=8-26&keywords=gorillaz

Aún así no lo reservé, quiero confirmación por parte de Gorillaz.

Esta otra página también lo tiene, con una fecha de lanzamiento distinta:

https://www.srcvinyl.com/gorillaz-humanz-picture-disc-2xlp.html
Subir ^
elpanda23

Chile

#4 Publicado: Dom Oct 01, 2017 6:58 pm  Responder citando

me parecera medio inutil si ese picture disc solo viene con dos caras de los 4 integrantes... ya si es una los 4 mejor
Subir ^
Danonano
Murdoc Niccals

starstar

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Oct 17, 2017 4:19 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Según Record Store Day, el lanzamiento del Picture Disc se retrasará hasta el Black Friday, y será limitado a 4900 copias:

http://recordstoreday.com/SpecialRelease/9772

Yo al final sí que lo reservé en Amazon y se supone que salía este viernes, no sé si me lo aplazarán al Black Friday,o al ser una edición especial me lo cancelarán
Subir ^
elpanda23

Chile

#6 Publicado: Sab Nov 04, 2017 7:03 am  Responder citando

no se yo realmente lo pedi a una disqueria especializada aqui en chile que respeta dias de lanzamientos y no se ha sabido nada y el blackfriday termino ayer
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Noticias
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel