Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Música
Hoy, despues de varios años, volví a escuchar Doncamatic..

Responder Página 1 2  Siguiente >
Autor Mensaje
Laundro
Invitado

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Ene 16, 2015 2:15 pm - Título del mensaje: Hoy, despues de varios años, volví a escuchar Doncamatic.. Responder citando

Enlace: http://youtube.com/watch?v=OJQyTnD74gk

...y que tema tan horrible. No solo es una de las peores canciones de Gorillaz, sino que es una de las peores canciones que he escuchado, punto.

Odio todo sobre esta canción: odio a Daley, odio la letra, odio el estribillo, odio el video y odio todo lo que representa esta asquerosa anomalía.

Uno dirá que estoy siendo exagerado, que no puedo sentirme así solo por una simple canción. Pues que sea así, porque la verdad es que pocas veces un tema me hizo sentir tanta rabia e incomodidad como este single berreta.

Nota final: -1/10
Lo bueno: nada
Lo malo: todo

Hasta la próxima...

...por cierto, que opinan ustedes sobre Doncamatic? Ya van mas de 4 años desde que salió el single. Les gusta? No les gusta? Y por qué? Dejo abierto el debate (?)
Subir ^
Presagio.
Quiero un rango

Reg.: 11 Abr 2010
starstarstarstarstarstarstar

Canada

#2 Publicado: Vie Ene 16, 2015 2:51 pm  Responder citando

A mí me gusta. Evidentemente, si hago una lista de temas de Gorillaz que me gustan no entra ni al top 50, pero me copa. La tomo como lo que es, un single pop intencionalmente pegadizo de linda melodía e instrumentación minimalista pero muy a la Gorillaz.

Eso sí, mi parte favorita es el "doooncamatic!" del principio.

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Ene 16, 2015 3:05 pm  Responder citando

¿Quién mejor que el presidente latinoamericano para abrir la sección de comentarios?

En cuanto al tema, antes de escribir al respecto decidí darme una refrescada y escucharlo, que hace meses no lo hago...

...Yep, sigue siendo malo. Pero la pregunta que muchos se harán es: ¿por qué?. Es un simple tono pop dominado por una voz que suena femenina, no es como si no hubiéramos tenido una hace mucho tiempo (DARE).
No se trata de lo sea, sino de cómo es. Uno podría decir que apartir de esta canción es que Damon empezó a explotar el uso del Korg, aunque eso no es verdad ya que eso empezó con Welcome to the World of the Plastic propiamente dicho, y a diferencia de ese tema este lo usa a más no poder y es ahí donde radica el problema, lo hace el instrumento principal y que más suena, más incluso que el ritmo, y sinceramente suena muy mal.
Luego esta la letra y tono sexual del tema. La letra habla sobre el (desesperado) intento de Damon por volver al estrellato, o hacer que Gorillaz vuelva, y al top de los charts musicales como en fases anteriores. Aún a costas de hacer un tema netamente (malo y) pop que tenga dicha intención; destaco su sinceridad pero al mismo tiempo eso lo hace un tema mediocre ya que carece de cualquier profundidad y desenmascara lo vacío que es. Y cuanto al tono sexual, puede ser idea mía, pero en esta canción la voz de Daley le da ese tono tétrico, al estilo Las de la Intuición de Shakira (escúchenla para entender de que hablo), que no pega nada con la canción.

El video va con la canción, algo de bajo presupuesto y con la única intención de vender o llamar la atención por un rato.

Nunca se me dio bien ponerle una puntuación a un tema o álbum así que espero que mi opinión valga más que unas estrellas arbitrarias.
Subir ^
Presagio.
Quiero un rango

Canada

#4 Publicado: Vie Ene 16, 2015 3:10 pm  Responder citando

Seguro ustedes dos si se quedan solos a la noche ponen Doncamatic y bailan como si no hubiese mañana
Subir ^
Folk
Invitado

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Ene 16, 2015 3:14 pm  Responder citando

Y vos en secreto sos Laundro e hiciste este topic, y por el día salís con tu megáfono a protestar contra Doncamatic.
Subir ^
Laundro
Invitado

#6 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Ene 16, 2015 3:20 pm  Responder citando

Prefiero bailar con Film Trailer Music, siendo honesto. Estoy de acuerdo en la parte del japones diciendo "Doncamatic", esa parte me parece graciosa.

Por cierto, me estoy imaginando a mi mismo saliendo de mi casa con un megafono a la calle protestando sobre Doncamatic. Y me estoy matando de la risa.
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#7 Publicado: Vie Ene 16, 2015 4:07 pm  Responder citando

¿Abriste un topic para expresar tu odio a Doncamatic?

¿En serio?

La tuve un tiempo en el celu, vaya a saber por qué ¡Qué aberración!

En serio, no sé qué hacía en mi lista de reproducción.

Respecto a al canción, "me da lo mismo", no me causa nada. Se me hace una canción hecha a las apuradas, por conveniencia y vacía. El vídeo es horrible y la participación de 2D...parece hecho por un fanático.

¿Daley? Todavía no sé quién es. Y pensé que se había vestido así por el vídeo. Gano ""cierta"" popularidad con la participación en Gorillaz ¿Qué es? ¿Músico?

Y nada. Absolutamente nada.

Reg.: 13 Mar 2010

Género: Masculino

#8 Publicado: Vie Ene 16, 2015 4:48 pm  Responder citando

Doncamatic, voy a ser bien sincero.

Yo estoy seguro, hablando por mi parte, que si Daley hubiera sido una mujer con la misma voz, me hubiera gustado el DOBLE, sin exagerar, la cancion.

No soy homofobico, ni nada, es mas, lucho por los derechos de los gays, pero hay algo que me choca, como baldaso de agua fria cuando la escucho y me acuerdo del cuerpo que tiene.La primera vez que la escuche, pense que cantaba una mujer negra, despues me entere y nada volvio a ser lo mismo.
Salvo unos meses despues, que le agarre el catchy a la instrumental, pero igual trato de no pensar en eso, sincericidio.

Reg.: 26 Feb 2010

Chile

#9 Publicado: Vie Ene 16, 2015 5:33 pm  Responder citando

haber doncamatic me gusta pero es un intento economico am i parecer de escusar el por que no salio RE.
Enserio por que abriste un topic asi? XD haha
como te dije una vez le encuentras el lado tecnico a las canciones de gorillaz y a mi parecer eso hace q le quite la poca magia q tiene.

Ahora por otro punto y no es por el hecho de mi sexualidad pero aca vale mas (y por que se nota y no vale negarlo por q revota lo primero) la homofobia que produce el caracter de tono sexual y afeminado de daley con  el tema q hace q les de rabia el hecho de q halla salido algo asi. Es mejor ventilar las cosas como son y por eso respeto sus puntos aunque no me agraden y algunos comentarios me parescan falsos.

Ponganse a pensar... por algo damon le dio el ok para colaborar y dar a la luz a este chico.

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Presagio.
Quiero un rango

Canada

#10 Publicado: Vie Ene 16, 2015 6:08 pm  Responder citando

Se dan cuenta? Según el panda me gusta Doncamatic porque soy el más tolerante, bitch i'm flawless

#11 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Ene 16, 2015 6:28 pm  Responder citando

Yo no la odio, pero tampoco me fascina.

En cuanto al video...
Como visual esta bien pero para un clip oficial no convence. Se me hace que a Jamie no le agradó mucho toda la idea de Doncamatic y fue mas que nada un capricho de Damon. Por eso él terminó haciendo el video que todos vimos. Digo, hay veces que  haces algo sólo por obligación y eso termina reflejandose en el resultado.
Subir ^
Laundro
Invitado

#12 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Ene 16, 2015 7:22 pm  Responder citando

Presagio. escribió :
Se dan cuenta? Según el panda me gusta Doncamatic porque soy el más tolerante, bitch i'm flawless

Well, you do like Supergrass...

Por cierto, tal vez exageré cuando dije que odiaba a Daley. Admito que el tipo tiene talento y una buena voz, pero sinceramente aca no me convence.

Y no es porque transmite "tonos homosexuales" o alguna estupidez similar, sino porque sinceramente no encaja con la canción. Sumado a la letra, que me parece cualquiera.
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#13 Publicado: Sab Ene 17, 2015 8:08 am  Responder citando

mzombie escribió :
La primera vez que la escuche, pense que cantaba una mujer negra, despues me entere y nada volvio a ser lo mismo.

Jaja ¿En seeerio? Yo también pensé que era mujer, cuando lo vi me sorprendí también...pero tampoco voy a considerar términos como "homofobia" o "derechos gays", jamás lo hubiera pensado.

Estamos en el siglo XXI, todo está permitido a estas alturas, que tenga una voz femenina no me molesta y si lo pensé, lo pensé poco..., hablo en sí de la canción, que como ya dije, se me hizo muy a las "apresuradas"

Es más, si el tipo colabora de nuevo con Gorillaz, quizás nos sorprenda.

Zombie, me hiciste reír con tu comentario ja.  

Alx23Skidoo! escribió :
Se me hace que a Jamie no le agradó mucho toda la idea de Doncamatic y fue mas que nada un capricho de Damon. Por eso él terminó haciendo el video que todos vimos. Digo, hay veces que haces algo sólo por obligación y eso termina reflejandose en el resultado.

No sé en dónde leí una entrevista que se le hizo a Jamie y contestó algo así, no estaba muy animado con este vídeo porque tenía poco presupuesto y poco tiempo, y quedó lo que quedó...

Fíjense la aparición de 2D, una animación de segundos, nada mas para que apareciera un personaje de Gorillaz.
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010

Chile

#14 Publicado: Sab Ene 17, 2015 5:10 pm  Responder citando

para miq a jamie lo apuraron como en el caso de tomorrow comes today
poco tiempo o le dijeron todo a ultimo momento.
Subir ^
1816yo
I ♥ Cyborg

Reg.: 14 Oct 2010

Argentina

#15 Publicado: Sab Ene 17, 2015 5:18 pm  Responder citando

Me sorprende que haya aparecido de la nada este tema, y su elevada actividad. Me gusta, me trae aires del 2011.

Ahora, al punto: a mí la canción me gusta. Mucho, de hecho. Acabo de fijarme en mi reproductor, y la tengo puntuada con 4 estrellas sobre cinco. De 111 canciones de Gorillaz que tengo, 61 tienen un puntaje menor a ese, por lo que podría decirse que la incluyo entre mis 50 favoritas de la banda.

Es un single popero y prefabricado, es mainstream, pero... ¿qué tiene? La voz de Daley me gusta mucho, y la letra ni fu ni fa. Es cierto, no suena muy a Gorillaz, pero ya fue.

Alx23Skidoo! escribió :
En cuanto al video...
Como visual esta bien pero para un clip oficial no convence. Se me hace que a Jamie no le agradó mucho toda la idea de Doncamatic y fue mas que nada un capricho de Damon. Por eso él terminó haciendo el video que todos vimos. Digo, hay veces que  haces algo sólo por obligación y eso termina reflejandose en el resultado.

Estoy totalmente de acuerdo con esto. El video tiene cierto desgano, está hecho para cumplir nomás. Como ya dijeron, garpa como visual, quizás, pero no como video para un single. No es algo que me quedaría viendo en un canal musical, por ejemplo.

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Música
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel