Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Música
Hoy, despues de varios años, volví a escuchar Doncamatic..

Responder Página < Anterior  1 2
Autor Mensaje
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

Chile

#16 Publicado: Sab Ene 17, 2015 5:27 pm  Responder citando

por ejemplo much y vh1 XD

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Presagio.
Quiero un rango

Reg.: 11 Abr 2010

Canada

#17 Publicado: Dom Ene 18, 2015 2:32 am  Responder citando

1816yo escribió :
De 111 canciones de Gorillaz que tengo, 61 tienen un puntaje menor a ese, por lo que podría decirse que la incluyo entre mis 50 favoritas de la banda.

Bueno, puestos a estadística, mi data según last.fm:

Es el tema número 62 que más veces escuché de Gorillaz, el 61 es Phoner To Arizona.

Es el single que menos veces escuché de Gorillaz, siendo el segundo que menos escuché DARE, que lo escuché un poco menos que el doble.

Así que, yep. Aparentemente era cierto que no entraba en mi top 50. Ni 60.

No es eso interesante?
pop corn

Reg.: 14 Oct 2010

Argentina

#18 Publicado: Dom Ene 18, 2015 3:29 am  Responder citando

elpanda23 escribió :

No veo qué aporta este comentario. Dije canal de música en lugar de nombrar alguno porque: a- esto lo ve gente de otros países y ni puta idea de qué canales hay allá.  b- hace tanto que no veo tele que no tengo idea de qué cosas ponen dichas cadenas; en mi inocencia iba a nombrar a MTV pero creo que ya no pasan música.

Y, sí, no es muy interesante lo de la estadística pero me pintó incluirlo. Lo había buscado por curiosidad propia, en realidad, y antes de darme cuenta lo estaba escribiendo.

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
mzombie
Murdoc Niccals

Reg.: 13 Mar 2010

Género: Masculino

#19 Publicado: Dom Ene 18, 2015 3:54 am  Responder citando

Cita:
Jaja ¿En seeerio? Yo también pensé que era mujer, cuando lo vi me sorprendí también...pero tampoco voy a considerar términos como "homofobia" o "derechos gays", jamás lo hubiera pensado.

Estamos en el siglo XXI, todo está permitido a estas alturas, que tenga una voz femenina no me molesta y si lo pensé, lo pensé poco..., hablo en sí de la canción, que como ya dije, se me hizo muy a las "apresuradas"

Es más, si el tipo colabora de nuevo con Gorillaz, quizás nos sorprenda.

Zombie, me hiciste reír con tu comentario ja.  

Puse lo de los gays de antemano, por si se me venia una avalancha de discurso de tolerancia, pero no, veo que todos son racionales, pero posta, hurgando en mi subconciente descubri que si Daley hubiera sido una mujer seria mejor hit, es mas, un exito mundial.

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#20 Publicado: Dom Ene 18, 2015 7:23 am  Responder citando

Gustos son gustos gente.

Reg.: 19 Oct 2014
starstarstar

Género: Femenino
Ubicación: Bailando un ritmo más movido y distinto, el pegajoso ritmo de la creatividad.
Costa Rica

#21 Publicado: Dom Ene 18, 2015 8:48 am  Responder citando

1816yo escribió :
elpanda23 escribió :

No veo qué aporta este comentario. Dije canal de música en lugar de nombrar alguno porque: a- esto lo ve gente de otros países y ni puta idea de qué canales hay allá.  b- hace tanto que no veo tele que no tengo idea de qué cosas ponen dichas cadenas; en mi inocencia iba a nombrar a MTV pero creo que ya no pasan música.

Y, sí, no es muy interesante lo de la estadística pero me pintó incluirlo. Lo había buscado por curiosidad propia, en realidad, y antes de darme cuenta lo estaba escribiendo.

Pasan musiquita fea en las puras mañanas xD yo me la paso a puro VH1 o.. Spotify xD
Y a mi en lo personal me gusta Doncamatic pero.. Solo porque me da risa las expresiones que hace Daley.. Son tan.. Afeminadas jijiji y no es nada malo xD es solo que me da.. Cosita no se.. No es natural su actuación..

Reg.: 11 Abr 2010

Canada

#22 Publicado: Dom Ene 18, 2015 10:21 am  Responder citando

1816yo escribió :

No era sarcasmo Crying or Very sad
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Música
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel