Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Música
HONG KONG: La mejor de Gorillaz (al menos en este foro)

Responder Página < Anterior  1 2 3 4  Siguiente >
Autor Mensaje
denus193
Not his Crachin Daun

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Uruguay

#31 Publicado: Mie Ene 14, 2015 5:45 pm  Responder citando

elpanda23 escribió :
cuando chico escuchaba sin parar gorillaz ahora tiene q ser algo mistico y cosmico q me atraiga nuevamente a la banda como antes....

Yo perdi esa magia que tenia antes cuando los escuchaba. Ahora como que escucho y me imagino a Damon haciendo de las suyas. Es casi lo mismo cuando dejas de creer en Papá Noel o los reyes magos.

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Chile

#32 Publicado: Mie Ene 14, 2015 7:22 pm  Responder citando

algo asi

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#33 Publicado: Jue Ene 15, 2015 8:03 am  Responder citando

Todos crecimos, tanto como Gorillaz...

El primer disco, será el primer disco
El segundo, el segundo...

Que esas épocas regresen es jodido, Damon y Jamie crecieron, veremos qué pueden brindarnos, recuerden que la fase del PB no se concretó, el tema de los vídeos musicales animados que no podían hacerse por temas económicos, veremos cómo encaran esos problemas los muchachos...

Reg.: 11 Abr 2010

Canada

#34 Publicado: Jue Ene 15, 2015 8:42 am  Responder citando

Bueno, pero no es que escuchemos menos Gorillaz porque estén haciendo cosas peores, si no que solamente somos más grandecitos, ya los quemamos banda, tenemos gustos más extensos y tenemos más que escuchar. Yo escucho Gorillaz a veces, pero mucho menos de lo que lo hacía. Una vez cada un mes o dos pongo el primer disco, DD o The Fall, ponele (Plastic Beach me da paja).

Y sinceramente lo de que los dibujos importen cada vez menos me parece una evolución lógica. No digo que sea una evolución buena porque claramente era lo más destacable del grupo, pero lógica. La fanbase de Gorillaz a esta altura tiene 15 años o más...es una banda que puede sobrevivir sin los dibujos, y que los fans ya no veían con los mismos ojos al crecer y tener más en cuenta que había un tipo detrás. Qué quieren que les diga, yo prefiero más discos por más que los videos sean una imagen estática de 2-d sacándose un moco

Uruguay

#35 Publicado: Jue Ene 15, 2015 1:21 pm  Responder citando

Recuerdo esos días cuando escuchaba Gorillaz, y me imaginaba a ellos mismos tocando los temas, en ese tiempo no sabia quienes estaban detrás, ni quienes eran Damon y Jamie. Y si, es lo que tiene cuando un crece, se va toda la magia cuando comenzamos a madurar. Y me pasa como varios, escucho Gorillaz ocasionalmente, ya que en mi cel tendré cientos de bandas para escuchar, y van ampliando mis gustos. Y no se si es tan así con el tema de que interese solo los dibujos, tal vez algunos hoy en día solo les interese la música, yo por mi parte, me interesa todo, desde la música, los dibujos, vídeos y la historia que hay dentro, porque eso fue lo que me llamo la atención de Gorillaz e hizo que me vuelva un seguidor hasta el día de mi muerte. Tengo la esperanza de que algún día vuelva esa magia que sentía al escucharlos, porque, por mas que sepa que es Damon y eso, me gustaría que volvería una vez nada mas sentir esa magia de imaginar a Gorillaz mismo tocar esos temas.

Subir ^
mzombie
Murdoc Niccals

Reg.: 13 Mar 2010

#36 Publicado: Jue Ene 15, 2015 2:34 pm  Responder citando

Respecto al comentario de Denus, se imaginan tener de 7 a 15 años y ver en vivo la presentacion de hologramas que dieron en los brit 2001? te mojas y te quemas todo junto.

starstarstar

Argentina

#37 Publicado: Jue Ene 15, 2015 3:44 pm  Responder citando

Lo mío es muy personal, estudio artes plásticas, lo mío es el dibujo y Jamie fue un gran referente. Para mí es tanto música como dibujos animados, quizás suene infantil, pero es lo que me llamó la atención de la banda.

Si la banda es pura música, ya me defrauda, quizás las escuche, pero no será lo mismo.

Y sí, Gorillaz es algo muy muy muy secundario en mi lista de reproducción, es más tengo muy pocas canciones en el cel de ellos, escucho otras cosas hoy en día...

Lo gorillero más se refleja en mi pasado, pero aún está.

Reg.: 13 Mar 2010

#38 Publicado: Jue Ene 15, 2015 4:02 pm  Responder citando

Angelito todos nos atrajo gran parte por lo visual, o no estariamos aca, y ni siquiera existiria este foro, y gorillaz es lo que mas escucho, pero me canso, y vuelve de golpe cada tanto, como el auto de volver al futuro.

Uruguay

#39 Publicado: Jue Ene 15, 2015 4:50 pm  Responder citando

A todos en algún momento de la vida, nos cansa escuchar nuestras bandas favoritas.

Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Chile

#40 Publicado: Jue Ene 15, 2015 7:42 pm  Responder citando

Igual creo que varios aca estamos aca por la coincidencia de ser dibujantes o diseñadores plasticos o por q simplemente nos llama  la atencion una banda y dibujos mezclados la cosa es q en cierto modo decepciona madurar y ver q la banda con la q iniciaste y creciste fue revelando su magia. Si Vuelve esa magia de antes mejor para mi quien no la desearia? pero si no pues ya estamos en este bondi loco y bajarse es de caretas y mas con los años que llevo de fan no tengo derecho a bajarme XD

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

starstarstar

Argentina

#41 Publicado: Vie Ene 16, 2015 6:56 am  Responder citando

La madurez de la banda fue que se le haya ido la magia, para bien o para mal.

Todo en su inicio tiene su magia por ser algo nuevo, Gorillaz fue algo nuevo.

Y nada, siempre va a estar presente en mi vida, no me va a dar vergüenza decir que me gusta una banda de dibujos animados, encima Gorillaz siempre fue de contenido adulto, otra de las cosas por las cuales me llamó la atención.

Jaja parece que en este tema estamos charlando cosas de otros temas.

Reg.: 13 May 2010

España

#42 Publicado: Dom Ene 18, 2015 6:58 am  Responder citando

Parece que todos maduramos a la vez.
A mí me pasa igual. Recuerdo mucho a Gorillaz, pero casi no toco su música ni veo sus vídeos o imágenes. Y no es porque me de vergüenza, sino porque "ya no los necesito"... es extraño, como cuando te independizas, supongo.

Cita:
[15/Jan 17:06] Hime Murasaki: ahh si xD dije: Debería llamarse Foro Gorillaz México, Latinoamérica, España y todos los que saben hablar español xD
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

starstarstar

Argentina

#43 Publicado: Dom Ene 18, 2015 7:20 am  Responder citando

Vemos la banda con otros ojos.

Tipos adultos deben haber fanáticos de la banda (pienso) de 30 y pico...y lo ven desde su punto de vista.

Ojo, en lo contemporáneo los dibujos animados son para todos..., niños, jóvenes y hasta adultos...

Chile

#44 Publicado: Dom Ene 18, 2015 4:44 pm  Responder citando

eso mismo q dijiste turko coincido pero no todos lo ven asi con q los dibujos sean para todos mas los fans de solo damon o blur solamente
catalogan a gorillaz como algo infantil para niños

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
AndrewOso
Old-School G-Fan

Reg.: 05 Ene 2015
starstar

México

#45 Publicado: Mie Ene 21, 2015 2:53 pm  Responder citando

Yo era un niño cuando empece a escuchar Gorillaz y hasta hace unos meses los conocí a fondo y me volví un fanático. La magia desaparece poco a poco y pues vean la música actual. Si el estilo de los Gorillaz cambia en esta fase de verdad estaríamos perdidos. Esto nos es probable pero habría que tomar precauciones con la nueva dirección musical de Damon y su relación con Jaime. También están aquellos colaboradores del disco, productores y presupuesto. Gorillaz debe ser lo que es: 2-D, Noodle, Russel y Murdoc. Al menos eso es lo que pienso yo.
Responder Página 3 de 4 Página < Anterior  1 2 3 4  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Música
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel