Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Presentaciones y Saludos
Holissss

Responder
Autor Mensaje
Shannel_Fox
Damon Albarn

Reg.: 04 Ago 2013
starstarstarstarstar

Género: Femenino
Argentina

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Ago 04, 2013 5:53 pm - Título del mensaje: Holissss Responder citando

Hola, buenos días, tardes, noches (depende del horario en que se lea esto Razz) soy nueva en el foro y me presento, mi nombre es Sabrina, pero me dicen Sabrina....o simplemente sabri xD. Tengo 14 años, pisando los 15 ^w^, amo Gorillaz, si mal no recuerdo comenzaron a gustarme desde 1 año y medio, ^w^.   Soy de Argentina, y me encanta la música, escucho de todo un poco, menos reggaeton y cumbia.  Me gusta dibujar ,leer ,ver películas y hacer la tarea del colegio.......naa mentira  xD. Bueno emm, no se que mas decir, asi que , nos vemos ^w^,
Subir ^
Folk
Invitado

#2 Publicado: Lun Ago 05, 2013 4:34 pm  Responder citando

Ayer veía The Truman Show y me hiciste acordar de la frasesita del tipo con tu saludo jaja.
Bienvenida, Sabri, vamos todavía la población argentina del foro (?) parecés tener los gustos de casi todos aquí, supongo que te sentirás a gusto aquí.
Suerte & don't get lost.
Subir ^
Shannel_Fox
Damon Albarn

starstarstarstarstar

Argentina

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Ago 05, 2013 4:53 pm  Responder citando

Gracias, espero sentirme muy a gusto acá en el foro, ya que yo no conozco a nadie de acá de mi entorno que tenga los mismo gustos que yo u.u ,  a todos mis compañeros del cole les gustan otras cosas (el reggaeton o la cumbia), pero a nadie que tenga mis mismos gustos u.u, yo respeto los gustos de mis compañeros pero como que no hay mucha comunicación porque no tenemos nada en común de que hablar Razz (lo se es triste u.u ). Hace tiempo que recorro el foro, pero recién el domingo me anime a registrarme Razz soy un poco tímida, y bueno creo que al fin encontre un lugar adecuado, un lugar donde todos podemos hablar de lo mismo ( entre otras cosas Razz) : Gorillaz >w<

P.D:  sabía q esa frase era de algun lado, pero no recordaba de cual xDD  

A veces creo q hablo (escribo) mucho ._.
       esto es muy largo xDD

Don't judge me.
Subir ^
Folk
Invitado

#4 Publicado: Lun Ago 05, 2013 6:23 pm  Responder citando

Eso es muy común y seguramente a todos nos ha pasado (a mí por ejemplo no me llaman la atención los boliches o el fernet con cola, pero para los demás parece ser casi sagrado). Estoy seguro que acá encontrarás a más de uno con tus gustos, para darte una idea de esto pasate por el sub-foro Groove Bones Selecta donde hay varios topics donde los usuarios comentan sus gustos musicales.
Espero que te puedas soltar un poco más y dejes de lado esa timidez, que acá podés hablar prácticamente de todo lo que quieras.
 Razz
Subir ^
Shannel_Fox
Damon Albarn

starstarstarstarstar

Argentina

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Ago 05, 2013 7:06 pm  Responder citando

Si por supuesto que me voy a dar una vuelta por Groove Bones Selecta, en fin creo que por fin voy a dejar de lado la timidez porque me siento comoda (wow, no llevo ni 2 dias y ya me siento comoda)^w^. Bueno,emm espero  llevarme bien con todos aca ^w^
Soy yo o doy muchas vueltas?? .__. XD
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#6 Publicado: Lun Ago 05, 2013 9:05 pm  Responder citando

pues bienvenida y espero que te vaya bien en el foro n.n
Subir ^
peluca
Generación Demon Days

Reg.: 07 Feb 2013
starstarstarstarstar

México

#7 Publicado: Mar Ago 06, 2013 7:05 pm  Responder citando

te mando un supersaludo y welcome te la pasaras muy bn disfruta el foro

starstarstarstarstar

Argentina

#8 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Ago 06, 2013 7:16 pm  Responder citando

Por supuesto que voy a disfrutar del foro, bueno mientras pueda, ._. tengo cosas que hacer, como tarea del colegio ( para una profesora a la que se puede detestar y bastante .w., aunque como siempre, no lo voy a hacer xDD simplemente) pero si, pienso disfrutar del foro ^w^ .w.
 saludos para usted también ^w^

gracias por darme la bienvenida .w.   abrazo

Don't judge me.
Subir ^
Rothvax
Yo los amo a todos pe ♥ ~

Reg.: 06 Abr 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Perú

#9 Publicado: Sab Ago 17, 2013 12:47 am  Responder citando

... y nunca habrá un nuevo user peruan@...

Bienvenida Sabrina, que la pases bien acá, sólo no te pierdas.

Subir ^
Shannel_Fox
Damon Albarn

starstarstarstarstar

Argentina

#10 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Ago 17, 2013 9:13 am  Responder citando

Gracias por darme la bienvenida Roth .w. descuida intentare no perderme, en todo caso dejare migas de pan .w.

Don't judge me.
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Presentaciones y Saludos
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel