Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Presentaciones y Saludos
Holaaaass! :D

Responder
Autor Mensaje
TwistedMonzter
nuev@

Reg.: 19 Ago 2013
starstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Ago 19, 2013 7:58 pm - Título del mensaje: Holaaaass! :D Responder citando

humm...hola como estan todos? ok no respondieron u.u xD bueno pues como ven soy nuevo en el foro mi nombre es roberto pero me pueden decir Rob tengo 15 años,soy de mexico ademas de que me encanta Twisted Metal *---* Very Happy me encanta gorillaz,la musica,videojuegos,leer,escribir fanfics,dibujar etc. no conosco a nadie aqui asi que humm espero llevarme bien con todos:D humm...sin nada mas que se me ocurra adios y me estare dando mis vueltas aqui por el foro! Very Happy
Subir ^
Shannel_Fox
Damon Albarn

Reg.: 04 Ago 2013
starstarstarstarstar

Género: Femenino
Argentina

#2 Publicado: Lun Ago 19, 2013 8:12 pm  Responder citando

Hola Rob, pues te doy la bienvenida al foro espero que te diviertas, cualquier cosa contactame, estoy disponible las 24 hs.  xD

P.D: yo tambien soy medio nueva .w.

Don't judge me.
Subir ^
Dle
Murdoc Niccals

Reg.: 07 Feb 2012
starstarstarstarstarstar

México

#3 Publicado: Lun Ago 19, 2013 8:49 pm  Responder citando

Shannel_Fox escribió el Lun Ago 19, 2013 8:12 pm :
Hola Rob, pues te doy la bienvenida al foro espero que te diviertas, cualquier cosa contactame, estoy disponible las 24 hs.  xD

P.D: yo tambien soy medio nueva .w.

No!
Tu estas disponible las 25 hs al dia los 9 dias a la semana de los 13 meses de los 400 dias del año (?)

En fin... bienvenido al foro !!!  cool

Reg.: 23 Sep 2012
starstarstarstarstarstar

Ubicación: Por ahí en un lugar donde soy el personaje favorito de mi personaje favorito...
Argentina

#4 Publicado: Lun Ago 19, 2013 9:22 pm - Título del mensaje: Re: Holaaaass! :D Responder citando

TwistedMonzter escribió el Lun Ago 19, 2013 7:58 pm :
humm...hola como estan todos? ok no respondieron u.u xD bueno pues como ven soy nuevo en el foro mi nombre es roberto pero me pueden decir Rob tengo 15 años,soy de mexico ademas de que me encanta Twisted Metal *---* Very Happy me encanta gorillaz,la musica,videojuegos,leer,escribir fanfics,dibujar etc. no conosco a nadie aqui asi que humm espero llevarme bien con todos:D humm...sin nada mas que se me ocurra adios y me estare dando mis vueltas aqui por el foro! Very Happy

Hola Rob! BIENVENIDO AL FORO!! :33 espero que la pases bien y que no tengas problemas en nada. Me paso por el foro algunas veces, pero si tenés alguna duda me podés consultar que no tengo problema!  Very Happy
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

México

#5 Publicado: Lun Ago 19, 2013 9:50 pm  Responder citando

bienvenido y espero qe te diviertas mucho y bienvenido a bordo en el foro
Subir ^
Little Nods
Jamie Hewlett

Reg.: 25 Mar 2012
starstarstarstarstarstar

México

#6 Publicado: Sab Ago 24, 2013 3:05 pm  Responder citando

Hey Hey!!! BIENVENIDO PASATELA GENIAAAAL!
Virtualidad + Musica = 2 formas de expresión, 2 maneras de vivir, 2 combinaciones perfecta, 2 culturas unidas, Mis compañias favoritas, Mi personalidad, Mi propio universo, Mi unico refugio de el mundo real...En pocas palabras "GORILLAZ"
Subir ^
peluca
Generación Demon Days

Reg.: 07 Feb 2013
starstarstarstarstar

México

#7 Publicado: Dom Ago 25, 2013 4:40 pm  Responder citando

hola diviértete en el foro
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Presentaciones y Saludos
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel