Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
Historia de un satánico pervertido y un tuerto vegetativo

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 2 3 4 5 6  Siguiente >
Autor Mensaje
Empty-Eyes
Murdoc Niccals

Reg.: 31 Ene 2011
starstarstarstarstarstar

Género: Femenino
España

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Feb 20, 2011 7:26 am - Título del mensaje: Historia de un satánico pervertido y un tuerto vegetativo Responder citando

HISTORIA DE UN SATÁNICO PERVERTIDO Y UN TUERTO VEGETATIVO

El título rima xD
Clasificación: Algo Hot, muy muy pervertido y de maltratos varios
Género: Comedia (aunque este primer capítulo tiene poca irá aumentando)

Capítulo 1: El juicio más corto y perturbado de la historia de la humanidad

16 DE AGOSTO DE 1997: EL JUICIO

Toda la sala estaba silenciosa y expectante, esperando que las puertas del juzgado se abrieran para que pasara el acusado. El juez acariciaba su martillo con recelo, como preparándolo para los mazazos que daría al empezar el juicio. Todo estaba lleno de amigos y familiares de la víctima del fatídico accidente que ocurrió en el Emporio de órganos del Tío Norm. La víctima de accidente estaba junto a sus progenitores, en una silla de ruedas, mientras su madre sollozaba con un pañuelo en las manos. Su padre, simplemente, miraba expectante a la puerta del juzgado, al igual que todods los allí presentes. De repente, se escuchó un crujido y la puerta se abrió lentamente. En la sala entraron dos agentes escoltando a un hombre sucio y de pelo grasoso con una cruz invertida en su cuello. Nada  más dar los primeros pasos por la estancia, todos los allí presentes comenzaron a abuchearlo y llamarle de todo. Hicieron falta seis contundentes golpes del martillo del juez para acallar a la gente. El acusado fue llevado hasta su lugar allí, vigilado constantemente y en todods sus movimientos por los dos agentes. No iba vestido muy elegante, y ni siquiera parecía interesarle la razón de estar allí. El juez le hizo levantarse hasta la pequeña tribuna en la que debería justificar sus actos y decir tan solo la verdad. El abogado de los Pot, un hombre menudo, de cabello castaño oscuro y bigote del mismo color, empezó sus preguntas.

-Murdoc Niccals, si ese es su verdadero nombre...

-Mírelo en mi DNI, ¿no te jode?

Hubo murmullos entre la multitud. El ujez, esta vez, solo tuvo que dar dos martillazos para acallarla.

-Niccals-prosiguió el abogado-¿Cuál fue la razón de que estrellara su vehículo contra el Emporio?

-¡Para que va a ser, para robar!

De nuevo, murmullos, aunque esta vez el juez no los calló.

-¿El qué, exactamente? ¿Y por qué?

-Instrumentos. Quería formar una banda.

El tono de voz desvergonzado del hombre hizo que el abogado torciera el labio en una mueca de disgusto. Se cruzó de brazos y volvió a preguntar:

-Si solo iba para conseguir  instrumentos... ¿Por qué dejaste en estado vegetal a la víctima, Stuart Pot?-señaló hacia el chico peliazul que yacía en la silla de ruedas junto a los Pot.

Su cabeza estaba inclinada sobre su hombro derecho, con la lengua un poco sacada hacia fuera. Tenía un ojo entreabierto, o "el ojo", puesto que donde debería estar el izquiero solo había una cuenca vacía. Llevaba el mismo traje azul añil de trabajo que llevó el mismo día del fatídico accidente. Murdoc rió un poco.

-Menuda cara de subnormal.

La señora Pot dio una exclamación y miró a su marido, ladeando de vez en cuando la cabeza hacia Murdoc, como intentando decirle "¿Pero tú has visto lo que ha dicho?".

-Señor Niccals, me parece que usted no está en condiciones de burlarse así de la desafortunada víctima a la cual usted dejó en este estado. Y ahora responda a mi pregunta.

-Bueno, mira, yo solo quería los instrumentos... Lo de su ojo y eso fue solo casualidad. ¿Yo qué coño sabía?

El abogado, indignado, dio un fuerte pisotón en el suelo mientras los allí presentes hablaban cada vez más alto. Tanto el pisotón como el martillazo posterior del juez consiguieron acallarlos a todos.

-¡Señor Niccals, ¿cómo osa hablar así ante el tribunal de la justicia, burlándose de las desgracias que usted mismo a provocado?! ¡Su señoría, exijo cadena perpetua!

Murdoc reaccionó al instante.

-¿Y a mi qué? Puedo aguantar eso y más, si cabe.

Hubo un gran barullo entre todos los presentes. Los dos agentes consiguieron detener a Murdoc antes de que este intentara estrangular al abogado. El juez dio más martillazos, pero nadie los escuchaba. Hizo un gesto a uno de los agentes. Este sacó un revolvér y disparó al techo. Todo el mundo quedó en un silencio de tumba. Colocaron al acusado delante mismo del juez, agarrado con más fuerza por los agentes. El abogado se sentó junto a los Pot, impaciente: Parecía que el juez ya había decidido una sentencia.

-Por lo que veo, la cárcel no será bastante castigo para tí. Y se me ha ocurrido una idea sumamente perfecta.-miró al chico vegetal y volvió la vista a Murdoc-Estás condenado a hacer servicios comunitarios durante 30000 años y a 10 horas a la semana a cuidar de Stuart Pot.

Cuando el hombre iba a replicar, el juez dio punto y final a el juicio. Los agentes se lo llevaron.

-¡No, no, cualquier cosa menos cuidar de la fregona tuerta!

La gente del juzgado comenzó a abuchearlo de nuevo a su salida de la sala. El señor Pot fue a replciar al juez.

-Tranquilícese, Pot-dijo el juez-Así aprenderá ese delincuente de mierda. Usted tranquilo. Aprenderá una buena lección.

-Pero no es que quiera venganza... Bueno, si, pero...-su mujer venía con la silla de ruedas. El señor Pot señaló a su hijo-Me preocupa su estado de salud con ese delincuente.

Bueno, segundo Fic, espero que este lo lea ALGUIEN T.T

Última edición por Empty-Eyes el Mar Feb 22, 2011 1:25 am; editado 1 vez
Subir ^
Zaory Takawa
Gorillaz Fan

Reg.: 16 Feb 2011
starstarstarstarstarstar

México

#2 Publicado: Dom Feb 20, 2011 9:44 am  Responder citando

hahahaha me encanto y mas cuando el tonto abogado le dijo a murdoc

-¿Cuál fue la razón de que estrellara su vehículo contra el Emporio?

-¡Para que va a ser, para robar!

hahaha pues si no? para que mas vas a chocar tu carro en una tienda de instrumentos ... bueno si tuviste un accidente o estabas muy ebrio o las dos cosas hahaha continuala porfis Very Happy  alabanza
Subir ^
EnaNah
Murdoc Niccals

Reg.: 16 Ago 2010
starstarstarstarstarstarstar

Chile

#3 Publicado: Dom Feb 20, 2011 11:56 am  Responder citando

me encanto siguelo.. es muy chistoso ^^
Jamie Hewlett

Reg.: 23 Abr 2010

Género: Masculino
Ubicación: Encerrado en una habitacion entre engranajes y mucho metal
Chile

#4 Publicado: Dom Feb 20, 2011 2:12 pm - Título del mensaje: Re: Historia de un satánico pervertido y un tuerto vegetati Responder citando

Empty-Eyes :
30000 años

Shocked  whoa
Vamos todos al fantastico y misterioso mundo de una isla hecha completamente de lo que se encontro en el mar, desde plastico hasta metralletas... autos a estatuas y barras de acero oxidado. Sean cordialmente bienvenidos al mundo de Plastic Beach
Subir ^
toriviiarawr
Murdoc Niccals

Reg.: 03 Oct 2010

México

#5 Publicado: Dom Feb 20, 2011 7:22 pm  Responder citando

wow esta genial, me gusta tu narrativa

starstarstarstarstarstar

España

#6 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Feb 21, 2011 6:38 am  Responder citando

Capítulo 2: El tamaño... importa

17 DE AGOSTO DE 1997

~Ding, Dong~

La verdad es que a Murdoc ese timbre le parecía más bien de atracción de feria.Suponía que sería más o menos normal, puesto qué por lo que sabía, el señor Pot era feriante.

-"Así de feo les salió el niño"-pensó mientras soltaba una risilla traviesa.

En ese momento, se escuchó algo en e piso superior de la casa. Vio sombras en la ventana y escuchó murmullos. Luego se escucharon pasos apresurados bajando las escaleras. Se escucharon las llaves girando en la cerradura, el posible llavero metálico tintineante.

La puerta se abrió, mostrando a una delgada y demacrada mujer vestida con una bata rosada, los cabellos oscuros y lisos cayendo dentro de la bata. El hombre era grande y corpulento, a diferencia de su mujer. Vestía un chándal azul celeste y tenía un peinado bastante parecido al de su hijo, que aguardaba en su silla de ruedas a aquel que le debía cuidar 10 horas a la semana. Murdoc se preguntó qué habría hecho la impredecible genética para que el chico tuviera el pelo azul cielo. Sin darle tiempo a meditarlo con tiempo, la señora Pot tendió el manillar de la silla de ruedas ante Murdoc.

-Son las once de la mañana-dijo el señor Pot-¿A qué hora volveremos a verlo?

Era una plácida mañana de Domingo. Serían sus primeras horas con el chaval, y pensó que con cinco horas en dos días d ela semana bastaba. Pero como era el primer día, el mismo decidió que solo pasaría con el dos horas. Se lo comunicó a los padres del chico.

-Esta bien.-el señor Pot  se cruzó de brazos-Ni un solo rasguño o juro que te despellejo.

Murdoc agarró el manillar y se volvió hacia la calle.

-No se preocupe por nada.-el tono de voz que usó para decir eso no tranquilizó nada al señor Pot.

Cuando había doblado la esquina, la señora Pot buscó el pecho de su marido para llorar de forma desconsolada.

Los dos mejores (de momento, hasta que dejaran de hacerle falta, decía Murdoc) amigos del responsable cuidador aguardaban en un callejón al que solían frecuentar para pintar graffiti o fumarse diferentes tipos de cachimba o hierbas, cualquier cosa "fumable". Los dos seguidores de Murdoc, en cuestión, era un hombre regorderte y con una cara de bonachón que no había sido hecha para el, llamado Jordan. El fue el que acompañaba a Murdoc como copiloto durante el atraco al Emporio de órganos del Tío Norm. El otro, flaco y con cara de duende, era precisamente llamado "El Duende", y nunca decía su nombre real. También estuvo presente en el atraco, en los asientos de atrás del Vauxhal Astra de Murdoc. Esperaban con impaciencia a su compañero. Por fin, apareció en la entrada del callejón con un chico de pelo azul al que le faltaba un ojo en una silla de ruedas.

-Vaya, vaya, y ahora haces de niñera...-dijo con sorna el Duende.

-Ni se te ocurra reirte, traidor de mierda-dijo Murdoc escupiendo a sus pies-Teníais que haber venido al juicio conmigo a justificarme.

Jordan se encogió de hombros.

-No teníamos ganas y ya.-dijo entonces con voz cansada. Echó una mirada divertida a Stuart Pot-¿Ese era el de la tienda, el que le diste en la cara?

Murdoc golpeó su cabeza como si fuera un juguete.

-Si. Fijaos, tiene cara de anormal hasta estando en coma.

Los tres amigos rieron. Murdoc lo incorporó por las axilas y comenzó a moverle los brazos como si fueran marionetas.

-Oh, miradme, soy el muchachito tonto del pelo color Rhinomer...

Jordan y el Duende se retorcían en el suelo de las carcajadas. Murdoc, riéndose con ellos, lo dejó de nuevo en la silla de ruedas. Jordan señaló los pantalones del peliazul.

-Vamos a comrpobar de qué tamaño la tiene.

Murdoc puso la mano en una posición como indicando que cuando quisiera. Jordan bajó la cremallera de los pantalones. Sus padres ya le habían cambiado la ropa a una más cómoda para el vegetal, pero seguía oliendo a fiambre. Jordan comenzó a reir de forma sonora mientras señalaba la bragueta. El Duende asintió y alzó el pulgar.

-Bueno, no está mal... Aunque yo la tengo más grande.

Entre risas, volvieron a cerrarle la cremallera. Una señora mayor que pasaba al lado se tapó la cara con un chillido y exclamó:

-¡¡Jesús, María y José!! ¡¡Aprovechándose del pobre chiquillo dormido!! ¡¡Fuera, ruines, bellacos!!-dijo lanzando el bolso contra la nuca de Murdoc-¡¡Degenerados, patanes!! ¡¡Os daré yo abuso!!

Los tres amigos salieron de allí por patas, llevando a Stuart en la silla. Entonces los tres se hicieron hueco en la silla mientras caían por una cuesta a toda velocidad. Desde luego, pensó Murdoc, era mejor hacerlo en un carrito de la compra, pero en una silla de ruedas con un tio medio fiambre tampoco estaba tan mal... Pero se quitó eso de la cabeza cuando vio que iban a caer en el lago de la ciudad.

-¡No, tío, para este cacharró del infierno!-gritó el Duende mientras intentaba detener las ruedas de la silla inutilmente.

Murdoc, entonces, encontró uan palanca que parecía el freno. Tiró de esta, y quedaron a tan solo escasos centímetros de caer al lago. Si no hubiera sido por el fiambre, que estaba ancaldo a la silla y servía de manillar, habrían salido disparados. Los tres compañeros de maldades chocaron las manos. En ese momento, vino la anciana de antes, acompañada por un policía.

-¡Son ellos, agente! ¡Se arpovechaban de que el chiquillo discapacitado estaba dormido para practicar cosas...!

El agente, para sorpresa de Murdoc, era uno de los que estaban en el juzgado el día anterior. Este, al ver quien era, sonrió.

-Me parece que actos vandálicos no estaban entre las tareas que te encomendó el juez...

-Pero, agente, ha sido solo un accidente...-se quejó Murdoc.

-¿Entonces me estás diciendo que lo que vio esta señora que le hacias a Stuart Pot es mentira?

Murdoc no dijo nada.

-A la próxima, le diré al juez que no sea tan blando contigo...

¿Blando? ¿No le era suficiente horrible tener que hacer servicios comunitarios y, enima, llevar al peliazul verduril?

El agente se cruzó de brazos.

-Mira, daremos tu turno por hoy terminado. Yo lo llevaré a su casa, sano... y salvo. Como esta semana vuelva a pasar lo mismo...

El agente, acto seguido, cogió la silla de ruedas y se fue calle arriba, en dirección a la casa de los Pot. La señora mayor les miró con recelo y murmuró:

-Ave María Purísima la que le ha caído al pobre muchcacho...

Y se fue. Los tres amigos se miraron. Aunque Jordan y el Duende estaba inquietos, Murdoc les "tranquilizó" con una de sus macabras sonrisas.

-Mañana será otro día...

Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010

México

#7 Publicado: Lun Feb 21, 2011 1:09 pm  Responder citando

Me gusto mucho ya lei los 2 capitulos esta interesante Very Happy , continualo

Reg.: 23 Abr 2010

Ubicación: Encerrado en una habitacion entre engranajes y mucho metal
Chile

#8 Publicado: Lun Feb 21, 2011 6:25 pm  Responder citando

esta genial  Very Happy  nunca lo termines (...)  alabanza
Vamos todos al fantastico y misterioso mundo de una isla hecha completamente de lo que se encontro en el mar, desde plastico hasta metralletas... autos a estatuas y barras de acero oxidado. Sean cordialmente bienvenidos al mundo de Plastic Beach
Subir ^
toriviiarawr
Murdoc Niccals

México

#9 Publicado: Lun Feb 21, 2011 6:57 pm  Responder citando

hahhahahha la ancianita se me imagino a mi abuela xD

Reg.: 16 Feb 2011
starstarstarstarstarstar

México

#10 Publicado: Lun Feb 21, 2011 7:01 pm  Responder citando

hahahaha hay pobre 2D :3 vamos continua esta super genial
Subir ^
Patu
Solo dibujos y pochoclos en la mente

Reg.: 26 Feb 2010

#11 Publicado: Lun Feb 21, 2011 9:56 pm  Responder citando

Por fin algo como la gente!
Me encanta.

starstarstarstarstarstar

España

#12 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Feb 22, 2011 3:27 pm  Responder citando

Vale, gracias por los apoyos!!!

Capítulo 3: Whisky de dudosa procedencia

20 DE AGOSTO DE 1997~MIÉRCOLES

Murdoc había ejado el Lunes y el Martes libres (en el Puticlub) para empezar con las cinco horas el Miércoles. Acababa de recoger a Stuart, pero esta vez los padres del chico respondieron al timbre con una mirada que sobrecogía al más duro: La mirada de unos padres que decían con la mirada: "Te tenía que haber pasado a tí...". Aunque Murdoc  intentó no prestar atención a la misma, no pudo evitar sentirse algo sobrecogido. Caminó con la silla de ruedas hasta su callejón, en el que lo esperaban el Duende y Jordan. Estana sentados en el suelo, con una botella de Whisky y algunas jarras. Murdoc se sentó junto a ellos en el suelo y chasqueó la lengua mientras negaba con la cabeza, como indicando que algo ahí estaba mal. Se levantó.

-Tíos, con una sola botella nos nos va a dar para toda la tarde. Voy a por más botellas al "Petadona" de al lado. Esperad aqui con Subnormal. En seguida vuelvo.

"En seguida" significó perseguir a un par de universitarias varias manzanas más abajo y dejar pasar casi una hora entera sin ir a por las botellas de Whisky. Por lo tanto, dio tiempo de sobra a sus compañeros para probar experimentos... Muy siniestros experimentos...

-Oye, Jordz-dijo el Duende de repente-Si ha ido a por más botellas (y viendo que está tardando) ¿Y si nos ventilamos está última para nosotros?

Jordan se levantó y apartó la botella envolviéndola con los brazos como Gollum en El Señor De Los Anillos con "su tesoro".

-No creo que eso le parezca bien a Murdoc.

El Duende se levantó rápido y agarró la botella, hasta entrar con Jordan en un forcejeo.

-¡Pero necesito alcohol! ¡Quiero beber yaaaaa!

-¡Te esperas a que llegue Mudz!

Durante el forcejeo abrieron la botella, con tal mala suerte de que salió volando abierta. De la forma más acrobática posible, la boquilla aterriza en el ojo vacío de Stuart, derramando su contenido dentro al quedarse encajada.

-¡Mira lo que has hecho, gilipollas!

El Duende, tenso, quitó la botella de la cuenca mientras hacía un sonido como de botella al quitarle el corcho. Sacudió la cabeza del chico y escuchó líquido dentro.

-Bueno, supongo que no estará tan mal... Digo yo...

-¡Pedazo de alcornoque!

Jordan intentó a asestar un puñetazo al Duende, y para ello inclino hacia abajo la cabeza de Stuart. Todo el Whisky de su cabeza salió por el ojo vacío a una de las jarras que habían traído para beber. Los dos observaron que el líquido había pasado de amarillento a rosado. El Duende cogió la jarra, olisqueó y bebió un chupito. Jordan hizo un gesto de asco, a lo que el Duende respondió relamiéndose.

-Oye, chico, no está nada mal. Prueba un trago.

-¡Que asco, no!-Jordan se negó en rotundo.

-Pero tío, la gente pagaría por tomar esto...-En ese momento, una bombilla con grietas y polvo se encendió en la cabeza de el Duende.-Ya sé... Podríamos montar un pequeño puesto y con los Whiskys que traiga Murdoc vender este "licor" a buen precio... Mientras no sepan su origen...

Justo en ese momento regresó Murdoc con unas siete botellas de Whisky en dos bolsas. Se extraño de ver a Stuart con el torso agachado hacia el suelo y goteando algo de su ojo tuerto.

-¿Qué es esto?-dijo tomando un sorbo de la jarra en la que había caído el Whisky-Mmmm... Parece tinto, pero con un leve sabor a Whisky... ¿Qué es? ¿Cuando lo habeís comprado y donde?

Sus dos compañeros se miraron, sonrieron y le relataron su plan a Murdoc, no sin antes decirle el procedimiento para obtenerlo.

-¡¡Puaj, Whisky de Subnormal!! ¡¡Se me va a pegar la idiotez de su cerebro, panda de inútiles!!

A pesar de todo, se mostró bastante interesado en los beneficios del plan. Encargó a sus secuaces que fueran a coger cosas para el puesto. Solo necesitaban madera, pintura, más Whisky y una cortina...

"Licores de Mudz y amigos: Un licor del paraíso, 5 dólares". Eso era lo que rezaba una enorme pancarta de madera sobre el puesto, que consistía en un tablón de madera. A su lado, un cubículo improvisado con varios tablones más y una cortina, donde Jordan hacía el "Licor del Paraíso". El Duende llevaba las jarras llenas hasta Murdoc, y este las vendía y organizaba. No tardaron en tener casi más de cincuenta y cinco dólares con las contribuciones de numerosos alcohólicos. Todos bailaban junto al puesto y bebían como una improvisada barra de discoteca. Murdoc enseñó, en una pausa, los billetes, los vereds billetes a Jordan y Duende. Rieron. Mientras, Jordan seguía sacudiendo la cabeza de Stuart como si de una coctelera se tratase y hacer así la mezcla especial.

Les estaba llendo como la seda. Pronto acabarían las cinco horas con el vegetal, así que debía organizar una discreta retirada con sus compinches cuando nadie mirara. Además, ya se había cabado el Whisky y la gente empezaría a enloquecer para beber más. Llegó un pedido más de un hombre con traje de empresario que estaba como una cuba. Había pedido ya más o menos nueve Licores del Paraíso. Murdoc dejó que hiciera su último pedido.

-Dile a Jordan que se de prisa con ese último pedido-le dijo Murdoc al Duende-Tenemos que irnos ya de aqui.

Horror. Jordan ya había introducido el Whisky en el ojo de Stuart. Cuando empezaba a sacudirlo, el empresario borracho chocó contra la cortina y la desplomó, dejando al descubierto a Jordan. Todos pararon de bailar y beber, mirando estupefactos a Jordan. Murdoc estaba distraído con el dinero, y el Duende solo se dio cuenta cuando todo el mundo había callado. Jordan dio unas sacudidas más antes de darse cuenta de que lo miraban. Desgraciadamente, ya había volcado la cabeza de Stuart sobre la jarra, por lo que se vio todo. Solo unos segundos después de que todo el contenido hubiese caído en la jarra, el callejón se lenó de una bella composición abstracta de vómitos de diferentes colores y tamaños. La gente salió corriendo en estampida donde Murdoc, que no recordó nada hasta que despertó en lo que eran ya las ruinas de su puesto.

-¿Qu-qué coño ha pasado?

-Fueron a por ti y se llevaron toda la pasta-dijo el Duende.

Murdoc dejó escapar un grito ahogado de rabia. Miró a todos los allí prsentes, tanto concientes como incoscientes, y comenzó a reir de forma maliciosa, con una carcajada falsa. Sus compañeros lo acompañaron en la carcajada, mientras Stuart, simplemente, dejaba ver restos del licor por los orificios de su nariz.

Una vez devuelto su hijo, los Pot cerraron de un portazo. Era casi de noche cuando volvió Murdoc, con una cara de fastidio muy notable. Los Pot miraron a su pobre hijo. Su madre se iba a agachar cpara darle un beso cuando, cual perro, empezó a olfatear fuerte. Se dirigió a su marido.

-Huele a Whisky... ¡Le han dado Whisky a mi Tudí del alma!

Subir ^
Empty-Eyes
Murdoc Niccals

starstarstarstarstarstar

España

#13 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Feb 24, 2011 9:40 am  Responder citando

Uf, ahora que me fijo he vuesto Tudi donde debía haber puesto Stu... >.<!!

Bueno, que comenteis. Sin ánimos no creo que quira continuear

Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010

México

#14 Publicado: Jue Feb 24, 2011 1:10 pm  Responder citando

Muy bueno continualo Very Happy

México

#15 Publicado: Jue Feb 24, 2011 5:46 pm  Responder citando

tienes qe continuarlo!!!
por favor, me arrodillare ante ti para qe lo continues!
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel