Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
Historia de un satánico pervertido y un tuerto vegetativo

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página < Anterior  1 2 3 4 5 6  Siguiente >
Autor Mensaje
Empty-Eyes
Murdoc Niccals

Reg.: 31 Ene 2011
starstarstarstarstarstar

Género: Femenino
España

#61 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Mar 12, 2011 5:39 am  Responder citando

AVISO: ESTE CAPÍTULO, AUNQUE CORTO, ES MUY HOT. SOLO VER BAJO RESPONASIBILIDAD. Y POR CIERTO, NO ME HE INTENTADO COPIAR DEL FIC DE HARD YAOI "EL ACUERDO". SOLO ME HA DESPERTADO EL ESPÍRITU ANIMAL. Twisted Evil

Capítulo 12: A Murdoc se le va la pinza

18 DE SEPTIEMBRE DE 1997~JUEVES

El Duende y Jordan esperaban en el callejón con el corazón en un puño. Desde lo del niño pijo, Murdoc había estado cada vez más insoportable. No paraba de maldecir por lo bajo a Stuart, hablaba de matar a Stuart, de estrangular a Stuart, de acuchillar a Stuart. Incluso vieron que intentaba hacerle vudú con un muñeco de trapo. Todo había sido por lo mismo que el Duende dijo hace unos días: Que para qué se partían el espinazo tratando de proteger al subnormal de turno. Murdoc respondió que lo llevarían a la cárcel por mucho tiempo, pero ahira no pareció importarle tanto. Los dos compañeros de Murdoc estaban preocupados, en general, por lo que Murdoc fuera capaz de hacer con Stuart. Pensando en ello, escucharon el chirrido característico de las ruedas de la silla de Stuart. Murdoc acababa de llegar.

Nada más llegar, dejó la silla a un lado y se sentó en el suelo, pensativo.

-¿Qué estás pensando, Murdoc?-preguntó por curiosidad el Duende.

Murdoc no contestó. Siguió con la vista fija en Stuart. De repente se levantó, agarró de los pelos a Stuart y lo tiró con violencia al suelo.

-¡Maldito cabrón! ¡Por tu culpa hace casi dos semanas que no follo!

Le pegó una torta. Luego se sentó con violencia sobre su abdomen, haciendo que soltara aire de forma violenta. Entonces Murdoc empezó a darle arañazos.

-¡Murdoc, detente!-gritó Jordan-¡Como te lo cargues, te llevan a la cárcel!

-¡Me importa un pimiento! ¡Este hijo de puta me está haciendo la vida imposible!

Empezó a sacudirlo. Entonces se le ocurrió algo. El Duende y Jordan temieron cuando vieron que se abría la bragueta. Sacó su "depredador" y sonrió a la mirada desigual de Stuart.

-Esto es por lo de las chicas del otro día.

Entonces, con la velocidad y fuerza de un tigre, penetró (y nunca mejor dicho) la cuenca de Stuart. Jordan se tapó los ojos con fuerza y el Duende, alterado, pidió a Murdoc que se detuviera.

-¡Si quieres te invito a un par de putas, pero para!

Murdoc lo ignoró. Hacía todos sus movimientos con suma violencia y desconsideración hacia el peliazul, que se estaba llevando varios cabezazos en el suelo por culpa de Murdoc. Entonces un líquido blanco manó del ojo vacío de Stuart.

-Oh, que penita...Quedarte sin ojo para que me corra en tu cerebro...

Jordan, presenciando la escena, sacó de su bolsillo un rollo de papel higiénico y puso una cara y pose tal como la de la Meme de "Why not?". El Duende empezó a estirarse la cara y a arañarse de lo que veía. Entonces Murdoc empezó a chillar de placer. Jordan, mientras, aumentaba el tono muscular de su mano derecha. Entonces al Duende se le calló el alma a los pies. La superheroína del peliazul el primer día de cuidados estaba a la puerta del callejón, bolso en ristre, sujetando un rosario con la otra mano.

-Eh, Murdoc...-susurró el Duende.

-¡Calla, que me corro otra vez!

Entonces la señora entró al callejón y, del golpe que le dio a Murdoc, podía haberle sacado los ojos. Murdoc se apartó de Stuart y, aun con el "depredador" caliente, recibió lo que recordaría como el sufrimiento más intenso de su vida, puesto que la señora, sin pensárselo dos veces, impactó contra el "depredador" su bolso usando toda la fuerza de sus elementos. Jordan se detuvo. Miró a Duende, que miró a Jordan, que salieron corriendo del callejón dejando a Murdoc ante la adversidad del peligro.

19 DE SEPTIEMBRE DE 1997~VIERNES

-Lo sentimos, Murdoc...-dijo el Duende agachando la cabeza.

Murdoc llegó al callejón con varios moratones y una orden de alejamiento en una mano. La orden duraba hasta el siguiente año, por usar métodos lascivos y sucios en los cuidados del chico vegetal (o eso era lo que había dicho el juez). Los Pot, por supuesto, no estuvieron de acuerdo en hacerla temporal, pero eran cosas del juez.

-No pasa nada. No estoy enfadado.

El Duende se sorprendió bastante. Jordan estaba a su lado, temblando de miedo hacia Murdoc, pero también se quedó sorprendido con la respuesta.

-Parece que ese golpe en la polla me ha bajado los humos...-dijo convencido Murdoc.

-¿Y la orden de alejamiento?-preguntó Jordan.

Murdoc hizo un gesto como que no importaba.

-Consideradlo unas vacaciones sin cuidar de Stu.

Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#62 Publicado: Sab Mar 12, 2011 2:20 pm  Responder citando

Esta padre, me gusto mucho, continualo Very Happy

Reg.: 16 Feb 2011
starstarstarstarstarstar

México

#63 Publicado: Sab Mar 12, 2011 5:04 pm  Responder citando

OMG ahora si pobre stu :´(... pero continua haha quiero ver que sigue Very Happy
Subir ^
Escarrlata
Jamie Hewlett

Reg.: 20 Ene 2011
starstarstarstarstarstar

Chile

#64 Publicado: Sab Mar 12, 2011 11:38 pm  Responder citando

Murdoc pervertidooooooooooooooooooo O_O
No es novedad ajshdajksd
Murdoc Niccals

starstarstarstarstarstar

España

#65 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Mar 14, 2011 9:50 am  Responder citando

La orden de alejamiento de Murdoc durará unos días... Depende de como mi cerebro distorsione la frase "hasta el siguiente año" Very Happy

Subir ^
katrala
Old-School G-Fan

Reg.: 19 Ene 2011
starstarstarstarstarstar

Chile

#66 Publicado: Dom Abr 17, 2011 11:23 am  Responder citando

nooo pucha yo recien llegue pero quiero seguir leyendo xDDD

ojala no dure mucho la espera

pd: me encanta como escribes

starstarstarstarstarstar

España

#67 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Abr 18, 2011 7:30 am  Responder citando

¡¡¡TAN, TAN ,TAN!!!

Capítulo 13: Volvemos a las andadas...

2 DE ENERO DE 1998~VIERNES

Ese día, de ese año, exactamente a las 3:54 de la tarde, tres personas, dos de ellas en pareja, soltaron un fuerte alarido que se podía haber traducido de alegría o tristeza con una misma carta que para los tres tenía el mismo contenido:

"MURDOC NICCALS: LA ORDEN DE ALEJAMIENTO A CADUCADO. DEBE VOLVER A SUS SERVICIOS COMUNITARIOS"

10 DE ENERO DE 1998~SÁBADO

Llamó a la puerta sabiendo que lo hecho, hecho está. Mil veces habría deseado no querer estrellarse contra la puerta de aquel emporio de órganos.
La puerta se abrió lentamente. Los críticos ojos del señor Pot recortaban en la oscuridad del umbral.

-Oh... Eres "tú".-dijo con asco.-¡Racheeeel!

La señora Pot apareció tras el. Por supuesto, a su lado llevaba una silla de ruedas, con un joven de 19 años al que Murdoc había estropeado la vida de forma épica. Sin su ojo izquierdo y con un permanente estado catatónico del que solo reaccionaba por ciertos sonidos. Por un error en sus cuidados, Murdoc consiguió una orden de alejamiento, que ahora podía dejar de cumplir.

-Venga, señores, me duele pero tengo que hacerlo.

Los dos se miraron con inseguridad y le tendieron la silla de ruedas.

Corto, pero es un comienzo Smile

Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#68 Publicado: Lun Abr 18, 2011 8:08 am  Responder citando

Me gusto, aunque corto pero muy bueno Very Happy

Reg.: 29 Nov 2010
starstarstarstarstarstar

Ubicación: Salve_Satan(*_*)\m/ Voy de la mano de la chica gato vagando en el bosque de la ciudad de...
México

#69 Publicado: Lun Abr 18, 2011 10:46 am  Responder citando

Excelente.
Jajaja esta vez murdoc si fue compulsivo y esto no es propio de un satanista.
En fin vale la pena la deshonra por que le pegaron a su "amiguito" con un bolso de dama, considerando que esta llena de tantas cosas, pesaría una tonelada.
Que dolor! Pero bien merecido.
XD continualo  Mr. Green

Gina says: Con Kat...
por que se aman y se juraron amor eterno(?)okei no xD.
Subir ^
katrala
Old-School G-Fan

Reg.: 19 Ene 2011
starstarstarstarstarstar

Chile

#70 Publicado: Mar Abr 19, 2011 3:18 pm  Responder citando

si si si!

continualo plis!

este es mi fanfic favorito me rio mucho jajajaja

saludos

Reg.: 13 Abr 2011
starstarstarstarstarstar

Argentina

#71 Publicado: Jue Abr 21, 2011 1:10 pm  Responder citando

Me gusta como escribes Empty Smile sigue  Very Happy
Subir ^
viky_rulz
nuev@

Reg.: 22 Abr 2011
starstarstarstarstarstar

#72 Publicado: Vie Abr 22, 2011 10:08 pm  Responder citando

me cree una cuenta solo para decirte:
Que tu fics es increible ;w; por favor continualo!!>w<
Subir ^
Nud
Jamie Hewlett

Reg.: 13 Abr 2011
starstarstarstarstarstar

Argentina

#73 Publicado: Vie Abr 22, 2011 10:16 pm  Responder citando

Oh si Empty, escribe unico Cool
Subir ^
Empty-Eyes
Murdoc Niccals

starstarstarstarstarstar

España

#74 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Abr 24, 2011 4:01 am  Responder citando

Capítulo 14: De nuevo con Stu.

Esta vez, Murdoc se dirigía a su casa y no al callejón. ¿La razón? Había aparecido una banda de macarras que se había instalado allí, y si algo sabía el satanista era con quién meterse y con quién no. Así qué, ahora las reuniones con amigos eran en su destartalado apartamento a las afueras de la ciudad.

Después de algunas vueltas en coche llegaron a su apartamento. Aunque sabía que el recién llegado no lo notaría, le dio la bienvenida a su casa de la forma más solemne posible.

-Bueno, Stu... Ojalá te lo pases bien en mi humilde morada...

Entonces abrió la puerta y se introdujo en su casa con la silla de ruedas.

Se pasó dos horas casi observando al desafortunado Stu. Sus dos amigos (o compinches, según se mire), el Duende y Jordan, estaban  perdidos por ahi y no contestaban a sus llamadas. Lo único que entretuvo a Murdoc fue la televisión y tener que colocar erguido al peliazul cada vez que se caía hacia delante en la silla de ruedas.
Estaba empezando a pensar que ese sería el día más  gastado de toda su vida, deseando que pasasen las cinco horas. Estaba cansado, rendido, no había nada en la tele y era imposible que aquella masa comatosa supuestamente humana fuera a darle conversación.
Solo para entretenerse, pidió una suculenta pizza de cuatro quesos por teléfono.
El pedido no tardó en llegar.

-¿¡Duende?! ¿Pero cómo...?

El satanista se quedó de piedra al encontrarse nada más y nada menos que a su amigo-compinche como repartidor de pizzas.

-Es... Me falta dinero, tío. Y a ti no te dio la gana de prestarme unas pelas, así que...

-¡Porque sabía que no me las ibas a devolver!-gritó furioso Murdoc.

El Duende solo bajó la mirada y tendió la pizza. Murdoc hizo lo propio y dio el dinero a su compañero.

-Emm...¿Cuánto tiempo seguiras en ello? No se si sabes que ya empiezo a necesitar ayuda...

-Mira, terminaré en cuanto pueda pagar los cristales rotos de la casa de mi vecino, así que te jodes...

-Pero mira...-señaló a la tercera persona que se encontraba en el interior.

¨¨¨¨(esto significa pasando a otro plano)

Parecía que habían pasado años. El estuvo convecido de que su vida seguía siendo normal, pero en el fondo sabía que todo eso era más bien como un sueño interminable. Tenía la extraña sensación de encontrarse en otro mundo: De hecho, en este podía hacer lo que quisiera, como en un sueño realista pero interminable. Ahora era como si su único refugio fuera su mente. Ese, desgraciadamente y desde el que luego sería llamado el "Día D", era el mundo que ahora vivía Stuart Pot.

¨¨¨¨
Subir ^
AntoNio666
Murdoc Niccals

Reg.: 29 Nov 2010
starstarstarstarstarstar

Ubicación: Salve_Satan(*_*)\m/ Voy de la mano de la chica gato vagando en el bosque de la ciudad de...
México

#75 Publicado: Dom Abr 24, 2011 10:20 am  Responder citando

Esta bastante bueno.
Continualo.
Tienes 6 señas satanistas headbang headbang headbang headbang headbang
headbang
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 5 de 6 Página < Anterior  1 2 3 4 5 6  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel