Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » The Happy Landfill
hay algo mas alla de la vida?

Responder Página 1 2 3 4  Siguiente >
Autor Mensaje
Aural Radio
& the Infinite Sadness

Reg.: 10 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Jun 16, 2011 2:23 pm - Título del mensaje: hay algo mas alla de la vida? Responder citando

hola,pues vengo a discutir esto
ustedes creen en el cielo o el infierno? creen que por medio de acciones puede llegar a la iluminacion? creen en la reencarnacion? o en el alma? o cuando uno muere el cuerpo solo se pudre?

Reg.: 02 Ago 2010

México

#2 Publicado: Jue Jun 16, 2011 2:30 pm  Responder citando

este tema no esta tan loco para mi...
pero hay ke analizar todas las perspectivas de muerte y vida porque anatomica-cientificamente la muerte nos rodea a todas horas (desde una celula  muerta hasta un organismo completo)

Yo creo en un cielo y en un infierno, pero me ha llamado la atencion que el cielo a veces no es como lo pintan...he oido anecdotas de personas cercanas que sueñan a sus familiares muertos cenando o acampando (por lo general todos son jovenes) lo curioso es que todos coinciden en el mismo sueño...asi que...debo indagar mas

Cita:
nosotros hacemos burradas,ustedes hacen pendejadas

-Sid
Subir ^
elturko Mohamed
Goleador

Reg.: 24 Jun 2010

Argentina

#3 Publicado: Jue Jun 16, 2011 2:31 pm  Responder citando

tema difícil, lo traté varias veces...
poes...

somos mortales...sufrimos físicamente si algo nos duele, si tenemos un cáncer o una enfermedad terminal, pero aún así, nuestra alma, espíritu o lo que sea siguen vivos...
una vez el cuerpo (lo físico) muere, queda lo espiritual...es como que uno duerme eternamente, cuando dormimos, nuestro cuerpo...está sin vida, no sé qué onda...bueno, la muerte sería un sueño eterno...

si es un sueño lindo, es el cielo para nosotros, sería interminable...nunca volveríamos a despertarnos y podríamos ver el sueño entero (?)
si es pesadilla, sufriríamos, sería como un infierno...

la gente debe creer, sostenerse en elgo, por eso acude a DIOS...dios es la naturaleza, es el planeta tierra, un ser vivo...y todo lo malo es el DIABLO...lo que vemos, sea milagroso o no...está todo en tu cabeza...

VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE? no, no creo en eso...
Subir ^
S.Morphine
Murdoc Niccals

Reg.: 09 May 2011
starstarstarstarstarstar

Género: Femenino
España

#4 Publicado: Jue Jun 16, 2011 2:34 pm  Responder citando

Sinceramente, yo creo en la reencarnación. Sería algo como que cuando te mueres luego vuelves a nacer de nuevo, sin acordarte de nada como si hubieses perdido la memoria... no sé.

Es complejo porque también me gustaría creer, o estaría bien que cuando mueres estuvieses en tu mundo perfecto, hecho a tu medida, con las cosas que siempre has querido... no sé.

Aunque la muerte es algo en la que por ahora es mejor no pensar, todavía queda toda una vida por delante! Smile
Subir ^
otaku_jat
Murdoc Niccals

Reg.: 08 May 2010

México

#5 Publicado: Jue Jun 16, 2011 2:35 pm  Responder citando

cuando mueres tu cuerpo se pudre pero tu alma no y mediante las acciones tu alma es mas pura, y reencarnas segun tu karma

asi de sencillo

Reg.: 10 Mar 2010

México

#6 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Jun 16, 2011 2:38 pm  Responder citando

yo tambien creo en la reencarnacion,porque me criaron con eso.

y veo mas posible eso,ahora todo mundo usa el concepto del karma muy a la ligera,del karma y el dharma,se supone que basado en esas 2 cosas,se te juzga al morir
y pues,se te asigna la forma de vida siguiente
asi yo creo.

Reg.: 09 May 2011
starstarstarstarstarstar

España

#7 Publicado: Jue Jun 16, 2011 2:48 pm  Responder citando

Yo creo en la reencarnación, más que nada por que me tranquiliza buscarle una respuesta medianamente "lógica" a la pregunta ¿Que hay después de la muerte?

No sé si sera la opción correcta, pero es algo para tener menos miedo a la incertidumbre de no saber que pasará.
Subir ^
SirStylo
Russel Hobbs

Reg.: 04 Mar 2011
starstarstarstarstarstar

México

#8 Publicado: Jue Jun 16, 2011 5:36 pm  Responder citando

Reencarnare en algo bueno ya que todo lo pague aquí o pagare, asi hasta llegar al nirvana Very Happy

Pues no se siento que ya soy un alma vieja que ya a reencarnado varias veces

Hime Murasaki escribió :
Pinche gato
Subir ^
TERRY23
Terencio Gay Pride

Reg.: 12 Mar 2010

México

#9 Publicado: Jue Jun 16, 2011 6:55 pm  Responder citando

Pues aqui mismo, en la tierra... estan el cielo y el infierno...
aqui y ahora...

Seria lindo vivir en una utopia en el mas alla...

Pero pues no se... exista o no exista la vida eterna... esta es mi filosofia de la vida...

Enlace: http://youtube.com/watch?v=2TamXqxrHFU

Be excellent to each other... and party on dudes

SEAN EXCELENTES UNOS CON LOS OTROS... Y QUE COMIENCE LA FIESTAAAA!!!

fuck off, whores
Subir ^
Le Sean DJ
Saturnz Barz Preacher

Reg.: 23 Ago 2010

Estados Unidos

#10 Publicado: Jue Jun 16, 2011 8:12 pm  Responder citando

yo creo firmemente en la reencarnación y en el karma, por lo que si creo que haya vida despues de la muerte...
Murdoc Niccals

Reg.: 10 May 2010

Perú

#11 Publicado: Jue Jun 16, 2011 8:22 pm  Responder citando

well, yo creo que ete es el infierno, aqui las personas cumplen una condena porque pueden sufrir mucho, y que luego de esta vida si cumpiste tu condena te vas al cielo, :B

https://twitter.com/Teg_A22
Subir ^
Suzuki-Gonkura
Murdoc Niccals

Reg.: 21 May 2011
starstarstarstarstarstar

#12 Publicado: Jue Jun 16, 2011 8:24 pm  Responder citando

Interesante tema...

yo si creo que hay algo luego d ela mmuerte, algo asi Razz, pero, como mi religion Cristianismo dice: no existe la reencarnacion, pero yo si creo en eso :/, que se yo, pero no quiere decir que no crea en Dios y todo eso, es dificil de suponer y explicar...en mi opinion
Subir ^
unicornio
Damon Albarn

Reg.: 17 Ene 2011
starstarstarstarstarstar

Argentina

#13 Publicado: Jue Jun 16, 2011 11:49 pm  Responder citando

ja no leere nada por q no tengo ganas de leer documentos largos jeje
bueno emm yo creo en el cielo e infierno pero a la vez creo en la reencarnacion despues de la muerte
en si creo q si muero reencarnare en el siguiente escenario de la vida o en otra cosa
para mi el cuerpo es un envace q contiene el alma nada mas

#14 Publicado: Vie Jun 17, 2011 1:21 am  Responder citando

Yo siempre he creído que el Infierno o el Cielo lo vivimos en este mundo.

Si una persona hace malas acciones, no las pagara hasta el día de su muerte, no. Las va a pagar en este mundo, y será cuando menos se lo espere.
Si una persona hace buenas acciones, se le recompensara a lo largo de su vida.

Mi manera de verlo es así de sencillo.

Puedo decir que creó un poco en la reencarnación. Digo, es posible.
Pero también creo que uno tiene un alma, un espíritu. Y que esta puede quedar vagando, no por voluntad propia. Según yo lo veo, si el espíritu de una persona se la pasa vagando por el mundo, es porque esta dejo asuntos pendientes antes de morir, y necesita comunicarlo de alguna forma. Podría decirse desde aquí, que también soy creyente del manejo de energías.

Sin embargo, hay algo de lo que no poseo Teoría aun. No sé a dónde van las almas que SI están descansando en paz. Quiero pensar que literalmente hacen eso, descansar, dormir. Ajenos a todo lo que sucede alrededor.

Pero también creo que pueden despertar…

Soy una de esas mexicanas que cree y adora su Día de Muertos, no necesariamente por la comida o por los días libres, si no, por todo el misterio que envuelve. No se ustedes, llámenme loca si quieren, pero realmente siento que algo mas nos visita durante esas fechas. Realmente creo que los espíritus de nuestros familiares llegan a comer. Realmente creo que algún tipo de energía se libera en durante esas épocas, porque me ha tocado presenciar cosas totalmente espeluznantes antes de la fecha. Porque, enserio, cosas tipo películas de terror me han sucedido a mitad de la noche, cuando me encuentro sola en mi habitación…
Subir ^
Empty-Eyes
Murdoc Niccals

Reg.: 31 Ene 2011
starstarstarstarstarstar

España

#15 Publicado: Vie Jun 17, 2011 8:15 am  Responder citando

Pues yo creo que no moriremos, pero que no iremos a Cielo ni a Infierno.

Fijaos: Las neuronas y los nervios en general funcionan por impulsos eléctricos. Sin esta electricidad, no funcionan las neuronas, y si no funcionan, prácticamente estamos perdidos.

Lo que quiero decir es que todos tenemos electricidad "almacenada" que nos permite tener recuerdos, sentimientos, pensamientos...

Cuando morimos, puesto que la energía ni se crea ni se destruye, se transforma, esa electricidad que nos da "vida", nuestra "alma" se transforma en algo diferente. Nuestro cuerpo es un envoltorio  de la electricidad, que es lo que somos, nosotos mismos.

Nunca morimos: Solo cambiamos de forma.

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 4 Página 1 2 3 4  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a The Happy Landfill
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel