Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Gorillaz Relacionados
han tenido experiencias malas con antifans de gorillaz

Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 9 10 11
Autor Mensaje
~JustAnotherGirl~
Old-School G-Fan

Reg.: 19 Oct 2014
starstarstar

Género: Femenino
Ubicación: Bailando un ritmo más movido y distinto, el pegajoso ritmo de la creatividad.
Costa Rica

#151 Publicado: Vie Ene 23, 2015 8:48 am  Responder citando

Jajaja estoy con angelito para las ollas la mantequilla (dicho de familia xD)
Pero bueno.. Lo que si me molesta es cuando se pasan de palabrotas y apenas tienen mi edad xD
O tambien los que se creen superiores solo porque les dijeron algo bonito y uno aquí intentando que le den la mesada de hace 2 años que no le dan porque ya no lo quieren(?
O tambien los que se hacen emos y se cortan las venas (con 13 años) ejem.. Odio mi edad xD toda la gente como yo hace cosas de adultos.. Mejor me voy a tejer...

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

Chile

#152 Publicado: Vie Ene 23, 2015 9:22 am  Responder citando

~JustAnotherGirl~ escribió :
Pero bueno.. Lo que si me molesta es cuando se pasan de palabrotas y apenas tienen mi edad xD
O tambien los que se creen superiores solo porque les dijeron algo bonito y uno aquí intentando que le den la mesada de hace 2 años que no le dan porque ya no lo quieren(?
O tambien los que se hacen emos y se cortan las venas (con 13 años) ejem.. Odio mi edad xD toda la gente como yo hace cosas de adultos.. Mejor me voy a tejer...

eres la primer chica que veo q escribio algo productivo. Lindo que a tu edad hagas eso. Yo me dedico a dibujar como siempre pero lo he hecho para evitar el mal ocio.

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
AndrewOso
Old-School G-Fan

Reg.: 05 Ene 2015
starstar

Género: Masculino
México

#153 Publicado: Vie Ene 23, 2015 10:29 am  Responder citando

elpanda23 escribió :

eres la primer chica que veo q escribio algo productivo. Lindo que a tu edad hagas eso. Yo me dedico a dibujar como siempre pero lo he hecho para evitar el mal ocio.

Yo acostumbro mucho a aprender de música. Me he comprado tantos discos he investigado de varios artistas que mi gaveta donde los guardo casi esta llena :B Lo mejor es que uno de esos discos fue una edición Experience de Plastic Beach que encontré con pura suerte... Yeah!!! Very Happy también esta el componer algunas canciones. Basicamente mis emociones están plasmadas ahí.

P.D. JustAnotherGirl: Tienes razon sobre aquellos morros que se pasan de inmaduros XD  Laughing
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#154 Publicado: Vie Ene 23, 2015 10:49 am  Responder citando

La nueva generación se fuerzan a vivir. Se creen adultos, expertos, son extremistas, dramáticos, exagerados...¡Y todavía no vivieron nada! ¿No es irónico?

Todo sucede rápido, de ahí el tema del fanatismo, uno ya teniendo una canción en el celular de X banda ya es fanático. Y encima los pendejos malcriados te discuten, y se creen expertos y usan el término "madurez"

Se creen frutas los imberbes...

Vos JAG (para no poner todo tu nombre), seguí siendo vos y hacé la tuya, que hasta donde escribís, vas por buen camino  Smile

Reg.: 19 Oct 2014
starstarstar

Género: Femenino
Ubicación: Bailando un ritmo más movido y distinto, el pegajoso ritmo de la creatividad.
Costa Rica

#155 Publicado: Vie Ene 23, 2015 10:56 am  Responder citando

Si yo solo trato de ser como la noob que tiene que aprender, pero suelo hacerlo por mi misma ya que en mi familia todos están ocupados asi que la verdad me paso con amigos de tres veces mi edad o menos por eso tanta cosa me han enseñado :3
Y siempre soy muy de practicar la acostumbrada paz y respeto Razz
Pero cuando me enojo mucho Sad me regreso xD

Reg.: 29 Jun 2017
Argentina

#156 Publicado: Dom Jul 16, 2017 8:36 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Mis amigos del colegio comenzaron a molestarme porque me gustaba gorillaz
Tambien conocido como Incognitus

Chile

#157 Publicado: Mar Jul 18, 2017 12:10 pm  Responder citando

no dar bola por que deseguro les gusta maluma y otras variantes de la caca
o son de esos fans de radiohead que piensan esto de muse y lo otro de coldplay etc hay fans y fans centrate en ti mismo

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#158 Publicado: Mie Jul 19, 2017 7:17 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Por cada nuevo/a fan de Gorillaz, hay un nuevo grupo o página en FB. Y en cada página de Gorillaz:

Gorillaz LA
Gorillaz Latinoamérica
Gorillaz Argentina y Latinoamérica
Gorillaz México y Latinoamérica
Gorillaz Perú y...
Gorillaz Chile y...
Gorillaz Latinoamérica y el Mundo
Latinoamérica y Gorillaz...
...

En fin, todos esos grupos tienen fans compulsivos/as que hacen memes malos y publican mil veces la misma noticias y....son subnormales, hay que tenerles paciencia. Comos nos tenemos paciencia a nosotros/as mismos/as.

Chile

#159 Publicado: Jue Jul 27, 2017 11:23 am  Responder citando

pero el "Argentina y latinoamerica " lo hice yo hace años y luego le cambie el nombre XD

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
jms
Quien es 2D?

Reg.: 29 Jun 2017
Argentina

#160 Publicado: Mie Ago 02, 2017 6:38 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

elpanda23 escribió el Mar Jul 18, 2017 12:10 pm :
o son de esos fans de radiohead que piensan esto de muse y lo otro de coldplay etc hay fans y fans centrate en ti mismo

Exacto. La mayoría en mi escuela son puros reguetoneros (no se si lo escribi bien) que solo conocen despacito.
Tambien conocido como Incognitus

Chile

#161 Publicado: Dom Ago 06, 2017 4:55 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

jms escribió :
elpanda23 escribió el Mar Jul 18, 2017 12:10 pm :

Exacto. La mayoría en mi escuela son puros reguetoneros (no se si lo escribi bien) que solo conocen despacito.

usted solo ignorelos, a mi me toco igual que empatizar con la mugre social donde vivia pero al final sales victorioso de resistirlos.

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 11 de 11 Página < Anterior  1 2 3 ... 9 10 11
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Gorillaz Relacionados
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel