Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Gorillaz Relacionados
han tenido experiencias malas con antifans de gorillaz

Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 9 10 11  Siguiente >
Autor Mensaje
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

Chile

#136 Publicado: Jue Ene 15, 2015 7:50 pm  Responder citando

._. no se yo los escucho de ese año y detesto q los pendejitos de ahora se hagan q los escuchan desde q estaban en el pene de su viejo.

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
1816yo
I ♥ Cyborg

Reg.: 14 Oct 2010
starstarstarstarstarstar

Argentina

#137 Publicado: Jue Ene 15, 2015 8:25 pm  Responder citando

Yo digo que los escuchen desde cuando quieran, pero que los escuchen.
total me van a caer mal lo mismo

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#138 Publicado: Vie Ene 16, 2015 7:11 am  Responder citando

El fanatismo es muy choto hoy en día.

No sé, se creen que viendo un mini documental en YT o leyendo Wikipedia, ya son fanáticos. Además se creen cualquier cosa que le decís. Y encima te pelean, eso me saca...

El fanatismo puede surgir en cualquier momento de la vida, eso no lo discuto, pero si te gusta hay que meterle garra, bah, es algo que sale solo ¿no creen?

En YT te encontrás a cada uno que te vuela la cabeza, con sus preguntas tontas y discutiendo pelotudeces.

"Ay amo Gorillaz, aguante 19-2000" ¿Qué? ¿No te conocés otra más? ¡No me jodas!

Es una crítica, es más me causa mucha risa. Yo puedo decir esto porque soy un pelotudo de 22 años que se sabe todo de Gorillaz jajaja.

Reg.: 13 Mar 2010

Género: Masculino

#139 Publicado: Vie Ene 16, 2015 4:27 pm  Responder citando

Una de las cosas que pasan es que los niños tienen acceso a la red de mucho mas chicos que nosotros, entonces ponen las primeras boludeces que se les cruza por su humilde y orgullosa deduccion.

Por ende la zona de comentarios de youtube en la mayoria de los videos parece un campo de guerra de retrasados mentales, y una de las razones por las que no se ve inteligencia por ahi es por que la gente mas o menos racional como yo, decide no comentar.

Chile

#140 Publicado: Vie Ene 16, 2015 5:14 pm  Responder citando

lo q me molesta tambien como dijo turko es q son pendejos chicos de 8 a 15 años actualmente y te discuten etc etc etc pendejos de mierda. jajaja lo peor de todo son los grupos de face q tienen cada nombre ridiculo con "Gorillaz" es un panal de "Amo a murdoc" "Amo a dos de" "Soy dos de creeme soy el verdadero y hablo espanol" "Fan art indecente " y "Fics" lo peor de todo.

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Uruguay

#141 Publicado: Vie Ene 16, 2015 6:52 pm  Responder citando

elpanda23 escribió :
lo q me molesta tambien como dijo turko es q son pendejos chicos de 8 a 15 años actualmente y te discuten etc etc etc pendejos de mierda. jajaja lo peor de todo son los grupos de face q tienen cada nombre ridiculo con "Gorillaz" es un panal de "Amo a murdoc" "Amo a dos de" "Soy dos de creeme soy el verdadero y hablo espanol" "Fan art indecente " y "Fics" lo peor de todo.

Y muchas imágenes de MurdocX2d NoodleX2d 2DxDosDe

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
~JustAnotherGirl~
Old-School G-Fan

Reg.: 19 Oct 2014
starstar

Género: Femenino
Ubicación: Bailando un ritmo más movido y distinto, el pegajoso ritmo de la creatividad.
Costa Rica

#142 Publicado: Vie Ene 16, 2015 9:19 pm  Responder citando

denus193 escribió :
elpanda23 escribió :

JAJAJAJ ame lo de 2DxDosDe
Es de verdad o no xD no estoy en los grupos de Face ni nada pero.. Wtf? O era sarcasmo? Ajajaja ya ni se :V a mi lo que me paso es que le enseñe a una amiga una canción de Gorillaz y no se por qué pero al siguiente dia tenia pintado en el frente: G-FAN
I was like:.... Wtf..

Uruguay

#143 Publicado: Vie Ene 16, 2015 10:23 pm  Responder citando

~JustAnotherGirl~ escribió :
denus193 escribió :
elpanda23 escribió :

JAJAJAJ ame lo de 2DxDosDe
Es de verdad o no xD no estoy en los grupos de Face ni nada pero.. Wtf? O era sarcasmo? Ajajaja ya ni se :V a mi lo que me paso es que le enseñe a una amiga una canción de Gorillaz y no se por qué pero al siguiente dia tenia pintado en el frente: G-FAN
I was like:.... Wtf..

Yo una vez le di like a una pagina de fans de Gorillaz en español, y la verdad, fue horrible, me arrepiento de haberlo hecho, era puras pendejadas y esas cosas, y eran muy de subir lo que explique mas arriba, así que imagínate. Me alegra que les guste Gorillaz, pero la verdad, dan vergüenza como demuestran su fanatismo, parecen believers.

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
~JustAnotherGirl~
Old-School G-Fan

Reg.: 19 Oct 2014
starstar

Género: Femenino
Ubicación: Bailando un ritmo más movido y distinto, el pegajoso ritmo de la creatividad.
Costa Rica

#144 Publicado: Sab Ene 17, 2015 9:22 am  Responder citando

Jajajja exageran exacto

Chile

#145 Publicado: Sab Ene 17, 2015 5:23 pm  Responder citando

son la shit y recuerden esto "ultimamente los fans menores andan  convenciendo a sus pares de escuchar gorillaz cosa q es bueno pero esta vez crece como virus T, si asi se expresan los fans desde 2010 hasta ahora imaginese como seran los de la cuarta fase?"

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
1816yo
I ♥ Cyborg

Reg.: 14 Oct 2010
starstarstarstarstarstar

Argentina

#146 Publicado: Dom Ene 18, 2015 3:34 am  Responder citando

Chicos, chicos, chicos... Todos fuimos unos pendejitos de mierda alguna vez, sólo que nosotros no teníamos tan fácil el expresar públicamente nuestro gusto por la banda, o por cualquier otra cosa. En su lugar, seguramente habríamos hecho pelotudeces similares.

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
mzombie
Murdoc Niccals

Reg.: 13 Mar 2010

#147 Publicado: Dom Ene 18, 2015 4:10 am  Responder citando

Si ya sabemos eso 18yo, es que en este foro, aunque se requiere ser racional para escribir, los que ya llevan tiempo saben que lo primero es ser un poco visceral.
Lo que mas nos gusta hacer aca  es hablar entre nosotros, de lo que sea, aunque la base sea refutable con un par de vueltas, solo sentirnos unidos un rato, y solo diferenciar y hacer excepciones con temas obvios como los fans primerizos y cosas asi.

Somos todos hermanos de 12 años jugando, y aveces nos quejamos de como juegan los de 3.

Reg.: 05 Ene 2015
starstar

México

#148 Publicado: Jue Ene 22, 2015 1:52 pm  Responder citando

A 3 de mis amigos les presente Gorillaz, ya conociendo mucho de los horizontes musicales e historia de la banda. Uno me dijo que si le gusto Feel Good Inc. y Clint Eastwood. Creo que también me dijo que algunos dos singles y ya.

El otro me dijo que solo le gusta Clint Eastwood y el ultimo me menciono que Gorillaz era malo y prefería escuchar Dupstep. Para regarla, como los dos son primos, ya se quejaban ambos de que Gorillaz sucks y que lo del Dupstep es mejor y que quien sabe que mas.

Se que cada quien tiene sus gustos musicales y cada uno debe respetarlos. Ni que su dupstep fuera tan especial. En fin... esa fue mi peor experiencia.
Y luego nunca falta el típico que se cree fan y solo ha escuchado Feel Good Inc. y Stylo
Tambien conocido como Incognitus

Chile

#149 Publicado: Jue Ene 22, 2015 9:15 pm  Responder citando

recomiendales el remix dubstep de Rhinestone Eyes XD

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#150 Publicado: Vie Ene 23, 2015 6:35 am  Responder citando

Todas las fases se repite lo mismo, surgen "fanáticos" que a partir de la primera canción que sale se hacen fans, y comienzan a hacer preguntas (estúpidas, para nosotros) sobre las primeras fases...

Como dije, el fanatismo hoy en día está errado.

Pero bueno, la paciencia ¿No? Para la convivencia. Tambien recuerden que eran otras épocas, somos de otra generación.

Siempre tengamos presente que nosotros tuvimos el HONOR de presenciar el origen de esta banda, hasta ahora, y esos niños que preguntan tanto, no pudieron...

Todos fuimos pendejitos idiotas que querían llamar la atención, por favor...
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Gorillaz Relacionados
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel