Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Noticias
Hallelujah Money

Responder Página 1 2 3 4 5 6 7  Siguiente >
Autor Mensaje
Laundro
Invitado

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Ene 19, 2017 12:26 pm - Título del mensaje: Hallelujah Money Responder citando

Finalmente, despues de 5 años sin material original, Gorillaz nos adelanta un corte de su nuevo disco con un himno anti-Trump, Hallelujah Money.

Con la participación de Benjamin Clementine.

Enlace: http://youtube.com/watch?v=CDUrpPvU1_4
Subir ^
mzombie
Murdoc Niccals

Reg.: 13 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino

#2 Publicado: Jue Ene 19, 2017 1:24 pm - Título del mensaje: Re: Hallelujah Money Responder citando

Mi primera impresión fue como si fuera un Adult Swim o un Chocolate Rain muy dark, pesimista y como una bienvenida al apocalipsis sin salida.

Después fui entendiendo más los matices y la letra, y el tema hasta ahora en mi mente es como algo esperanzador, tranquilizador en el caos, y todavía la sigo procesando a la canción, a esperar la letra...

Aunque suene malcriado, ahora a esperar los hits

Reg.: 04 Mar 2011
starstarstarstarstarstar

México

#3 Publicado: Jue Ene 19, 2017 1:26 pm  Responder citando

No es single material (para el mercado; a mi me da igual), pero es una gran canción. Crece en uno cada vez que se repite... La verdad, no supe que sentir al oir la voz de 2D después de tanto tiempo.
Ha sido tanto tiempo... hemos aguantado, como fans, demasiadas esperas y la verdad es que vale la pena.

Hime Murasaki escribió :
Pinche gato
Subir ^
Laundro
Invitado

#4 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Ene 19, 2017 1:30 pm  Responder citando

Cuarta escucha y me está gustando cada vez mas y mas. Me recuerda muchisimo a algo salido de Mezzanine de Massive Attack, lo cual no es nada mal. La voz de Benjamin me gusta bastante, especialmente cerca del final cuando arranca con los falsettos.

Será interesante ver si esto es una versión editada, dado como termina el video. Perfectamente puede que tengamos una versión extendida cuando salga el disco.
Subir ^
SirStylo
Russel Hobbs

starstarstarstarstarstar

México

#5 Publicado: Jue Ene 19, 2017 1:34 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Laundro escribió :
Cuarta escucha y me está gustando cada vez mas y mas. Me recuerda muchisimo a algo salido de Mezzanine de Massive Attack, lo cual no es nada mal. La voz de Benjamin me gusta bastante, especialmente cerca del final cuando arranca con los falsettos.

Será interesante ver si esto es una versión editada, dado como termina el video. Perfectamente puede que tengamos una versión extendida cuando salga el disco.

Jamás había oído de Clementine, pero después de esta canción, lo voy a buscar...
Otra cosa, creo la gente no entiende qué el single fue sacado porque mañana toma posesión Trump. Opino que Damon prefirió apresurar este single por la ocasión; no olvidemos que el está muy entrado en eso de la política [don't bomb, free tiber, etc].
En fin, la verdad es que es una gran canción; no me lo esperaba pero al verdad es que la tonada es demasiado pegajosa.
Subir ^
Laundro
Invitado

#6 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Ene 19, 2017 1:41 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

SirStylo escribió :
Laundro escribió :

Jamás había oído de Clementine, pero después de esta canción, lo voy a buscar...
Otra cosa, creo la gente no entiende qué el single fue sacado porque mañana toma posesión Trump. Opino que Damon prefirió apresurar este single por la ocasión; no olvidemos que el está muy entrado en eso de la política [don't bomb, free tiber, etc].
En fin, la verdad es que es una gran canción; no me lo esperaba pero al verdad es que la tonada es demasiado pegajosa.

Ah, totalmente. Es más, ni siquiera lo considero como primer single, sino mas bien como un preludio a la fase 4, como lo fue Rockit en su momento.

Es más, que esta canción no esté en el canal oficial de Gorillaz mas o menos lo confirma.
Subir ^
Zombie
Damon Albarn

Reg.: 06 Mar 2010

Chile

#7 Publicado: Jue Ene 19, 2017 1:50 pm  Responder citando

Me agrada mucho la voz de Benjamin, el estilo de la canción (de hecho, espero más de lo mismo en el álbum) extrañaba la voz melancólica de 2D.

Esta es la letra de la canción, la hallé en comentarios de fb:

Here is our tree
That primitively grows
When we go to bed
Scare crows from the Far a-East
Come to eat its tender fruits
I have thought that the
Best way to protect our tree
Is by building walls
Walls like unicorns in full glory and galore
Even stronger than the walls of Jericho
Be glad then my friend
That in a few
We shall reap abundantly
What we’d always dreamt of havin
Enough of the starvin
It is love
That is the root of all evil
Not our tree
And thank you my friend
For trusting me

Hallelujah Money
Hallelujah Money

How will we know
When the morning comes
We are still humanz.
How will we know?
How will we dream?
How will we love?
How will we know?

Don’t worry my friend
If this be the end
Then so shall it be
Until we say so
Nothing will move
Ah, don’t worry
It is not against our morals
It’s legally tender
Touch my friend
What the whole world, and whole beasts of nations desire: power

Hallelujah Money
Cross the chemtrail sun
Hallelujah Money
Subir ^
SirStylo
Russel Hobbs

starstarstarstarstarstar

México

#8 Publicado: Jue Ene 19, 2017 1:53 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Laundro escribió :
SirStylo escribió :
Laundro escribió :

Ah, totalmente. Es más, ni siquiera lo considero como primer single, sino mas bien como un preludio a la fase 4, como lo fue Rockit en su momento.

Es más, que esta canción no esté en el canal oficial de Gorillaz mas o menos lo confirma.

El lado bueno de todo esto es que después de un largo tiempo por fin tenemos una nueva canción de Gorillaz con muy buena producción.
Y con ésto... EL FORO REVIVIRÁ
Subir ^
Laundro
Invitado

#9 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Ene 19, 2017 1:56 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

SirStylo escribió :
Laundro escribió :
SirStylo escribió :
Laundro escribió :

El lado bueno de todo esto es que después de un largo tiempo por fin tenemos una nueva canción de Gorillaz con muy buena producción.
Y con ésto... EL FORO REVIVIRÁ

Better pray for that one Laughing
Subir ^
Rothvax
Yo los amo a todos pe ♥ ~

Reg.: 06 Abr 2010

Perú

#10 Publicado: Jue Ene 19, 2017 3:35 pm  Responder citando

¿Se podría decir "Gracias Trump"? .... lel

Pero sí, ta buena nomás, recién voy por la 3ra escucha.

Subir ^
Laundro
Invitado

#11 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Ene 19, 2017 4:09 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Rothvax escribió :
¿Se podría decir "Gracias Trump"? .... lel

Pero sí, ta buena nomás, recién voy por la 3ra escucha.

Trump nos regaló temas de Gorillaz y Arcade Fire en un mismo día #bestpresidentconfirmed
Subir ^
Le Sean DJ
Saturnz Barz Preacher

Reg.: 23 Ago 2010

Estados Unidos

#12 Publicado: Jue Ene 19, 2017 4:34 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Yo tan solo me divierto viendo como a los gringos les arde la cola con que sea, según ellos, "anti-Trump" el video. Digo, ¿qué tan xenófobo y ultranacionalista se puede ser para defender a esa basura? Laughing

La canción es bastante vanguardista y eso me gusta. Me alegro que Damon siga innovando en cuanto al sonido de Gorillaz; tengo muchas expectativas en cuanto al álbum que espero van a ser cumplidas.

Finally, les regalo un .gif:

Sin Rango

Reg.: 20 Abr 2010

México

#13 Publicado: Jue Ene 19, 2017 5:15 pm  Responder citando

PORQUÉ LA SOMBRA ES DE UNA MARIONETA¿?!¡
WAKE UP SHEPLE
Subir ^
Danonano
Murdoc Niccals

Reg.: 12 Ene 2016
star

#14 Publicado: Jue Ene 19, 2017 5:54 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Enlace: http://youtube.com/watch?v=dKx6-NR1B7I
Subir ^
Laundro
Invitado

#15 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Ene 19, 2017 6:28 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Danonano escribió :

Enlace: http://youtube.com/watch?v=dKx6-NR1B7I

Me encanta ver como Damon se mata pensando que puede cantar del nuevo disco Laughing

Ah, según Rolling Stone y The A.V. Club, basandose en una declaración de prensa, Hallelujah Money NO es el primer single del nuevo disco.

http://www.rollingstone.com/music/news/hear-gorillaz-first-song-in-six-years-hallelujah-money-w461834
http://www.avclub.com/article/gorillaz-return-their-first-new-song-6-years-halle-248692
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 7 Página 1 2 3 4 5 6 7  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Noticias
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel