Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » The Happy Landfill
Grande Ligiazul

Responder Página 1 2 3  Siguiente >
Autor Mensaje
Pirate Radio 1
nuev@

Reg.: 17 Ago 2014
starstarstar

Género: Masculino
Argentina

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Ago 19, 2014 4:48 pm - Título del mensaje: Grande Ligiazul Responder citando

Veanlo:

Enlace: http://youtube.com/watch?v=DXV9ABs_XGU
[/b]
FM

[IMG]imageshack.com/a/img538/5171/S5udsq.jpg[IMG]
Subir ^
Aural Radio
& the Infinite Sadness

Reg.: 10 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstar

México

#2 Publicado: Mar Ago 19, 2014 6:04 pm  Responder citando

este... folk, puedes venir?

#3 Publicado: Mar Ago 19, 2014 7:21 pm  Responder citando

Aural Radio escribió :

Ese Lugiazul hace videos to' feos, traduce mal la canciones y se equiboca al escribir muchas palabras. Vamos a jaquiarlo ¿me sigues?
Subir ^
Aural Radio
& the Infinite Sadness

Reg.: 10 Mar 2010

México

#4 Publicado: Mar Ago 19, 2014 7:42 pm  Responder citando

FolkPunker escribió :
Aural Radio escribió :

Ese Lugiazul hace videos to' feos, traduce mal la canciones y se equiboca al escribir muchas palabras. Vamos a jaquiarlo ¿me sigues?

oyezi, boi por mi mazcara d anonimus GGGGGG XDXDXDXDXDDKEKEKE
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Reg.: 26 Feb 2010

Uruguay

#5 Publicado: Mar Ago 19, 2014 7:45 pm  Responder citando

Y la segunda parte? donde esta la segunda parte?

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
Alx23
Invitado

#6 Publicado: Mar Ago 19, 2014 9:07 pm  Responder citando

Jamás he escuchado de él en mi vida.
Subir ^
Folk
Invitado

#7 Publicado: Mar Ago 19, 2014 9:26 pm  Responder citando

denus193 escribió :
Y la segunda parte? donde esta la segunda parte?

La leyenda dice que sigue subiendo, y que estará en 10 minutos o algo así.

EDIT: Ia ta

https://www.youtube.com/watch?v=DXV9ABs_XGU

Última edición por Folk el Mar Ago 19, 2014 9:37 pm; editado 1 vez
Subir ^
Pirate Radio 1
nuev@

Reg.: 17 Ago 2014
starstarstar

Argentina

#8 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Ago 19, 2014 9:28 pm  Responder citando

jajajaja xD
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Uruguay

#9 Publicado: Mie Ago 20, 2014 12:41 pm  Responder citando

Buenos videos folk, pero una cosa, que tal vez no tomaste en cuenta, pero es una curiosidad, es que en el 2008, Murdoc hablo sobre el paradero de Noodle, habia dicho que supuestamente Noodle fue secuestrada por los demonios que salian de los amplificadores de Russell y que fue llevada al infierno, luego dijo que fue hasta ahi a rescatarla y que estaba en esas playas que nombraste, sin embargo, en el 2010 Murdoc confezo que era mentira, no fue a rescatarla y que no sabia nada de Noodle hasta ese momento, y por eso decidio hacer a Cyborg para grabar su parte del disco.

Otra cosa que pienso de hipotesis, es que la bomba que tiraron en el video de El Mañana, no exploto ni nada, ya que, segun murdoc fue hasta donde se grabo para buscar algo que tenga el ADN de Noodle, pero si tiraron esa bomba, el molino habra quedado hecho polvo y sin ningun rastro, ademas como aparece casi entero en el video de Do Ya Thing? si le tiraron esa bomba nuclear. Por eso digo que esa bomba jamas exploto ni nada, y Jmmy si murio, pero con el impacto cuando callo el molino, no por la bomba.
Subir ^
Folk
Invitado

#10 Publicado: Mie Ago 20, 2014 12:51 pm  Responder citando

denus193 escribió :
Buenos videos folk, pero una cosa, que tal vez no tomaste en cuenta, pero es una curiosidad, es que en el 2008, Murdoc hablo sobre el paradero de Noodle, habia dicho que supuestamente Noodle fue secuestrada por los demonios que salian de los amplificadores de Russell y que fue llevada al infierno, luego dijo que fue hasta ahi a rescatarla y que estaba en esas playas que nombraste, sin embargo, en el 2010 Murdoc confezo que era mentira, no fue a rescatarla y que no sabia nada de Noodle hasta ese momento, y por eso decidio hacer a Cyborg para grabar su parte del disco.

Otra cosa que pienso de hipotesis, es que la bomba que tiraron en el video de El Mañana, no exploto ni nada, ya que, segun murdoc fue hasta donde se grabo para buscar algo que tenga el ADN de Noodle, pero si tiraron esa bomba, el molino habra quedado hecho polvo y sin ningun rastro, ademas como aparece casi entero en el video de Do Ya Thing? si le tiraron esa bomba nuclear. Por eso digo que esa bomba jamas exploto ni nada, y Jmmy si murio, pero con el impacto cuando callo el molino, no por la bomba.

Claro, no mencioné lo de los demonios y el rescate para no causar más confusiones en el fandom, como es otra mentira más como decís. Luego podrían salir conque además el moretón de su ojo se produjo cuando "estuvo en el infierno" (cosa que es una simple teoría con pocos fundamentos que han creado por ahí).

Y fijate que en el minuto 8:06 del primer video donde comento mis conclusiones pongo "La isla fue destruida... aunque so está por verse" y si al final de DYT aparece en casi perfecta condiciones entonces es porque no la destruyeron obviamente.
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Uruguay

#11 Publicado: Mie Ago 20, 2014 1:12 pm  Responder citando

FolkPunker escribió :
denus193 escribió :

Claro, no mencioné lo de los demonios y el rescate para no causar más confusiones en el fandom, como es otra mentira más como decís. Luego podrían salir conque además el moretón de su ojo se produjo cuando "estuvo en el infierno" (cosa que es una simple teoría con pocos fundamentos que han creado por ahí).

Y fijate que en el minuto 8:06 del primer video donde comento mis conclusiones pongo "La isla fue destruida... aunque so está por verse" y si al final de DYT aparece en casi perfecta condiciones entonces es porque no la destruyeron obviamente.

Se podria decir que solo los helicopteros y la caida fue lo que causo daño, no la bomba.
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstarstar

Argentina

#12 Publicado: Vie Ago 22, 2014 6:56 am  Responder citando

Posta, muy buenos vídeos, había cosas que no sabía, claro, porque la información más jugosa está en inglés y yo mucho no sé.

Aunque en sí una historia al 100% no hay...como que ustedes se ponen a analizar muchas cosas, yo tan así no soy ja. Admito que la historia me parece sumamente original y genial...pero hay cosas que aún no encajan...encima que Murdoc miente todo el puto tiempo, por ahí te matás escribiendo un párrafo lleno de drama, aventura y acción...y al final "pero Murdoc dijo que era mentira" ja pero es parte de su personalidad, para llamar la atención y conseguir fama, aunque es obvio que está metido en cosas re oscuras...Si te metés con el diablo, te jodés ja...

Te felicito, che...

Chile

#13 Publicado: Vie Ago 22, 2014 11:29 am  Responder citando

lugiazul? quien te conoce papa? te doy el paradero del chico por una buena cifra.....

por cierto de q me vale alagarte si ya te lo dice en el face por tu trabajo?

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
mininogorillaz
Old-School G-Fan

Reg.: 04 Feb 2014
starstarstar

Perú

#14 Publicado: Vie Ago 22, 2014 3:16 pm  Responder citando

a mi me parece q esta bien lugiazul me gusta todos sus videos y no lo traduce mal ademas si se equivoca lo restaura
Not his Crachin Daun

Uruguay

#15 Publicado: Vie Ago 22, 2014 3:23 pm  Responder citando

mininogorillaz escribió :
a mi me parece q esta bien lugiazul me gusta todos sus videos y no lo traduce mal ademas si se equivoca lo restaura

Si Lugiazul se equivoca lo cruzifijamos.

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 3 Página 1 2 3  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a The Happy Landfill
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel